Jump to content

- Mansión Luxure -


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

―Uh, ya entiendo, entonces también tuviste que adaptarte como yo ―responde mientras lo mira, el movimiento de sus labios para él era importante ―¿Fue difícil acostumbrarte? ¿Cuánto tiempo te costó?

 

Comienza a preguntar una cosa tras otra, luego se detiene observando con mucha curiosidad el movimiento de su cabeza, el como baja la mirada y sus expresiones faciales. Danny sonríe, pero no dice nada y simplemente se queda frente a él con las manos a la espalda mientras lo observa ladeando levemente la cabeza.

 

Quizá también pueda conocer al miembro de la familia con el que te llevas mejor tú, ¿Cierto? ¿Todavía vive en la mansión?

 

Indaga un poco más, la vida de aquél muchacho había sido un poco turbulenta al parecer, dado que no había tenido una relación estable de pareja, a excepción de la primera, con aquella persona con la que se había casado. Danny sentía la curiosidad crecer más y más, por lo que se le ocurre decir luego de algunos segundos de mantenerse en silencio.

 

Yo no creo enamorarme, la verdad ―ríe un poco. Danny siempre había sido un poco torpe en cuestión de romanticismo, y sus actitudes que en ciertos aspectos parecían demasiado infantiles terminaban alejando a quien le atraía, siempre ―y a ese profesor... ¿Lo conociste en la escuela? ¿Eras su alumno? ¿Por qué te divorciaste?

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No puedo decir que me adapte, digamos que luego de morir mis padres, viví en las calles, luego mi tío materno me dejo un monasterio de una comunidad religiosa. - hace pausa. -Aunque, mi estadía en el mismo duro poco, pues la muerte me siguió y esa comunidad muere, entre quienes mataron a los monjes, me llevaron a su hogar. En ese momento ingrese a Hogwarts, luego Alaric me convence y vivo con este.- Y le clava la mirada. -No es cuestión de adaptarse o acoplarse, es ser quien uno es.

 

En ello nuevamente sus comentarios lo dejan helado, ni el uso de las almas al volverla hielo era tan escalofriante como dar respuesta a ello.

 

-No soy alguien de tener favoritos, simplemente cuido el legado de los Luxure, al menos mi tiempo en Gran Bretaña, ya que mis asuntos son en egipto. En fin, si debo suponer un favorito.- Piensa un poco. -creo que aun nadie clasifica para ello, a pesar, que estimo a mis sobrin@s a todos por igual. - esa respuesta fue un poco diplomática.

 

-Digamos que fue un momento prohibido, lujurioso con alguien mayor, pero con una belleza hipnótica. - regresa la mirada fija en su sobrino. -aunque si soy sincero, seria mi segundo esposo. - suelta una carcajada. -en fin, uno muere por mis manos y con el otro , nuestra relación era tan toxica que nublaba mi mente, por ello opte a separarme, pero no niego que fue placenteros ese tiempo, no obstante, mi ex pareja.- refiriéndose a la segunda. - se volvió a casar y parece ser feliz, yo por mi parte, sigo viviendo entre la lujuria y la oscuridad.

 

@@Danny Lestrange

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comienza a darse cuenta de todos los problemas por los que el muchacho había pasado se queda sin palabras. Danny jamás había tenido la necesidad de alojarse con nadie, nunca había sido maltratado y siempre tuvo un techo, una cama y comida caliente en la mesa. Realmente se había sentido muy afortunado con aquellos que había creído que eran sus padres, ya que se habían hecho cargo de él como si fuese su hijo.

 

Entonces solo te acostumbraste sin cambiar tú ―menciona tratando de entender. El haber vagado de un lado a otro había acostumbrado a Demian a sobrellevar todo, pero él aún sentía un poco de miedo ―y qué lamentable lo de tus padres, lo siento mucho.

