Jump to content

Aliento de Dragón (MM)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asrael no estaba conforme con ese sentimiento que le hace sentir subestimado... era algo que no podía evitar del todo, pues siendo un huérfano sin familia ni fortuna, le había sido complicado abrirse paso en la sociedad. Además no le agradaba estar utilizando su amistad con el Ryvak para ser aceptado por aquellas personas, en su fuero interno, deseaba tener su propia valía y ahora ya estaba encaminado, al obtener su conocimiento, podría ejercer como sanador y tarde o temprano tendría el reconocimiento a su esfuerzo.

 

La ojinegra le trasmitió su apoyo dando un suave apretón en su hombro, lo que le ayudo mucho a sentir que su ego tomaba tamaño de nuevo. Era un deseo simple, pero que le da al pelinegro oportunidad de contemplar otros lugares además de Viena, el cual visitó junto con sus amigos de travesía, a veces pensaba en esa fecha en que llegaron a Londres y luego se establecieron encargandose del hotel... empresarios... era algo que antes no se cuestiono... ¿porque había accedido?... seguramente por su gran amistad, si, pero relegó aquel espíritu de aventura...

 

 

Sonrió ampliamente al escuchar a su amiga @@Zoella Triviani -- Yo también te quiero Zoella, eres una amiga que me entiende aún mejor que Abizaid o Anthony, y bueno, me siento tan aceptado, que ni siquiera pienso en jugarte bromas...más bien, pienso en las que podemos ejecutar juntos... nos divertiremos "como locos" :P -- Menciono el pelinegro mientras reconocía que sus amigos ya se comportan demasiado "serios" y no le siguen en su fascinación de embromar.

 

La joven de rostro juvenil le tomo de ambas manos, Asrael sentía latir su corazón por aquella alegría que nacía al escuchar las palabras de la Triviani, su mirada le confirmaba la sinceridad con que expresaba ese ofrecimiento y el mago asintió con un leve movimiento de cabeza, aunque entonces pensó en un inconveniente -- Suena estupendo, pero... será difícil coincidir en un momento para hacerlo, muy pronto tendré mi nombramiento de sanador y puede que me sature de trabajo... habrá que "hacerse tiempo" y tendremos que suspender nuestro paseo si algo me reclama a regresar, una crisis o cosas así... supongo que es lógico, pero te agradezco mucho tu ofrecimiento, espero que al menos llevemos a cabo un paseo al año :love: -- El muchacho se vio reflejado en los ojos de ella y le entusiasmo cuando le acaricio la mejilla, él correspondió apareciendo una flor rosa y se la coloco en su blusa y le devolvió una sonrisa.

 

Ya es avanzada la tarde y por fortuna el elfo ha terminado de alistar la mesa donde disfrutaran del picnic... al llamado del elfo, su acompañante se cuelga de su brazo y pide que la escolte, ese detalle le gusta al mago que con gesto ceremonial responde a la fémina -- A sus órdenes, mi gentil dama, espero gustoso que disfrute del almuerzo. -- Asrael camino acompañando a la joven, una lona blanca da sombra a la mesa, al llegar al lugar, con cuidado deslizó la silla para que la chica tomara asiento y el se coloco en la silla junto a su amiga, hizo una seña y el elfo les sirvió un licor frutal en copas de cristal, el pelinegro alzó su copa y dijo ceremonioso -- Por tu salud, belleza y valentía.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La bruja sonrió con suavidad mientras caminaban rumbo a la mesa que le había preparado el elfo, Azrael era un amigo muy querido para la Triviani, quien no dudaría en darlo todo por verle feliz. Escucharle aceptar su ofrecimiento la llenó de alegría y supo que aquello vendría con ciertas condiciones de parte del mago.

 

- Iremos cuando tu puedas, puedo acomodar mi agenda a tu disposición e incluso podemos hacer viajes de un solo día a pequeños recintos. Es cuestión de que contactes conmigo y listo - agregó, recostando la cabeza en su hombro mientras era guiada por sus pasos a donde el elfo nos indicaba. El dulce olor de la flor inundó su olfato y su ingenua sonrisa creció.

