Jump to content

- Mansión Luxure -


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de dar algunos aletazos, pude traspasar aquellas barreras que protegían a la Mansión Luxure. Era una sensación rara de explicar porque claramente, no podría aparecerme allí mediante aparición, pero siempre podía atravesar ésas defensas volando, como el búho en que me convertía gracias a mi habilidad como animago. Y aprovechaba ésos momentos, porque siempre podía mirar todo un poco con anterioridad. La copa de los árboles rozó mis garras mientras descendía. Me bastaron tres vueltas a las estructuras para aterrizar entre los arbustos.

 

Sacudí mi capa mientras retornaba a mi forma humana. Mi camisa se había mantenido impoluta como la nieve misma. Mis zapatos gruesos quebraban cualquier ramita que estuviera por debajo de ellos y resonaron cuando al dar unos pasos, se encontraron con aquel camino que llevaba directamente a la entrada. Miré hacia el lado de la verja y pude ver todo el decorado. Era un excelente jardín pero tenía su encanto diferente al de mi mansión. ¿Contaría con las mismas protecciones? Estaba seguro que no.

 

Aunque las cosas eran diferentes, porque aquel mago perteneciente a ésa familia, me había invitado. Debía admitir que la intriga me había arrastrado a aquella hermosa mansión y mi intención había finalizado por convencerme. ¿O podía ser mera casualidad? Aun así, con la carta en una mano y la varita en la otra, avancé. Llegué a unos escalones y los subí tras algunas zancadas. No había nadie por allí. Y me había encargado de que no me vieran convertirme, escondiéndome en aquellos arbustos.

 

Toqué tres veces la puerta. Y ésta apenas se abrió, no aguanté en exclamar aquellas palabras que me anunciaban.

 

— Soy Elvis Gryffindor. Estoy buscando a Demian Luxure, por favor

 

Miré por la rendija de la entrada. ¿Había alguien?

 

Acomodé mi cabello. Aunque habían salido unos mechones que marcaban aquellas canas, no dejaba de despeinarse como siempre.

 

@

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El timbre sonó y la puerta de los Luxure se abrió de par en par, dejando ver a un desconocido, elfo dudo en dejarle entrar, ya que los amos no le gustaban los intrusos, pero luego le escucho.

 

-Si gusta puede pasar, avisare a los amos de su llegada.-

 

Le dejaba entrar al primer sitio donde reposan los invitados, una ante sala a la mansión, la cual contaba aun con la protección que hace años contrataron, quizás los mecanismos de seguridad se deberían renovar, pero era algo que todos los hogares podían necesitar, pero aun así el Ministerio de Magia y Hechicería recordaba la seguridades en todas las moradas, estos no se habían vencidos.

 

-Amos.- Ingreso un elfo a interrumpir la conversación que tenía el Luxure con su sobrina. –un Gryffindor estaba buscando al amo Demian. – Y se desvaneció de inmediato.

 

-Así que el destino certifican mis palabras. – miente, dado que él fue quien lo había invitado, aquel viejo auror. –Considero importante comenzar con todo y socilizar con los vecinos.- insinuó. -¿no te parece?- le pregunto a @@Lady Luxure Grindelwald

 

Aunque en la entrada el mismo elfo hacia pasar al mago y le indicaba que el amo se encontraba reunido en la sala, que sin duda le esperaba y si no era mucha molestia que fuera aquel lugar.

 

-Si me permite.- refiriéndose a la capa del mago.- yo me hare cargo.- En aquel momento una segunda puerta se abre de par en par, la aprobación de uno de los patriarcas le había permito acceder, algo no muy común. Aunque, el demonio espero encantado a la llegada de ese espécimen tan extraño, un auror con valentía y no corrupto.