 

Danny finge mirar a otro lado cuando Demian fija su mirada en él, luego ríe un poco con algo de nerviosismo y voltea a verle cuando se siente mejor. Ahora sus manos habían terminado dentro de los bolsillos del pantalón. Le mira atento, presta atención y frunce un poco el entrecejo y sonríe al entender que su tío no tenía preferencia por ninguno, a todos les daba el mismo afecto. Ya había asimilado lo primero cuando su segunda confesión lo deja helado, ¿Su primer esposo muere por sus manos?

 

Ya entiendo lo de tu segunda relación... debió ser increíble enamorarte de repente por su belleza física, ¿Sería familiar de una veela? ¿O fue por una poción de amor?―pregunta con intriga mostrando en su rostro señales de que aquello le había dejado pensando ―y qué lamentable que te hayas separado, aunque supongo que eres feliz a tu manera, soltero y con esa vida tan... extraña ―ríe, Danny no entendía a qué se refería con "lujuriosa y oscura" ¿Acaso tendría amantes?

 

 

 

 

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inocencia de ese joven era demasiada tentación, sin embargo, se limito a sus impulsos. -Al ser demonio y perder la licantropia se pude decir que esos sentimientos banales, no me interfiere, incluso pague el costo en la clase de la Nigromancia en renunciar a esos recuerdos vinculantes. - le dice un poco neutral, pues aun ese momento le causa algo de dolor. -pero que ello no atañe tu futuro, cada vida es un libro que debe llenarse con experiencias, no tengas miedo a intentar e incluso experimentar. - en ese instante camina hacia el.

 

Ante cada paso no deja de mirarle, ese sentido tan puro en sus palabras le causa en su interioridad un deseo de corroer, incluso llenar a la oscuridad en esa luz, pero seria divertido que en esa apariencia de luz pueda emerger una criatura demoniaca, pero a ese nivel de conversación, supuso que en caso de guerra, tendría que velar por esa noble alma en desgracia, alguien que le teme amar y arriesgar es sin duda algo que se debe cuidar.

 

-No nada de eso. - le responde. -fue una atracción de peligro y prohibido, recuerda que en nuestro lema es.- hace pausa. -Entre la oscuridad y el deseo.- suelta en su rostro una maliciosa sonrisa. -pero descuida, nunca suelo pasar la noche solo, digamos, que se donde encontrar algo de compañía pasajera.

 

@@Danny Lestrange

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabía duda de que aquél hombre estaba lleno de sorpresas que dejaban al mago con la boca abierta. Había hablado sobre su ser demonio y eso obviamente ya lo podía saber por la conversación que había tenido con sus padres adoptivos cuando le revelaron la verdad pero... ¿Licantropía? Aquella noticia sí le dejaba sin palabras, aunque deseaba mencionar algo al respecto no podía emitir ni un sonido de su garganta.

 

Sí claro, uno mismo crea sus vivencias, experiencias y oportunidades en la medida de lo posible, tienes razón ―le responde mientras lo mira acercarse con extrañeza.

 

Al estar desarrollando confianza a medida que conversaban, Danny no se preocupa por el acercamiento de su tío sino al contrario, le dedica una sonrisa de simpatía. A decir verdad Demian le había agradado desde la primera conversación que había tenido con él, por lo que se abría más a cada momento y se le facilitaba expresarse con soltura. Era esa la razón por la que no se imaginaba los pensamientos que pudiera tener.

 

¡Cierto! Ese lema que a veces se me olvida, olvido que las familias como esta siempre tienen una frase que les caracteriza, poco a poco iré dándome de lo relacionado a los Luxure ―le responde en relación a lo que había pensado algo totalmente errado, y no pasa mucho cuando a Danny se le escapa una risita ―¿No te gusta estar solo?

 

Le pregunta sonriendo divertido, ¿Siempre tenía compañía pasajera? Quizá eso sí hablara sobre algún amigo o amiga suyo. Mientras lo pensaba, se queda preguntándose si acaso... en que si Demian había estado abriéndose y contando cosas importantes sobre él, Danny podría hacerlo sin problema también.