 

Se sentó en la silla que el pelinegro abría para ella, y luego de un leve agradecimiento le observa sentarse a su lado. Observó al elfo acercarse y servir vino para ambos, con suavidad tomó la copa y la alzó, para brindar con su amigo - Por tu seguridad, aprendizaje y elocuencia - agregó, bebiendo un pequeño sorbo de ella.

 

- Y bien, que manjar degustaremos hoy - quiso saber, observando desde donde estaba al mago. La curiosidad llegó a su mente y recordó la primera vez que visitó el lugar, cuando conoció al joven mago y juntos se permitieron conocerse. Con suavidad, brotó una sonrisa en su rostro tras lindo recuerdo y giró su vista al elfo, que esperaba ansioso las siguientes ordenes de Azrael

 

@@Anthony Ryvak Dracony

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las calles de otteri vieron su partida pero un lares vieron su regreso ese ocaso era algo perfecto la nómada pensó tomar una foto ya que de pocas veces era algo nostálgica , perfecto una foto que podía valer miles de Libras esterlinas , alegre y silbando , cuyos silbido era cantó de pajaritos de su jaula , saco a pikey una lechuza australia blanca

 

Al fin llegué , o no ??? Pikey donde estás con voz aniñada y algo sonora se podía oír a kilómetros , eres tu...... estás hay dios mío.... El tiempo que la nómada se fue parecio. Una eternidad algunos baules con escudos e insignia de diferentes escuelas la chica a altas de la noche vio un hotel con el cual decidió ir *-sera sorpresa para que no sospeché de mi *- una risa traviesa que casi la delata salió de ella

 

 

Mmmm bien buenas noches pregunto si hay habitaciones disponibles para mí y viendo me permiten ver el bar -ullo

Al ver a la chica abrazando al chico de Pelo verde un gesto la delató @anthonyryvakDracony @zoellatrivanti

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony

 

-- Cristoff!! ¡¡Cristoff!!-- Demando en voz alta, al ver que no se encontraba el elfo en la planta baja del hotel, apareció en su habitación de la cuarta planta, el sirviente dio un brinco de espanto y todos los envases y productos para la higiene personal, cayeron al suelo, Cristoff solo uso su magia para que estos volvieran a sus manos...

 

-- El amo ha asustado a Cristoff que ordena su suite, ya iba Cristoff al llamado del joven amo, solo que no iba a presentarse con estas cosas en la mano, el amo debería entender que Cristoff trabaja y debería darle un minuto al menos.

 

-- ¿Acaso estas de nuevo corrigiendome? ¡¿Desde cuando los patos le disparan a las escopetas? ¡¡Debes callarte elfo atrevido!! -- Respondió el ojimiel tomando al elfo por el cuello, lo levanto con enfado mientras el elfo agitaba sus cortas piernecillas enclenques... su cara se puso de un color gris, por lo que el mago lo soltó, no estaba de humor... nuevamente había fallado en duelo... --¡si no hubiera sido por el Amuleto de Resurección...!-- No lo dijo, pero el peliverde sabía que había salvado la vida gracias al amuleto.

 

Se quito los guantes negros que arrojo con fuerza sobre la cómoda -- ¡Esto no debe continuar así! ¡tengo que idear la forma de ser mejor combatiente! -- Golpeo la cómoda, en algo tenían razón los Uzzas, él no era muy diestro pero todo sería diferente si tuviese quien le enseñara... suspiro, una ola de furia se avecinaba cuando pensó en su padre adoptivo -- ¡Reacón! ahhh pe.ro... ahh ah ¡él es un guerrero infernal! :D ¡SI! ¡solo necesito que venga! -- Con el brazo barrio la superficie de la cómoda, todos los objetos cayeron al piso, las cosas frágiles se hicieron añicos pero no le importo, con voz autoritaria se dirigió al elfo -- Cristoff, necesito velas negras, una escudilla de oro y que pongas todos los muebles en otro lugar, despeja cuanto antes.

