Jump to content

☙⚜• • • • ••••┉ Castillo Selwyn ┉•••• • • • •⚜❧


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El elfo bajó las orejas ante la respuesta del mago mientras se rascaba la cabeza confundido. Kowalsky no entendí a a veces a los magos, pero tampoco sabía si aquel mago había estado allí alguna vez, por lo menos al elfo de ojos grises no le sonaba para nada. Se encogió de hombros y tras mirar que su ama estaba por allí, con un chasquido de sus dedos desapareció, puesto que iría en busca de la Boa constrictor, la mascota de la bruja que ese animal siempre acababa yendo por sitios extraños. 

Eliah observó al mago mientras una sonrisa divertida se dibuja en su rostro, por lo visto no le agradó al desconocido que el elfo mas joven que tenía ella le atendiera en sus terrenos. Parecía que el día iba a ser bastante mas entretenido, era lo que necesitaba la súcubo, un poco de entretenimiento para aquel día que acababa de empezar, además no la apetecía ocuparse de mas labores de organización del castillo.

El caballero que tiene delante se aproxima hasta donde esta ella poco a poco pero con paso decidido mientras se presenta ante la matriarca de la familia Selwyn. Ella lo observa analizando al hombre que dice ser su vecino y que se llama Anthony, además de ser un Malfoy, bien es sabido que ese apellido siempre ha sido muy importante en Londres y también que grandes magos oscuros engendró, por lo que quizás la Selwyn debería estar tranquila.

-Encantada Anthony, soy Eliah Selwyn Karkarov y dueña del castillo-comentó mientras dejaba de apoyarse en el umbral de la puerta mostrando así con esas palabras que ella era la matriarca de aquella familia.-Si quieres entrar para hablar dentro, no te cortes, no hay muchas visitas de vecinos últimamente y estoy aburrida-dijo dejando paso para que entrara para seguir con la conversación en la sala principal.

Lo primero que vería sería una gran escalera y arriba un gran cuadro de la anterior matriarca Lyra Katara selwyn junto a un gato blanco. Luego escudos de Hogwarts, entre ellos escudos individuales Slytherin, Ravenclaw puestos que algunos de los habitantes del castillo pertenecieron a esas casas, mas un escudo grande de Durmstrang donde estudió la actual matriarca parte de su vida, y los escudos de las otras casas de Durmstrang. Cuadros de miembros de la familia, espejos... la decoración era bastante rica y dando a notar que era una familiar orgullosa de la sangre mágica y del poder, aunque el resto de símbolos que mostraban que era una familia infernal, no estaban en esa planta específicamente.

@ Anthony R. Dracony M.

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo el apellido Karkarov es el que me suena... su presentación me hizo agradecer con una ligera inclinación de mi cabeza. Karkarov... como mi "Hada madrina" y su esposo... ya comprobaría su parentesco con ellos, de momento tome delicadamente su mano para depositar un suave beso y pasar al interior de la mansión, lo cual me ayudara a mi curiosidad sobre la propiedad. -- Claro que acepto, gracias señorita Elian Selwyn Karkarov, encantado de charlar con usted -- Me pase al interior y camine, pero al mirar la escalera mi mirada siguió al final superior y sentí como un relámpago, me cimbro los sentidos, la mente... enmedio de aquel destello luminoso en mi mente, me pareció distinguir una animaga gato... pero fue solo durante un instante, así que seguí adelante buscando donde sentarme para recobrarme de aquella visión... ¿Era un recuerdo? trate de disimular, ya que deseo saber más sobre la anfitriona.

-- Hermosa Mansión, es de excelente gusto. Particularmente, no me aburro seguido, y es debido a mis muchas actividades, visito otros lugares de Europa, conozco a mucha gente y por lo general mi agenda es muy apretada, pero me alegro sinceramente de conocerla, no la vi antes ¿Acaba de regresar de un viaje? Yo visito bastante Francia, por las amistades que tengo allá, a los otros sitios voy por mis empleos.  

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era bien sabido que todos los Malfoy eran perfectos caballeros, y muy educados con el resto de familias de sangre mágica de  la comunidad de magos. Sonrió ante el gesto y con un movimiento de mano la puerta se cerro suavemente detrás del mago cuando el Ryvak entro en el interior del castillo Selwyn. Parecía impresionado con la vista del castillo, pero justo cuando fue a seguir con la conversación el mago parecía estar en shock.

