Jump to content

- Mansión Luxure -


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estar en los brazos de mi novio me encantaba pero ya estába llegando la gente para recibir a @@Lady Luxure Grindelwald, asi que bese levemente los labios de mi amado y me baje de sus brazos para ir atendiendo a los que iban llegando.

 

Un chico de cabello verde @@Anthony Ryvak Dracony encantador el entro saludando y lo silencie con la mano. Hable susurrando.

 

-Aun no sabe que estamos aqui, ven a los jarndines allí le esperamos, por cierto soy Ada un placer

 

Tras él llego otra chica que me sorprendía ver, la bella pelirroja la habia conocido en América en el campeonato de Quidditch pero no olvidaria ese viaje justo por su compañía, me sonroje un poco solo de recordarlo

 

-Querida señorita Ridcklaud, que honor tenerla por aquí - Bese las mejillas de @ Dumbledore- Siga por favor al fondo los jardines pronto recibiremos. La cumpleañera y podremos compartir un agradable momento

 

Mi sonrisa travieza se dejo ver. en todo su esplendor, tras ellos seguir el camino hacia al jardín, donde estaba preparado todo, llego otra joven poco la. Conocía pero me agradaba mucho, @.

 

Señorita Macnair bienvenida buenas noches, la fiesta es por aquel pasillo a los jardines, mucho gusto mi nombre es Ada y soy hermana de Lady. Gracias por venir, por favor sigue y ya pronto recibiremos a la homenajeada.

 

La joven dama Macnair siguio el camino que le indique y fue hacia donde estaban los demas invitados.

 

Un momento después llegó hasta alli las hermosas @ y su majestad @, con la majestuosidad que caracterizaba a las reinas de Escocia alumbraron el lugar con su presencia. Fui primero a saludar a Alessa

 

-Bella como siempre Alessa, como estan tus pequeños traviesos

 

Bese sus mejillas y le di un abrazo, con cuidado de no maltratarla en su estado de gestación. Después dirigí mis palabras a su majestad, estreche la mano de la reina.

 

-Como siempre un placer verla su majestad, descretante como siempre, brilla usted esta noche. Y monaun no llega el novio de Lady se ha encargado de atrasarla para que todos estemos aqui cuando ella entre a casa. Pero por favor siganme al jardín allí ya esta todo dispuesto

 

Les di el paso para que siguieran delante de mi por el pasillo hacia los jardines.

 

@@Zoella Triviani @ @@Hades Ragnarok @@Sean -Ojo Loco- Linmer @ Dumbledore @@Danny Lestrange @

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté la tela que bordaba con hilos de seda de colores, mi emoción estalla al ver llegar a mi ave de fuego... está pequeña paloma trae misiva de mi amado, así que deje toda labor para leer con entusiasmo su carta.

Era una carta un poco más corta que todas las anteriores pero podía entender el porque de ella...

 

Mi sonrisa se amplió con la hermosa noticia: Era el cumpleaños de Lady!!

 

--Ah!mi querida cuñada!--Dije con gran alegría, tenía algo ya en mente, solo faltaba colocar en un buen contenedor y enviar con la elfina Tami... sí, eso será lo mejor :)

 

Comencé a canturrear mientras alistaba mi presente para la bella Lady... unas ascuas de fuego, orquídeas recién cortadas, una mascada de seda con bordado floral en un extremo y por último: una tarjeta de cumpleaños escrita de mi puño y letra:

 

Querida Lady

Anthony me ha mensajeando diciendo me de tu cumpleaños, no quise perder la oportunidad de desearte, que tengas mucha dicha y felicidad, te mereces toda!

Besos y abrazos!

Con gran cariño, tu cuñis Cindy. :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mi novia buscaba y se perdía alegremente en la mansión. Apresuro mi salida para completar un plan que había preparado con la ayuda de un compañero y novio de mi cuñis.

Él ahí estaba ya listo con su guitarra @ esperando la señal para entrar en escena para completar la sorpresa, me cambio de ropas rápidamente usando la varita y apuntando con la misma mi garganta y realizar un sonorus en el momento justo.

Camino en aquella dirección donde venían las voces seguido de mi acompañante y unas cuantos instrumentos que flotaban en el aire alrededor. Miro de lado por la pared y la entrada donde ella se encontraba @@Lady Luxure Grindelwald con una cara de felicidad y siendo saludada por algunos de los presentes.