 

El elfo temblaba de arriba abajo de solo escuchar el nombre del demonio, sin tardanza cumplió con las órdenes del Dracony y lo vio invocar el libro que la comandante Rubi le obsequio al muchacho... Rubí, la madre adoptiva del Dracony, tenía conocimiento del lazo que une al mago con Reacón y con el libro le facilitaba al peliverde, estar en contacto.

 

Dracony alista las velas sobre las puntas de la estrella que dibujo en la superficie del mueble, el libro abierto en el centro, la escudilla a la izquierda, luego invoco su daga del sacrificio y se hizo un corte en la palma de su mano izquierda, la sangre salia de la herid, Dracony cerro su puño y derramo la sangre sobre la escudilla de oro, con cuidado trazo una runa, al estar lista, dejo que el amuleto de topacio amarillo realizara su magia, solo tuvo que pensar Curación y la herida se cerró y luego la cicatriz desapareció como si nunca le hubiese pasado nada.

 

Usando su reciente poder de Invocación (Senda de la Génesis, culto a Ker) atrajo fuego sobre la escudilla, luego encendió las velas negras y llevo a cabo el llamado a su padre... @Reacon

 

 

ELIAN, elfo en la recepción, atendiendo a @@pandora dyonel

 

--Buenas noches-- Respondió el elfo cuando aquella bruja cruzo la puerta de cristal y se encamino a la recepción, lleva varios baules de equipaje, así que Elian se inclina para mostrar una bienvenida apropiada -- Si, tenemos habitaciones, usted puede ir al bar en el momento que desee, con gusto le subiré su equipaje a su habitación, que disfrute su estancia.

 

Off rol -- Hola Pandora, Ryvak esta en su habitación (cuarto piso), Zoella y mi personaje Asrael, estan en una habitación de la tercera planta, así que no puedes verlos, en esa habitación no puedes entrar porque esta hechizada. Yo tengo rol con Reacon, así que mi personaje peliverde no te verá ahora. espero que respetes mi rol con ellos y te agradeceré que veas a mis personajes secundarios:

Abizaid (mago rubio) administrador del Hotel

Alejandro (mago castaño) cheff del hotel y barman

Ángela (bruja castaña) Repostera

Elian Elfo del hotel

Tami elfina del hotel

 

Rolea con el que gustes.

 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pandora Antares y el recepcionista :

 

De traje blanco aperlado Antares llegó al hotel donde había dejado sus baúles hace casi 15 días atrás hola buenos días como están vengó por mis baúles hace días que los deje aquí espero no molestar más de lo debido

Saco un juego de llaves de su auto romano , un elfo doméstico maneja es una locura con Antares era realidad

 

A medida que milcher se estacionaba saco el juego de llaves las que destellavan una pequeña luz de la parte trasera listo Mich baja y ayudame tienes la nueva lista para tu compra a un no @kutsi mira hay va tu amiga kutsi en el acomodar de los baúles Antares se pego ya que siempre se distrae

 

 

Kutsi con un gritó llamó su atención para ver si la reconocía aún

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón (Administrador del Hotel)

 

El rubio se coloco un broche en la chaqueta azul turquesa con adornos dorados, le agrada más que el uniforme verde esmeralda que la Ryvak había mandado a confeccionar como uniforme para los empleados y socios del Hotel, sus ojos verdes buscaban con interés a una de las huéspedes que dijera estar interesada en escuchar sobre la filmación en la que Abizaid participaba como uno de los jóvenes galanes de la película mágica... arde en deseos de aumentar sus fans, acude a la sala de espera pero no estaba ahí la joven bruja pelirroja... se encamina hacia el jardín y ve que el elfo Elian, atiende a una persona, por costumbre se acerca y escucha hablar de un equipaje, sabe que la elfina Tami fue quien lo guardo, así que se acerca:

 

