Jump to content

- Mansión Luxure -


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~ Alaric Luxure ~

 

Frente a ellos entrecerre los ojos como si pensara curioso lo que @ había dicho, solté una risita divertida por que puede él tenga razón acerca de no saber cuantos hijos míos caminaban por este mundo, mirando al niño con suma curiosidad pues no se parecía a mi en nada, sera herencia de su madre?...

 

-Hermano mio yo no tengo hijos...tengo vástagos y ni eso quizá.- Respondí con un arqueo de ceja en mi rostro burlón. -La verdad no conozco a este niño o por lo menos no lo recuerdo.- Hice un gesto despectivo para luego mirara un segundo al otro Luxure. -Faltaba mas no quisiera moverte de tu descanso...tu que puedes hacerlo.-Le sonreí solo a él.

 

Mi cuerpo flotaba con total gracia aunque la situación no era demasiado incomoda a decir verdad, no podría importarme menos, analice a @@Danny Lestrange con un simple escaneo visual, descubrí que en su sangre no hay nada demoníaco y que probablemente esa era la razón por la que no había obtenido mi interés durante su crianza.

 

-Como te llamas?...y que buscas?.- Sonreí nuevamente pero esta vez mostrando tétrica mis blancos dientes. -Veo que posiblemente tu tio te mantenga bajo su ala.- Mi tono era algo sarcástico.

 

Me moría literalmente por un buen vaso lleno de alcohol pero esto se me había negado junto con otros placeres, una idea divertida cruzo mi mente y puede que el pequeño frente a mi me pudiera ayudar, lo quiera o no...como siempre no preguntaría al hacer mi voluntad.

 

---------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny mira de forma alternada a Alaric y a Demian. Estaba un poco confundido debido a que se esforzaba por leer los labios de ambos y eso le implicaba un desgaste muy alto si no se encontraba en el mejor ángulo de visibilidad para hacerlo. Era muy confuso y comenzaba a desesperarse, y también a molestarse al entender que su verdadero padre no tenía idea de la descendencia que tenía, ¿Qué clase de ser era él? ¿De verdad el mago era su hijo?

 

—Mi nombre es Danny, Danny Lestrange. ¿No te suena el apellido?

 

Le responde con una frialdad que no era propia de él. Aquella sería la primera vez en la que alguien le mirara con total desinterés, sin darle importancia siquiera. Después de pronunciar esas palabras el chico se cruza de brazos estando de pie frente a él, y quizá era mejor mantenerse alejado de ese hombre cuya presencia era capaz de producirle escalofríos. Era esa la razón por la que dudaba de que en realidad hubiese un lazo de sangre entre ambos.

 

—Y soy tu hijo. Solo regreso a mi hogar.

 

Dice sin más. Estaba a punto de decirle todo lo que pasaba en el interior de su mente totalmente confundida, la información y las ideas estaban tan fuera de estructura que el chico comienza a sentir dolor de cabeza. Sentía la necesidad de decirle en la cara que había sido el chico cuya herencia no había cumplido con sus expectativas y por esa razón le había enviado lejos con una familia adoptiva que, dicho sea de paso, habría dado lo que sea por conservar.

 

—No soy un demonio, pero soy un Luxure. No sé qué más puedo decir a mi favor. Y quien sabe, quizá permanecer junto a mi tío no es mala idea.

 

 

 

@

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

~ Alaric Luxure ~

 

Mira al niño con curiosidad divertida mientras seguía flotando descarado en el aire, arqueando de vez en cuando una ceja ante sus miradas, pude notar que prestaba una consideración casi agradable a los gestos y las formas, eso me hizo prestarle una atención la evacuatoria, los gestos que hacia y su forma de expresase.

 

-Lestrange....puede ser.- Le regalo una sonrisa torcida, lo vi ponerse en alerta y enfrentarme, eso me agradaba en mi sangre, el temor no era opción a lo sumo que lo sientan los otros. -Mi hijo...muchos han dicho eso jeje el tema es probarlo y que valga lo pena.- Mis ojos azules no dejaban de clavarse en los marrones.

