Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Ashura:

Imagen: Tengo un problema; necesito una firma para mi personaje secundario, Ericen, que se va a activar mucho por el pueblo de Ottery: la única imagen que tengo es ésta, por eso el problema. ¿Me harías una firma con alguna imagen de este tipo? No encuentro más así, pelo violeta y azul.

Texto: Ericen

Avatar: Sí

Observaciones: 500 X 220, porque tengo blinkies que no quiero quitar.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

TJWsbQk.png

Después de mucho tiempo inactiva la firmería, vengo a traer el primer pedido, gracias @ Ericen  por pasarte y barrer un poco el polvo que había por aquí.

Me puse a trabajar con tu firma para quitarme un poco lo oxidado con ellas y aprovechar las nuevas habilidades que he adquirido en mi camino laboral y he llegado a dos resultados diferentes, espero que te gusten. 

En cuanto al avatar, aun no se muy bien qué dimensiones permite este nuevo foro, así que lo dejo a experimento, si no quda bien alineado con la foto de perfil, vienes y me avisas, gracias por pasarte ♥

 

PZleYUx.png

hUXAeau.png

BPXKeo3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué preciosidad! Mira que no estaba convencida de que quedara bien pero sí, sí, son geniales. De momento, usaré la firma de abajo, la del tono grisáceo a la izquierda, pues me parece que le da un aspecto más acercado a la oscuridad del personaje. Aunque amo la primera porque yo, soy purple, jajajajaj, amo el color púrpura y eso se nota.

El avatar me ha quedado algo descentrado, ahora que lo veo al escribir, pero eso se arregla arriba, en ajustes, así que no te preocupes, que a ti te ha quedado genial.

¡¡Muchísimas gracias, @ Ashura Lestrange !!

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenaaaaas, vengo por un pedidito cortico (?) Son dos firmas con sus avys, pero no estoy segura de si escogí bien las imágenes, tampoco quisiera generar más dolores de cabeza 

Imagen 1

Imagen 2

Un juego para chico y la otra para chica
Chica: Nombre: Bonnie M
Chico: Clyde J 

No sé si colocarle frase, pero si se pudiera:

Chico: "No soy un hombre apasionado"

Chica: "Tú me gustas, pero para mí el amor es algo secundario" 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...


Hola Hola!

Vengo a dejar un pedido bonito de una firma :)

Imagen: link a la imagen
Texto: Emily Black Lestrange
Avatar: Si... Solo q diga Emily 
Observaciones: Me gustaría que tuviera ese efecto animado (de  la firma Alegna Black) como de nieve

 

Bueno gracias por todo *Dejo galletitas* @ Ashura Lestrange   🍪

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenass :) 

Paso a dejar un pedido de firma. Porfis 🙏

Imagen: Imagen
Texto: Tazz Malfoy
Avatar: Si
Observaciones: Lo dejo a la creatividad de la firmera. 

 

muchas gracias por adelantado! 

*deja bolsa de chocolates*

 

4cfxZB1.png

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal?

Paso a saludarte. 😊

@ Ashura Lestrange  sé que es firmería y no dice nada de blinkies, pero también sé que tu me puedes ayudar.

Por fa, por fa. ¿Me puedes hacer un blinkie? Sencillito (?) A tu criterio.

Pequeñito en blanco y negro o en blanco y gris

Texto: Fantasy Team (cambia a) Superliga Europea II (cambia a) Noeline M McFarlan

Espero que se pueda. Gracias

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Aún sigue abierta la firmeria? Aquí nueva en el foro. Si es así quisiera pedir una firma para mí personaje de rol en el foro. Imagen 

Me gustaría que tenga el texto TwilightNad. Y el lettering y deco lo dejo a criterio de la firmeria que por cierto ví que hacen preciosos trabajos! Muchas gracias! 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imagen:    imagen 111      imagen 222
Texto:   SAORI RAMBALDI A. 
Avatar: Si 
Observaciones:  Se que tienes firmas hermosas  asi que lo dejo a tu criterio, eso si menor letra cursiva 

 

gracias :3 que bueno es volver 

 Bom Dia Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Imagen:  saori ashryver r   y  rose black lestrange   firma
Texto:  si   perfil : Rose Black Lestrange  de Ashryver  y Saori Ashryver  de Black Lestrange
Avatar: Si  .
Observaciones:que lleve esto la firma , nada de letra cursiva  con la siguiente frase El amor es un viejo enemigo que enciende castigos y enseña a llorar 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.