Buscó con la mirada que estaba observando y pudo notar que lo que había atraído la atención de Anthony era el gran cuadro que estaba puesto  arriba de la escalera, donde estaba su madre. Pero cuando volvió su mirada a su vecino este parecía encontrarse indispuesto, pero este intentó desviar la atención a esa indisposición para seguir hablando.

-Bueno, llevó unos años fuera de Londres y por tanto de esta casa, y justo he vuelto hoy. Desde que mi madre y matriarca de la familia ya no esta aquí con nosotros tuve que irme - dijo mirando al cuadro por un momento refiriéndose a ella- Estuve trabajando con mi padre Igor Karkarov en Dumstrang y además también hice unas visitas a España donde nacía, pero la verdad que de momento no he pisado Francia, salvo algunas ocasiones para ir a Beauxbeatons.-explicó un poco para que entendiera por que había estado fuera y el poco movimiento que hubo durante años en el castillo Selwyn hasta justo aquel momento de ahora.

-¿Estas bien?- Preguntó al verle algo más pálido de lo  normal tras mirar el cuadro de su madre. No era tonta y sabía que algo había pasado. A una demonio como a ella no se la escapaba casi ningún detalle, y tenía curiosidad de saber que estaba pasando o que le había ocurrido tras ver aquel cuadro

@ Anthony R. Dracony M.

Editado por Eliah Ryddleturn

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es muy difícil controlar mi respiración que se agitaba tras aquella "visión"... odio cuando estas visiones ocurren, es una de las tres partes de la magia que menos me agradan... tengo deseo de no sufrir nuevamente por sucesos del pasado, ya suficiente caos tengo en el presente. Pero tras aquella expedición a las extrañas tierras de hace dos años, mi "ojo interior" pareció abrirse, algo que no entiendo y me disgusta, por eso no he buscado "ayuda" o profundizar en ese tipo de "Artes Mágicas", las cuales son solo una molestia, al ser bombardeado con información que no me interesa...

Mi curiosidad siempre me impulsa pero... "algo me dice" que no indague "demasiado" por ewsta ocasión. La Dama frente a mi, se ve una mujer interesante, aunque... No despertó mi interés su charla, pero alguna cosa debía platicar, así que la miré mientras retomaba uno de los puntos que menciono. -- Dumstrang... curioso, un mago conocí el año pasado, me menciono que estaba al frente de la Dirección del colegio, me invito a asistir, pero la verdad, mis asuntos en Escocia me lo impidieron. Tal vez usted lo conozca también, su nombre es Balderik Von Alexandros 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En mi interior temblando como una hoja frente una tormenta fuerte, por visitar a esta familia a la que acudo a refugiarme.

He pasado muchos meses sola pero ya es necesario tener personas que me puedan apoyar para sentirme parte de un grupo y esforzarme por seguir adelante en está etapa de mi vida en la cual ya no cuento con la presencia física de mi pareja.

Nuestro enlace mental se fue debilitando al transcurso de los días, hasta el punto que ya no puedo sentir que me escuche... Tampoco puedo saber que le ocurrió tras ese momento en que fue alcanzado por un ataque misterioso. No ha sido sencillo mantener la esperanza que aún alberga en mi corazón, que uno de estos días tenga un reencuentro con mi amor.

Pero tampoco pienso estancarme ante esta dolorosa ausencia de mi esposo. Estoy determinada a ilustrarme más, hay mucho por hacer y que mejor para socializar que formar parte de una familia tan ligada a la familia Karkarov, mi familia sanguínea, así que me encanta la idea de que sea Selwyn mi familia adoptiva.

Lo primero que realizó es encontrar la mansión y enviar una misiva para una visita con la matriarca: Eliah Selwyn Karkarov 

@ Eliah Ryddleturn

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ausentarse y volver de nuevo a Londres y a Ottery, pudo comprobar que tenía una misiva de alguien que era de su familia por parte de padre. Algo que sin duda la sorprendió y que tenía ganas de  saber mas de aquella chica. Sobre todo tras su ultima visita en la mansión que fue de @ Anthony R. Dracony M.  con el que tuvo una grata conversación,

Así que tras ver aquel mensaje de @ Shena Cindy de Ryvak M.  y viendo que necesitaba refugio la Deimon no dudo en responderle que era mas que bienvenida a la familia Selwyn. Puesto que ahora que ella se encontraba sola y que Shena necesitaba a la familia aceptó rápidamente en acogerla, ahora cuando ambas necesitaban el apoyo de la una y de la otra, y no estaba de más empezar a conocer mas gente.