 

¿Sabes? Yo también soy un licántropo ―confiesa restregándose las manos, no sabía lo que iba a pasar y aquello le incomodaba al punto de no ser capaz de levantar la mirada que segundos antes había dirigido al suelo.

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quizás...- piensa un poco. - no me supe expresar.- baja la mirada. - renuncie a mi estado natural para ser demonio, no niego que aspiro regresar a ser un lobo, pero digamos que aun mi marca y tatuaje de nacimiento existen, supongo que mis genes están dormidos o perdidos. Esto aun no lo tengo claro.- En ello recuerda las palabras expresadas por @@Danny Lestrange y analizo lo que menciono con anterioridad.

 

Su pensamiento intentaba descifrar si existe una gota del linaje Luxure en ese bueno y aparente joven, ya que tanta inocencia parecía una mascara, o pudiera ser posible que fuera real, ello no le queda completamente claro al egipcio, quien aun no dominaba las artes de su clan y pudiera así leer el alma, como lo hacia su maestra del puerto. Sin embarguno, no se produjo un minuto o segundo de silencio, ya que no dejo de hablar.

 

-Nuestro lema es algo distintivo, pero no todos.- clava la mirada. -parecen encarnar los mismos. -Ello lo expreso por Alaric, quien curiosamente también desprendía en amabilidad y cierta neutralidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Prefieres la licantropía a tu estado de demonio? ―le pregunta con curiosidad y asombro ―pero ser licántropo, transformarse cada luna llena es doloroso, horrible ―comienza a describir lo que él experimentaba al transformarse ―a veces yo siento que no podré soportar una nueva transformación.

 

Se sincera mientras le mira con ojos tristes, expresión que cambia nuevamente a los pocos segundos para volver a sonreír mientras continúa leyéndole los labios. Danny no comprendía por qué prefería sufrir cada mes a ser un demonio con poderes, ¿Acaso serlo era más doloroso que la transformación que él sufría con la luna llena?

 

No todos... es cierto Demian ―le responde sosteniéndole la mirada con expresión serena ―y precisamente la carencia de tales atributos, además de los poderes de la familia fueron los que arrastraron a Alaric... a mi padre... y también a mi madre a deshacerse de mí.

 

Se cruza de brazos experimentando una leve sensación de enojo. Ya no le dolía saber que había sido entregado a una familia adoptiva con la encomienda de cuidarlo como si fuese suyo sin revelarle sus verdaderos orígenes, sino el dolor que había experimentado al separarse de ellos a los cuales amaba tanto como lo amaban a él. Ese momento en el cual sus familia sanguínea había decidido recuperarlo...

 

Pero créeme que ni me pesa, ni lo lamento, ni siento culpa ni nada ―finaliza exhalando en un gesto de mal humor. Danny no sabía si sería capaz alguna vez de llamarlo padre.

 

 

 

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es posible que nuestra percepción de ser licantropo sea diferente. - le dice a @@Danny Lestrange -si bien renuncie a ello, fue para adentrarme a nuevos caminos, que mi mortalidad no me dejaba, es posible que ello fuera uno de los motivos que dejara amar a mi segundo esposo, pues todos esos sentimientos y contradicciones se esfumaron, a diferencia de los Vampiros, ellos que aumentan las sensaciones, placeres, nosotros los que somos como somos, cambiantes, por opción o por maldición, según se vea, nuestras pasiones son un poco mas salvajes, si se llega a verse asi. - hace pausa y camina un poco mas, estando muy cerca del joven, le pasa la mano por el rostro.

 

-se que tienes miedo, es compresible ante un cachorro que busca no lastimar a nadie, un curioso sentir, si consideramos que pronto habrá luna llena, pero debes comprender que eres alguien con un don, que puede adquirir una comprensión natural, recordar aromas y sobre todo eres un Luxure.- deja de sostenerle el rostro de una forma gentil, da un paso atrás y se voltea.

