Jump to content

☙⚜• • • • ••••┉ Castillo Selwyn ┉•••• • • • •⚜❧


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo que empezaban a llegar nuevos visitantes que estaban un poco más mal encarados que el que ya se había hecho presente, la bruja decidió aferrar fuerte su varita y entonces pensó - Kansho - invocando una daga que dirigió en la dirección del mago que había atacado a Darla (Fokker) y este asborbio el rayo librando a su compañera del ataque.

 

De inmediato levanto su varita contra Fokker y dijo - Sectusempra - el rayo salio dirigid contra el mago justo a impactarlo. Era momento de atacar.

 

 

 

 

 

 

 

wAJlYfY.gif

 

Y9tBhH5.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una caja, una caja ante el Desmaius, ahora faltaba los demás. En serio seria así tan fácil. A este paso me harían una estatua en el Ministerio por mis excelentes servicios.

Pero al mismo tiempo ya tenía mi herida de tu guerra --Episkey - pensé y la herida recién recibida se sano.

Ahora apuntaría sea aque me había atacado. @ Darla G Dumbledore

--Ciclone Maximus

Pero claro como aún no podía pensar en nada más al ver que me atacaba @ Radamantys solo pensé

Salvaguarda Mágica.

Y su hechizo solo.me atravesó cuando estaba incorporeo

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gacela, rápida como el viento, saltó en el momento justo, interceptando el Sectumsempra de Dennis con una agilidad asombrosa. Parecía que ahora las cosas iban en serio, y claro, él mismo se lo había buscado. Sin pensarlo dos veces, apunté mi varita hacia Dennis y lancé otro —Sectumsempra—, esta vez con más intención. Sabía que él no sería tan fácil de derribar, pero mientras mi hechizo cortaba el aire hacia él, no me detuve a esperar el resultado.

Con un rápido movimiento, giré hacia un viejo armario que estaba a un lado y conjuré otro —Morphos—. El mueble crujió, se retorció y se convirtió en otra gacela, lista para unirse a la batalla. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo en ese momento, pero ahí estaba, con dos gacelas corriendo por la sala y hechizos volando en todas direcciones, en una pelea que parecía haberse salido de control. Me reí por dentro, sin poder creer que estuviera luchando de esta forma. Pero, eh, al menos estaba entretenido, escucho a loejos un gol Peruano, aun tenia vida en las eliminatorias xD.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mas seguí apuntando a la que parecía más peligrosa. @ Darla G Dumbledore , claro ya la varita regresando a su estado original.

--Cinaede

Con esto dicho ya tenía un fuerte veneno para taponar sus vías respiratorias.

Después.me gire a @ Dennis Delacour

--Disparo de Fechas

pense y 12 flechas salieron hacia ella para encajarse en su cuerpo y causarle dolorosas heridas

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche empezó a ponerse ruda y vio como de la varita del mago salia un rayo en su contra - Protego - dijo y un escudo protector absorvio el rayo que venia de su enemigo.  Y eso que solo pasaba a saludar aquel mago, que tal sino.

Acto seguido pronuncio - Cantar de Eleoboro - que protegeria lo sentidos de la bruja de otro posible ataque en su contra, así mismo tambien a su compañera Darla. Era momento de trabajar en equipo

wAJlYfY.gif

 

Y9tBhH5.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys sonrió al ver cómo aquel mago llamado Sean caía muerto,era lo que se esperaba que pasara ,ahora solo quedaba Fokker y debía morir, Radamantys vio como atacaba con un Sectusempra a una de sus compañeras y antes de que el hiciera su segundo hechizo Rada pensó Flechas de Fuego  y los filamentos candentes se pegaron a su cuerpo. Y luego hizo un Fokker hizo un morphos.

Después de eso Radamantys apunto de nuevo a Fokker y susurro -setcusempra-  el rayo verde partió al pecho de fokker para rematarlo.

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había dado el Desmaius así que decidí curarme para que nada más malo pasara, suspire diciéndome que podría seguir viva por mucho tiempo más y que esperaba que nada tan malo pasara.

 

- Episkey  - Dije apuntando a mis heridas y esperando que me cure inmediatamente -

 

Todavía seguía sangrando así que me dije que debería de curarle mejor, maldije en voz alta de la bronca que me dio perder así el tiempo, pero como  no quería que se ensuciara los libros con sangre decidí curarme otra vez, al fin y al cabo, todavía no había terminado a contienda del día de hoy.

 

- Episkey - Dije apuntando en mis heridas y viendo como me curaba inmediatamente -

 

Sonreí deseoso de defenderme.para la próxima y esperando poder salir a pelear con todas las ansias que tenia, además de demostrar que podía luchar y defender a mis amigos y no dejarlos en banda, al fin y al cabo, había ido ahí buscando justamente una pelea como aquella para demostrar mis capacidades mágicas.

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se volvían cada vez más embrollada y la bruja había sido salvada por una de sus compañeras. Entonces cada vez se volvía todo un poco más enredado, por lo cual la morocha no dudó más , aunque la cosa no era la más fenixiana del mundo al matar a alguien, que quizás se lo merecía.

Darla apuntó una vez más pero está vez hacia Fokker – confundus –mencionó esperando que el efecto sobre el mago fuera el mismo que había sufrido Sean, ahora Fokker mostraba su confusión pero un intercambio de mirada con sus compañeros la hicieron considerar su siguiente acción.

Cinaede –el gas rodearia al joven Fokker y sus pulmones sentirían en poco tiempo los efectos del envenenamiento con aquel gas que si no se curaba a tiempo terminaría envenenando su sangre y matándol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera gacela, rápida y decidida, se lanzó hacia el rayo oscuro que Radamantis había disparado. Contra todo pronóstico, el animal mágico absorbió la mayor parte de la energía del ataque, quedando inmóvil después del impacto, pero habiendo cumplido su misión. Observé cómo caía, y su sacrificio me recordó que, pese a todo lo malo que estaba pasando, no quedaba más opción que caer de pie. Si había aprendido algo en este caótico encuentro, era que al final, solo los que se mantenían en pie hasta el último segundo podían decir que lo intentaron.

Sabía que ya nada importaba demasiado, el desenlace estaba a la vuelta de la esquina. Con un último movimiento, apunté mi varita al cielo y lancé un último hechizo. No era nada grandioso ni espectacular, pero en su lugar apareció lo que necesitaba en ese momento: otra botella de licor. No podía evitar reírme entre dientes, todo esto había sido un caos absoluto, pero ya qué más daba. Si íbamos a caer, por lo menos lo haríamos con un brindis en la mano.

—Muy bien —dije, levantando la botella—, esta va por Perú. Gracias, equipo, ganamos al fin. Al menos por esta fecha, no terminaremos en el último lugar. —Tomé un largo trago, disfrutando del sabor, mientras alrededor el caos seguía desatándose. Pero en ese instante, en mi mente, todo estaba bien.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys continuaba de pie observando  como todo se desarrollaba con lentitud tras la muerte de Sean y el Fokker herido, quemado y envenenado decidió acabar su miseria lo apunto y grito:

-setcusempra

El rayo verde lo remataría y finalizar Radamantys pensó un disparo de flechas, doce de estás flechas volaron a su cuerpo para terminar el trabajo.

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.