Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Vaya, así que un dragón. Son lindos, ¿verdad?- Comenté, mientras revisaba los datos, esta vez era para un negocio.-Todo correcto, señorita Malfoy.

 

Puse el sello de aprobado en el formulario A veces me daban ganas de hacer lo mismo y comprar un dragón para algún negocio pero en ocasiones me aburrían y los cerraba, si hacia eso perdería al dragón también. Era mejor esperar a poder controlarlo sin que estuvieran fijos en un lugar.

 

-Acepto su invitación con gusto, solo digame el lugar y el día que prefiere que la visite y ahi estaré.- Comenté. -No sé si sea posible eso de que encuentren el camino a casa solas, ¿sabe? Nunca he visto que un cliente lo intente, pero sería interesante comprobarlo.

 

A lo mejor era por eso que los repartidores a veces se quejaban que no encontraban a las criaturas que debían entregar y cuando investigaban, estas se encontraban misteriosamente con sus dueños. Volví a pensar en el dragón que acababa de comprar Juv, esperando tener oportunidad de ir a verlo a su negocio algún día. Al menos era mejor que tenerlos en la reserva, uno no siempre tenía tiempo para ir a verlos ahi.

 

-¿Desea llevar algo más? ¿No ha pensado en llevarse alguna criatura de nivel XX? - Pregunté.

 

~~~*~~~

Compra aceptada, Juv.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Claro que tendrá oportunidad de ver al dragón─comento con un dejo de jovialidad en sus palabras. Tenía que prepararlo todo para su nuevo visitante, acondicionar el sitio donde viviría el descomunal animal y asegurarse de que tuviera todas las comodidades que el mismo requería, desde su alimentación hasta su aseo─El sitio seria mi hotel, justo ahí es donde esta peculiar criatura protegerá a mis visitantes y que mejor ocasión para darle la bienvenida a usted y al pequeño…─bromeó al imaginárselo como un pequeño cachorro que podría dominar a placer.

 

─Me he interesado por un Mooncalf, jamás he visto uno de cerca y presiento que sería una adquisición interesante para mi colección…─tomando el formulario que le tendía la empleada comenzó a rellenar el mismo con los datos de las dos criaturas que deseaba llevarse a casa. Por primera vez se había visto tentadas por criaturas de XX y eso le resultaba interesante en verdad, tal vez ahora esos serían sus objetivos y vaciaría el stock completo de cada uno de ellos.

 

─Todo está en orden, ¿verdad?...─preguntó levantando a su crup del suelo para darle algunas caricias en su lomo. Se había comportado a la altura, esperando paciente que su dueña terminará de comprarle nuevos hermanitos, acrecentado la familia que ya de por si era enorme y con cada compra se iba haciendo cada día más variada y divertida.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-07-08

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

 

Nombre del producto: Mooncalf

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 5000 galeones
Total de Puntos: 100 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

PD:

 

Espero que no minina o me acabaras matando y no va v.v. Al fin me llevare una criatura con XX /o/

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entonces la vere con gusto en el hotel, no sé porque tengo la idea de haber ido en alguna ocasión al mismo.- Comenté, un avión de papel llego en ese momento al mostrador, era de uno de los repartidores.-Hablando de sus criaturas que iba a recoger en el atrio, me acaban de avisar que las regresaron al Mall cuando vieron que no estaba, no podían dejarlas ahi. Asi que puede mandar a sus escoltas por ellas si lo desea. O hacer la prueba de ver si obedecen sus ordenes y llegan solas donde les diga.

 

Le enseñe lo que había sido un avión de papel y la nota que apenas había llegado. Sin duda alguna se debía mejorar la entrega de ese tipo de informes por parte de los repartidores.Me quede pensando en la idea de proteger el hotel con el dragón, seguramente funcionaría bastante más si estaba lejos de cualquier sitio y no existía peligro de que algún muggle lo viera.

 

-Yo tengo un par de mooncalf, son unas criaturas bellisimas. No se debe perder la oportunidad de ver sus bailes a la luz de la luna, es un bonito espectáculo.- Mencione.-Les gusta hacer figuras geometricas en los campos de trigo, mismo que los muggles creen que son hechos por extraterrestres.

 

Sonrei al decir esto. Era extraño lo que a veces tenían que inventar los muggles para explicar las cosas que no podían entender.

 

