Jump to content

Aura de Thestral (MM)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había estado tan concentrada en sus propios pensamientos que ni siquiera se percató de que el elfo de su ahijado se había retirado de la habitación dejándola sola. Siguió contemplando los otros cuadros pero los rostros no se le hacían familiares > pensó percatándose del hecho de que sabía relativamente poco de ellos.

Aun se encontraba pensando el ello cuando la voz del Tonks la sorprendió, aunque no tanto como el efusivo saludo, mismo que no dudo en corresponder, lo rodeo con sus brazos y sonrió ante tan agradable bienvenida. Quizá nunca se acostumbraría al efecto que aquel joven tenía en ella, siempre lograba sacarle una sonrisa y ese lado amable y amoroso que muy pocas personas conocían de la Karkarov.

—Que recibimiento más agradable, si me atiendes así de bien no querré marcharme de aquí —dijo la bruja y en su voz se podía percibir la alegría que sentía. Apenas había podido decir aquellas frases cuando el elfo los interrumpió informando de otras visitas > pensó la castaña.

—Un pic-nic… —repitió un poco dudosa, la verdad era que los planes de ella eran otros como platicarle a su ahijado lo de la mudanza de la Haughton a su nueva morada e invitarlo a que se fuera a vivir con ella, visitar el castillo y enseñárselo todo, pero un pic-nic no estaba en sus planes. Se quedó pensando por un rato, quizá demasiado, pues Antoní volvía a hacerle la invitación.

—Claro que acepto quedarme, como negarme a pasar un tiempo junto a ti y tus amigos —dijo finalmente la ojimiel —Pero antes déjame comentarte algo… —añadió decidiendo hacerle el ofrecimiento de irse a vivir al castillo Karkarov antes del pic-nic por si tenía que pensarlo.

—La razón por la que estoy aquí, además de visitarte por supuesto, es para pedirte que vengas a vivir a mi castillo —dijo sin mucho rodeo—El castillo Haughton era bonito pero como dice el dicho el casado casa quiere—dijo en tono jocoso — Espero que aceptes ya que en mi nuevo hogar hay una habitación con tu nombre esperando. Piénsalo y ya luego me dices si aceptas… Ahora vamos al pic-nic —dijo sonriendo.

 

Off: siento el retraso u_u he tenido días muy complicados en la oficina T_T *le dela una cesta de frutas y muchos muchos mimos :love: *

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico sentía en el pecho esa alegría y emoción al ver a su madrina de vuelta, se le antojaba como un año de contemplar y platicar con la bruja.

 

Todo cuanto habían vivido juntos, eran cosas e instantes que atesoraba en su memoria y en aquello que se suponía era el alma.

Sonrió aún más al escuchar su respuesta y sentir que le abrazaba también.

 

-- Que recibimiento más agradable, si me atiendes así de bien no querré marcharme de aquí. -- El chico quería saltar de alegría, quería confirmar aquella propuesta y hubiese respondido afirmativamente a ello pero el elfo les interrumpió y pensar en solucionar la dificultad que mencionaba la criatura mágica, le retraso aquella eufórica respuesta.

 

Se sentía orgulloso de tener la visita de su "hada madrina" y también deseaba contar a todo mundo de que la ojimiel era su madrina, interiormente, ese deseo le motivo a concretar la idea del pic- nic, por lo que se lo solicito dos veces a ella.

 

Con un tanto de angustia la vio dudar, recordó entonces lo muy ocupada que estaba la bruja en su trabajo y había quienes decían, que la joven no hacía mucha vida social. Grande fue su alegría al escucharla decir que aceptaba quedarse al pic-nic

 

La alegría le hacia ver el día muy luminoso, su madrina le hablo de algo importante, el chico se preguntaba que sería eso que debía decir antes de pasar al jardín y estuvo a la expectativa de sus palabras:

 

--La razón por la que estoy aquí, además de visitarte por supuesto, es para pedirte que vengas a vivir a mi castillo. El castillo Haughton es bonito pero como el dicho dice: "el casado casa quiere". Espero que aceptes ya que en mi nuevo hogar hay una habitación con tú nombre esperando. Piénsalo y ya luego me dices si aceptas...Ahora vamos al pic- nic.