 

Lo escucho decir que volvía a su hogar y podía entender la necesidad del niño de conectar con sus lazos reales, no lo culpaba ya que la familia puede hacerte fuerte y protegerte pero también podría convertirse en todo lo contrario, todo era muy relativo realmente.

 

-Supongo que ya has hablado con tu hermana ademas de tú tio.- Pase la lengua por mis colmillos como si saboreara en momento. -Pude sentir el "defecto" genético a lo lejos.- Quería picarle y ver hasta que punto podría llegar.

 

Lo sentí diferente, aun trataba de adivinar su raza, pero buscaría que el me lo dijera...podría decir que quizá me llegaría a agradar, nunca esta de mas tener otro peón en el juego, mi beneficio debía ser claro, sin duda él era joven y a lo mejor sin experiencia se podría amoldar al entorno o las necesidades.

 

-Bienvenido a la familia Luxure hijo mio.- Dije con tono meloso mientras peinaba mi rojo jopo con los dedos intentado que se vea presentable.- Desde ya estoy dispuesto a que nos conozcamos mas.- Ofrecí como si fuera la mas maravillosa propuesta que le podía hacer.

 

----------------------------------------------------------

@@Danny Lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en los jardines de la Mansión Luxure, varita en mano cubierta por la oscuridad de la noche me movia, acababa de oscurecer y era el momento exacto en el que debíamos actúar, @ estaba conmigo, esta mision era tal vez una de las mas importantes que debia realizar. Sigilosa se movío sin ser vista hasta la puerta principal de la Mansion

 

-Alohomora

 

La puerta se abrio despacio y entramos por el edificio hasta encontrar la entrada a los jardines. Alli entonces empecé a trabajar, los hechizos empezaron a salir de mi varita, los globos de colores metalizados verde negro y plateado empezaron a sostenerse en el aire formando un arco, bajo el una mesa con un Ponque de cumpleaños y con el letrero FELIZ CUMPLEAÑOS LADY rodeada por una docena de botellas de Champagne Dom Pérignon Rosé Gold y cantidad de copas de cristal organizadas en forma de estrella.

 

La mesa siguiente estaba organizada para la comida, sobre ella un letrero que decía FELICIDADES LADY, sobre la mesa bandejas con frutas de todo tipo, bandeja con variedad de quesos y jamones, caviar de almas con su galletas acompañantes y langostinos apanados.

 

Mi trabajo hasta hay estaba listo, ahora voltee a ver el trabajo de mi novio que estaba ayudándome.

 

Me quite el abrigo y deje ver mi vestido blanco con hojas negras pintadas

 

-Bueno Mon Amour todo esta listo, solo falta que lleguen

 

Estaba emocionada, asi que me lance a los brazos del lobo, ya queria que viera todo.

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sigilo era definitivamente lo de Ada y el, esta misión era bastante divertida para el, siguió a @@Ada Camille Dumbledore por todo el edificio, debían darse prisa , por que tenían mucho trabajo por delante.

 

Al llegar al jardín se dirigió a una parcela que para el era perfecta para montar el escenario, sacando a pasear su varita hizo un par de movimientos, haciendo que las tablas y tarimas se acomodaron perfectamente cubriendo un espacio considerable, con otro movimiento de su varita colocó un telón de gamuza Roja.

 

A mano se dedicó a colocar los sistemas de sonido mientras lo demás terminaba de ajustarse, de a momentos espiaba el trabajo de su novia.

 

Al terminar fue a reunirse con ella, pero esta le ganó de mano abrazandolo- no esta todo listo falta esto- la apega más a el besandola.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era muy tarde después de haber salido con ella, había pasado largo rato paseando por varias tiendas y centros comerciales tomado del brazo de mi novia notando lo maravilloso que sería vivir una vida como mi amada.

No sabía cuánto tiempo más debería darle a @@Ada Camille Dumbledore y a su pareja @ su novio para que terminen de arreglar la Luxure para esta ocasión. Ya habíamos planeado de antemano hacerle una breve reunión quizás algo pequeña pues era lo adecuado para la familia ?.