~~~*~~~

Compra aceptada, Juv.

Off:

¿Matando, yo? *Finjo inocencia.*

Soy una minina pacifista, lo sabes (?).

Además, no creo poder matar a nadie con mis uñas y mordidas, seria incapaz.

*Cruzo los dedos*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Será recibida como en casa, no le quepa la menor duda de que alistaré todo para su visita. Puede ser que lo haya visitado en el pasado, suele ser un sitio poco concurrido, pero muy acogedor sin lugar a dudas…─asintió escuchando la explicación que el daba sobre su reciente adquisición. Le agradaba la idea de verlo danzar a la luz de la luna o poder admirar las figuras que realizará en los campos de trigo. Había hecho una inversión excelente respecto a su mooncalf, justamente por eso se llevaría otro para tener la pareja.

 

No le pasaba por la cabeza el cruzarlos o algo parecido, solo deseaba tener dos danzantes a los cuales disfrutar en las noches de luna. Tomando un nuevo formulario relleno el mismo, ahora si dispuesta a llevarse el ultimo Runespoor que quedaba dentro del Stock─Puedo llevarme a todas las criaturas que he dejado esperando en el atrio, no creo que sea muy complicado, no si uso el don de la Animagia que poseo…─seria sencillo para ella encaminarlos hacia casa, si adoptaba la forma de guepardo que poseía gracias al Aro que le otorgará la Arcana Suluk Akku.

 

─La estaré esperando…─comentó entregándole el formulario─Esta vez me llevo uno de cada uno, ya me quedo claro que los pares se compran por separado…─bromeó mostrándose ligeramente jovial, parecía que salir de compras a esa planta le cambiaba el humor sin lugar a dudas.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-07-08

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

 

Nombre del producto: Mooncalf

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 5000 galeones
Total de Puntos: 100 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

PD:

 

Me voy a queda pobre, pero vale la pena /o/. Me llevo el ultimo Runespoor B), volví arrasar y la minina y Cissy me mataran T_T

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Juv, querida ¿cómo estás?

 

Sentenció con una sonrisa al ver a la bruja. Hacia mucho que no la veía por ciertas situaciones de su vida pero de verdad que le alegraba verla nuevamente por estos lares, dentro del Magic Mall.

 

- Si no te molesta minina hermosa, tomaré la compra ... tu querido primito necesita actividad

 

Dejó una leve caricia en la mejilla de Lyra y apresó el formulario de la Malfoy entre sus dedos. Sus ojos azules descendieron a ella y comenzaron a revisar cada uno de los campos que Juv había completado de puño y letra. Todo parecía estar en correcto orden, por lo que tomó el sello de goma y lo humedeció en la almohadilla de tinta azul, el color de la misma iba variando de acuerdo a la planta que el vampiro atendía, y lo colocó sobre la hoja para aprobarla.

 

*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA @ ñ.ñ

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordaba haber estado en el Magic Mall solo una vez, y es que jamás me caractericé por ser una gran compradora, sin embargo ya hace tiempo que tenía un par de criaturas en mente y por fin me había decidido a comprarlas. Me dirigí a la trastienda, allí donde había sido indicada, y aguardé a ser atendida. Por suerte esto no tardó demasiado.

 

- ¿En qué puedo ayudarla? – Fue la cordial pregunta de mi asesor.

 

- Si claro, se lo agradezco – repliqué con una sonrisa educada – Me gustaría comprar un Cruce de Kneazle y un Aethonan por favor.

 

Siempre fui una gran amante de los animales, pero a pesar de ello solo tuve dos mascotas en mi vida: mi loba Shae y el dragón de la familia, Pyro. Ahora que el castillo Triviani estaba tan vacío me daba tristeza estar allí, así que al final me decidí por llenar ese vacío con mis mascotas. Esperaba de verdad que aceptaran mi compra, estaba ansiosa por llevarme a mis nuevos niños a casa.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 36876

Nick: con link a la ficha: Alyssa Black Triviani
Nivel Mágico: 7
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda N°78356
Fecha: 2016-07-12

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 2000 galeones
Total de Puntos: 40 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Bronce

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber atendido en pociones el joven Macnair habia decidido subir a una planta que nunca habia estado mas que para comprar criaturas sin embargo esta vez intentaria vender una, esa planta era de las mas dificiles para el joven, aun asi lo intentaria por una vez en su vida ya que no podria ser tan dificil...¿O si?