 

En el momento comienza un guitarra tocar y haciendose presente avanzando hasta quedarse solo en una posición y luego el sonido de otra guitarra que le acompañaba a la primera(?)

Empiezo a cantar con una voz suave y poco a poco mientras me acercaba levanto la vista y sonrió al verla que ella me miraba.

 

Guitarra suena mas bajo

que alguien puede oirte...

 

Quiero le lleves, muy suave

todo el amor que yo siento... y nadie debe, saberlo.

 

Cantan los grillos del campo

y un pájaro en el ramo... ninguno duerme, esta noche

 

Tampoco ella que hasta hora

suspira y aprieta la almohada.

 

 

La luna es firme en el cielo

melosa con sus rayos

guitarra mía suena más bajo

 

aunque sea incierta la mano

suena guitarra ya es hora.

 

 

La hora... de darle todo el bien

que hay mi alma

señirla con mi brazo y protegerla

y así amarla como nadie puede.

 

La hora, de respirar el sol con aire puro

Un prado es verde cuando es primavera

La noche baja y el sol... me deja junto... a mi amor

 

 

Me tiene ahora en su ceno, la noche huele a heno

Dios! como late su pecho

la gente sueña a esta hora

duerme guitarra, ya es hora.

 

La hora... de darle todo el bien que hay mi alma

señirla con mi brazo, y protegerla

y así amarla como nadie puede.

 

La hora, de respirar un sol con aire puro

Un prado es verde cuando es primavera

La noche baja y el sol... me deja junto... a mi amor

A Mi Amor.

 

La miraba a sus ojos y solo mi tonada era para ella, me aproxime a ella para tomarme de la mano y besarsela para hacerle una reverencia ya que ella era la reina de mi vida y de esta lugar. Las luces bajaron un poco de intensidad, y solo ella se encontraba iluminada por una luz blanca que le hacia resaltar su bella sonrisa y sus hermosos ojos rojos tan brillantes como fuego del amor que existe dentro de nuestros corazones. Caminaba al rededor de ella dejando le su mano y alejarme un poco dándole levemente mi espalda para volver a mirarla y acercarme de nuevo.

Y empezar a bailar con ella mientras le cantaba la canción.

Todo era hermoso y no había nadie mas que los dos en ese instante.

 

Al acabar le abrazo fuertemente quedandonos juntos un instante y dejarle un beso en ambas mejillas cada una para volver a sonreirle y darle uno es sus labios tan perfectos que ella tenía, los cuales ya estaba extrañando volver a besar. Le vuelvo a hacer una reverencia para continuar:

 

- Que comience la fiesta ...!! .-

 

Unos mas entran para continuar los saludos y la musica comienza a todo dar. Le pido el primer baile el cual sonaba de fondo a Harry Styles - Adore you . sonrio yble tiendo la mano en eso sucede lo demás.

 

 

 

Off:

Si quieren la canción

Guitarra suena más bajo de Nicola di Bari .

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio habia empezado a tocar la guitarra y casi al mismo tiempo su buen amigo @ habia empezado a cantar , con una voz digna de un cantante profesional , veia las miradas que se dedicaban el triviani y la luxure sonriendo , agacho brevemente la cabeza luego busco con la mirada a @@Ada Camille Dumbledore.

 

Con su boca en silencio le dijo "te amo" a la rubia , era la primera vez que tocaba en publico su guitarra y se sentia genial , solos esperaba que su gran amiga quien era casi su hermana lo estubiera pasando en grande , cuando termino la cancion se acerco a la peliroja sonriendole y dandole un leve apreton en el hombro - Feliz cumpleaños roja - le dijo para luego dejarla ir a bailar con su novio .

 

Dejo su guitarra junto a la barra de tragos , y se encamino hacia una hermosa chica que el amaba con locura , la abrazo por la espalda apoyando su menton en el hombro de ella -al parecer todo salio de maravilla sra ministra - dijo mientras le estampaba un beso en la mejilla - quieres ir a beber algo conmigo mi pequeña hada??- le dijo suspirando feliz , la alegria se sentia en el aire todo marchaba sobre ruedas , eso se le ocurrio algo mas -cariño te animas a cantar??- le susurro al oido a su novia- tengo una idea para aquellos tortolitos- dijo señalando al triviani y a @@Lady Luxure Grindelwald .