 

-La oscuridad y el deseo pudiera emerger en vos, quizás seas como Alaric. - camino a donde se encontraba antes y se sentó en la silla oscura, con bordes dorados. -o su esposa, pero curiosamente me recuerdas a Keaton, el actual esposo de mi expareja. - piensa un poco. -en verdad es curioso, no había sentido ese sentido de humildad y curiosidad como la de el, supongo que es simple coincidencia.- En ello le responde. -y ante tu pregunta siempre prefiero la licantropia a ser demonio, pero ya no hay marcha atrás.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, seguramente todavía no encuentro ningún aspecto positivo de ser una criatura maldita ―responde sin cambiar su posición, aún con los brazos cruzados pero créeme que el tema de las pasiones salvajes me tienen sin cuidado, no siento haber cambiado mucho desde que me mordieron hasta la fecha, a excepción de la transformación cada luna llena, claro.

 

Danny se estaba confundiendo un poco, no comprendía muy bien el porqué de la preferencia de ese hombre por esa tortura pero quizá con el paso del tiempo viviendo con esa familia a la que pertenecía, podría entender y cambiar de opinión. Mientras pensaba aquello, presta atención a cada uno de los movimientos de Demian y se sorprende cuando siente la mano de este tocándole el rostro. Exhala sin decir nada ciertamente nervioso, como si estuviese siendo analizado.

 

Uh.. tengo un don, claro... ―pronuncia con su tono medio alto natural ―y sí, pertenezco a los Luxure aunque todavía no me siento parte de la familia. El tiempo se encargará seguramente, dejaré de tener miedo y se aclarará mi mente, disipará todas mis dudas, ¿Verdad?

 

El mago aceptaba que estaba mal, pero cada que leía el nombre de "Alaric" de los labios de su tío, sentía como se revolvían sus entrañas. Quizá era miedo a no estar a la altura que un demonio habría esperado de su descendiente, rabia y resentimiento por haber sido dejado a manos de una excelente pareja de magos para hacerle volver nuevamente. En realidad todo aquello era tan...

 

Mientras te sientas feliz también ―comienza con esa tendencia a hablar demasiado directa, aquella que a veces le traía demasiados problemas ―yo no me pareceré a ese demonio, yo soy yo. Tú lo has dicho, soy diferente desde el mismo instante en el que nací. No soy como mi padre ―finaliza mientras camina de un lado a otro, justo frente al lugar en el que se había sentado Demian.

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Al fin veo la sangre de un Luxure.- le dice a @@Danny Lestrange y con una sonrisa en el rostro. -En verdad eres alguien de nuestra familia, algo que nos distingue es cada uno es único, quizás pude ser un poco brusco.- suelta una risa y baja la mirada. -Veo la diferencia, yo nací como hombre lobo, no siento desprecio por ello. Y tu fuiste mordido, esa es la diferencia...- hace pausa. -mi sangre corre ese gen y mi linaje que muere con mi persona.- Esto lo decía por no querer descendiente.

 

-Debo admitir que use mis habilidades como corsario.- este se refería al ser aprendiz a ser lector de las almas, y desvincularse d todo rastro de humanidad que pudiera crear, algo útil, pues en un futuro podía usar la telepatía para controlar, matar y dar vida a lo inanimado. -Sin embargo, me agrada que tengas ese fervor, clamor que haga hervir tu sangre, pueda sacar esa oscuridad, ira y deseos mas intensos de tu ser. - Y le miro fijamente. -Dime ¿que anhelas? ¿Acaso deseas algo?- Indaga.

 

El demonio era un lector de almas, como muchos otros en la marca tenebrosa, era posible que su poder comenzaba a surgir y sus estudios le daban un poco de poder, pero se interesaba mas en explotar del joven cachorro, en cierto sentido le comenzaba agradar y sentir afecto por este, pero no le era fácil demostrar, solo se limito y bajar la mirada. Asimismo, el mismo Alaric era curioso y en verdad, este nunca supo que pasaba por su mente o la de su esposa o de sus padres al adoptarlo,

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.