 

El chico se quedo impactado con la noticia, no podía creer que su alegría se volviera tan inmensa!...le miro a los ojos y capto esa sonrisa que siempre le dedicaba, tomo la palabra mudando el gesto a uno un tanto serio:

 

-- Exactamente, tendré que pensarlo...-- dirigió una mirada al frente, como si no hubiese algo más que hacer y unos instantes después volvió a mirarla a los ojos y con una amplia sonrisa le abrazo y contesto muy contento:

 

--¡¡Si!! mi respuesta es si!Si quiero querida madrina ¿Puedo mudarme después del pic - nic? -- Cuestionó a la bruja al mismo tiempo que la abrazaba emocionado.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No supe que mas contestarle a Bodrik, yo no era muy bueno extendiendo conversaciones, así que tome un largo sorbo de agua para matar el tiempo.

 

Para suerte mía, el elfo Jerard apareció y nos indico a mí y a la morocha donde estaba el jardín, ya que ahí nos esperaría Antoni para hacer un pic-nic. Mientras pasaba por la galería hasta llegar a la puerta, agradecía mentalmente al elfo por salvarme de una situación incomoda, definitivamente debía agradecerle.

 

Llegamos hasta el lugar, el jardín era hermoso y la fuente era todo un espectáculo. Nunca me imagine que aquel chiquillo que vivía cocinando en aquel bar tuviera tan buen gusto, tal vez lo había juzgado mal.

 

Tome asiento en una silla alrededor de la mesa, esperando la presencia del Tonks para comenzar este pic-nic, era toda una suerte que no fuera en el piso, hubiera corrido espantado si hubiera sido así.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entretenía haciendo jirones aquel abrigo que se encontró en aquel sitio donde el elfo lo había dejado con agua y comida.

 

El pequeño cachorro se estaba aburriendo entre aquellas cuatro paredes. Dejo de prestar atención al agbrigo estropeado por sus afilados colmillos, sus ojos buscaron alguna forma de salir de aquel encierro.

 

A su mente venían aquellos paseos a lugares amplios y abiertos que le llevaba aquel chiquillo peliverde y donde siempre había tanto con que jugar.

 

Vió una ventana y los convenientes muebles que le servirian de escalera para salir de ahí. Ya al encontrarse encaramado sobre el filo de la ventana dio un salto desde aquella risoria altura y fue entonces a explorar.

 

Fue por aquel lugar con cesped muy corto, tuvo que usar aquellos artilugios que se encontraban cercanos para ir ocultandose, se agasapo cerca del suelo y acecho a aquel ser humano de cabello negro y piel blanca...sigilosamente se acerco y luego a unos centimetros de él se avalanzó a sus pies maullando como gatito pretendiendo que rugía, pero el cachorro de tigre de bengala, era muy pequeño aún.

@@Andrew Potter333

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni aun no hacia acto de presencia, tal vez lo mejor era irme y volver mas tarde. Me levanto de mi silla con intención de marcharme pero me detuve bruscamente ¿Como podía olvidarlo? Era en este lugar donde me encontraría con Alec y los niños. Con las ganas de divertirme un rato, había olvidado que ellos también vendrían, para así hacer un retrato familiar.

 

Estaba inmerso en mis pensamientos cuando de pronto, sentí algo que se abalanzaba sobre mis pies. Di un salto de la sorpresa y saque mi varita, preparado para atacar lo que fuera, pero cuando mire hacia abajo, me lleve una sorpresa.

 

-¿Como llegaste tu aquí?-Le pregunte en voz alta a la criatura, como si esta pudiera hablar. Un tigre de bengala no era un animal domestico, pero este era todavía un bebe así que no podría hacerme daño. Escuche como ronroneaba y mi corazón se ablando, no pude evitarlo.

 

Acerque mis manos hacia la panzita de el tigre y le hice mimos y cosquillas. También, le daba caricias en las orejas. Mientras hacia que el animal disfrutara una idea se me pasaba por la cabeza, este tigre podría hacer nuestra primera mascota familiar ¡Que idea excelente! Estaba seguro de que los niños adorarían jugar con el.

