Jump to content

Augurio Itomori´Floyd (MM)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Anthony, Anthony, Anthony!

Lo llamo, él está tendido sobre el suelo de la cueva. No responde, veo su cuerpo con dos heridas profundas, su cabello verde sucio por el charco de sangre debajo de él... No puedo... No quiero aceptar esta situación!

Sus ojos miel ya no me observan, son inexpresivos... Tengo ganas de llorar pero grito como si yo misma estuviera herida de muerte. Quiero encontrar al culpable, tenerlo frente a mi para enterrarle mis uñas en su piel, deseo matarle. Llevo mi mano a mi carcaj y cargo mi ballesta con la idea de convertir al responsable en un alfiletero. Mis flechas salen sin un blanco al cual ir...

Pronunció su nombre una vez más, abro los ojos, la luz del día entra por la ventana... Sólo ha Sido una horrible pesadilla, dos días han pasado, Azrael está junto al joven recién recuperado. Me limpio el rostro porque unas lágrimas humedecen mis mejillas, no quiero que noten mi tristeza.

Cuando compruebo en el espejo que "estoy bien" me acerco al joven, tiene los ojos cerrados, yo le tocó la frente y comento que es bueno que no tenga fiebre.

Azrael y yo lo observamos, el pelinegro habla tanto que procuré mantener la calma, Angra parece que no quiere hablar pero su dedo índice se mueve, no es algo usual y menos cuando aparece un humo negro que forma la silueta de un ... Un libro?

--Azrael, tú piensas lo mismo que yo? Acaso ha creado la silueta de un libro con ese humo negro como si se tratase de tinta sobre el aire? Alguien antes hizo algo parecido? Yo no, nunca ví algo así, jamás!

 

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 "¿libro? libro... ¡libro! " ¡Al fin lograba algo! así que así se llama ese objeto que me interesa. Puedo seguir con ese modo de comunicarme pero me siento tan ansioso que comienzo a utilizar mis manos para agilizar mi pregunta, muevo mis manos, me señalo a mi, luego señalo mis ojos y seguidamente señalo a Azrael para luego realizar eso que vi que hizo en mi sueño: observar "el libro" mover su varita y hacer el hechizo episkey, aunque ese no estaba seguro como mostrarlo... así que repetí cuando abrí mi mano para parecer ese fuego que la chica me estuvo mostrando como aparecerlo, ya solo reforcé el observar el libro como vi a Azrael hacerlo y agitar la varita... era lo que ahora  quiero saber sobre el libro que ayuda a aprender sobre la magia. Presto atención a cada uno de ellos para escuchar si han entendido mi pregunta.

Azrael, el socio y amigo de Anthony respondiendo a Angra...

Veo como el castaño hace aquella imagen que ha dibujado en el aire con humo negro... me emociona y quiero compartir con Cindy que es una coincidencia pequeña, mi amigo Anthony dibuja con habilidad, así que tal vez... aunque nunca escuche que alguien dibujará de esta forma... quisiera mencionarlo pero Cindy niega rotundamente la posibilidad de que el joven que está frente a nosotros sea Anthony, tan distinto... que parece que he enloquecido queriendo creer que es quien deseo recuperar... guardo para mi esta idea y me esfuerzo en entender lo que está tratando de decirnos.

Sus movimientos dicen con claridad algo que parece que ha pensado sea lo que requiere para hacerse de saberes sobre la magia, pero, hay un gran problema según mi entendimiento.

-- Bien, al parecer tú quieres un libro como el mío que me ayuda con mis conocimientos de magia. -- Lo veo mover su cabeza afirmativamente por primera vez -- Lamento decirte que tal vez no sea posible, hay que abordar su contenido en orden, el primer libro es el "Libro del hechicero" este se compra mostrando que ya tienes el nivel para comenzar su estudio, pero ese nivel mágico no aparece de la nada, se obtiene con la guía de instructores que te enseñan lo básico, es lo que he estado intentando hacer, ayudarte para que recuerdes ese saber que obtuviste antes, si no lo logras, lo que queda es reiniciar tu estudio mágico desde el principio. Aunque podemos intentar con los libros que los estudiantes de Hogwarts utilizan en sus cursos, habrá que ir a un local que venda material escolar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó mi cabeza con mi mano, sigo el "hilo de la explicación" que está dando Azrael, pero no me cabe en mi mente, lo que quiere este joven. Y también me desconcierta que Azrael le de "alas" con su absurdo plan.

Tomó con ambas manos sus hombros y lo recuesto, realmente uso más fuerza de la necesaria pero estoy molesta porque no consideran lo que es más importante por ahora.

