Jump to content

Aura de Thestral (MM)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Movió la cabeza y la apoyo sobre su mano cerrada...secreto...ella también tenía más de uno, pero no podía hablar de ellos o causaría terribles tragedias...ese chico era afortunado...

 

Rió al escucharlo y apago su risa para comentarle...

 

--Si!! Pero esta maravillosa e increíble Biblioteca, se encuentra ahora en los linderes de la Universidad Mágica y se puede pasar en el momento que gustes, no debes viajar a Egipto para conocerla. Concluyes Hogwarts y luego la Universidad. Pero esta Biblioteca esta abierta, a todo mago que desee ampliar sus conocimientos.

 

Cruzo la pierna y jugo a columpiarla y le escucho sobre su opinión que era respetable así como lo era su niñez con esa comunidad religiosa que mencionaba.

 

No le agradaba mucho recordar como sus muggles padres sacaban a colación a Dios, sus mandamientos y doctrina, era algo que no soportaba: ser pobre por que de ellos era el reino de los cielos. Algo andaba mal y mucho se temía que era a causa dek mismo ser humano...

 

-- Comprendo que te extrañe...después de todo: "el saber es poder", supongo que no soy partidiaria de tener poder, supongo que es un falso ego mio, creerme ya con poder y no necesitar de más de lo que ya poseo, la rosa no aspira a perfume, porte y belleza porque ya lo posee...por eso puede que me ciegue mi propia vanidad, pero soy feliz en mi " ignorancia" y prefiero feliz ante todo.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quizás pueda comprender…-

 

Expreso algo desanimado, dado que a decir verdad no sabía si era un estudiante de segundo, tercero o cuarto, las nuevas formas que se encontraba estructurado el mundo mágico era muy diferente, pero eso no le importo, al menos tenía la esperanza de graduarse en poco tiempo, quizás a él le pudiera haber gustado conocerla un poco más, pero pudiera incluso ahora hablando con un fantasma, esa idea le daba curiosidad.

 

-Por Descartes, puedo suponer, que solo puede conocer las cosas si la palpos.-

 

Insinúo, esperando ver la reacción de la dama que le acompañaba, se preguntaba si eso era lo correcto o no, pero qué más daba, igual quizás era eso lo que valía, intentar descubrir la magia que se esconde a cada esquina. Pero en ese momento no bajo la mirada, simplemente la clavo con la de ella, ambos se fundía o eso parecía, pero el joven, solo se limito arreglarse un poco sus gafas y desviar por un momento la mirada.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Cierto. Se conocen muchas cosas por experiencia...hasta las cosas malas...

Se llegan a conocer tan profundamente que para olvidarlas, llegas a pensar que lo mejor, es no existir. Pero lo bueno es cuando llega a la vida, una nueva ilusión. Entonces la oscuridad y la tristeza, se empieza a diluir como si fuese una acuarela con demasiada agua...llega a borrarse todo, aunque sea muy rojo...o muy negro...queda listo para volver a plasmar algo distinto, algo más deseable.

Vuelve a ver posibilidad de experimentar algo sumamente malo, pero nos queda la esperanza, que algo bueno vendrá a nuestra vida.

La vida es vida, difícil, complicada, incierta, enigmática. Se siente...como una balanza, creemos que no podemos soportar lo que ponen sobre nuestro hombros, nuestro ser y luego...solo queda ser valientes, soportar y ver nuestra propia fuerza para salir airosos.

Se conocen muchas cosas, pero lo más complicado es conocerse uno mismo y conocer a los demás.

Gran desafio es ser un ser pensante y hacer algo bueno de nuestra vida.

Las aves se la tienen fácil, las flores, los árboles...son útiles y beneficos al mundo, así deberias ser nosotros...pero, no hemos entendido. No hemos desifrado el enigma que es la vida. Nuestra vida.

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Merlín las cosas se volvía extrañas para el licántropo y la joven dama, eso hacia recordar en su mente la escena del cuento de hadas, aquel llamado “La bella y la Bestia”, una interpretación que hacia evocación de un lobo, por eso es que la bestia se le observa de la luna llena, una maldición dada por alguien a un ser humano, así era comprendía la licantropía para muchos, no como un don y un orgullo que era lo que Darius sentía.

 

-No existe la maldad.-

 

Insinuó y ello lo decía por experiencia, dado que algunos de sus actos pueden ser oscuros y otros de la luz, un intermedio era lo que este era, ni era tan inofensivo como aparentaba, dado que hasta torpe se hacía ver, como tampoco era un ser despiadado a voluntad, pero su estado de licantropía pudiera develar lo que realmente es, este era un misterio y orgulloso de lo que era.

 

-Solo son considerados actos.- Prosiguió luego de una larga pausa. –que la sociedad considera aceptables o no ¿pero acaso ese juicio es correcto?- Le mira fijamente -¿Qué es lo bueno? ¿Qué es lo malo?- Termino con aquellas interrogantes para la dama.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la pasión con la que dió aquella respuesta. La castaña se llevo su mano a la boca, paro ese intento de risa...le recordaba a ella misma cuando dijo sin vergüenza al ojimiel:

 

--No existe la mala suerte!!

 

Porque negaba ella con tanto impetú la no existencia de la mala suerte? Vió entonces sus ojos, la ventana del alma...hablaba con el corazón.

 

No quiso decir todo lo que se enteró. Pensó en el ojimiel...la guerra, la crueldad, el odio...eran cosas incomprensibles, existian, lastimaban y le llenaban hasta ofuscarla. Ella entendía como se pasaba de ser tan dulce a una actitud de odio.