Adecuó la mansión y ordeno a sus dos elfos que pusieran todo perfecto, que todo estuviera dispuesto si al final Shena quería venir a vivir a la mansión y que pudiera elegir cual de las habitaciones era la que prefería elegir. Mientras la Selwyn iba colocando sus cosas y puso en sobreaviso a Nibiru o a Kowalsky para que pasara lo que pasará o viniera quien viniera se la informará rápidamente para recibir a la visita.

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminé de guardar mis vestidos en una maleta de cuero rojo, mi equipaje está listo, entonces llame a la elfina.

--Winny, quiero que estés atenta, cuando vuelva a llamarte, has el favor de llevar mi equipaje, me marcho, arregla todo antes de partir, que todo quede limpio y en orden. Empezaremos en otro lugar, espero que esté nuevo sitio se convierta en "un hogar".

Salí de aquel lugar, mis pensamientos me acompañan mientras caminó rumbo al castillo donde vive la familia Selwyn.

Muchas preguntas me formuló yo misma, la emoción aflora ante está iniciativa de pedir refugio, tal vez un tanto atrevida pero no me detengo frente a las dificultades.

Mi conjunto de color naranja, me hace sentir soñada, una bolsa amarilla cuelga de mi hombro izquierdo y mis zapatillas de tacón de muñeca, los hago sonar a cada paso, si estuviera en una pasarela, a más de una le daría envidia mi soltura al andar con coquetería natural.

Es la primera vez que acude sola a un castillo tan majestuoso, no está segura si debe llamar, tal vez... Mueve con sutileza su mano derecha y una pequeña esfera de fuego se alza, por unos segundos permanece a la altura de su rostro, ella sopla un poco y la esfera toma la forma de un jilguero, bate las alas y avanza hasta encontrar un elfo.

La ave de fuego se detiene a un metro de distancia, se transforma en un perico y habla con la voz de la castaña:

--Buenas tardes, pueden recibirme por favor, la matriarca, la señorita @ Eliah Selwyn R.  ha aceptado que acuda a su encuentro, avisé que Shena Cindy de Ryvak aguarda aquí para el encuentro que hemos pactado, gracias.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en la oficina organizando papeleos del trabajo y otros asuntos que tenía la mortifaga, tras haber dejado la casa preparada para la vuelta de cualquier familiar. Aunque la verdad, tenía suerte y nadie sospechaba de que estuviera en un bando ya que llevaba una vida totalmente normal y corriente y eso la dejaba mucho mas tranquila.

Mientras apoyaba su espalda en el respaldo de su asiento notó como había movimiento en la casa y además escuchó como una voz pero no llegaba a entender que decía. Pero enseguida llego Nibiru a informarla de que había alguien que pedía su presencia en la puerta del castillo mientras tanto Kowalsky su otro elfo que se encontraba con @ Shena Cindy de Ryvak M. la hizo pasar al salón de visitas del castillo.

-¿Quien es?-preguntó la bruja a su elfo de ojos saltones a lo que este le respondió que era una bruja llamada Shena Cindy de Ryvak y que habían pactado un encuentro. A lo que era cierto, la Deimon después de recibir la misiva había aceptado la vuelta al hogar de la bruja, puesto que era su prima por parte de su padre. Aunque no solía usar mucho el apellido de su padre por que tampoco quería que tuvieran privilegios por ser hija del Karkarov.

-Bienvenida...-dijo tras aparecer en el salón mientras la observaba era gracioso que su padre apenas la hubiera hablado de la familia Karkarov y de que tenía primos o mas familiares por el mundo, pero se alegraba de conocer a mas gente de su familia-Es un placer conocer por fin a alguien de mi otra familia...-dijo acercándose a Shena y esperándola para darla un abrazo o dos besos, lo que eligiera ella puesto que para eso Eliah de las relaciones sociales era algo nefasta.

Llevaba un corsé de color verde oscuro con plateado y unos pantalones largos gris oscuro junto a unos botas militares con algo de tacón y mitad del pelo castaño rubiáceo cogido por una coleta y el resto suelto dejándolo caer mas allá de sus hombros. Así era la deimon y mas sabiendo que su lado del inframundo era Abrahel la reina de las sucubos.

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su semblante se muestra tranquilo a pesar de tan abrumada emoción en su corazón por esté encuentro que la joven buscó en su anhelo de tener apoyo de alguien familiar por el lazo sanguíneo.