-- Buenos días también para usted, no hay problema, nuestra Elfina se hizo cargo de su equipaje ¿quiere que lo traiga aquí o lo desea en alguna habitación? -- Pregunto el joven, pues no está seguro si va a retirarse o alojarse en el hotel.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reunión clandestina primera parte :

Si claro tráelo por favor una pregunta más está disponible la cocina y el bar sería todo por ahora gracias @kutsi Antares esperaba anciosa que su antigua Compañera pudiese estar en una pequeña reunión

A un le costaba mucho creer lo que pasó con el sr @@justo y el se luxure

 

Abotonaba su saco nuevamente quería platicar con justo sobre alguien que marco su vida encontrada en el limbo de que está bien y que está mal si era o no apropiado platicar de esa persona

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio creyó haber escuchado mal... sus ojos verdes como esmeraldas refulgieron mientras lanzo una mirada seria aquella persona.

Arqueo la ceja ¿quién pensaba ella que era como para utilizar la cocina? el bar no había problema pero...¿la cocina?.... Alejandro y Ángela no iban a estar muy de acuerdo, después de todo era su área de trabajo, su fuerte, su zona... Abizaid se rasco la nuca mientras pensaba, aunque a la mente no le venía ninguna palabra.

 

Entonces cerro el libro de registro, un malestar sentía en su ser, pero estaba él para atender a los huéspedes aunque no le simpatizara aquella huésped, de todas formas asintió, pero se retiro con rapidez, se marcharía al jardín mientras aquellas personas estuvieran en el hotel.

 

Al menos hay unas criaturas mágicas con las que podrá entretenerse, pasar el tiempo agradablemente y si fuese necesario, hasta podría ir al área de piscinas techadas, nadar seguramente también le calmaría.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En los campos la vida del vampiro era completamente diferente a la de antes, su clan había decaído, muchos habían abandonado sus filas en busca de algo mejor desde que el pelinegro había dejado de comandar, ya no se sentía cómodo ni sentía que su sed de sangre se calmara con los muertos, solo sentía que ya nada le importaba, que todo le daba igual, sin embargo, junto a él se quedaron un puñado de hombres y mujeres que siempre le fueron fieles y que estaban dispuestos a seguirlo hasta el final por la amistad y respeto que se tenían mutuamente, el vampiro quien se encontraba sentado en su trono dio una rápida mirada a su sala de gremio y se dio cuenta que todo estaba en ruinas, incluso el suelo estaba fragmentado, ya no recibía ningún tipo de mantenimiento, lo único que se encontraba en buenas condiciones eran las barracas y el bar, el único lugar donde los soldados solían pasar su tiempo encerrados en aquel fuerte. el Tata como solían llamarle cariñosamente a la mano derecha de Reacon, miro al vampiro durante unos segundos y al notar sus pensamientos exclamo -- ¿hace mucho tiempo que no le damos mantenimiento cierto? Quizás… alguno de estos días podamos repararlo no es nada grave…--