 

Escucho al mago pelinegro...son solo actos...

 

-- El hombre no debería hacer juicio del hombre. Si actos son...estos se realizan por razones muy poderosas.

Lo que es bueno para unos es malo para otros. Todo acto afecta. A veces positivamente y a veces negativamente.

Lo negativo se juzga malo, el motivo que impulsa puede ser bueno pero si perjudica a otro entonces le condenaran. Un acto bueno salva un acto malo condena.

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo que es importante para unos, para otros no lo son…- Respondió de forma tajante. –Hay cosas que ni la razón pueda comprender, a pesar que presuma, que ello se deba a las formas mentales que se ha conformado un ser a lo largo de su vida, no creo en los accidentes, como lo establece Aristones, todos son sustancias y accidentes, pero el accidente, como lo establece él, son producto presente en la materia, no en las acciones.-

 

Su pensamiento comenzó a divagar, por lo que su gafas se cayeron, dejando ver a plenitud su mirada, la cual brillaba al ver a la chica, pero al siguiente instante se hizo una pausa larga, dado que debería recoger, por suerte estos no había sido dañados, allí inclinado y con la mirada arriba observa a la bruja.

 

-Disculpa, es que soy muy torpe.-

 

Acoto, esperando desviar un poco la atención sobre aquel intelecto, dado que no deseaba tener un alto perfil.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mirada se transformo.

Lo vió como si fuese por primera vez. Entonces sintio despego. No era su ojimiel...

 

No era siquiera su amigo, era...un alma que buscaba quien le escuchara, tal vez, esperando que le comprendieran. Ella solo podía escuchar pero no entendía.

 

Lo que es importante para unos, para otros no lo son...

 

--Ya me diste parte de razón. Para mi no es importante ir a Hogwarts, ni graduarme, no me parece importante ser poderosa, ni buena bruja, no es importante que me alaben, ni tener padres, no es importante ser parte de esta comunidad...usaré lo que me sirva, la magia, el conocimiento, los sentimientos, todo! Todo lo que sea posible y lo que pueda usar para lograr lo que deseo...yo no estoy encontra de las personas, no estoy encontra de su mundo mágico, no estoy en contra de sus poderes, tampoco de sus ideales...todo eso es suyo!!! !Yo quiero lo mio!! solo eso...es mucho pedir?

 

Me llevo las manos a los ojos y limpio con furia mis tontas lagrimas...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hay cosas que se deben hacer….-

 

Le refuto, importándole poco las lagrimas que ella derramaba, ese sentido compasión no se había despertado, era imposible que alguien de gran intelecto no deseara sumar más, eso no lo comprendía, pero su tono de voz se mantuvo calmada, pero en ello pensó que debería guardar las apariencias.

 

­-Pero…-

 

Dudo, por primera vez en su vida, al levantarse la abrazo e intento calmarla, para luego decirle al oído, quizás para aparentar algo que no era, pero esas acciones al parecer eran autenticas, o eso parecía, nada entender que no lo fuera, por eso es que al siguiente segundo le murmuro al oído.

 

-No tengas miedo, no te lamentes eso…-

 

Allí decía algo, que su razón no compartía, ni mucho menos los ideales fijo que sostenía. Al poco tiempo, separo, dado que la situación se pudiera mal entender, eso era algo que este no deseaba. Por extraño razón bajo la mirada.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpie con furia mis lagrimas...como llegue a mostrar debilidad?

 

!Imperdonable!

 

Desvie la mirada, para recuperar mi manera de ser. Soy yo!! Yo debo ser fuerte!

 

Los débiles mueren, no seré débil...

Tampoco soy tonta. El mundo es mundo...hay mal y hay bien, pero puede ser destruído...si se necesita, si no hay otro camino, el fin justifica los medios. Me llevaré lo mio. Aunque tenga que destruir la propia magia.

 

Siento su intento de compasión y me pregunto...vale la pena pasar por esto?

 

Si!!! Si...no me entenderan...pero no importa, nadie entiende pero me basta que yo me entienda.

 

Escucho su voz, esa frase: No tengas miedo...

 

-- Nunca nadie comprenderá a lo que tengo miedo...

 

Sus ojos castaños ya no lloran pero una mirada extraña mezla de miedo y odio, mira al infinito.

 

Lo vio bajar la mirada y se enfado del gesto. Agradeció que se alejará, era mejor, no quería hacer lazos para luego romperlos.

 

Sus labios se volvieron una delgada linea, mejor responder.

 

--Gracias, ha sido amable de tu parte. Aunque no era necesario.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El temor no es señal debilidad, solo significa que eres tan valiente que lo puedes enfrentar.- Hizo pausa. –Ser valiente no significa no tener miedo, es simplemente poder superarlo.- Agrego para darle ánimos, a pesar que no creyera mucho en esas palabras de autoayuda. –Es igual si te calificarán solo por ser un ser especial, donde hay cosas que no puedes controlar.-

 

El orden había llegado y lo análogo había acabado, era lo que pasaba en su ideas, aunque las mismas fuera tan vago para que fuera considerado como pensamientos, esa acción era un poco más compleja, incluso se pudiera decir que más peligrosa al ser pronunciada. A eso añadió tras un leve momento de silencio absoluto.

 

-Tus lagrimas no son algo que debas avergonzarte, solo son muestra de tu humanidad, quizás algo frágil, pero a pesar todo, es posible que todos la poseamos, lo demostremos o no, aunque algunos seres no lo demuestran.-

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.