Ahora la castaña está segura que aunque el tiempo cubre secretos pasados, si uno persiste, puede llegar a encontrar las raíces de su árbol familiar... (Al menos eso es lo que desea)

Shena tiene conocimiento de su madre sanguínea, la bruja Eilirian está recluida en San Mungo, por esa razón no recibió datos de su padre. Aquello dificultó enormemente conocer su pasado y sólo el transcurso de vivencias en la sociedad mágica, llevó a la joven bruja, a encontrar esta notoria conexión con la familia Karkarov.

Desconoce la razón de está conexión, pero siente como si conociese a la familia, o al menos le gusta mucho la reputación que tienen en la sociedad mágica.

A ella le encanta desde niña, la nobleza que poseen algunas personas de linaje famoso, por esa razón actúa con formalidad y educación, a sabiendas que la gente vulgar solo recibe desprecio.

Con estudiada paciencia aguarda en el salón tras ser guiada por un elfo del castillo hasta ahí, ella mantiene la mente abierta, hay incontables posibilidades que podrían suponerse posibles y ella debe aceptar lo que se desarrollé aquí y ahora.

Una firme voz le dió la bienvenida, Cindy pudo admirar a una bruja tan elegante que irradia seguridad y poder presentándose ante ella. Tras unos segundos de vacilar sobre su actuar, tomó la tela de su falda e hizo una reverencia grácil.

--Muchas gracias, le agradezco mucho su amabilidad. -- La castaña escucho una afirmación de aquella mujer que le sonaba como la consolidación de su deseo... Familia... Tal cosa la hizo sonreír agradecida por el significado que encierra, Shena la ve acercarse a ella y la mira sorprendida.

Sin esperarlo, su recuerdo de los que fueron "sus padres" en su más tierna infancia (tutores que eligió su nana y a los que la mujer hizo jurar cuidasen de la niña) aflora con fuerza, ellos le enseñaron la calidez que tiene que existir en la familia, y a pesar de que no la había visto antes a @ Eliah Selwyn R. , ni sabe más que el nombre de la bruja, acorta la distancia ofreciendo un abrazo prolongado, antes de separarse, le planta un beso en la mejilla.

-- Me haces muy feliz, muchas gracias sinceramente.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque fueran familia veía todavía aún  muchas formalidades en el tono de voz de la que era su prima. Aunque la daría tiempo, aún no tenía ni la mayor remota idea de lo que había pasado la bruja y pensaba que seguramente hubiera pasado por mucho. Quizás habría viajado sin rumbo como ella estos años atrás, pero quería que la Selwyn fuera un lugar seguro para aquella gente que no tenía un hogar o eran incomprendidos por el mundo tanto sobrenatural como mágico.

Por una parte se sintió alagada al ver la cara de asombro y admiración de su familiar recién llegado. Le había costado con el tiempo tener aquella seguridad que irradiaba, pero con el tiempo y trabajo llegó a controlar a su Deimon y a ser quien era sin dudar, aunque aún tenía muchas cosas que trabajar.

Correspondió el abrazo @ Shena Cindy de Ryvak M.  intentando infundirla que allí estaba segura y que aquel sería su hogar mientras daba dos besos a su prima mientras la frotaba los brazos con sus manos tras separarse del abrazo.

-Ya estas en casa, por cierto puedes elegir la habitación que quieras y organizarla como deses, no te sorprendas si ves por casa un gato  o una pitón son mis mascotas, aunque en los terrenos de fuera tengo un toro bravo, pero es amigable con la gente que es familia- informó esperando que no se la estuviera olvidando nada que decir.

Dio un chasquido con sus manos y apareció Nibiru que llevaba ropas elegantes y Kowalsky, que al contrario llevaba solo los trapos que todo elfo llevaba, pero totalmente limpios con el escudo familiar. -Ellos son mis elfos, si necesitas algo te ayudaran- ambos hicieron una inclinación con su cabeza  mientras Eliah les observaba un momento. 

-Si no necesitas nada de ellos se pueden marchar, por ciento cuéntame sobre ti, por lo visto no sabía que en la familia Karkarov tendría una prima-comentó mientras se sentaba cómodamente donde estaba Shena mientras la observaba con sus ojos azules y amarillos tan extraños que poseía la Deimon. Mientras tanto los elfos esperaba que la nueva inquilina de la familia les pidiera cualquier cosa o algo para tomar.

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.