Jump to content

- Hell MooN - (MM)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me puse la chaqueta y me agarre a su brazo, y le dije -hace mucho frío verdad- intentaba ser buena con el.

Cuando salimos del bar vi lo alto que era y lo pequeña que era yo, usaba mis botas de tacón pero me quedaba igual de pequeña. 

Yo soy de Suiza y tu, -le dije yo a el-. Intentaba darle conversación y me miraba mucho pensaba en mi mente creo que le habré gustado, me pareció curiosa la reacción del lobo. Cuando note la reacción del lobo le mire sin querer y me dio un poco de miedo. 

Vi que no me quitaba la mirada y yo le miraba a el y me ponía roja, -le pregunte a el, ¿Donde quieres ir?- le dije mirándole fijamente.

Le propuse yo un plan -vamos a un parque y vemos si quieres las estrellas juntos y la luna-, fui a comprar dos cafes muy calientes porque hacia mucho frío.

Nos tomemos el café y nos fuimos a un césped a ver todo lo que había en el cielo y me quedé dormida en sus brazos.

@ taison logan greyback

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-así que eres de Suiza?  Entonces ya se a que pais darle las gracias por tanta belleza - dijo con una leve sonrisa grabada en su rostro, empezó a caminar  mirando al cielo nocturno y luego a ella - me dirás loco pero creo que una estrella del cielo camina tomada de mi brazo- dijo coquetamente mientras la cubría con su abrigo. 

Al llegar al parque el solo podía pensar que ella tendría algo que hacia que su falta de memoria fuera ahora algo ciertamente poco relevante, cuando ella volvió con los cafés le preguntó curioso  -donde aprendiste a cantar así de bien? - mientras tomaba un sorbo de su café. 

Al cabo de un tiempo el la abrazo mientras ella iva callendo lentamente en los brazos de Morfeo, le acomodo un mechón rebelde de pelo preguntándose que le diría cuando ella quisiera saber más de el, no pudo pensar mucho más cuando a lo lejos oyó un sonido que le resultó sospechoso mirando alerta a hacia donde había oído el sonido. 

@ Lucrecia Blackthorn  

 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imhotep

 

El herbolario comenzó a caminar sin rumbo aparente por el callejón diagon, quizás esperaba encontrar los signos de los signos de los dioses y así encontrar un lugar digno para comprar fertilizante, semillas y todo lo posible para su nuevo local, al menos tenía en mente la creación de ello. En ese sentido, quizás debería buscar una inversionista, según se rumoreaba la dueña ( @ Malum Luxure  ) de cierto local tenía cierta cantidad de galeones, esa moneda que los británicos usaban en las transacciones y al ser egipcio carecia de dicho capital. Sin embargo, el mago no conocía a ciencia cierta como llegar al mismo.

 

-Que las flores florezcan y determine el camino a seguir.-

 

Expreso este singular herbolario, cuya mirada se encontraba en el horizonte y tocaba su colgante que lo protegía de los rayos del sol. Este objeto tenía la forma de una hoja de sauce llorón, mientras su decoración era majestuosa con incrustación de finas joyas verdes celeste. No obstante, cerrando sus parpados comienza a caminar sin rumbo aparente, esperando que de esa forma diera con el sitio que buscaba, en ocasiones tropezaba en las calles con algunos traseuntes, en otros con algunas farolas, y al final llego a la puerta de un sitio, este la abrió y consulto en voz baja.

 

-¿Hay alguien en este lugar?-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La noche estaba oscura, las nubes de lluvia estaban cerrando el cielo, estaba con frio y necesitaba un trato, el ser ministra me había una figura pública que no me permitía estar por cualquier lugar y darme el gusto de andar en un lugar tomándome un trago. La metamorfomagía me daba una capacidad de poder cambiar mi apariencia y estar alejada de cualquier ojos indiscretos siendo su líder política. Así que en medio de la oscuridad del callejón lo único que hice fue usar la metamorfomagia: el cabello rojo, los ojos grises piel blanca, envuelta en un vestido gris. Era una manera de estar a simple vista y que nadie supiera mi identidad, entré al bar para tomarme un trago tal vez para flirtear con alguien y poder pasar un buen momento, no quería que supieran que su Ministra estaba en la calle como cualquier mortal.

El bar estaba desocupado no había casi gente alrededor lo cual era bueno no tenía ganas de compartir mucho llegué a la barra me senté miré al mesero y pedí un trago a levantar mi mano el hombre me miró con extrañeza al parecer mi imagen les llamaba la atención sonreí le guiñé el ojo y me inclina un poco para que pudiera ver mi escote

- Me regalas un buen trago guapo, un whisky de fuego con hielo, gracias

Después de recibir mi trago lo llevé a la boca y lo bebí e ignoré al bartender y a sus pretensiones Ahora solo estaba ese delicioso líquido ambarino en ese cristal y yo no quería saber de nadie más la verdad disfrutaba el silencio la soledad de poder estar alejada de todas las locuras del ministerio en este momento.