 

-Cariño, se me ha antojado una pizza y con su vinito y así juntitos damos las 12 para recibir tu cumple ? ?. .-

 

Suavemente la Jake y le lleve gentilmente caminado en esa dirección, mientras la veía a sus hermosos ojos rojos tan dulces que parecían dos pequeños faroles que irradiabn una cálida luz ante mi presencia. Me sentía muy agusto estando con ella. Era como si el tiempo corriera rápido pero a la vez lento y cada segundo que pasaba era tan bello como ella misma. Su dulzura que emanaban de su labios carmeci sabían tan bien que eran como una golosina de nunca acabar que quisieras comer y saborear día a día. Todo tan lindo de luces por doquier que iluminaban el lugar cuyos letreros llamaban a qué ingresemos, un lugar donde bailar dónde la música estaba buena.

 

- Vamos Bebé?! .- indicándole dónde ir , supuso también se podía comer, ingresando a ese lugar oscuro donde habían varias mesas por doquier regados al rededor de un escenario donde un grupo, una banda estaba tocando una canción bde moda y la gente bebía y algunos en la barra miraban a la personas pasar, todo cómo debe de estar, recordé a los chicos e imaginé que también ellos deberían estar aquí con nosotros pues los que cantaban eran buenos. Mire a mi novia @@Lady Luxure Grindelwald con sus ropas que ella llevaba puesta se le veía espectacular y hacía llamar a muchas miradas, así como yo de algunoas chicas que cruzaban conmigo sus ojos pero mi vista era solo para mí Hermosa Pareja. Encontramos un lugar y pedimos servicio haciendo nuestros pedidos. Mientras esperábamos tome sus manos y le dije en el oído. - Bebé, te casarías conmigo? Ahora! ,Sé que es algo muy apurado pero ya no aguanto estar más tiempo y tu... .- no me escuchaba bien, así que sonreí y voltee la mirada hacia la pista de baile quieres? Señale el lugar, la música era lenta, vivía a sonreír dejándole en esos labios mis labios , besándonos un momento y al rato llegó nuestro pedido.

Nos sirvieron las copas e indique se sirva. Esperé a que lo hiciera.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba sumamente feliz de la mano de mi amado, mi corazón no paraba de latir desbocado, mi sonrisa era enorme y hacía notar mi felicidad . El paseo a su lado era un viaje maravilloso, no importaba cuantas veces había pasado por esas calles, estar juntos les daba otro matiz...uno nuevo y totalmente cálido, por un momento había olvidado que estábamos en vísperas de mi cumple y a decir verdad no había pensado como lo iba a pasar y con quién, pero empezarlo con @ fue lo mejor hasta ahora.

 

-Por supuesto mi cielo me encantará comer pizza.- Acepte de muy buena gana ya que quería pasar este momento a su lado.

 

Él me llevó por la calle y yo parecía volar a su lado, quería estar siempre así con su magia a mi alrededor, disfrutando de su cercanía, amándolo como se merece...darle todo eso que siempre guardé esperando una persona especial. El local al que ingresamos parecía un pub con buena música, incitaba a pasarlo bien y bailar...era verdad que siempre amé la música, creo que las melodías son un viaje que bien compartido se vuelve una experiencia insuperable, así sabia que sería ahora con mi big wolf al lado.

 

-Genial...- Susurré mirando las luces, la banda tocando en vivo, las mesas y la gente.

 

Las personas estaban en su mundo y yo tenía el mío frente a mí, lucia tan precioso que solo quería sacarle mil fotos y guardarlas para mí. Él me indicó donde nos acomodariamos, hicimos nuestros pedidos al personal correspondiente para luego disfrutar del ambiente, uno junto al otro, en ese momento tomó mis manos en un gesto muy íntimo que me hizo mirar sus dulces ojos curiosa, fue allí cuando se acercó a mí oído y dijo unas palabras que no estoy muy segura si escuché bien...dejándome sorprendida.

 

-Oh mi corazón...- Las palabras se quedaron en mi garganta de la emoción.

 

Pero entonces mis ojos rojos brillaron de la felicidad y sin esperar que responda me hizo señas para que bailemos, cosa que hicimos, su boca se posó en la mía como el toque más delicado...le respondí al beso como si eso le diera a entendí que mi respuesta a su pregunta sería Si! Sin dudar un segundo, pero ya se lo diría con más calma. Un momento después tmjtmmp a la mesa donde nos esperaba nuestro pedido, una cosas y me pidió que me sirviera, todo se veía impresionante además de divertido.