--Si, si, ya realizarán la compra de esos libros y practicarán lo necesario los hechizos y demás cosas sobre la magia, pero primero hay que concentrarse en que mejore de salud. Tu cuerpo es bastante delgado y débil, pero es una condición que puedes cambiar con una alimentación adecuada y con ejercicio moderado. Tú Azrael, puedes consultar a otros sanadores colegas tuyos sobre un programa que pueda apoyar su rehabilitación, ayudaré a que siga ese tratamiento, en cuanto a ti, malhumorado joven, entiende que afortunadamente ya estás fuera de peligro de muerte pero falta que te mejores, así que será mejor que "no corras antes" !Basta de querer "saltar pasos" como si no tuvieras un mañana! Toma con calma la vida, de acuerdo?

(Con mi mano sobre su hombro, ejerzo fuerza para mantener lo recostado, lo miro con gesto severo para que comprenda que no voy permitir que se conduzca con imprudencia)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella me tomo por sorpresa, trate de incorporarme, pero ni con todos mis esfuerzos logre algo, mi enfado crece, aunque no puedo enojarme, ha dicho la verdad. Es cierto que no estoy recuperado, mi orgullo ha sido la principal razón, ya que solo probaba la comida, nunca la terminaba, no quiero aceptar su ayuda y deberles después. Ahora que lo pienso, Azrael me ayuda desde ese día en que aquel ser extraño me llevó con él... Azrael me ayudó por su cuenta, porque él lo quería, no es que yo le hubiese pedido que lo hiciera. Así que no es necesario forzosamente que le agradezca. ¿Cierto?

Me muerdo la lengua y esquivo la mirada para evitar comenzar a pelear con ella o con Azrael,  fuera de ellos no tengo a nadie y por ahora tendré que dejar todo en sus manos mientras me recupero por completo. Emito un largo y profundo suspiro, mantengo mis ojos cerrados, siento que todo da vueltas y sé que no puedo hacer nada para evitar esta sensación. Me hundo muy al fondo...

En lo que creo que fueron solo unos instantes, abro los ojos y me incorporó con facilidad, incluso doy unos pasos, me miro las piernas ¡Y veo que estoy erguido! ahora inspecciono este sitio y me extraña que no estoy en la habitual habitación de todos estos días, es aquel sitio que vi la vez que soñé con el fuego rojo.

¡Rayos! vaya suerte, es mentira lo que está pasando, aunque este sueño no es bonito como el anterior. Un momento, alguien está a mi espalda. (Volteo con rapidez, pero no capto nada) -- Hay algo invisible... ¿Eres tú Tordu? -- ¿Qué será? siento que me observan. (Aprieto los puños y escudriño la oscuridad) Mantengo mis manos listas para atestar golpes a quien sea que este aquí, trata de atisbar desde afuera a mi interior, tal vez creyendo que puede hacer lo que le plazca, pero no lo voy a permitir, voy a capturarte y con mis propias manos te eliminaré, te vas a arrepentir de tu "juego tonto".

Continuo la búsqueda, pero no veo nada, no escucho nada, camino por largo tiempo y entonces creo entender, tal vez es debido a lo que dijo la joven, que quizá hay algo a lo que le temo ¿Pero que puede ser? ¡Si al menos pudiera recordar! Me detengo y con toda la fuerza de que soy capaz golpeo con los puños aquel material desconocido, trozos van cayendo hasta quedar un hueco que puedo atravesar, y satisfecho lo hago pensando que veré algo más... pero llegó a un lugar igual al que deje y quedo desconcertado.

La luz pega sobre mis ojos, veo a Tordu revoloteando... es la habitación donde sigo en cama... al menos he despertado de ese sueño, no podré saber el significado del sueño porque no puedo contarle a nadie... tal vez no estoy enfocando mi situación actual, que sienta la necesidad de "no perder el tiempo y avanzar rápido" solo es un modo de ver las cosas. No puede ser mi única opción, pero sí que tengo que hacerme fuerte... tendré que hacer lo que dijo ella, alimentarme bien, ejercitarme, solo así lograré salir de esta habitación y explorar como lo hice en el sueño... es posible que no viera nada porque no conozco nada más que lo que hay aquí, ¡necesito salir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mínima su fuerza, ya lo intuía yo, su rostro y cuerpo demacrado denuncia su mal estado, intenta oponerse pero no tiene fuerza como para resistir a la fuerza que ejerzo sobre su hombro. Suspira y cierra sus ojos, su semblante es de enfado aunque no dice nada, tras un momento su cuerpo se relaja, su rostro cambia a un gesto tranquilo y le hablo para preguntarle que le pasa pero no responde, me vuelvo a angustiar.