 

-Creo que estará pronto en llegar.- Afirmo el Tempestad, esperando a ver si la duda o incertidumbre dejarían que @ ingresara hasta donde se encontraban ambos demonios, seres de la oscuridad leales al único y verdadero Señor Tenebroso, pero nadie sabía tal información, ya que las apariencias nunca rebelaron sus ideales.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba cómoda en el elegante sofá enroscada cual serpiente, la charla con mi tio @ era lo suficientemente amena para los dos, estábamos de acuerdo en muchos aspectos, pero el entendía de políticas y demás...yo ciertamente odiaba esos temas o mejor dicho no me interesaban, aun así él demonio mayor tenia razón en lo que decía.

-Socializar...- Arquee una ceja escuchando primero al elfo que anuncio la visita que ciertamente no esperaba por lo menos yo y luego lo dicho por Demian. -Un Gryffindor...- Eso sonaba curioso ya que no conocía nadie de esa familia, ni tampoco estaba al tanto de todos los conocidos que podría tener este hombre.

Isildur el elfo atendía al caballero que acababa de llegar con suma amabilidad ya que si intentaba algo de mas seria severamente castigado, en ese instante caí en cuenta que no me encontraba en forma presentable para ninguna clase de reunión, me puse de pie automáticamente buscando mi preciosa "Anguis" y con un movimiento rápido cambie mis fachas por un vestido mi ego no me perdonadora jamas no estar divina frente al visitante inesperado.

 

-Considero que siempre hay que tener buenos contactos...aliados de todas las clases...ser cordial.- Mis ojos rojos brillaron ante lo dicho puesto que sabia actuar magníficamente, poner una inocente sonrisa donde se debía para obtener lo que deseaba. -Espero que decida reunirse con nosotros ya que llego hasta aquí.- Volví a sentarme con elegancia mientras miraba expectante como se abría la puerta que daba paso a la estancia donde nos encontrábamos.

 

--------------------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel pequeño elfo fue lo primero que me recibió en la Mansión de los Luxure. Le agradecia por cada palabra que me preguntaba o me dedicaba pero sabía que había ciertas clases de familias que criaban a sus elfos de otras maneras. No podía tratarlo como realmente quería, porque solían ofenderse. Con agradecerle una vez y hacerle caso (ni se me ocurra hacer otra cosa) yo estaba seguro que me ganaría su confianza.

 

— Muchas gracias por recibirme, Demian. Creí una buena coincidencia este encuentro y decidí venir

 

Le comenté, agradeciéndole el gesto al mago por recibirme tanto en su hogar como al guardar mi capa. Estaba más claro que el agua, que dentro de aquella casa reinaba otro tipo de aire, otro tipo de magia. Pero era asi, cada familia era un mundo y me habían abierto las puertas. Dentro del mundo mágico estaban ocurriendo cosas que te obligaban de alguna manera a enlazarte con gente, que quizás, nunca hubiera pasado.

 

Disculpen mi atrevimiento por no haber respondido de antemano, pero tenía muchas cosas que hacer —había traspasado aquel umbral de la entrada que me dirigía a la sala, donde Demian estaba con una muchacha desconocida. Le dirigí una reverencia con la cabeza a modo de saludo y crucé mis brazos por detrás de mi espalda—. Aunque déjame aclararte, ya no soy más un auror, me jubilé hace tiempo. Ahora me dedico a otras cosas, un poco más tranquilo.

 

No iba a nombrar para nada mi negocio ni a los tratos que ahora me daban de comer. La cantidad de objetos que poseía, eran mi entrada de dinero. Y los trabajos que realizaba, eran difíciles de explicar siendo que eran problemas que resolvía. Mi rostro no emitía señal alguna. Mi mente estaba cerrada para cualquier intruso, a diferencia de ellos dos. Eran sangre nueva que tenía delante de mi. ¿Qué iba a llevarme como ganancia? Debía al menos mostrar respeto. Y que tampoco tenían que hacer nada, porque les saldría caro.