 

-Gracias mi cielo por este momento.- Le dije al oído para luego sonreír. - Mi respuesta es sí...sí quiero.- Le dije al oído segura de que si me oyera.

 

Espere su reacción aún que moría de ganas de volver a besarlo como si no hubiera un mañana, grabaría esto en mi mente como uno de mis más preciados recuerdos de eso no me cabía ninguna duda.

 

----------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Alaric Luxure

 

 

Danny no dice nada más cuando se da cuenta de que el demonio lo estaba observando, ya el mago había notado que su padre estaba flotando y por un momento se pregunta si se estaría burlando, o al menos divirtiendo con él. Tal pensamiento le hace sentirse un poco malhumorado y se cruza de brazos sin dejar de ver a ese desconocido que pocos años atrás apenas si conocía su nombre.

 

—Recibí el apellido de la familia adoptiva a la que me enviaste tú. Así que no puede ser: ES.

 

Responde serio. Enrojece un poco al notar la sonrisa que le dirige, un enrojecimiento que no era por la vergüenza ni mucho menos sino por el enojo que estaba sintiendo. Danny era el hijo de ese demonio y aquél le veía como si solo hubiesen pasado tan solo unas horas desde que no conversara con él, ¿Qué clase de sentimientos eran aquellos? ¿Sería que en realidad le quería de vuelta debido a la culpa o era por otra cosa?

 

—Y yo no tengo que probarte absolutamente nada. Si no te sientes satisfecho de tu propia sangre debido a mis defectos y a falta de los genes malditos que cargas tú, con mucho gusto doy media vuelta y me regreso con la familia que me crió.

 

Danny estaba temblando. La presencia Alaric le llegaba hasta lo más profundo de los huesos y el mago se daba cuenta fácilmente que no se trataba de una persona común: ni siquiera era un ser humano. Sin embargo ahí estaba él, frente a él, enfrentándolo y diciendo cosas que por lo regular jamás diría en alguna otra situación. Pero el sentirse rechazado o con la necesidad de probar que era digno como si estuviese preparando un examen de acceso a la universidad le daba mucho malestar.

 

—Todavía no conozco a nadie, solo a Demian y ahora a ti. Y tengo que decirte que, seas mi padre o no, eres un maldito desgraciado.

 

Le responde esta vez. Danny se había enterado de las razones por las que le habían alejado. Sabía bien que era el típico chico anormal al carecer de la sangre demoníaca que corría por las venas de la familia, ¿Pero decírselo así y en su cara? ¡Era su hijo! En ese momento el muchacho baja la mirada al suelo para que no notara que sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas. Si en ese momento le echara, con mucho gusto se iría sin mirar atrás.

 

—Ah... gracias.

 

Le responde al leer de sus labios en un instante en el que había levantado un poco la mirada, después de respirar profundo hasta que las lágrimas que amenazaban con salir habían desaparecido nuevamente. Danny estaba confundido a pesar de que sus padres adoptivos le habían explicado la situación, por lo que estaba totalmente consciente de que comenzar una vida nueva en ese lugar no sería trabajo fácil.

 

—Supongo que también estoy dispuesto a adaptarme con ustedes, a ti sobretodo.

 

Es lo único que dice cuando de pronto se da cuenta de que había algo o alguien afuera. Danny no se daba cuenta del ruido pero las presencias se podían sentir en ese preciso momento, y por un instante tuvo el deseo de dejar a su padre ahí mientras él caminaba hasta la ventana para ver lo que estaba pasando en el jardín. Pero decide quedarse en su sitio.

 

—Tenemos compañía, ¿Verdad?

