Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerré la puerta, sí, pero no antes de oír el chirrido de la verja de entrada (habría que cambiar las bisagras, anotó mi cabeza en la zona de pendientes) y sentir el caminar, algo característico, del caradura de mi yerno. Apoyé la cadera contra la madera (por cierto, había que pintarla, que había zonas ásperas y agrietadas que se engancharon en mi chaqueta, rompiendo algunos puntos del tejido), en un intento de controlarme. No me apetecía nada que aquel... muchachote... me viniera con pegas hacia mi por salvar a mi nieto. Con un poco de suerte, si no me movía, si él no usaba su varita, si no se caía nada en el hall, pensaría que había visto visiones y que no había nadie en casa.

Y así me hubiera tirado, bien quietecita, siglos enteros si una voz conocida, tanto por el tono como por el enfado, no estuviera dándole una regañina enorme a @ Sean -Ojo Loco- Linmer . Por supuesto, eso no quería perdérmelo, así que me giré y abrí la puerta, nada, sólo un centímetro, para ojear mientras los dos estaban enzarzados en una pelea.

Sí, la voz era de Heliké, pero no era ella. Bueno, no parecía... Sí, sí que lo parecía, pero... A ver, ¿era o no era? Sean la identificó como ella y sí, era ella, sólo que...

-- ¡Por las pantuflas de Merlín! ¡Heliké! ¿Qué te pasó en la cara?

Había abierto la puerta y la luz del hall inundó la entrada. Noté que algunas de las armaduras, tan curiosas como siempre, se inclinaban un poco sobre su pedestal para ver a mi sobrina. Avancé por la puerta y empujé a un lado a Sean con la mano, sin mirarle siquiera. Abracé a la muchacha.

-- ¿Pero qué te han hecho? ¿Qué te ha pasado en la guerra? ¿Pero...? ¿Qué...? ¿Cómo...?

La apreté más fuerte contra mi pecho y me puse a llorar. Sí, yo lloro, ¿qué pasa? ¿Es qué no puedo llorar?

-- Mi niña, mi cielo, ¿dónde has estado todo este tiempo? Sin noticias tuyas. Anda, Hel... Heliké, pasa, pasa...

Era ella, seguro, y tenía pinta que de había sufrido mucho en los años que no nos habíamos visto. Y necesitaba mimos y un caldito de pollo diricalw de granja, que daba mucha fuerza a los sufridos.

 

OFF:

@ Hecate Engosvezhof , que aún no me hago con el rol con tu nuevo nombre y personaje, ya me lo cuentas en rol, porque Sagitas te seguirá llamando Heliké hasta que le expliques los cambios.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.