Jump to content

Aura de Thestral (MM)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi suelto una risita nerviosa pero solo sonrio al ver la cara asombrada del elfo.

 

Voy animada como si fuese la primera vez que lo viera, como si en este momento hubiese entrado en el local, atraida por la belleza de la recepción, escuchando la bella música de piano y de haber contemplado el interesante cuadro en la sala de espera.

 

Una mágnifica mansión, donde se veía un mago visualizando desde una de las ventanas, el bello jardín donde una hermosa bruja de cabello azul, se columpia alegremente mientras sostiene un pequeño niño, sentado sobre sus piernas y al cual abraza protectora.

 

No sabe porque pensó: "seguramente es la familia de magos propietaria del local, se ven que son felices, pero que extraño que el padre y esposo se vea tan distante y alejado de su familia".

 

Y luego de observar el cuadro, nacio ese deseo de ver más, admirar más el trabajo de aquel artista tan creativo. Lo que le llevo a mirar con curiosidad aquella sala de exhibición.

 

De este acto, le surgió un vehemente deseo por conocer al artista, aquel ser dotado que lograba con aquellas pinceladas, conmover las fibras más intimas de su ser.

 

Noto que le miraba con gran desconfianza pero divertida, ignoro su gesto y cuando llego cercana al elfo le dijo:

 

-buenas tardes. Se encuentra el autor de tan bellas pinturas? Quiero conocerle, por favor.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

Con sorpresa vio acercarse a aquella bruja castaña. No podía creer que aún se encontrará ahí y se acercará con tal descaro. ¿no había dicho estar tan molesta? aunque...si su táctica había funcionado...¿se pondría satisfecho su amo? era una clienta, su deber de elfo del local, le obligaba a atenderle.

 

Espero a que ella terminará de acercarse a él y le mencionará que deseaba.

 

-buenas tardes. Se encuentra el autor de tan bellas pinturas? Quiero conocerle, por favor.

 

Se extraño de lo que pedía, aunque verla salir de la sala de exhibición, le daba la idea, la castaña había sido cautivada por el trabajo del joven amo, pero previendo que el jovencito, no dejaría a su madrina sola, el elfo hizo una inclinación hacia la bruja y contestó cortes:

 

-- Perdone usted, pero no se encuentra en este momento, ya se lo había dicho, puede comprar la pintura que desee, pero si gusta conocer al amo, tendrá que venir en otro día.

 

La pieza de piano se dejo escuchar sin dificultad y llegó a oídos del elfo, ¡un cliente! En cuanto respondió la bruja, el elfo se retiró hasta la recepción y la sorpresa le dejo anonadado por unos segundos...

 

-- ¡Winky! ¡Hola querida Winky! Jerard se pone muy feliz de poder verte ¿es tiempo libre para ti?¡que gusto que puedas venir a dar una visita a Jerard, ¡es una bonita sorpresa!¿que puede hacer Jerard por su amiga Winky?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winky, elfina doméstica de Katara

 

Sonrió ante la bienvenida de su amigo y noto que no estaba su amo por ahi, que era en parte lo que esperaba, debido a lo que le traía, aunque si quería comparti, eso ya era cosa de Jerard.

 

-Es un tiempo libre a medias. Vine en parte como un encargo del ama, que pregunta por los cuadros que le encargo a tu amo hace muchos meses, o si considera el pedido como cancelado, para no seguir esperando.- Explicó Winky.

 

De verdad ya no recordaba cuando había hecho su ama el pedido. Se encontraba bastante emocionada pero cuando pasaron los meses, se desilusiono y termino por no volver a insistir hasta ahora. Si había una negativa, simplemente no lo volvería a mencionar y se olvidaría de los cuadros.

 

-Como nos dijiste hace unos días que no sabias cocinar, te mando esto Jerard. Creo que trae bastantes cosas que has probado ya en el castillo Selwyn y te han gustado.- Explicó, entregándole una canasta como las utilizaban en Ranas Lunares para hacer los arreglos de regalo. -Espero que te guste. ¿Dónde lo pongo?

