Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A Keaton le hubiera gustado muchísimo que la mujer le hubiera dicho aquello que acaba de pasar por su cabeza, pues el ojiverde solo alcanzó a ver como dentro de sus ojos aquella idea se hacía pequeña. Aquello era de las cosas que pocas veces entendería por parte de los humanos, ¿cómo era que podían sobrevivir dando por hecho que había cosas que le molestarían al prójimo? En lo personal, él prefería decir lo que pensaba en vez de quedarse callado, o bueno, dependía claro de la situación, pero si no lo hacía directamente, de mínimo trataba de decir lo que deseaba con tacto.

 

—Me hubiera gustado muchísimo que me dijera esa idea que cruzó por su cabeza, señorita Emily, solo pude ver como ésta se hacía pequeña en sus ojos —Musitó —Y si, aún hay varias criaturas más que deseo adquirir —Dijo sacando una ficha más de compra. Estaba seguro que la mujer estaba bastante sorprendida de ver a Keaton llevarse tantas criaturas.

 

~+~

 

ID: 71651
Nick: Keaton Ravenclaw
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: No. 105645
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794
Fecha: 2016-08-14

 

Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 Galeones

Nombre del producto: Doxy
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 Galeones


Precio total: 3000 Galeones
Total de Puntos: 60 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

Se había distraído haciendo anotaciones en su libreta con un lapiz negro, artículo no muy usado entre los magos pero sin duda bastante útil. Sólo había levantado la cabeza para saludar con un par de venias tanto a un cliente que había llegado a la planta que se mantenido algo desierta durante el día y a su nueva compañera de trabajo. Bueno, podía decirse que era así, aunque oficialmente él no era parte del mall y su placa no era más que una réplica modificada que su hermana le había facilitado para que no tuviera que responder a preguntas incómodas.

 

Notando sin embargo que había estado ya demasiado rato ensimismado y más bien apartado, se apartó por enésima vez las porciones de rizos aureorojizos que caían sobre su frente y se acercó a su compañera con cautela. No quería interrumpir de forma grosera, así que volvió a saludar y se dirigió hacia el buscador de sangre que ella había estado atendiendo. De alguna forma, todos los inmortales le recordaban a su fallecida hermana pero no dejó que aquello trasluciera en su semblante. En su lugar, esbozó una sonrisa complaciente y señaló.

 

-Tomaré su pedido -dijo con una sonrisa ladeada, rápida y de hecho casi imperceptible hacia Weasley, con la intención de indicarle que él se encargaba de esa compra mientras ella se quedaba con el cliente y así éste no se aburría del todo. De hecho, podía resultar conveniente para que siguiese comprando. A Keaton le dio una señal de ofrecimiento con la mano, cómo indicándole que continuara con lo suyo con formalidad-. Richard Stark, para ayudarlo.

 

La sonrisa que le había dado a Weasley Dumbledore no era la clase de sonrisa que delataba intenciones "poco convencionales" por decirlo de alguna manera, la usual que su familia solía verle. Era simple y de hecho pronto su atención estuvo más bien avocada a las criaturas y al formulario que había tomado, casi de paso, de manos de Ravenclaw (según podía leer en la ficha). Rara vez las personas pedían un doxy; aquello le hizo esbozar otra casi imperceptible sonrisa, mientras buscaba ambos y ordenaba que fuesen debidamente preparados para ser llevados. La mayor parte del tiempo, las personas pedían más bien pociones para librarse de ellos. Las hadas eran más bien tontas, presumidas y poco interesantes pero se hizo con ambas y las trajo de vuelta.

 

-Todo en orden -señaló con voz calma hacia ambos. Selló su formulario y se lo devolvió-. Aquí tiene ambos pedidos.

 

****

 

Compras aceptadas, Keaton y hay más criaturas por ver (?) o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, parecía que sus compras no seguirían siendo atendidas por Emily, pues un joven bastante atractivo la suplió, el cual se presentó como Richard Stark, el cual ofreció amablemente su ayuda en todo lo que necesitara. El ojiverde sonrió al nuevo dependiente que aparecía en escena, y acto seguido, le tendió la ficha de compra anterior. El chico la revisó con mucho esmero para ver si, en efecto, todo estaba en orden, pero Keaton dudaba realmente que estuviera algo. El Stark aprobó la compra y el Karkarov sonrió sacando una ficha más de compra.