 

Aproveché tu invitación, porque creo que es necesario en los tiempos que corren, ¿No crees, Demian? Cada mago y bruja corre riesgo dentro de la comunidad y no queda otra que afianzar nuestras relaciones y poder protegernos entre nosotros —miré al mago y luego a la bruja, Lady. Que volví a saludar con una reverencia con la cabeza—. No nos conocemos tanto, pero podemos protegernos entre familias, la Gryffindor y la Luxure. Si alguna vez necesitan una mano, no duden en avisarnos o ir.

 

Mire un poco alrededor. Había demasiadas cosas para mirar en un segundo. Pero me volví a enfocar en ellos.

 

¿y tú? Creo recordar que la última vez que nos cruzamos fue dentro del Ministerio, en la Oficina del Ministro. ¿Qué hacen ahora en época de reconciliación entre naciones y los ataques del inquisidor? Me imagino que aquí dentro están a salvo —miré el techo, las ventanas y el suelo ¿Habría alguien más dentro?

 

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Son tiempos peligrosos.- comento el demonio observando a @ y su sobrina ( @@Lady Luxure Grindelwald ) - y todo puede desvanecerse de la noche a la mañana ¿acaso tenemos certeza de algo?- Indaga y espera un tiempo prudente para seguir hablando. -Es curioso y lamentable que no seas auror.- clava su mirada en el Gryffindor. -espero que no sea por Aaron, aunque debo admitir que yo no ocupo un cargo ministerial, al menos no este país, quizás es mejor que los asuntos de los británicos sean atendidos por británicos.- En aquel momento recuerda la pregunta de aquel mago.

 

-Y te pido disculpa.- baja la mirada. -que insolencia la mia en no presentarte a mi sobrina. - la mira. -La hermosa y nada parecida a mi, mi dulce y querida sobrina Lady- hace pausa y pronuncia sus apellidos y hace énfasis el ultimo. -Luxure Grindelwald, hija de Zoella Triviani y Alaric Luxure. - regresa la mirada en el mago.

 

-Y si memoria no me falla creo recordar que tienes una hermana muy particular, al igual que una larga descendencia. - en ese recordó un nombre. -pero que eso puede ser poco curioso, en comparado a tu amistad con Mackenzie Mafoy, hija de Crazy. - hace una larga pausa. -o la talentosa Sagitas Potter Blue. - ese ultimo ser lo menciono con algo desprecio. -o con los Tonks y todos esas familias que tienen. - cierra los parpados. -cierta preferencia con asociarse a los muggles. - abre lentamente los parpados. -sin embargo, no lo tomes a mal, en mi infancia pudo compartir con esos seres, quizás leve momentos.- agrego con nostalgia. - y significativos, no obstante eso es cosa del pasado ¿no crees?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente el visitante se encontraba frente a nosotros, podía notar que se trataba de un hombre recto y respetable, con buenas intenciones quizá, un poco diferente a las de nosotros los Luxure, me saludo con un gesto cortes el cual devolví, por un momento me debatí en como actuar frente a él. Su ofrecimiento era tentador la ayuda entre familias, tener una cubierta por si acaso, una excusa de buenos contactos por si se necesitaba, escuche a mi tio @ presentarme ante el caballero, sonando su voz orgullosa al hablar de los apellidos y los parentescos.

 

-Un placer conocerle señor Gryffindor.- Respondí poniéndome de pie en un gesto tan educado como el suyo.- Por favor si gusta sentarse o puedo ofrecerle algo de beber?.- Le dije con voz amable caminando hacia la barra.

 

Las voces de ambos hombres sonaban calmadas, cuando mi tio Demian nombro a mi abuelo Aaron me puse algo tensa,no estaba segura que él supiera de se lazo, yo por mi parte me estaba jugando una posible traición siendo la mano derecha de la ministra de Francia, también ejercía como directora del departamento de criaturas británico y entre las sombras como una implacable pero anónima traficante que usaba de fachada mi propio local Hell Moon.