El pelinegro miro a su amigo, con quien había reclamado aquella fortaleza años atrás y negó con suavidad mientras decía con una voz tranquila – tienes razón tata, quizás mande a llamar a alguien para que pueda restaurar el lugar – muchas ideas comenzaron a pasar en cabeza del vampiro, y justo cuando comenzaba a contemplar la idea de arrojar la toalla y disolver su gremio, escucho una voz familiar en su cabeza que pedía su ayuda, era su antiguo jefe y amigo Leroy, -- ¿Reacon eres tú?, no tenemos mucho tiempo, necesito la ayuda de tus chicos, fuerte aspenwood nos traiciono, ataco nuestra base que teníamos en bahía y nos están superando, no puedo contenerlos por mucho tiempo, la fuerza principal del ejército se encuentra lejos, si continuamos de esta forma es probable que perdamos el fuerte de bahía, y si bahía cae, estarán más cerca que nunca de nuestro núcleo de poder, hermano si escuchas esto pelea conmigo como en los viejos tiempos…—En ese momento se escuchó una fuerte explosión y la comunicación se cortó, lo que solo podía significar Leroy había caído en batalla y su espíritu estaba en transición para reencarnar en los campos de batalla eternos, le tomaría al menos 4 horas volver a bahía, sin pensarlo dos veces el vampiro se puso de pie mientras sus miembros de gremio lo miraban atentamente, extendió su mano hacia la parte trasera de su trono y tomo su viejo y empolvado estandarte de comandante, lo miro durante algunos segundos y se lo coloco en la espalda mientras su armadura legendaria comenzaba tomar su forma de combate – Escuchen atentamente hermanos, el jefe necesita de nuestra ayuda una vez más, somos un puñado de personas pero necesito que todo el mundo se prepare para la que probablemente sea una última batalla, es cierto que no podemos morir, pero si perdemos el fuerte de bahía el núcleo de poder que nos mantiene vivos podría ser corrompido, en el peor de los casos podríamos perder la inmortalidad en este mundo, así que todos los combatientes expertos tomen sus armas y prepárense para la batalla, los más nuevos necesito que defiendan este fuerte con su vida– Las trompetas de guerra retumbaron en la sala del gremio y todo el mundo comenzó a prepararse para la batalla, buscaban por la sala de clan sus armas y armaduras empolvadas, mientras sus garras bélicas rugían con fuerza al ser invocadas. Al final solo 12 personas pudieron acompañar al vampiro, las demás tenían que quedarse para defender la sala en caso de un ataque sorpresa.



Montaron durante unas horas a toda velocidad hasta que llegaron a la torre del vigía, desde donde pudieron ver una horda funesta y casi infinita de enemigos contra un puñado de defensores agotados que aún quedaban con vida en el extremo sur del puente, el vampiro dio un golpe a su estandarte y este comenzó a brillar en un color rojo carmesí , sobre su cabeza emergió un símbolo gigante de color rojo en forma de gato que significaba la presencia de un comandante de alto rango en la zona(graciosamente llamados Catmanders), con un grito de – ¡Muerte! – todas las garras bélicas rugieron ferozmente al unísono, haciendo que todos los que se encontraban en el fuerte , tanto amigos como enemigos miraran hacia la torre, y entonces pudieron ver aquella chapa de comandante bajar la ladera de la montaña en dirección al campo de batalla, cuando las garras bélicas pasaron por las puertas del fuerte todos desmontaron saltando al mismo tiempo de sus monturas y se formaron justo al frente de los supervivientes, para darles seguridad, quienes a su vez sintieron algo de esperanza al ver viejas caras conocidas, así que formaron también detrás del comandante mientras este decía unas palabras –Este es nuestro último bastión, es el lugar en donde podemos detenerlos, No podemos permitir que pasen libremente sin antes pagar con su sangre, si tenemos que caer y perder nuestra inmortalidad lo haremos , pero que la historia diga que intentamos defender nuestras tierras a costa de nuestra inmortalidad, Compremos un poco de tiempo para que Leroy pueda venir a encargarse de estos bastardos– el comandante levanto su espada y corrió de frente al enemigo, quienes se encontraban observando atentamente del otro lado del puente, inmediatamente fue seguido por sus hermanos, y nunca mejor dicho unos pocos enfrentándose a una horda en las puertas del infierno – Formación de Muro de escudos en medio del puente!!, Sanadores los quiero detrás apoyando a la delantera, magos y nigromantes al centro, ustedes son el daño de nuestro ejército, Ingenieros tomen sus lanzallamas y ataquen justo detrás de nuestros muros, Masacren a todos, Caigan con honor, Gloria y muerte, Los hijos de terraza nunca se rinden ante nadie--


De inmediato todos los guerreros con los escudos más fuertes, que iban desde los miembros de gremio hasta los guardias de la ciudad, se acomodaron en una formación de falange detrás del comandante, fue cuestión de segundos para que el comandante enemigo ordenara de cargar contra la formación de escudos, sin embargo, fueron detenidos por un fuerte estruendo que retumbo en los cimientos de todo el fuerte, la gran hoz legendaria de Grenth había llegado al combate, el vampiro tomo la hoz con ambas manos y mientras su casco se cerraba para el combate dio su orden mas importante –Resistan señores somos lo único que se interpone entre esos asquerosos perros y nuestras tierras—Los magos tomando la iniciativa comenzaron a invocar una lluvia curativa sobre los escudos, los guardianes tiraban protecciones y bendiciones para que la línea frontal se mantuviese firme ante el empuje del enemigo, y los nigromantes llenaban el suelo con veneno y con corrupciones para dañar a los enemigos.