 

—Un gusto, joven Stark, espero me atienda tan bien como lo estaba haciendo la señorita Emily —Dijo con amabilidad el Ravenclaw —Le tengo una ficha más, la verdad es que estoy decidido a llevarme un ejemplar de cada una de las criaturas que minivel mágico me permita —Añadió y tendió la ficha —Espero que todo esté correcto —Finalizó.

~+~

 

ID: 71651
Nick: Keaton Ravenclaw
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: No. 105645
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794
Fecha: 2016-08-16

 

Nombre del producto: Gnomo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 Galeones

Nombre del producto: Imp
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 Galeones


Precio total: 2000 Galeones
Total de Puntos: 40 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba detrás de las chicas supervisando las compras que el señor Ravenclaw estaba haciendo a cada rato. En estos cinco meses que ya llevaba trabajando había visto demasiados clientes compulsivos en la compra de distintas criaturas, objetos y pociones. No importaba si tenían lugar o no para guardarlos, sólo debía atenerse a atender cada pedido que llegaba allí.

 

- Keaton - era uno de los pocos clientes a los que había tratado con el primer nombre - Esta compra está correcta, como todas las anteriores que te han tomado las chicas - miré a la Stark mientras yo tomaba el sello de goma y lo imprimía sobre la hoja dejando la tinta de color verde que caracterizaba a las fichas aprobadas de esta planta - Su compra ha sido aprobada - finalicé cerrando la cajita en donde se guardaba el sello.

 

Tomé el formulario entre mis dedos y dejé que la tinta secara para poder apartarlo con los demás que se habían aprobado.

 

- Chicas, recuerden dejar los formularios aprobados todos apilados en este sector para que yo me los pueda llevar a primera hora de cada mañana así los demás pueden certificar estas compras y no se nos atrasan los pedidos ya realizados.

 

Le comenté ambas empleadas y volví al Ravenclaw.

 

- ¿Deseas algo más?.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @@Keaton Ravenclaw ----> Saludos ñ.ñ

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería realizar unas compras, estaba segura que quedaría en la pobreza, pero por fin lograría tener toda mi colección de fwooper y algunas otras criaturas que le faltaban a mi colección. Vi a Emmet con otras empleadas, Catherine y la otra debía ser Emily. No estaba muy segura si conocía de algún lado.

-¿Deseas algo más?- Escuché que Emmet le preguntó al cliente, al que reconocí como el profesor Hawthorne.

-Un refresco estaría bien, primo lindo. Era broma, ya sé que la pregunta no era para mi.- Bromee, mientras lo saludaba con un abrazo y un beso en la mejilla, como siempre.-Richard, Emily, ¿cómo están? Gusto en verlo, profesor Hawthorne.

Ignoraba si seguia teniendo ese apellido, pero fue el apellido con el que lo conoci en la clase, por lo que ya me corregiría. Era normal en la comunidad mágica cambiarse los apellidos. Alise la túnica de Logia que llevaba puesta y entregue mi formulario.

-Aviso que serán varias compras, si es que el profesor no se lleva todas las existencias de las criaturas que quedan.- Bromeé.- ¿Me podrían decir si hay fwoopers amarillos, por favor? Es el color que me falta.

Las plumas de esos pájaros eran realmente hermosas, aunque cada mes uno tuviera que reforzar el encantamiento silenciador. Espere que me dijeran los colores disponibles de fwooper antes de entregar mi formulario.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía al escuchar la voz de la Selwyn. La bruja había aparecido en la planta de criaturas avisando que haría varias compras en dicho lugar por lo que volvería a tener actividad, juntos a sus empleadas, para atender los pedidos de la chica.

 

- Primita linta - le devolví el saludo con un tierno beso en su mejilla - En este momento me he servido un poco de café, ya sabes, para recargar un poco las energías después de lo que has dicho con el tema de tus compras - la taza mágica, de color verde, humeaba soltando un exquisito aroma a café recién servido - Si gustas puedo servirte una taza - concluí tomando un sorbo de mi infusión.

 

Dejé la taza a un costado y consulté el stock de los Fwooper. En la planilla estaban separados por colores ya que no todos eran los más demandados. Era cierto que las plumas de esas aves era preciosas y de los colores ni hablar; quería ya mi nivel mágico para poder adquirir ese tipo de animales.

 

- En este momento tenemos stock y del color que quieres prima -

 

Le sonreí al darle la respuesta de manera positiva.

 

- ¿Los llevarás? - solté.