 

-Considero que hay que invitar a las principales cabezas de familias a fin de tratarnos mas...yo conozco varias personas de las familias que has mencionado tio.- Me gire y le regale una cálida sonrisa al demonio mayor.

 

A lo lejos pude escuchar las risas de mis hijos era seguro que alguna travesura estarían haciendo, lo mas probable era que Alex estuviera queriendo quemar algo y Damian lo incentivara a que fuera algún podre elfo, amaba a mis hijos eran mi prioridad y si su seguridad en este mundo dependía de ciertas alianzas no dudaría un segundo en estar de acuerdo aunque la política no fuera lo mio.

 

------------------------------------------

@

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un placer, Lady. Me haces acordar a mi hija, Lunática. No sé si la conozcas, otro día espero tener el honor de presentártela —le dije con otra sonrisa y agradeciéndole por el gesto de tomar algo. Le comenté que sí, que me agradaba tomar café. Si de algo jamás me iba a negar era a tomar un poco de aquel líquido. Muchos magos y brujas preferían las bebidas alcohólicas pero en mi caso era el café. Aproveché esa pausa para sentarme.

 

Escuché atentamente las palabras del joven Demian, con los brazos cruzados y mi espalda completamente apoyada sobre el respaldo. Asentía al ver que estaba tratando de utilizar su memoria para acordar de algunos nombres pero no lo estaba haciendo demasiado bien. Aparecieron algunos nombres curiosos como el Ministro Aaron. Al parecer el joven político era conocido por otras familias. También nombró a Mackenzie, Sagitas y a otras familias. Suspiré y esperé a que terminara.

 

No, no. Aaron Yaxley está fuera de todo motivo de mi jubilación. Verás, principalmente uno llega a cierta edad donde el trabajo no es lo mismo. Y ahora aunque quisiera, no tenemos un Ministerio propiamente dicho —levanté una ceja ¿Acaso no era consciente del ataque del dragón búlgaro? Nuevamente omití los detalles sobre mi negocio—. Si, tengo relación con todos ellos y muchos más. Puede ser que haya dejado de trabajar como Auror pero tengo todos los conocimientos y poderes de uno.

 

¿Cómo podía explicarle al joven Demian, sin que se ofendiera, que me había pasado casi toda la vida salvando a los muggles y que la razón principal eran magos que amaban atacarlos? Obvié ésa información. Era consciente de que dentro de la comunidad mágica, había personas que priorizaban las relaciones y lazos de sangre ante cualquier cosa. Miré a Lady. Sus ojos mostraban mucho más interés en el punto que quería recalcar. Por eso decidí mirarla más a ella:

 

En los tiempos en los que corremos, Demian y Lady, creo que lo más inteligente es protegernos entre nosotros. ¿Vieron los ataques ocurridos? ¿Los secuestros de los bebés? Están sucediendo catástrofes que nos dejan expuestos y en peligros a todos —la idea de Lady no era tan descabellada pero si posiblemente peligrosa—. Lleva mucho tiempo reunir a la gente y pretender que todos tengan los mismo objetivos. Si me preguntan, creo que lo mejor es pasarnos el mensaje, hacer una especie de red de familias y actuar ante algún problema.

 

¿Cuentan con protecciones propias de su familia? Déjenme recordarles que el Ministerio una vez caído no renovó ningún permiso. Y sin estatuto, no querrán ver a una horda de muggles acechando sus jardines. ¿O si? —claramente lo que estaba pensando en ése momento decidí no comentarlo, pero por lo que había dicho Demian de las relaciones, podía imaginar un posible escenario si entraban muggles a su casa.