--Pero porque es "como una patada en el trasero"?? Es que no sabe cómo comportarse?-- Yo estoy preocupada, Azrael me aparta y lo obsculta y dice que solo se ha desmayado, así que habrá que esperar a que reaccione.

Me siento en una silla que convocó del comedor y pasa el tiempo sin que haya cambio en el castaño. Me resulta tedioso quedarme sin hacer nada de nada y entonces me levanto con la determinación de marcharme, tengo que ocuparme de los otros locales y elegir cuál de ellos puedo cerrar, ahora que he pensado asistir de nuevo a las clases mágicas, será mejor si no tengo que lidiar con tantas responsabilidades.

Le comunico a Azrael que me voy y me llame una vez que ya tenga definida como se llevará acabo la rehabilitación del paciente.

Un mes después...

Llegó a la cabaña, mis pensamientos llenan mi mente y no presto tanta atención a mi alrededor. Azrael tiene una actualización en el diagnóstico gracias a la ayuda de sus colegas, ellos recomendaron ejercicios para ayudar a Angra a recuperar fuerza y movilidad en sus piernas, así que pretendo apoyar a diario.

Siguiendo las indicaciones de Azrael y observando los gráficos, ayudó a que Angra realice toda las secuencias de ejercicios, así se cumple una semana. Pero no sé mantiene la situación de ese modo, no, está vez al llegar, lo veo usar una venda para sujetarse la pierna y realiza los ejercicios jalando de la venda. Pienso que es modo ingenioso de hacer la práctica y así se lo hago saber. Él sigue con los ejercicios y dice muy seguro de sí -- Como puedes darte cuenta, ahora me basto por mí mismo. No necesito que me ayudes más, así que ocúpate de tus cosas y no pierdas más tu tiempo. -- Su rostro altivo me enfurece y me doy la vuelta de inmediato y grito: -- Que bueno! es un fastidio venir y me alegra poder hacer cosas mucho más entretenidas y lucrativas, así que adiós!! -- Doy un portazo y me marcho.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de abrir los ojos, me tomo la cabeza porque siento como si se partiera en varios trozos... es posible que sea por el ataque de esa criatura infernal que me tomó por sorpresa. También duele todo mi cuerpo, pero ya no me preocupa eso sino el hecho de sentir mi mente saliendo de una "licuadora", me cuesta dar un orden a los fragmentos que evoco...

Con lentitud abro los ojos y reconozco que me encuentro en una de las cabañas que alquilamos. Intento recordar como llegue a este lugar, pero sencillamente no puedo. No tengo idea, creo que lo último que vi, fue el rostro de mi padre Reacón. Se disculpo conmigo, según sus palabras, todo cuanto hizo, fue para no perderme... ¿Qué habrá hecho?

 Mucha sangre que perdí debido a profundas heridas... inspecciono mi piel. Están las cicatrices, entonces ha pasado bastante tiempo... ¿Cómo me recupere?

-- Un momento -- busco con afán un espejo temiendo la posibilidad de que Reacón me haya convertido en un vampiro... no veo ninguno a la mano, pero me tranquilizo al recordar que ahora él es un demonio.  

No me siento diferente. Me levanto y salgo a caminar hacia el arroyo de aguas termales mientras trato de ordenar mis pensamientos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina Winny se aparece en la cocina de la cabaña, lleva una cesta con los enseres que ha comprado para el almuerzo. Ya ha decidido que elaborar y tan afanosa como siempre, se pone a cocinar de inmediato.

No hay ruido en la cabaña, la elfina piensa que el joven castaño sigue durmiendo en la habitación continúa. Así que ella sigue con sus tareas segura de que escuchará al joven cuando esté se alisté y salga a leer el diario y las revistas que a diario traen vía lechuzas.

Entonces ella le invitará a comer para que el joven no se quede con la nariz metida en cuanto escrito encuentra en la cabaña. El joven Azrael y la castaña Cindy, traen también muchos libros para que el joven Angra se mantenga ocupado leyendo. Ellos esperan que está actividad le ayude a recobrar su memoria.

A la media hora, la elfina concluye con la preparación del almuerzo, pone la mesa y alista todo con esmero. Entonces va hacía la habitación y toca la puerta que continúa cerrada, algo inusual porque el castaño habitualmente se levanta temprano. Aguarda la respuesta, pero está no ocurre, ella vuelve a insistir, pero al no obtener respuesta alguna, gira el picaporte y entra disculpándose.

Grande es su sorpresa al encontrar la cama vacía y se pregunta en dónde estará el castaño...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La caminata me ayuda a pensar sobre mi situación, no es la primera vez que pierdo la memoria, aunque si es molesto permanecer con ese vacío en mi mente. Trato de obtener recuerdos, pero parecen ocultarse en una espesa bruma. Ya no puedo evocar sucesos de mis ocupaciones, de aquellos a quienes conocí, lugares me son desconocidos y frases que aquellas personas que me las mencionaron son gente irreconocible. 