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música estaba a todo dar en el pub, y eran tablas tres de la mañana y ni enterados de qué hora era por lo entretenido que estábamos, con mi mano en sus cintura buscábamos con el ritmo en el deslizarse por la pista, moviendo nuestras cinturas sin par, llevando nuestros cuerpos al unisono cómo si no hubiera nadie a nuestro alrededor en un lugar repleto de personas. Mis ojos posados en los de ella, notaba cuando feliz estaba, hasta que la banda se dió un breve descanso. Sonreí a mi dama con tome de la mano y la guíe cortésmente por la ruta hasta nuestros lugar, le invite a sentarse y él hizo lo mismo muy cerca de ella. A su comentario de ella hacia mi respuesta sonreí no esperando que me hubiera escuchado pero algo nervioso le di un beso, y mi corazón voló de emoción. Las cosas iban muy rápido y si era bueno eso no lo sabía pero lo pasaba muy bien con ella.

 

Le hace una seña a quien nos atendía y este se acerca, le deja una cuenta para retirarse del lugar. Estando ya en la salida le toma de la cintura y él saluda con la mano a alguien que se encontraba ahí , charlando un breve momento para luego despedirse después de presentarla a su acompañante. Le junta más a su cuerpo para que su calor le llene más y ella con su abrigo puesto le abraza, la lluvia ya había parado y a él le encantaba caminar.

 

Estaban por la plazuela dónde varias estatuas de imágenes de hombres que presentaban un calendario astronómico, posaban frente a nosotros cuando transitabamos por la calzada. Las estrellas brillaban en el cielo y ya eran las 4:30 de la madrugada.

 

- El tiempo voló rápido mi cielo, ya es casi la mañana. Feliz Cumpleaños ! , No sé si quieres pasear más o ir a la casa? .-

 

El ojiazul verdoso sintió un latido algo acelerado que no era de ella, olió sin que ella se percatase de que lo hacía, le resultó un aroma distinto al de ella pero no había nadie más que los dos en ese lugar. Abrió los ojos un poco incrédulo pero la abraza a ella.

 

- Corazón, es verdad o me estoy equivocando ? .-

 

Le sujeta la pancita mientras se la acaricia en círculos observando sus bellos ojos. Le da un breve beso en la mejilla con una gran sonrisa en el rostro. Una breve brisa movió sus cabellos de ella lo cual le hizo ver más hermosa de lo normal, fue un movimiento sutil que no se había esperado aún así. La luna brillo más fuerte en esta ocasión.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jardines de la Mansión Luxure, Fiesta de Cumpleaños

 

Los brazos de la Veela rodeaban el cuello del lobo, sus labios unidos en un beso y la felicidad en su alma. La joven se separó un poco y beso su nariz, ciertamente emocionada por todo.

 

-No veo la hora que Milady llegue y vea todo esto, seguro estara feliz, ademas que se merece tanto amor

 

Lo tomé de la mano trayendolo hacia otra parte de la tarima donde hábilmente subí para divisar desde hay como quedaría todo, la vista era estupenda ya quería que ella pudiera ver todo esto y celebrar con todos los que la queríamos, tal vez estas ocasiones eran las que nos daban la oportunidad de decirle a las personas que queremos lo maravillosas que son y como hacen que en nuestra vida diaria tengamos esos rayos de luz que nos alientan a seguir. Las excusas siempre son buenas y ahora tenia la excusa para mostrarle a mi hermaba el tesori que ella era en mi vida, que desde ese encuentro casual en una gala de Halloween bailando tango con ella me había robado el corazón y se habia convertido en alguien fundamental en mi vida, que quería verla feliz muy muy feliz con su amado y sus pequeños niños, porque no merecía menos. Ella tal vez no estaba consiente de esa luz que era ella en la vida de muchos, esa chispita que iniciaba con un simple hola y después iluminaba nuestra vida con su compañia, su risa sus ocurrencias y su dulzura.

 

Con una gran sonrisa casi me lance a los brazos de Taison desde la tarima me atrapo y le rodee con mis brazos.

 

-Excelente ejercicio de confianza mi Musketeer...

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Off rol:

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Bella mia muchos participaron en esta sorpresa y te tenemos un regalo

 

http://imgur.com/KLGajQT esta es tu firma

 

https://i.pinimg.com/originals/49/5c/8c/495c8c27877432be07e87ec162249dae.jpg

 

Este es tu avatar

 

@ @@Zoella Triviani @ @@Hades Ragnarok @ @ @ @ @@Danny Lestrange

 

Te queremos Amiga

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.