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ausencia del mago oscuro era posible que nadie la notará, pero los asuntos que este se estaba ocupando era un misterio, aunque deseaba seguir en los mismos no podía dejar de ir a su hogar y felicitar a su sobrina. Quizás lo pronto de su llegada le olvidara comprar un presente, no obstante luego lo solucionaría, al aparecerse en su habitación comenzó a cambiarse para la ocasión, era posible que su aspecto cambiará un poco, dado que su larga cabellera ahora era corta y su atuendo seguía siendo esas túnicas egipcias. Al estar listo para la ocasión sale de su alcoba y camina por los pasillos.

 

"Espero no haber llegado tarde para el festejo, aunque tampoco deseo interrumpir, seguro estará con sus seres queridos y amigos."

 

Pensó y se detuvo en seco ante un cuadro familiar en el que este aparecía junto Alaric y la homnejeada en brazos. En ese punto pensó no saludar a los otros, igual el hogar de los Luxure era demasiado grande para que alguien lo vea, sin contar que sus pisadas eran silenciosas. Por ello, se dio vuelta y regreso a su habitación, al llegar se volvió acostó en su cama y clavo su mirada al techo, su puerta quedó sellada tras sólo un leve movimiento de muñeca y las luces de su morada se apagaron rápidamente, el hombre lobo cerró su párpados y se quedó dormido vestido. Antes de descansar creo una leve carta, la cual apareció cercano a donde se encontraba Lady, la cual decía:

 

---

 

Mi muy querida sobrina, lamento no compartir está dicha con vos, pero conoces que no soy hombre que le guste estar rodeado de otros, quizás puedas comprender, pero me agrada que célebres un año más de vida, recuerdo cuando Alaric me comentó de tu nacimiento y del festejo que organizó, obligando en cierta medida en asistir, supongo que ya el tiempo ha cambiado y prefiero la soledad, solo te puedo decir que pases siempre un feliz cumpleaños. Y en esta oportunidad solo te puedo regalar mis mejores deseos.

 

Antentamente.

 

Devorador de Sueños

 

--

 

Esta carta fue enviada en forma de rosa y al tocar ella, revelaría su contenido, cambiando su aspecto a un pergamino oscuro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Alaric Luxure ~

 

Vi la fiesta perfectamente montada para mi pequeña demonio, su cumpleaños parecía un evento de esos que yo mismo solía realizar para vivir la gran vida, me hizo recordar el festejo cuando pude crearlas a ella y a su melliza a la perfección, frente a mi mi otro hijo @@Danny Lestrange, me dio la idea de lanzarle y que la sociedad mágica que se encontraba ahí en esta ocacion.

 

-Te aconsejo que debes interactuar con la gente....busca a tu hermana y preséntate con ella.-Digamos que casi le ordene.- Yo te mirare desde aquí no quiero arruinar nada y es mejor que tú tomes el lugar que te corresponde en esta familia.- Solté una risita divertida intentando darle confianza al joven.

 

Mire al joven mago y deje que decidiera que hacer mientras yo había sentido que Demian estaba en la casa, ya me me reuniría con él, también vi a mi hija con su esposa era seguro que me había perdido mucho de su vida, ya me podría al día con la rubia y también con la pelirroja por que la veía tan a gusto en los brazos de un experimentado lycans.

 

-------------------------------------------

 

*Lady en un trance de felicidad con todos los invitados*

 

Me encontraba en los terrenos de mi casa y sinceramente no podía creer lo que mis ojos veían...era tan impresionante cada detalle pero mas el hecho de tener todas juntas a las personas allí reunidas, mi corazón quería escapar de mi pecho puesto que no cabía de la emoción, quería expresarle a cada uno el amor que sentía pero simplemente no tenia palabras para agradecer y estaba segura que ningún diccionario de ninguna lengua tendría en sus interior las palabras justas.

 

-Deos...Merlin...y todos los magos juntos.- Susurre para mi volviéndome a poner el marcha para adentrarme mas hacia la fiesta donde yo era la principal homenajeada.

