Jump to content

☙⚜• • • • ••••┉ Castillo Selwyn ┉•••• • • • •⚜❧


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era curioso ver aquel conjunto de criaturas, un dragón mutante, un panda gigante, un oso pardo, un león dorado y como dos docenas de pajaritos revoloteando por el lugar. ¿Lo bueno del castillo? Todo venía en tamaño extra o no hubieran cabido todos allí. Lo otro bueno es que no había elegido el sillón que se convirtió en león. Y lo mejor, en el ambiente se podía sentir aún el aroma de azahares que le recordó quién era una de las habitantes de aquel lugar.

Suspiró, en verdad esperaba no tener que enfrentarla con las acusaciones, no sabía si por ella o por su amiga, su propia cuñada.

Accio perfume de azahares –susurró mientras se ponía de pie para revisar algunos cajones que no habían sido transformados en nada, rato después un frasco de perfume llegó a sus manos y tras revisarlo la bruja lo guardo en el bolso de piel de moke que llevaba en la cintura.

No había muchos papeles personales, quizás se buscaba en un despacho, caminó despacio dejándose llevar por sus instintos. La curiosidad la llevó de regreso al pasillo antes de las escaleras que ocultaban el ingreso a la sala en que habían estado. Una extraña nostalgia la envolvió al acercarse al pasillo del lado derecho, el mismo que llevaba a los jardines y a tres puertas que de verlas se le antojaron un lugar para conocer pero también sentía debía respetar. 

Alohomora –susurró apuntando a la última de las puertas, la cual luego de vibrar se abrió dejando a la vista un escritorio que parecía abandonado hacía algún tiempo ya.

Quizás por aquello extraño embrujo que sentía en el lugar no notó la presencia del mago hasta que escuchó el sonorus. Se giró cerrando la puerta tras ella. Mirando a sus compañeros y notando como su vitae gruñía interponiéndose entre ella y el mago que los amenazaba –espera –susurró, cambiando el tono de su voz para que no la reconocirea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amistades? En serio. Bufé y me reí.

- Supongo que la Orden no? Para ser los buenos dejan mucho que desear asaltando cual ladrones una morada en silencio.

Valla ironía. Pero algo más apremiaba. Me cubrí sin bajar la varita.

--Al menos saben dónde está el baño. Ya después los arresto apropiadamente.

Cuando hay que ir hay que ir

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Crowley

Iba en una moto, acelerando por las calles vacías de la ciudad en plena madrugada, disfrutando de la brisa fría que me golpeaba la cara. Todo parecía tranquilo, hasta que un sonido extraño rompió el silencio. Primero fue un estallido, como una explosión, seguido de gritos y luces intermitentes que venían de una calle cercana. Una mansión atacada, en fin no tenia mucho que perder.

Al acercarme, las luces se hicieron más intensas, el olor a humo llenaba el aire, y entre las llamas y las sombras vi un grupo de magos atacando. Un robo quizás, no era un simple robo, esto era una verdadera masacre. Algo dentro de mí se activó, una necesidad de intervenir, de no ser solo un espectador. Detuve la moto bruscamente, salté al suelo y me preparé para entrar en acción.

—¡Hey! —grité, llamando la atención de los agresores. No tenía un plan concreto, pero el instinto me empujaba a hacer algo. Uno de ellos se giró hacia mí, su rostro iluminado, y por un segundo pensé que me había metido en algo mucho más grande de lo que esperaba. Aún así, no retrocedí. Sin saber si podría hacer una diferencia, avancé hacia ellos, mi cuerpo tensándose mientras evaluaba mis opciones.

Ofrecí mi ayuda al único defensor del lugar. A veces, no hay tiempo para pensar en las consecuencias, solo en el momento. Quizás no cambiaría el mundo esa noche, pero algo dentro de mí me decía que había hecho lo correcto al intervenir. 