 

@ @

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

El castaño beso las mejillas de sus hijos, Nial y Amara se habían despertado temprano para recordarle que se tenían que reunir con su prometido. Alec los mando a arreglar mientras que el tomaba un baño corto porque desde su cuarto se escuchaban los gritos de la pelea entre los gemelos.

 

Se reunirán con Andrew para hacer un cuandro familiar, se colocó un traje azul marino sin cortaba y unos zapatos negros se pasó una de sus manos por su cabellos castaños sabiendo que no había arreglo. Salió corriendo a velocidad vampirica al cuarto de sus hijos que estaba una una planta más abajo de la suya en la mansión Gryffindor.

 

-Hey que ocurre?- preguntó Alec mirando a ambos niños.

 

-Ella quiere que me ponga corbata dice que asi es como se debe vestir uno- gruño Nial señalando a su hermana.

 

-Pero es cierto- le dijo Amara con una corbata negra en sus manos.

 

-Amara si tu hermano no quiere no quiere- le regaño su padre.

 

Amara se marchó molesta y Alec puso los ojos en blanco al ver como su pequeña parecía una niña de 6 años, el vampiro palmeo la epalda de su hijojuntando la corbata del suelo.

 

-ponte algo decente- le dijo su padre.

 

-Ya estoy- le dijo Nial señalando su traje negro y su peinado era el mismo que su padre.

 

Alec sonrió y fue al cuarto de al lado donde su hija tomaba su cartera azul francia que convinaba con su vestido suelto y unos zapatos blancos, du cabello castaño estaba atado en una cola alta.

 

-Sabes que no puedes hacer que tu hermano use lo que no le gusta- le dijo el vampiro.

 

-Lose pero quedaba más lindo con corbata- añadió la niña con un suspiro.

 

-Sabes que no le gusta- suspiro negó con la cabeza y tomó la mano a la niña -vamos que es tarde.

 

Toto su elfo tomo sus manos y los tres desaparecieron para hacerlo en el callejón justo enfrente se leía el nombre del negocio donde estaría esperando Andrew. Amara corrió al interior para echarse a los brazos del pelinegro.

 

-Hola amor- Alec ingreso detras de su hija, le robó un beso cortó a su prometido -¿estas hace mucho- le preguntó Alec.

 

En cambió Amara estaba abrazada al Potter mientras que Nial miraba asombrado al animal entre los pies de su padre.

 

-¿Pa que es eso?- le preguntó Nial a Andrew.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente los niños y Alec llegaron, deje de atender las necesidades del pequeño animal para recibir a la dulce Amara en mis brazos. Le devolví el abrazo con fuerza y la levante, cargándola en mis brazos pero de frente, para que no quedara de espaldas a su otro padre y a su hermano.

 

-No mucho-Le respondí a Alec, devolviéndole el corto pero dulce beso que me había dado.

 

-Esta es nuestra nueva mascota-Le conteste a Nial, que estaba vestido con un traje negro, como a mi me gustaba-Es un tigre de bengala, aun es un bebe-Deje a Amara en el suelo, para así levantar al tigre y dárselo a los niños, estos estaban realmente emocionados e impactados de tener a ese animal.

 

-Cuando crezca y se convierta peligroso para los niños y nosotros, lo mataremos y haremos un abrigo de piel-Le susurre a mi prometido en su oído para que solo el pudiera escuchar. Quería que se quedara tranquilo y no se pusiera nervioso, tal vez debí haber consultado con el antes de anunciarle la noticia a los niños, por las dudas, les saque el tigre de sus manos, aunque los niños trataron al animal con cuidado y respeto, haciendo que este no se enoje.

 

-El pintor nos prometió que estaría aquí para celebrar un pic-nic, pero aun no llego-Les conté a los tres algo molesto, con el tigre bebe aun en brazos-Tal vez podríamos encargarle que nos vaya a pintar en la Mansión y nosotros podemos ir a cenar en algún lugar ¿Que dicen?-Les pregunte.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

El vampiro soltó una risita ante el comentario de su prometido, amaba lo cruel que era aveces y sin evitarlo lo tomó de la cadera y le plantó un beso mordiendole el labio inferior, aprovechó que sus hijos estaban distraidos con el tigre para estar un momento con el y robarle varios besos hasta que Andrew se separó para sacarle la criatura.