 

 

 

 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silueta de un mago se proyecto contra las estructuras que conformaban el callejón Diagonal que en ese momento se encontraba con el ir y venir de los magos que gustaban de la vida nocturna,ya las personas de bien que habian ido solo a hacer sus compras para cosas del hogar o necesidades básicas se habían retirado,ahora solo quedaban los transnochadores,los que buscaban magia tenebrosa o los que buscaban a aquellos últimos.

Aquel miembro de la orden que había aparecido aquella vez iba con el rostro descubierto,había prometido a su novia ni revelar su identidad como miembro de aquella organización,por lo que en esa ocasión no daría señales de pertenecía al bando de la luz, ataviado con un pantalón de color negro,una camisa gris y una túnica negra que le llegaba hasta los talones.

Así Radamantys había decidido usar aquella noche que no tenía nada que hacer ,para patrullaje en el callejón Diagon,no se sabía que se podía encontrar, caminando entre negocios cerrados y negocios abiertos ,el mago iba agudizando sus sentidos para detectar algo que valiera la pena,pero al parecer no había nada,talvez había Sido un desperdicio de tiempo.

Así antes de irse a descansar el mago decidió pasar a echar un trago en un bar,ingreso al sitio que no se encontraba concurrirído, aquello le pareció un poco extraño así que continuo su avance con calma y precaución hasta llegar a la barra,dónde ya se encontraba una mujer de cabello rojo bebiendo algo.

Radamantys la mireo de reojo mientras se dirigía al cantinero - Tequila - fue la única palabra que dijo el mago mientras pasaba las manos en la barra,no pasó mucho tiempo para que si bebida fuera servida ,en uno de aquellos llamados caballitos tradicionales en México, Rada lo bebió de un sorbo y puso su vasito en la barra en dirección del cantinero indicando que quería más.

Mientras esperaba ,en su mano derecha apareció la varita negra características de Radamantys,había que estar atento a cualquier situación,de cualquier manera el movimiento había sido tan sutil que nadie se habría dado cuenta,- Noche fría¿ no?- soltó Radamantys a la bruja esperando iniciar una conversación,talvez sus palabras sonaban ridículas,pero la diferencia era que en esta ocasión no iba en busca de conquistar a la mujer.

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Radamantys

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era nada en particular pero definitivamente la noche estaba aburrida no había nada de acción no había nada que hacer El trago no Estaba totalmente frío lo cual me desagradaba pero no quería empezar una pelea con el cantinero y eso me aburrió todavía más punto el bar estaba vacío al parecer la gente después de la posguerra estaba asumida en una depresión tan grande que en Isabel de su casa quería y yo solamente me había querido sacar de encima Tanto estrés y tantas malas energías que tenía alrededor de mí en el Ministerio había ganado la lección pero definitivamente iniciar y era lo más difícil de todo sacar de la cabeza de la gente esas imágenes de no trabajar en equipo era absolutamente asfixiante. Pero alguien tiene que ser y yo había elegido iniciarlo aunque a veces me daban ganas de simplemente tomar mi varita e imperiar a todo el mundo y hacer que hicieran lo que yo quería, pero no era mi objetivo principal yo quería que todos trabajamos de armonía porque tenía fe en la comunidad mágica y esperaba que algún día yo estuviera fe en mí.

Mientras ahogaba mi frustración en el delicioso vaso de Whisky de fuego que tenía delante de mí un mago llegó a la barra parecía que estaba tan desanimada como yo su expresión era aburrida Esa era la palabra exacta la frustración que teníamos era enorme conoces sus razones pero el mundo había días que conspiraba con el mejor de los ánimos y entendía también pasaba mí.

Hizo un comentario sobre el clima la verdad es que sí había empezado a hacer frío y había una leve neblina sobre el callejón voltea a mirarlo sin expresión alguna mientras de mi vaso tomaba líquido en barino que había dentro de él y dejé de nuevo el vaso sobre la barra sopesando mi respuesta.

- Si hace bastante frío, pero el licor da calor en medio de la noche.

Desocupe el cristal de un solo trago y dejé enfrente de mí el paso para que el cantinero lo llenara de nuevo cuando lo hizo lo miré y con la mano indicara la botella tal vez me tomaría un trago con ese extraño Total no tenía nada que perder para defender para tenerme ahorita si se le ocurría pasarse listo y tenía suficiente dinero para tomarme toda la botella así que no era una mala idea compartir un momento con alguien que no sabía quién era y no me había preguntas absurdas.

-Brindemos entonces por las noches frías.

Ofrecí el cristal para chocar lo con el caballero @ Radamantys

 

 

 

 

 

 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.