—Que tal, necesita ayuda, — ofrecio

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del ruido provocado por la explosión de la puerta de aquel lugar, el silencio que reinaba allí solo era interrumpido por los rugidos de los animales de su protección, algo extraño que nadie de ese hogar hiciera acto de presencia así fuera para reclamar aquella intrusión. La ojiazul siguió dando algunos pasos en aquella estancia con su fiel protector junto a ella. Por el momento no se observaba nada fuera de sitio y no entendía porque eso le parecía aún más sospechoso.

 

Mientras revisaba el lugar hacía volar uno que otro objeto por aquí y por allá en busca de alguna puerta o pasadizo secreto que les permitiera encontrar algo, pero a su paso solo estaba dejando un desorden con el cual tendrían que lidiar los elfos domésticos al otro día pero de resto nada que le permitiera justificar su ingreso de aquella noche.

 

Ni siquiera una buena copa de vino pudieron degustar durante la espera, unos pasos pusieron sobre aviso a la bruja incluso antes que aquella orden sobre que se detuvieran se escuchara fuerte a un costado. Vio como Radamantys le dirigía unas palabras al recién llegado y continuaba con su labor. La rubia se aseguro que su rostro estuviese bien protegido por el halo de luz para que no fuera visible. Ella al ser parte del departamento de seguridad magica debía proteger su identidad para poder desempeñar su labor. Ignoro al presente manteniendo aferrada su varita de todos modos, no pensaba lastimarlo pero podría aturdirlo de ser necesario. Al ver que siguió su camino agradeció no tener que lidiar con un neutral y que luego los chismes hablaran mal de la orden.

 

 

 

 

 

 

wAJlYfY.gif

 

Y9tBhH5.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acerqué con calma, sin demasiada prisa, porque al final de cuentas, yo solo había venido a saludar.

—¿Qué pasa, muchachos?—, les dije con una sonrisa burlona. —¿No les enseñaron que robar casas ajenas es de pésimo gusto?— Los tipos me miraron con desdén, como si yo fuera un simple observador molesto. Y bueno, supongo que en ese momento lo era, pero no por mucho.

Sin perder la compostura, saqué una botella de vodka de mi abrigo y le di un buen trago frente a ellos, como si todo fuera un mal chiste. "¿Saben?", continué mientras me limpiaba la boca con el dorso de la mano, —hoy es un buen día para morir, ¿no creen?—.

Les guiñé un ojo, dejándoles claro que no tenía miedo, y que lo que vendría después no les sería nada agradable.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie le daba una dirección en específico. En serio tanto buscar en el Castillo/Mansión y no sabían donde estaba el baño. Que mal sus no se hacía un trabajo de cateo descente. En fin solo quedaba....si. Una maceta con una planta muy rara. Sin mas evacue ahí y ya aliviado me giré.

--Vara de Cristal

Dije y mi varita se agrando sin dejar su tono rojizo pero tomo la textura del cristal. Ya había que empezar a desalojar a estos aquí.

--Sectusempra

Apunte a mago más cercano @ Radamantys  ese que me había hablado. Para después pasar a otra bruja @ Luna Gryffindor Delacour .

--Desmaius

El primer rayo color verde atacaría a fenixiano para herirlo de gravedad mientras el segundo rayo desmayaria a la chica.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi como lo bordearon al hombre que apareció para defender el lugar, suspire y le pase por al lado sin molestarme en responderle o si quiera en verlo mucho, me aventure hacia una sala que tenia una gran bibloteca, miré a mi alrededor y entré a chusmear el escritorio por si encontraba algun papel o algo que nos sirva de prueba.

 

En otro momento me hubiera quedado a hablar con Sean o ayudarlo, pero en esa ocasión había decidido seguir explorando y la bibloteca era el lugar al que quería ir porque me parecía un lindo lugar para investigar por si había algo oscuro oculto en sus paredes.

 

Parecía ser una gran bibloteca grande y me maraville viéndolo todo, me puse a ver papeles, libros oscuros y hasta objetos brillantes, pero nada parecía ser oscuro, así que continúe viéndolo todo alrededor, había algunos libros de artes oscuras y algunos otros de sangre de dragón que llamaron mi atención pero no parecía ser algún objeto oscuro, así que continúe investigando haber si veía alguna cosa que pudiéramos llevarnos de ahí.