 

-SI!!- gritaron ambos niños.

 

Alec levantó una ceja a su hija que estaba al lado de Nial tomada de la mano, su hija le sonrió para acercarse a el y depositarle un beso en la mejilla.

 

-Perdón por eso Papi- miró al Malfoy con disculpa.

 

Se acercó a Andrew con Nial para acariciar al animal que estaba en sus brazos felices de que tendrían una mascota aunque si su abuela lo veía pondría el gritó en el cielo.

 

-Claro vamos a comer-dijo Alec tomando a Nial en brazos -Toto- llamó al elfo que apareció haciendo una reverencia a todos -lleva al animal a la mansión Potter Black y dale de comer hasta que lleguemos a casa- dejó que Andrew le diera el animal al elfo.

 

-¿A donde vamos? - preguntó el vampiro a su prometido.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias, Toto-Le dije al elfo, antes de que este se desaparecería con el animal. No me gustaba ordenar al elfo, me gustaba más tratar a los elfos como criaturas y no como esclavos; quería impartir mi mismo pensamiento con los niños.

 

-Nunca se olviden de darle las gracias a los elfos, ellos nos sirven pero son mas poderosos que nosotros-Les dije, mientras cargaba a Amara y así, con los niños divididos en los brazos de Alec y yo, estábamos pronto para salir a cenar.

 

-¿Saben que? Hoy podríamos celebrar mi cumpleaños-Dije mientras caminábamos hacia la salida-Ya les conté que yo nunca pude celebrarlos pero hoy, podría ser el día elegido-Los niños estaban emocionados con la idea y podía sentir que Amara movía sus brazos con alegría.

 

-Así que vamos a un lugar festivo-Le conté a Alec, robándole un beso, me había gustado lo que habíamos hecho hace unos segundos atrás y tenia ganas de repetirlo, aunque claro, para eso no podíamos estar con los niños.

 

Antes de irnos finalmente, me quedaba una última cosa por hacer, me encamine hasta donde estaba el elfo Jerard y le hable con una sonrisa amable en mi rostro.

 

-Mi familia y yo no podemos quedarnos mas tiempo, pero nos gustaría poder recibir a su amo en nuestra casa para que nos hiciera un retrato familiar-Ahora, no podía hacerlo en la Potter Black, se daría cuenta que le robamos a su tigre-Dile que lo esperamos en la Mansión Gryffindor para un encuentro y no se te olvide decirle que le pagaremos muy bien-Termine y mire a Amara, esperando que ella supiera que mas había que decir.

 

-Gracias-Le dijo la niña al elfo con una sonrisa, estos niños si que eran inteligentes.

 

@ @

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy.

 

 

Alec sonrió en cantado de que Andrew le enseñará buenos modales, como al ser sus únicos hijos los había malcriado siempre y había cosas como los modales que no había hecho un buen trabajo. Nial en los brazos del vampiro miró a su hermana y a su padre agradecerle al elfo.

 

-Gracias!!- grito el niño antes de que Toto desapareciera.

 

Nial quería aprender todo lo que su padre Andrew le decía a su hermana asi que estaba atentó a todo. En los brazos de Alec el niño sonrió con mucha alegría mientras que Alec besaba a Andrew.

 

-Papi- llamó Nial en un susurro para que Andrew no escuchará, aprovecharon que el pelinegro se acerco a un elfo que había en el local -Le tenemos que comprar un regaló a Papá para festejar su cumple-

 

Alec pestañeo un segundo antes de de darse cuenta que su pequeño hijo tenía razón -lo compraremos después de festejarselo o se dará cuenta- le susurro en el oido a su hijo. El tenía cierto regalo especial para el Potter Black pero se lo daría a la noche cuando sus hijos estuvieran durmiendo.

 

-¿Dónde te gustaría ir? No conozco mucho el callejón pero escuche algunos nombres como Punto Cardinales, Restaurante Divergente y hasta hay llega mi conocimiento- se rió el Malfoy después de que su prometido volviera a su lado.

 

@@Andrew Potter333

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.