 

 

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los muggles me conocen. - le asevero con firmeza el demonio a @ y se lo dejo ver a @@Lady Luxure Grindelwald , mientras que sutilmente agrega en tono mas pausado y calmado. -a diferencia de muchos, creo que cada ser puede tener un gran potencial. - Este se limito en no expresar su función. -quizás, no sea tan...- clava su mirada en el Gryffindor.-conocedor del tema político. - miente, pues era un funcionario activo de su gobierno. -pero puedo suponer que cada autoridad tomara sus previsiones...-hace una gran pausa y se levanta, para acercarse al mago que lo visitaba.

 

-Si un antiguo auror.- camina lentamente. - tiene miedo a los seres sin magia, que podemos esperar los ciudadanos comunes, los cuales no somos tan veterano ante los peligros del mundo...- baja la mirada. - Y si mi sobrina acepta.- la observa. - Vamos a unir los lapsos de amistad y trabajo en común con nuestras familias, que sean refugio de quienes son indefensos a los terrores que se avecinan.- se detiene antes de llegar con el.

 

-Estos tiempos que corren...- clava la mirada a su invitado. - es necesario una alianza, que los magos se unan ante un mismo enemigo, aquel que pulverizo a tan respetuosa instituciones insignes...- esquiva la mirada. - Y aquellos que se llevaron.- una sonrisa se le dibuja en el rostro.-los bebes de los brazos de su madre. - su sonrisa se desvanece y regresa la mirada al Gryffindor.-¿no te parece?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel caballero resultaba agradable, a pesar de su pasado como auror trate de sentirme cómoda en su compañía, no podía evitar pensar las veces que me había enfrentado a sus compañeros y escapado airosa, hasta hoy en día lo hacia, me preguntaba como seria su accionar si supiera todo lo que realmente escondemos los Luxure...seguiría pensando que es acertado unirse a nosotros en una coalición.

 

-No tengo el gusto de conocerla pero cuando usted desee podríamos reunirnos...hacer nuevos lazos de amistad siempre es agradable.- Le respondí en referencia a lo que dijo de su con una leve sonrisa en los labios.

 

Me tome un segundo mientras ellos seguían la amable charla para pedirle a Lorien café para el invitado, para mi y lo que quisiera beber mi tio ya se lo pediría en algún momento de seguro, seguía escuchando las risas lejanas de mis niños, esperaba que no interrumpieran la reunión que estábamos llevando acabo ahora.

 

-Supe de los ataque pero me mantuve alejada de ello ciertamente...un problema con mis criaturas en la reserva me mantuvo en un circulo cerrado de información casi nula.- Le miraba atentamente como tratando de leer en la profundidad de sus ojos marrones, ciertamente parecía un hombre maduro y aunque su trabajo le había pasado factura resultaba con algo de atractivo a la vista. -Lamento ser políticamente inútil no es algo que me llame la atención confieso, pero no puedo dejar pasar mas el tiempo, es necesario mover los hilos...tiene razón señor Gryffindor usar el sistema de mensajería puede que no sea tan seguro pero es mejor que nada, hay que buscar aliados probables.- Le afirme con seguridad.

 

Cuando el mago hablo de la caída de las protecciones de las casas y que una horda de muggles podría entrar a nuestros jardines no pude evitar soltar una risita divertida, era seguro que si osaban tal cosa era lo último que harían puesto que los espacios verdes escondían plantas y criaturas dispuestas a defender nuestro hogar. Escuchaba atenta las palabras de mi tio mientras lo miraba moverse, sus pasos se asemejaban a los de un cazador asechando a su victima, era elegante y pausado.

 

-Por supuesto tío que acepto y creo que es lo mejor...estoy segura que ustedes tienen mas experiencia que yo en todos los campos.- Mire a @ con una chispa de picardia para luego centrar mis ojos rubí en el otro caballero. -Estoy dispuesta a seguir el consejo de quienes son mas sabios.- El elfo volvió con la bandeja y camine tranquila para tomarla de sus manos.