 

@@Lyra Katara Selwyn

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tendré que rechazarte el café, primo lindo. Basta con tomar una taza para que me quede despierta toda la noche.- Suspiré.-Eso equivaldría a quedarme todo el día comprando y si bien quiero consentirme después de tanto estudio, no me quiero gastar todo en un día.

 

Algunos podrían creer que era una exageración, pero me conocía. Era bastante distraida y si me atendían bien, podía comprar un montón de animalitos para mi colección.

 

-Me lo llevaré, un fwooper amarillo y si no me equivoco creo que quedaba un aethonan.- Comenté.-Ya tengo la pareja, pero nunca esta de más tener otro animalito de esos para pasear.

 

Si, tenía de donde escoger, thestrales, hipogrifos, pero como estabaan en libertad a veces solían a pasear por si solos y a veces no encontraba a ninguno en casa, por lo que me quería llevar el aethonan de reserva.

 

-Ten, espero no haber cometido errores.- Comenté al entregarselo a mi pimo.

 

~~~*~~~

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 39

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-08-17

 

Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000G

 

Precio total: 3000G

Total de Puntos: 60

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del caduceo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que suerte que te pase eso con el café. Yo la verdad tengo que beber bastante tazas para poder quedarme despierto en la noche cuando lo necesito por algunos asuntos familiares o simplemente porque no deseo dormir - le comenté con respecto al asunto de que con una sola taza bastaba para poder quedarse despierta toda la noche.

 

Sonreí y tomé la planilla que había completado la Selwyn. Antes de comenzar a revisarla miré en los registros cuantas unidades de los Aethonan quedaban en existencia y ella estaba en lo cierto, sólo había uno más para poder vender.

 

- Así es primita, estás en lo correcto. Sólo nos queda una unidad de los Aethonan por lo que es tuya.

 

Sonreí revisando rápidamente todos los datos y colocando el sello de "aprobado" de color verde.

 

- ¿Que más vas a llevar? - finalicé.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @@Lyra Katara Selwyn ----> Listo belleza ñ.ñ

 

Aethonan AGOTADOS

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En esos caso en que uno no quiere dormir, es entendible beber tanto café.Afortunadamente no tengo en realidad preocupaciones, más que mi hijo Lionel y mis mascotas.- Comenté. -Asi que no me puedo quejar. Lo malo es que es la bebida que común se ofrece en las reuniones y aunque a veces se antoja, se que es mejor no tormalo.

 

Me alegró ver que si quedaba el aethonan que quería, por lo que le entregue el otro formulario.

 

-Quiero una pareja para mi escarbarto y otros duendecillos.- Le pedí.-Me gusta que mis mascotas esten acompañadas por otros de su especie, es una locura, lo sé.

 

Parecía ser solamente la expicación a un capricho, pero no lo era. Había comprobado que si las mascotas estaban con más de su especie, eran más felices. La compañía de los demás parecía no bastarles.

 

-Estas otras también.- Le pedí, después de revisar varias veces el formulario.

~~~*~~~

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 39

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-08-17

 

Nombre del producto: Escarbarto

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Duendecillos de cournalles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del caduceo.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

 

o quien este disponible .

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nueva cuenta, el dependiente que estaba atendiendo a Keaton cambio, aquella vez por un chico de nombre Emmet. El vampiro no estaba muy de acuerdo en que lo atendiesen varias personas a la vez, pero supuso que al tener tantas plantas y clientes, era lógico que se intercambiaran para tener todo en orden. El ojiverde sonrió entonces al dependiente cuando éste le dijo que su compra anterior estaba aprobada y sacó rápidamente un formulario más. No sabía bien a bien dónde era que metería tanto bicho, pero los quería, era un amante de los animales y pronto empezaría a ir a la caza de animales muggles, ya que esos, por desgracia, habían dejado de ser vendidos en la Mall.

 

—Bueno, señor Haughton, le tengo una ficha más. Y solo como consejo, estaría bien que un solo vendedor nos atendiera aunque se tarde un poquito todo, porque si es un poco incómodo estar saludando a cada uno por separado —Entregó y sugirió al chico, que si no mal recordaba, era el jefe de la Mall.

 

 

~+~

 

ID: 71651
Nick: Keaton Ravenclaw
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: No. 105645
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794
Fecha: 2016-08-17

 

Nombre del producto: Porlock
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 Galeones

Nombre del producto: Mooncalf
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 Galeones


Precio total: 2000 Galeones
Total de Puntos: 40 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.