 

Espero la respuesta de su amigo. Estaba segura que no estaba mal alimentado, pero a veces era necesario un sabor diferente. Al menos ellos eran varios elfos y no siempre cocinaba Sneaker, por lo mismo que a veces les aburría su sazón.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche la respuesta educada pero negativa del elfo, despues se escucho una pieza de piano que fue a causa de la llegada de un nuevo cliente al estudio.

 

Acto seguido, el diligente elfo se marcho a la recepción para ir atender al nuevo cliente.

 

Me quede unos minutos en aquel pasillo, toque mi mejilla mientras meditaba: No era mi idea comprar un cuadro, solo me importaba conocer al artista. Sabia que el elfo habia cerrado magicamente el estudio y ni pensar en usmear en las otras habitaciones, no sería favorable esa conducta si deseaba causar una buena impresión, mejor regresar a la sala de exhibición, mientras llevaba la oportunidad de verle personalmente, regrese a ver el resto de las pinturas.

 

Esperaba que no llegase la hora de cierre, así que fui al lado del cuadro del castillo y a partir de ahí comence a mirar los cuadros.

 

Eran otros bellos paisajes, luego otros que erizaban un tanto por su crudeza, ya después habia retratos.

 

No preste atención a ellos, fui como autómata hasta el retrato del centro, mi rostro de sorpresa, mis labios formaban un gesto de habla pero no emitio sonido alguno. Mis ojos no podian apartarse de él, !era el chico peliverde!Habia sido uno de sus modelos?...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jerard elfo de "Aura de Thestral"

 

Se alegro sinceramente el elfo de la visita de su amiga. Levanto las orejas alegre mientras la veía hablar cordial y feliz, al igual que el, que de cosas vinieron a su mente.

 

Escucho detenidamente a su amiga elfina y su gesto se volvió preocupado. El amo no había dejado recado sobre ese asunto. Se rasco la cabeza y entonces recordó varios detalles.

 

Tomo algo distraidamente lo que le envió Sneaker y dio un gracias un poco tenue, mientras su mirada se perdía en el infinito.

 

Unos segundos se quedo ido y luego desapareció ese gesto dando paso a uno de sorpresa. Tomo a Winky del brazo y la condujo por el pasillo mientras hablaba de forma atropellada,

 

-- Oh, Winky! ahora creo que empiezo a comprender...el amo a rehecho cien veces ese cuadro...y luego lo desaparece. Pero ya le tiene terminado. Se ha puesto muy aprensivo desde ese día y ha dejado de usar los pinceles. Ahora solo usa lápices. Tiene varias pinturas en su estudio, apartadas, esas las pinto usando unos pinceles que el mismo grabo con unos símbolos. ¿recuerdas que les conté que robaron unos cuadros?¿sabes? Creo que ya se porque lo hicieron.

 

El elfo le llevó hasta el estudio y se detuvo abruptamente para verla a los ojos y aclararle.

 

-- Winky, he cerrado magicamente el estudio del amo, lo abriré y te entregaré el cuadro, pero...quiero que me prometas algo, es muy importante, voy a enseñarte el motivo por el que seguramente sus cuadros están siendo tan codiciados, y...quiero que tu se lo enseñes a tu ama pero en la más completa y total privacidad ¿me lo prometes Winky?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba? Parpadeo perpegla...mmm comprar un cuadro?

 

Sonrio, ella bien sabia el cuadro que deseaba...después de todo, no había funcionado tener una foto del chico peliverde, con aquel nuevo pensamiento que la hacia sonreir emocionada, dio las gracias al elfo, se giro con rapidez y volvio a la sala de exhibición para buscar si acaso, hubiese más cuadro del chico peliverde...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winky, elfina doméstica con Jerard, elfo del negocio.

Recordaba la anécdota contada por Jerard en la cocina de la Selwyn, sobre el robo de los símbolos. A lo mejor su ama podía descifrarlos, tenía el conocimiento de idiiomas, pero era mejor que Jerard le explicará todo, no quería comprometer a su ama todavía.