 

Llego al Mostrador del lugar y empezo a atender a la gente, rapidamente llego a una joven que le extendio una ficha, lo unico que se podia ver bien era su nombre y nada de lo demas, tal vez la pluma habia fallado en tinta pero algo habia raro...

 

-Disculpe Señorita Black...lo unico que puedo ver aca es su nombre, creo que la pluma que tiene le esta fallando en tinta...- dijo y le ofrecio una pluma de su lado- Esta funciona mejor

 

---

@@Alyssa Black Triviani

 

Asi como lo dijo mi pj pero en palabras muggles, tu ficha esta con formato, solo quitala y tu compra sera aceptada gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo siento – repliqué – Tuve el mismo problema tratando de comprar unas coas en el departamento de Objetos Mágicos, ahora mismo lo corregiré

 

Tome el formulario y me dirigí hasta el mostrador de donde tomé uno nuevo de la pila que había sobre la mesada, una vez terminé de rellenarlo como correspondía lo repasé un par de veces solo para estar segura de que todo estuviera en orden. Esperaba que ahora si mi compra pudiera ser aceptada.

 

- Espero que ahora este todo bien – comenté al muchacho que me había atendido entregándole el nuevo formulario.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 36876

Nick: con link a la ficha: Alyssa Black Triviani
Nivel Mágico: 7
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda N°78356
Fecha: 2016-07-12

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 2000 galeones
Total de Puntos: 40 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Bronce

 

 

OFF: Ahora si creo haber entendido a que te referias xD Espero que este todo bien, gracias por la ayuda *-*

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair suspiro al ver que la joven Triviani saco otra ficha, no le gustaba mucho rechazar las compras pues se le hacia un poco demasiado burocracia para el, sin embargo tomo la ficha de la joven Triviani, le gustaba el como era esa chica, se veia que era una persona amable...

 

Empezo a checar que todo estuviera en orden y suspiro mientras hacia una mueca al ver que una de las criaturas que habia pedido ya se habian agotado...

 

-Señorita Triviani...- dijo mientras tomaba el sello de aprobado y lo estampaba en la ficha...- El cruce de Kneazle esta agotado, hace poco se vendio el ultimo ejemplar...sin embargo el Aethonan si tenemos aun ejemplares....- dijo el joven Macnair...- Si desea otro animal en lugar del Kneazle me podria decir para buscarlo....- dijo el joven sonriendo a la chica....

 

-----

@@Alyssa Black Triviani

 

Compra del Aethonan aprobada....el Cruce de Kneazle como te dice mi pj esta agotado...Si quieres puedes escoger otra criatura o solo quedarte con el Aethonan...Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de cal y otra de arena. Al parecer mi aplicación ahora sí estaba en condiciones pero una de las criaturas que había solicitado no estaba disponible, la cruza de kneazle. Una pena la verdad, realmente deseaba aquel animal como mascota sobre todo porque pensaba asignarlo como guardián personal de mi hijo…; pero no importaba, lo compraría en cuanto volvieran a abastecerse.

 

- ¿Un Porlock tal vez para que cuide de mi Aethonan? – consulté ante la amable pregunta del joven mago.

 

No se me paso por alto el detalle de que se trataba de un mortífago, no porque pudiera ver su marca sino porque recordaba su rostro de haberlo visto por la Fortaleza estos últimos días. Esbocé mi sonrisa más encantadora, ahora que había regresado para quedarme más me valía comenzar a entablar lazos con mis nuevos compañeros de bando.

 

- Disculpa, que maleducado de mi parte ¿tu nombre es…? – agregué mientras que lo contemplaba revisar en sus planillas acerca de la disponibilidad de la criatura.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 36876

Nick: con link a la ficha: Alyssa Black Triviani
Nivel Mágico: 7
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda N°78356
Fecha: 2016-07-12

Nombre del producto: Porlock

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

 

Precio total: 1000 galeones
Total de Puntos: 20 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Bronce

 

@@Ernest Macnair Wilfred

 

PD: Edite para etiquetarte y luego recorde que no se podía editar o algo así ToT O capaz que si se puede y me estoy confundiendo con otro lado :hum:

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.