 

Miraba los carteles, los adornos, la preciosa torta en el centro de la mesa, la comida, las copas y las bebidas...todo tan perfecto, tenia la firma de mi hermanita Ada por todos lados, estaba segura que todos los presentes pusieron su granito de arena para que realmente esto sea insuperable. Al primero que note fue al pequeño elfo de @@Gabriel W Diggory buscando a alguien, parecía algo perdido entonces intente buscar a mi amigo rubio entre las personar pero no lo vi...supuse que no había podido venir por sus constantes desapariciones, estaba acostumbrada a ello, igual apreciaba mucho que se acordara de mi. Lo observe entregarle algo a mi bella y supuse que era para mi, luego vería que es.

 

Una sonrisa se fue ampliando cuando note lo preciosa que se vía mi mellu @ junto con mi cuña @ estaba muy feliz de verlas, son un matrimonio tan dulce y tienen unos hijos tan lindos, sin duda adoraba a mis sobrinos. También note a una adorable señorita que no conocía, @ estaba consciente que a o largo de la noche coincidir con ella y me presentaría, lo mas probable era pariente de alguno de los otros invitados, se me hizo un regalo bastante grato poder conocer gente nueva. A unos pasos me encontré con @@Anthony Ryvak Dracony mi hermanito tan querido, dueño siempre de una parte de mi corazón, padrino de mi bebe mas pequeño, un ser incondicional como pocos también me encargaría de darle un abrazo y preguntar por mi otra cuña también muy querida. Entre los invitados se encontraba otra increíble dama @ ya le había visto por ahí y también le agradeciese su presencia y compartir este maravilloso momento conmigo.

 

Mis ojos rojos se centraron en @@Ada Camille Dumbledore mi "Petite fleur" es una anfitriona tan increíble junto con mi amigo @ estaba tan feliz y orgullosa de ella, mientras distraída atendía a todos los invitados con una dedicación tan dulce digna de su tierna persona, entonces a mis manos llego un obsequio tan valioso a mis sentimientos justo de @@Shena Cindy de Ryvak M. de quien me estaba acordando de manera tan amena recién, desee ver a mi cuñis ya me podría de acuerdo para visitarla a ella y a su pequeño Adyn y agradecerle en persona el detalle. Cuando me disponía a seguir para encontrarme con las personas llego otro saludo a mis manos, esta vez se trataba de @ mi tio misterioso y admirado por mi, el mago se encontraba en la casa y le entendía perfectamente, saber que estaba cerca me hacia sentir cálido el corazón...sin duda cada uno tenia un pedacito de mi cariño,

 

-Soy tan feliz en este momento.- Estaba en un éxtasis que no podía explicar.

 

Una guitarra rompió el ambiente y lo hizo mas idílico, me gire para encontrarme con un escenario y arriba se encontraba mi amado @ junto con Taison...su voz se hizo presente y mis ojos se llenaron de lagrimas de emoción, lleve mi mano derecha a mi pecho con temor de que en cualquier momento explotara. Estoy tan enamorada de ese lobo que quería subir y llenarlo de besos, pero me quede ahí escuchando, simplemente disfrutando de ese regalo tan afectuoso, mis oídos ayudaban a guardarlo junto con mis retinas como una joya en mis recuerdos.

 

-Mi amor...- Repetí, hasta ese momento no lo había llamado así...pero lo haría desde ahora por que mi big wolf era mi otra mitad sin dudarlo un segundo.

 

El mundo desapareció, solos él y yo, no podía dejar de mirarle, cuando vino a mi y tomo mi mano me derretí posando un beso cálido que hizo que literal mis huesos casi no me sostuvieran, la sonrisa en mi rostro era tan grande que no me cabía, sus pasos mientras bailábamos sin detener su canto era soñado...lo amo eso era indiscutible. Cuando me abrazo me contuvo, me beso en las mejilla y finalmente en los labios, quería decirle tanto pero no tenia voz por el nudo en la garganta. Él animo a todos al festejar, la música empezó a sonar en un ritmo distinto, preste atención mientra me pedía el primer baile y yo se lo concedía encantada...Adore you de Harry Styles se oía mientras nos perdíamos juntos en nuestro amor, mi novio se había tomado el tiempo de averiguar quien era mi cantante mágico favorito para seguir sorprendiéndome. Saludaba de lejos a los demás invitados que seguían llegando pero me tome un momento para volver a dedicárselo al hombre maravilloso que me tenia entre sus fuertes brazos de manera tan amorosa y segura.

 

-Te amo...-Le dije tomando su rostro con delicadeza para luego besarle tan amorosamente como me fue posible.