La carga era inminente el vampiro comenzó a blandir la hoz de lado a lado, decenas de soldados salían volando por los aires, mientras que lograban cruzar se encontraban de frente al muro de escudos, cuando el enemigo comenzó a retroceder Reacon dio la orden definitiva –Empújenlos de vuelta a su hogar!!— Todo el mundo sonrió, al ver que al frente del combate se encontraba el pelinegro portando en su espalda su glorioso estandarte de comandante, mientras al grito de empujen y con una genuina sonrisa de felicidad en el rostro, él y sus muchachos comenzaban a abrirse paso entre el mar de enemigos que tenían enfrente, por primera vez en cientos de años el vampiro sentía que su corazón volvía a latir, sentía orgullo por aquellos que lo seguían, sentía tanta felicidad que fue imposible evitar que la sonrisa emergiera de su rostro con naturalidad – No muestren piedad— desde el frente solo podía verse una guadaña agitándose por delante mientras los escudos comenzaban a avanzar lentamente, rematando a cualquiera que estuviese mal herido.



Fue entonces cuando una chapa violeta de comandante logro verse en las montañas, era leroy quien había regresado con el ejército de reserva como refuerzo, con mentalidad preparada para en el peor de los casos tener que asediar su propia ciudad, sin embargo, la escena que se encontró lo hizo reírse a carcajadas, Vio la chapa del Asolador cargando directamente contra los enemigos, el viejo aun entre risas le decía a sus hombres –Esto es una clara muestra de calidad sobre cantidad—todos montaron en dirección hacia la puerta norte para poder flanquear las líneas del enemigo – Bien asolador trabajemos juntos como antes, y Hagamos un sándwich de estos bastardos— El pelinegro asintió con una sonrisa tan grande que sus colmillos podían verse a plenitud, cuando vio a su jefe entrar por la parte trasera, Ambos escuadrones empujaron al mismo tiempo, Reacon pudo visualizar al comandante enemigo entre toda la confusión, y sin perder un solo segundo cargo en solitario hacia la dirección del comandante, su pesada hoz atravesó los escudos de su guardia personal, avanzaba rompiendo escudos y desgarrando la carne de todos aquellos que se pusieran de frente, hasta que logro llegar al enemigo, y de un contundente golpe lo partió por la mitad, era el fin, Fuerte aspenwood había perdido a su comandante, ahora sus números no valían nada, en ese espacio reducido solo sería cuestión de tiempo para que cayeran víctimas de la desesperación, de la desorganización del momento.



La batalla se prolongó durante un par de horas, donde los últimos enemigos fueron arrinconados y masacrados en lo alto de la muralla, Leroy y Reacon se estrecharon las manos al encontrarse y sonrieron mientras todo el mundo gritaba de felicidad –Viva Terraza de Eredon—justo en ese momento un portal se abrió delante de los dos comandantes, se trataba de Briggite, una aprendiz del vampiro que traía con ella el libro que le permitía comunicarse con su hijo –Mira Reacon, es tu hijo, parece que te necesita – ella abrió el libro y una marca de color se dibujó entre las paginas, Leroy le dio una palmada en la espalda al vampiro, lo que hizo que su estandarte se apagara en ese momento – Ve compañero, déjame el resto a mí, es tiempo de que contra ataquemos al enemigo y de que tu tomes un merecido descanso – el pelinegro asintió mientras sus ojos carmesí brillantes miraron a cada uno de sus hermanos, continúen lo que empezamos, apoyen a su nuevo comandante en mi ausencia, y cuando vuelva nos encargaremos de cazar a todos y cada uno de los que nos atacaron –Briggite cerró los ojos y con un movimiento de sus manos logro crear un portal hacia el mundo mágico, en concreto hacia el hotel de su hijo, su habilidad no era tan buena ya que le faltaba entrenamiento, así que cuando lo cruzaron se dieron que lo más cerca que pudo dejarlo fue a las afueras del hotel – Gracias mi pequeña aprendiz…continua esforzándote, ve y pide una habitación mientras yo platico con mi hijo—El vampiro atravesó la puerta junto con su compañera, pero esta vez su semblante era completamente diferente al de anteriores veces, en su rostro reflejaba cierta paz y tranquilidad, no se encontraba disgustado, incluso aún conservaba esa pequeña sonrisa en el rostro; se acercó a recepción y de manera calmada y respetuosa le hizo un par de preguntas al elfo – Antes que todo buenas noches, ¿Sera que pueda decirme si el joven Ryvak se encuentra aquí? Y si tiene una habitación para mi acompañante.