 

La criatura me miro como esperando una nueva orden, entonces con una seña le indique que se retirara para luego servir las tasas, entregando una a @ con una sonrisa que rara vez dejaba ver los hoyuelos en ella, esperaba que el mago finalizara la preparación de la bebida a su gusto.

 

-Si alguien intentara llevarse a mis hijos seria lo ultimo que haría.- Mi tono sonó oscuro e incluso demasiado frío de un segundo a otro. -Una alianza mágica siempre nos hace mas fuertes...pero hay que saber con quienes realmente contamos...la duda es como realmente saberlo?.- Le pregunte a ambos con una nueva sonrisa curiosa en el rostro.

 

-------------------------------------------------------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré atentamente a Demian Luxure. Levanté una ceja intentando pensar por un segundo. Era de aquellos magos en que la imagen se dividía en dos: podía ser un gran salvador de las personas o el peor de los demonios. Hablaba de los muggles como si se trataran de objetos y entrecerré los ojos intentando entender qué era lo que él había interpretado. Lo sentía cada vez más cerca y estaba preguntándome en ése momento si creía que eso me inhibía.

 

Es algo bueno si lo conocen, señor. No es algo que me ocurre a mí —y era cierto. ¿Cuántas veces había hablado con muggles? Ni lo recordaba. Intentaba tener un trato lo menor posible—. Pero creo que usar la palabra miedo es incorrecto. No es miedo, es respeto. Aunque haya pasado todo eso mismo con el Estatuto, sigo pensando que está bueno mantenernos un poco alejado de éstos. Ya he visto de lo que son capaz y no me gustaría que por miedo de ellos a nosotros, nos provoquen malestar o daño

 

Le dirigí una sonrisa. Tal vez entendía el por qué Demian no veía lo que yo. ¿Acaso no conocía lo que estaba sucediendo con el Gen8? No sabía cómo iban a reaccionarlo. Aunque el joven Luxure estaba dando justo en el clavo.

 

Claro que si. Si tenemos que estar juntos, deberíamos ir contra el mismo enemigo: El Inquisidor —en ése momento, un escalofrío me recorrió por la espalda. Debía resguardar todo tipo de opiniones ahí, porque aunque estuviera comenzando a unir lazos con aquella familia, eso no significaba que confiara plenamente, pero la joven Lady hablaba en aquel momento y justo tocaba el tema como si leyera mi mente—. Creo que la única manera de saberlo, es solamente confiando. ¿Qué me demuestra a mi que lo que dicen ustedes es cierto? ¿Cómo confían en mi en éste momento? Aquí estamos y eso lo demuestra.

 

Acepté amablemente al elfo y se lo agradecí. Y aproveché que había terminado de decirle eso a la bruja para darle algunos sorbos a ése excelente café. El líquido oscuro recorrió mi garganta y debía admitir que era un café exquisito. Apoyé la taza a un costado y les volví a hablar. Demian se había quedado expectante.

 

Dejenme decirles que lo que vimos con esos ataques, fueron recién la punta. Vienen tiempos complicados. Les prometo que los tendré al tanto. Ya saben que las puertas de la Gryffindor están abiertas para ustedes o cualquier Luxure que lo necesite —había escuchado sobre las protecciones de su mansión y eso era bueno. Los Leones también habíamos hecho lo mismo. ¿Les tenía que contar lo de Mackenzie? No, porque eran muchos detalles que no podía revelar. Pero si del resto del plan, porque básicamente era una obligación de la comunidad mágica: — De hecho, tenemos algunos indicios sobre el paradero de los bebés. ¿Qué me dicen? Puedo avisarles en cuanto sepan algo y sumarse al grupo. Creo que es un deber civil que debemos todos lograr cumplirlo. ¿Y quien dice que no nos cruzamos con el Inquisidor?

 

Miré a Demian como ofreciéndole una noticia tentadora. Claramente que necesitaríamos de la misma forma a Lady. De un par de sorbos más, acabé con mi café.

 

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.