 

No cambiaría nada de todo lo que estaba viviendo, luego me tomaría el tiempo de ir uno por uno con los invitados, agradecer y presentarlos a mi pareja. Sabia que mis niños andaban por ahí jugando eso me mantenía tranquila por que eran familia y amigos....no necesitaba nada mas.

 

----------------------------------------------------------------------------

Off: Gracias por que no hay mas palabras que les pueda decir <3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no...llegaba tarde. Y si no fuera por lo alto y buen mozo que era, de seguro cualquiera que me viera casi corriendo por las calles de Ottery me podria asociar con el conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas....mirando su reloj..y espantandose. Claro tambien habria que decir en defensa de ese conejito en que yo no era esponjoso.....ni llevaba lentes. Pero tenia otras cualidades. Asi dando traspiesy algo sudoroso llegue a la Luxure. Iba a abrir la puerta cuando diligentemente se abrio para mi..Respire aliviado y ajustandome la elegante ropa que llevaba me dirigi en la direccion que el elfo anfitrion me señalo.

 

Y que felicidad, estar rodeado de bellas damas. Ahi vi a Alessa y Kamra...tan sensuales y sexys como siempre. Cada dia mas cerca de intentar sustraer alguna de sus bragas. Por otor lado estaba Ada.....si....cerre mi boca para no dejarme ver babeando..y claro no afectar la animosidad de su acompañante. Y claro....la festejada. Como olvidarla en este dia en que era lo mas despampanante de su propia fiesta. Esperaba que no me se hubiesen maltratado los bombones que habia traido. Eso a una mirada rapida. Admitia que habia chicos..pero quien se fija en ellos???

 

-Y bien...cuando empiezan los strip aqui??? -sonrio- que la cumpleañera se merece lo mejor de lo mejor para sus ojos -y sin mas me señalo a mi.

 

@@Lady Luxure Grindelwald@@taison_greyback@-Eterno Black Triviani@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Qué? ¿Voy a ir solo?

 

Pregunta poniéndose un poco nervioso. Una cosa era que se enfrentara finalmente a su padre y le dijera la mayor parte de lo que había guardado durante ese tiempo y otra muy diferente el ir a presentarse ante una joven a la que ni siquiera conocía. Los temas sociales eran difíciles de tratar para él, sería más fácil aprender a volar en escoba sin golpearse (y eso ya es mucho decir). Ante esto, el chico mira a Alaric, exhala tratando de no verse asustado y luego voltea hacia donde estaban todos los demás en los jardines.

 

—Al mal paso darle prisa...

 

Pronuncia después de casi un minuto sin decir una sola palabra, para poder tranquilizarse claro está. Luego comienza a caminar hasta llegar con el resto y les mira fijamente a cada uno de ellos para grabarse sus rostros. Esperaba que no le fuera difícil debido a la tensión que estaba experimentando y que le estaba tentando a salir corriendo de ahí e irse muy lejos de todos. Sin embargo ahí estaba, y cuando llega frente a la chica festejada a la cual le encuentra un ligero parecido con ese demonio, el chico se acerca.

 

—Feliz cumpleaños... Eres Lady, ¿Verdad? Yo soy Daniel. Me dicen Danny.

 

Comienza a decir sintiéndose más tonto a cada palabra pronunciada. Ahora sí que tenía deseos de salir corriendo. El chico solía hacer amigos pero no dirigirse a la gente de forma tan directa ya que los demás solían acercarse a él primero y no al revés. Aunque era un hecho de que el chico quería ser más sociable, también estaba claro que no era nada fácil para él. Era por ese motivo que después de saludar a los demás con una sonrisa nerviosa y un movimiento de su mano, continúa hablando con la chica.

 

—Quizá no has escuchado de mí, yo... yo soy el otro hijo de Alaric...

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Ada Camille Dumbledore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los jardines en la celebración de cumpleaños de Lady

 

La celebración estaba muy linda, mi querida amiga habia llegado y esyaba feliz. Era momento de la sorpresa que su novio y mi novio habian preparado para ella, una canción muy romántica. Con emocion lleve las manos a la boca para ahogar un gritito de emocion de ver la cara de mi amiga. Ahora miraba al sexy guitarrista, los ojos de @ se fijaron en los míos, un inaudible te amo salió de sus labios y le lance un beso por los aires. Al terminar la canción todos aplaudimos a los caballeros que habian estado en la tarima tanto mi cuñado @ como mi novio habian estado estupendos.