 

Habia escuchado a alguien entrando y fanfarroneando pero no hice nada mientras seguía investigando la bibloteca y perdiéndome en esos libros que parecían llamarme, sabía que entrar en una librería seria perderme porque amaba los libros, así que investigue rápido para no distraerme tanto como hacía siempre.

 

Vi como me atacaban sin remedio así que me defendía rápidamente, pensando en que esto estaba cada vez más emocionante y que no podía perder en aquel día por nada del mundo.

 

- Morphos - Dije apuntando a una silla que se transformó en un león grande dorado -

 

- Defiéndeme del hechizo y no dejes que nada me pase - le pedí al León que tras un rugido se puso delante mío y me defendió del hechizo -

 

El desmaius que había dicho impacto en el león logrando que no me hicieran ningún daño, suspire pensando en que podría seguir así por mucho tiempo más y que no dejaría que nada malo nos pasara a ninguno.

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, aquello se estaba poniendo concurrido, parecía que no iba a ser una noche tan mal encarada después de todo, pensó Darla, apuntando hacia el nuevo recién llegado, tenía que jugársela una última vez porque el tiempo lo era todo esa noche y el descubrir y recordar que era el hogar de Katara le hacía sentir deseos de ir a cazar.

Por eso o vaya a saber por qué, apuntó al recién llegado [Sean] y sin dudarlo pensó en un Confundus , el hechizo dejaría desorientado por un rato al mago y eso vino bien, porque dijo un Sec… que evitó dañará a Radamanthys a quien apuntaba, esperaba daría tiempo a sus compañeros a recuperarse.

Ya fuera por el sonido del bater o porque ya se quería ir la morocha blandió su vara de cristal apuntándole sin piedad 

-Sectusempra –dijo sintiendo pena por las heridas que se abrieron en el pecho del muchacho, sobre todo porque aquello despertó aún más su deseo de hundir sus colmillos en algo o en alguien.

–Si esto va a pasar y van a venir todos unos tras otros a buscar defender el castillo creo que vamos a tener una noche más lenta y movida a la vez. Deja en paz a mis compañeros maldito est****o –grito la bruja con un tono de voz tan diferente al de ella habitualmente, para algo habían servido tantas lecciones de Metamorfomagia, legilimancia y Oclumancia para poder cambiar hasta la vibración de sus cuerdas vocale

s. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo parecía más sorprendido que intimidado cuando me acerqué y lanzo un hechizo. Lo curioso es que ahora parecía tan interesado en pelear que en seguir charlando, como si eso fuera a detener lo que estaba a punto de ocurrir. Pero bueno, Fokker tampoco tenía prisa. A fin de cuentas, ¿para qué apresurarse? Saqué su varita con calma y pensó en lanzar algo simple, pero un Avada Kedavra sonaba demasiado dramático para el momento.

—Nah, mejor algo más elegante—.

Apunto hacia una de las magas, Darla, que parecía la líder, y susurré, —Sectumsempra—. El hechizo voló veloz hacia ella, cortando el aire con precisión mortal.

Mientras ella se tambaleaba, noté un viejo escritorio a un lado de la habitación. Con un simple movimiento de muñeca, murmuré —Morphos—, y el mueble se retorció y cambió de forma hasta convertirse en una ágil gacela, lista para defenderlo.

<<Esto se va a poner feo>>, pensó para mis adentros mientras observaba la escena. Sabía que aquel improvisado duelo estaba por volverse mucho más intenso.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había duda aquellos magos estaban decididos a atacar por lo que no había más que hacer Radamantys sintió como la sangre empezaba a mamar de su pecho tras recibir un sectusempra así que de inmediato y antes del siguiente ataque de Sean susurro:

- -setcusempra

El rayo verde salió antes que el desmaius de Sean e impacto haciendo una herida mortal  que llevo a la muerte a Sean y de inmediato Rada pensó un Episkey que lo curo del ataque recido por parte de Sean

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.