Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O.o no tengo idea de como funciona esto, así que dejo las preguntas. 1 ¿Acaso tengo cuenta en esta cosa?, 2 ¿Sigue activo este sistema? , ¿existe una guia de como se maneja este sistema? en caso de que siga funcionando, bueno creo que eso es todo, ya que con las 3 preguntas me puedo hacer una idea como funciona... o dejo de funcionar XD

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Heberth Portillo Delacour

Sí, si tienes una venta pendiente de aprobación no puedes realizar otra más. En esta nueva etapa estamos esperando que se termine (o avance más) las actualizaciones de fichas/trasteros antes de aceptar más ventas.

@ Thoth

1.- No sé, tu dime 👀 xD Si tienes cuenta deberías tener un MP con el acceso, sino... pides creación de cuenta en el topic correspondiente.

2.- Sí, sigue funcionando (pero aún no hemos aceptado/rechazado ventas) esperando que la mayor cantidad de users actualicen sus fichas.

3.- Sí, hay un manual y está en la planta única.

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya realice la compra me gaste 35.000 Galeones, supongamos @ Goderic Slithering  que todo esta al  día, como es el proceder, es automatico o debo postear en alguna parte, la pagina por casualidad esta en wordpress, es que se me parecio el formato a una que ayude administrar, jejeje, pero en fin eso simple curiosidad. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no está en wordpress.

Un moderador (cuando retomemos, porque como dije antes no estamos atendiendo ventas todavía) lo aprueba/rechaza y luego actualiza tu trastero. El resto es automático.

Saludos.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, cuantas compras se pueden hacer... Ya que  si se postean... supongo que puedo hacer varias o como es el sistema, ya que vi se tiene un limete al menos en criaturas, no observe mucho en los objetos o pociones, pero me intriga saber ello, así para comprar más rapido, jejeje, aunque eso sería más complicado para vosotros, pero me da curiosidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.