 

-De acuerdo, Jerard, te lo prometo. Enseñáme el motivo por el cuál están siendo codiciados esos cuadros. No te preocupes por la privacidad, en el castillo se puede hablar libremente y si no me equivoco, el ama acaba de adquirir hechizos para hacer que las conversaciones esten más seguras.- Mencionó.

 

No recordaba si ese anillo lo había conseguido desde el primer libro, se encontraba perdida con el tema al ver el avance tan rápido que tenía su ama en ese aspecto. Parecía haber perdido tanto miedo a esos hechizos de batalla, encontrándoles gusto.

 

-Estoy casi segura que ayudará en lo que pueda con este misterio relacionado con los cuadros, aunque le lleve tiempo.- Prometió.

 

La elfina siguió a su amigo, bastante deseosa de saber que pasaba.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Lyra Katara Selwyn

 

 

Jerard le sonrió a Winky. Ahora sabía que alguien podría ayudarlo a él y a su amo con aquel insidente con sus cuadros. Exhalo antes de hacer un movimiento con su brazo diestro para levantar aquel cerco mágico que coloco en el estudio y resguardará a este de cualquier introducción indeseable.

 

Tomo la mano de Winky, se sentía muy nervioso. Cruzaron la entrada y se alejaron de la entrada cuando nuevamente puso el cerco mágico. no fuera a aparecerse aquella bruja castaña que le causará ese problema con sus fotografías...

 

Llevo a Winky hasta donde tenía el cuadro, con sumo cuidado le quito el trozo de tela blanco que la cubría. Jerard dejo que Winky viera el cuadro. A simple vista parecía un cuadro común pero el elfo temblaba de lo que había descubierto.

 

Escucho Jerard a Winky, la dejo expresar lo que pensaba sobre el cuadro, su rostro del elfo Jerard, empezo a perlarse de sudor y su labio inferior temblaba.

 

Su mano temblorosa tomo la mano de su amiga elfina y lentamente la llevo a la superficie donde el cuadro tenía la imagen de esa gata blanca en uno de sus extremos.

 

-- Winky...tienes que tocar para que entiendas, pero no lo hagas de forma muy amplia ni profunda, yo...lo descubrí por curiosidad. Me asombro lo hermoso que se ve y...pensé que sería lindo tener una gatita así y entonces la toque. Winky...toquemos juntos a la gatita ¿vale?

 

Aunque miró a la elfina tratando de mantener su valor, el elfo temblaba como una hoja, tenía la mano de Winky sujeta por la suya a unos centímetros encima de la imagen pintada de una bella gata blanca con un collar de un corazón de plata al cuello.

 

Sus manos por fin tocaron y Jerard sintió que se erizaba su piel al contacto de un pelaje suave, cálido muy terso cuando deslizaron un poco la mano sobre el cuerpo de la minina, era tan tibio el roce y entonces sintió el elfo, una palpitación en aquella piel y asustado retiro su mano.

 

-- Eee esta vi..viva, se siente..como si ...como si pudiera respirar...¡no quiero tocar la de su dragón!

 

http://i65.tinypic.com/25stq46.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winky, elfina doméstica con Jerard, elfo del negocio.
La elfina no alcanzaba a comprender el comportamiento tan misterioso de su amigo, si bien sabia que los cuadros podían ser bastante especiales a veces y a veces eran tan raros que por eso eran demasiado codiciados.

¿Porqué temblaba tanto Jerard? El cuadro era en verdad hermoso, estaba segura que su ama estaría encantada por el mismo, sobre todo la gatita era demasiado real, hasta parecía viva. Siguió las instrucciones de Jerad y la toco al mismo tiempo que él, quedando maravillada.

-Entiendo porqué estas tan asustado. En verdad parece real la gatita, asi se siente el pelaje del ama cuando esta en su forma animaga.- Comentó Winky. -Casi se puede sentir sus latidos, ¿cómo pudo hacer tu amo una cosa tan linda y realista? Con razón se quieren robar los cuadros que ha hecho.