@@Anthony Ryvak Dracony


?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada fija en las velas y en el fuego... le agrada ver la forma en que danza... al menos es la forma en que se mueve lo que le gusta de este elemento, sin embargo, este en especial le gusta más por lo que significa: Que su padre adoptivo recibirá su llamado y entonces vendrá al mundo mágico...

 

Vigila las llamas y ve cuando estas se alzan hacía arriba formando finos filamentos delgados que casí alcanzan el techo y luego descienden formando un diminuto remolino que se consumió a sí mismo, sonrió, era una clara señal de que Reacon ya había recibido el llamado.

 

Concluyendo con su propósito, apago las velas negras, ahora solo era cuestión de minutos para que @@Reacon llegará, emocionado fue a cambiar su atuendo por otro, uno de los nuevos que recién compró, ya que posee dinero, era mejor si cuidaba un tanto más su apariencia (aunque no sería problema probar varios estilos) eligió un traje en color café camello con camisa blanca, su capa negra sobre su hombro izquierdo y sus dagas en el cinto.

 

A Cristoff encargo llevar sus dos espadas, las que su amigo Danes le regalo en aquella ocasión en que fue a su barco para comprar una espada y tras un entrenamiento rápido, Alex le regalo las dos espadas "Lucinda" y la espada japonesa de doble filo...

 

Anthony está emocionado y se percata que tiene sed, así que bebe agua fresca mientras aguarda la llegada de su padre...

 

En la planta baja: El elfo Elian está en la recepción.

 

Elian fue el que se quedo al frente para recibir a los clientes, el joven rubio administrador seguía en los jardines, el joven pelinegro sanador paseaba con su amiga Zoella, Alejandro y Ángela trabajan juntos en la cocina del restaurante, el viejo elfo Cristoff con el joven Anthony y la elfina Tami atendiendo a los cuartos como bucama, al menos el hotel si que sigue con actividad.

 

Varias facturas está archivando Elian, se le hace más sencillo agregarlas al libro de contabilidad para que este al día, su mirada baja prestando atención a su tarea, cuando una voz de un timbre que le es familiar le pregunta sobre el amo Ryvak, levanta la vista y al ver aquel hombre pelinegro se extremese al recordarlo de visitas anteriores, aunque recupera la calma y el habla cuando nota su tono amable...

 

-- Bu bu bue.nas ejmmm buenas noches señor... si... hay varias habitaciones disponibles. -- Responde y ofrece una llave dorada -- Segundo piso habitación 17 puede ocuparla en cuanto guste... el joven Ryvak, supongo que está en su habitación en el cuarto piso es la número cuarenta, mejor si le llevo señor -- y el elfo usando su magia, hace que ambos desaparezcan de la recepción y cuando vuelven a aparecer ya están frente a la habitación de peliverde, un chasquido del elfo Elian y la puerta se abre.

 

-- Amo Ryvak, tiene usted una visita. -- Anthony se gira y mira hacia la puerta, su corazón da un salto de sorpresa -- ¡¡Padre!! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.