 

Luego de bajar de la tarima el lycan me abrazo por la cintura, dandome un beso, al hacerme la proposición de cantar me sorprendio, jamás habia hecho aquello en público. Voltee quedando a pocos centímetros su rostro y el mio, mis brazos rodearon su cuello.

 

-Jamas lo he hecho en publico Musketeer no se si me anime a tal cosa

 

Solte una risa timida, la verdad prefería dar discursos y enfrentar políticos, los ojos azulados de Taison me hicieron sonrojar.

 

-Por ella si lo haría... -dije señalando a @@Lady Luxure Grindelwald-No tengo mala voz, pero no quiero enamorar sino solo a este lobo

 

Sonreí besando su nariz, estaba ms que enamorada de él, ojala los invitados disfrutaran de la fiesta también.

 

@ Dumbledore BL @ @ @@Anthony Ryvak Dracony @ @ @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Danny Lestrange @@Shena Cindy de Ryvak M. @ @@Zoella Triviani

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mientras la fiesta se desarrollaba, una pequeña niña estaba saliendo en ese mismo instante de su habitación. Poseía un largo cabello verde menta brilloso, recogido en dos colitas, una a cada lado de la cabeza, la piel pálida y delicada cual porcelana. Las facciones finas. Los ojos de un misterioso azul que bien podía confundirse con el mar o el cielo, rodeados de largas pestañas. El arco de su nariz semejaba una graciosa pendiente curvada, los labios delgados, semi carnosos. La barbilla de curva elegante al igual que las infantiles orejitas. Ataviada con un hermoso vestidito blanco con lazos azul oscuro, mangas esponjadas de lino y corte de clavel abajo. Calcetitas blancas y zapatitos de charol negros. Las finas manos de diminutos deditos, mostraban unas uñitas limpias y sonrosadas y cuando reía, sus hileras de blancas perlas, mostraban dos cortos colmillitos de punta afilada.

 

La niña no tenía mas de dos años. Con mucho cuidado y en silencio, se deslizó por los pasillos esperando no encontrarse con sus padres aún. Corrió escondiéndose de estatua en estatua, de macetero en macetero y al llegar a las escaleras, se asomó entre los elegantes barrotes de madera de flor de cerezo, contemplando desde allí la celebración.

 

No conforme con eso, se sentó en el primer escalón. Jugaba con sus deditos mientras veía a los mayores hablarse, bailar o simplemente tomar alimentos de unos enormes platos, así como también tomar bebidas de colores raros de unas botellas de formas curiosas. Sus grandes ojos azules reflejaban en sus pupilas los brillos de las velas que flotaban sobre las lámparas de araña. En realidad, no comprendía nada de lo que estaba pasando, pero las personas estaban muy alegres. Algo o mejor dicho alguien, apareció a su lado. Era uno de esos hombrecitos que ayudaban siempre a su papá y a su mamá. Llevaba una bandeja con pasteles. La niña sintió curiosidad y hambre, pero en vez de hablar, señaló hacia abajo, hacia todos los adultos que estaban por allí. -

 

- Es la fiesta de cumpleaños de su madre, señorita Andrómeda. Su padre seguro anda cerca. Será mejor que se quede aquí hasta que un adulto le ayude a bajar.

 

- La niña no entendía que era una fiesta de cumpleaños, pero asintió a sus palabras. La pequeña muñeca Luxure Triviani, se volvió a quedar callada. Ella nunca pedía nada. Le gustaba hacerlo ella sola. Pero al ver los pasteles, el elfo adivinó lo que quería y le dio uno de avellanas, que la niña tomó entre sus manos y sonrió moviendo afirmativamente la cabecita. Cuando el hombrecito bajó las escaleras, ella se puso a arrancarle pedacitos al pastel, llevándoselos a la boca. Lo hacía con cuidado, porque no quería mancharse. Era su vestido favorito y había aprendido de su mama a ser limpia y elegante. Mientras comía, observaba. Se podía ver a simple vista en la pequeña Ágatha, su desarrollada capacidad observativa desde muy pequeña. Sus ojos se fijaron en dos adultos y negó ligeramente, restándoles importancia, volviendo a comer. A veces el mundo adulto era difícil de entender. -

 

bc2960e28090433831ebf366435a40be.jpg

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.