La elfina estaba de verdad ansiosa por llevarle el cuadro a su ama, seguro que le serviría para lo que quería. Era una verdadera obra de arte, eso no lo podía negar nadie.

-¿Estas seguro que ya se la puedo llevar? El ama se emocionará al verlo, le gustan mucho las obras de arte y esto en verdad es algo único. Comprenderá que ha válido la espera.- Explicó la elfina.

En verdad era precioso y ya sabi donde la pondría el ama. ¿Qué tendrían de especial esos lápices, sería solo el grabado que le había hecho su amo? Le recordaba un poco el tatuaje que tenía su ama en el antebrazo izquierdo: un minino que también estaba animado, pero no siempre los ojos de los demás lo captaban. Espero las instrucciones de su amigo, esperando que le dijera el costo puesto que pedía su amo por el mismo.

-Su dragón, no quiero ni pensarlo. Seguramente lanzará llamas y volará, si es tan realista como este.- Respondió Winky.

Todavía temblaba por haber sentido el latido de la minina y la piel tan suave. Era como haberse metido en el cuadro.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jerard, elfo de "Aura de Thestral"

 

El joven elfo pensaba una y otra vez en su idea: tener que tocar cada uno de los cuadros para cerciorarse cual de ellos tenían esa misma magia. Pero algunos de los cuadros, eran de los que hacían que el elfo se arrepintiera de saber que se "sentirían" y no deseaba experimentarlo.

 

Su amiga Winky estaba asombrada pero al contrario de él, no parecía asustada.

 

--Entiendo porqué estas tan asustado. En verdad parece real la gatita, así se siente el pelaje del ama cuando esta en su forma animaga.- Le comentó Winky. -Casi se puede sentir sus latidos, ¿cómo pudo hacer tu amo una cosa tan linda y realista? Con razón se quieren robar los cuadros que ha hecho.

La elfina estaba admirando el cuadro y el elfo miró el río en el cuadro, con mano temblorosa hizo un cuenco con su mano y la acercó a la superficie, sintió cuando su mano se introdujo al agua y al sacarla tenía el fresco líquido en el interior de su palma... entonces acerco sus labios y bebió. Nunca antes había visto cosa semejante. Se giro a mirar a su amiga Winky.

-¿Estas seguro que ya se la puedo llevar? El ama se emocionará al verlo, le gustan mucho las obras de arte y esto en verdad es algo único. Comprenderá que ha válido la espera.- Explicó la elfina. Y él se acercó a tomar la albeada tela que uso para cubrir el cuadro mientras le daba respuesta a la elfina.

-- ¡Claro que puedes llevarte lo! Solo deja que te lo alisto y ya. El amo está con su madrina, solo piensa en concluir la mudanza,. Pero esta una misiva para el Ama Lyra, donde le informa sobre el costo. ¡Listo! -- Termino de alistar el cuadro y fue a alcanzar de una repisa, aquel sobre verde con la rotulación del nombre de la castaña y se lo entregó a Winky.

-- Aquí tienes, por favor, se tan gentil de entregarse lo, en el aclara a tu ama el montó por el cuadro. Y ya voy a ejecutar la orden de mi amo, tengo que hacer varios letreros: "No tocar" pero espero que no sea contraproducente, ya sabes, que hay veces que parece que la gente le encanta hacer lo contrario a lo que se pide. Me preocupa su cuadro del Dragón...

-Su dragón, no quiero ni pensarlo. Seguramente lanzará llamas y volará, si es tan realista como este.- Respondió Winky.

Todavía temblaba por haber sentido el latido de la minina y la piel tan suave. Era como haberse metido en el cuadro.

 

-- Ahora tendré que tener mucho más cuidado, al menos los cuadros de su exposición, no tienen este "efecto", Winky, esos magos que se robaron los cuadros, tal vez estén buscando uno como este de tu ama, ten mucho cuidado amiga ¿si? No me gustaría que tuviesen problemas.

 

@@Lyra Katara Selwyn

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.