Paso mi mano por la cabeza peinando mi cabello hacia atrás, mientras trato de decidir cómo proceder, algunas de mis criaturas mágicas que circulan cerca, se acercan hasta mí, se comportan ansiosas de que les prodigue cariñosas muestras de mi aprecio a ellas y reparto saludos, palmaditas y elogios. Su actuar me parece un tanto inquietante... ¿Acaso ha pasado tanto tiempo de la última vez que las vi? ¿Ha transcurrido tanto tiempo? No tengo manera de saberlo, pero su comportamiento muestra lo mucho que me extrañaron.

Sigo más adelante. hasta llegar al ojo de agua del pie de la montaña. me sumerjo en el agua caliente y cierro los ojos, hay alguien que creo recordar, su rostro se oculta, solo siento que su presencia me llena de alegría, un orgullo por tenerla como mi fiel compañera. Su figura es tan brillante que me deslumbra y hago intentos de nombrarla, pero queda en la punta de mi lengua sin poder pronunciar su nombre... Y deseo recordar, pero es como si aún tuviera sobre mis ojos una venda, sonidos indefinidos, sensaciones que se insinúan levemente y un miedo que intenta detenerme. Miedo a no cumplir expectativas, miedo de no lograr algo que justifique la existencia en esta realidad...

En mi piel siento el pasar de algunos seres acuáticos, miro a las aguas para verlos y unos ojos rojizos se abren de asombro... fijan la mirada hacia mí, tomo mi cara con ambas manos y el reflejo del agua hace lo mismo, no puedo comprender porque ya no tengo mi cabello verde, ahora se ve castaño y un mechón rojo intenso que no puedo evitar sospechar que es como el de mi padre Reacon. Con las palmas de mis manos cubro mi rostro mientras escucho la voz de mi padre diciendo: "Lo hice por ti, para no perderte" ¿Será que hizo algo, oh fue acaso Rubí? ¡Esto parece una pesadilla! No voy a tolerar una broma como está.

Pero mis criaturas me reconocieron, mi apariencia es distinta pero quizá mi esencia es la misma, soy yo, aunque me cuesta recordar todo lo anterior a mi fatal encuentro con esa criatura infernal...la culpa es solo mía, me creí capaz de afrontarla y vencerla, pero fue un desastre, me sobreestime, ahora lo sé.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecí en la cabaña que se usa como recepción, cada elfo cumple con sus funciones, así que la tensión que resta en mi día, se va desvaneciendo y puedo disfrutar de la alegría de contar con mis primas recién halladas.

Mi encuentro con ellas fue tan agradable, hasta me instale en uno de los suntuosos y amplios cuartos, además de que el castillo es tan interesante, todavía me falta terminar de verlo por completo, pero que mejor que ir con calma, hay mucho tiempo para dedicarle la importancia que merece.

Tomó mi cabello para recogerlo en una cola de caballo, pues me apetece hacer algunos arreglos usando mi varita mágica, los elfos me miran con extrañeza pero estoy tan de buen humor que quiero "hacer tareas de propia mano". 

Winny aparece a mi lado llamándome y su cara se ve afectada por la preocupación, como a ella le encomendé mantener vigilancia constante del joven Angra, sospecho que algo no va bien con el castaño.

--Qué ocurre Winny, ahora que locura ha hecho ese truan. -- Pregunto impaciente y mi gesto facial se endurece.

Atropellada mente dice que el joven castaño desapareció y que no tiene idea de dónde se encontrará.

Sólo disgustos me ha dado este joven, pero  enfadada me propongo hallar al susodicho y darle un sermón con la intención de que al menos se arrepienta un poco, lo dudo pero parece que solo busca contradecir todo cuanto se le encomienda.

Con un movimiento de mi mano, aparezco cuatro aves, les envío hacía cada punto cardinal de la reserva, de ese modo obtengo aproximadamente su ubicación y me aparezco cerca de una de las dos montañas que hay en la cercanía.

Me preguntó que estará haciendo, pensará escalar? No... No creo que sea algo que le interese, pero es por eso que más me intriga que viniera a está ubicación.

Voy caminando y escudriñando el lugar, con enfado pienso en los argumentos que usaré, pero mi corazón se acelera en un repentino palpitar... Reconozco que significa está emoción y casi grito a viva voz...

Aumento la velocidad de mis pasos, me duele el pecho y pienso que la larga y angustiosa espera, solo ha sido una cruel pesadilla. Él está aquí!! Siento que nuestra conexión volvió y con esperanza renovada voy al encuentro de mi amado Anthony...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.