Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

....... Mientras escribía el formulario, miraba el catálogo para traspasar datos con corrección y paralelamente desvariaba (?) ; al parecer le cambiaron de "vendedor".

.

Al principio quedo algo lela auto-cuestionándose sobre aquello si era su idea ó en verdad había sufrido de un cambiazo sin notarlo.

.

- Ehhhh... esteeee...

.

...... Dijo algo así como aún no conectando la neurona con su lengüa, achinándole los ojitos curiosa intentando hacer memoria si era el mismo u otro.

.

- .... no gracias ...

.

Añadió finalmente sonriendo algo confusa aún.

.

- Éso será todo por el momento, pero gracias de todas formas.

.

....... Se disculpó sin dejar de dudar por mas que ya se volvía hacia la salida del Mall mágico ; «En verdad creo que ese Sajag me dejó bastante "tocada" ...», se dijo en pensamiento avanzando a paso lento pero contento pues, aunque solo poquitas criaturitas había comprado en esta ocasión, siempre OwO significaba un delicioso alguito mas ♥ ♥ ♥ ...

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathan no me respondió. Quizá no me había visto o estaba demasiado ocupado con sus compras que no tenía tiempo. En todo caso, hice una mueca de tristeza y me dirigí hacia Emmet de nuevo, que en aquel momento despedía a una aturdida Amya (que tampoco me había dicho si mi sugerencia le había servido de algo) y me preguntaba si necesitaba llevar algo más.

 

-¿Sabes qué? He estado ahorrando todo este tiempo y no creo que los galeones me los pueda llevar al más allá, los gustos hay que dárselos en vida- comenté, mientras tomaba otra planilla y me ponía a rellenarla-. Es una pena que hayamos tenido que dejar de vender criaturas muggles, ¿sabes? Las regulaciones del Departamento de Cooperación Mágica Internacional me parecen tontas, pero bueno. Sé que los Warlocks metieron las manos en ese asunto y me molesta un poco. Nosotros ganábamos bien, ellos también. No había necesidad- ya estaba comenzando a quejarme de nuevo, así que suspiré y mojé la pluma en el tintero para comenzar a escribir-. Quería tener un establo... a mi prima le encantaban los caballos.. Tenía uno...- se me hizo un nudo en la garganta al recordar cómo sus animales, vinculados a ella, habían muerto cuando ella pasara a formar parte de las filas de los muertos. Hasta su elfo, algo bastante cruel, había muerto mientras hacía sus labores en las cocinas.

 

Tragué saliva, dándome cuenta que los ojos comenzaban a nublarse por las lágrimas y respiré profundo. Por suerte nadie más que Emmet y yo estábamos allí, así que no tenía que preocuparme por dar buena impresión.

 

-Bueno, también es un problema menos y tenemos más lugar para las criaturas que traemos de afuera- me encogí de hombros y terminé de escribir, entregándole finalmente el formulario-. Fíjate bien, que a todos nos pasa que nos equivocamos cuando tenemos la cabeza en otro lado- y sonreí, mientras esperaba a que Haughton revisase bien.

 

ID: 109211
Nick: (con link a la ficha): Cissy Macnair
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Fecha: 2016-06-28
Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P
Indicar Rango Social del comprador: Órden de la Cruz Dorada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía en la planta de criaturas, mucho clientes estaban allí haciendo sus compras y otros llevándose las criaturas que habían adquirido con sus compras aprobadas. Soltó un suspiro de cansancio y miró a Cissy que nuevamente se disponía a comprar algo más.

 

- Yo tomaré esta también, Cissy

 

Sonrió mirando a la bruja y bajó sus zafiros azules a la hoja que había entregado. Ese formulario era el que se le proveía a cada cliente para que pudiera completar con sus datos personales así permitirles adquirir las criaturas correspondientes.

 

- Lo veo todo en orden, querida ... ¿Vas a llevar algo más?.

 

Humedeció el de goma en la almohadilla de tinta azul y, con algo de presión, dejó la marca que aquél elemento rezaba. Ahora la leyenda de " APROBADO " adornaba la ficha de la bruja haciendo formal ese mismo acto comercial.

 

*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para @

 

Edité porque me posteo el rol a la mitad XD

Editado por Emmet Haughton Gaunt
 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, después de mucho pensarlo se había encamino hasta la planta baja, también conocida como la trastienda en donde se vendían todo tipo de criaturas mágicas que habían logrado ser domesticadas o que no representarán un peligro real para los magos que decidían tenerlas como mascotas. Considerando esas situaciones, con una sonrisa en los labios, ingresó y comenzó a mirar en algunas de las jaulas, allí se encontraban las criaturas.

 

Algunas estaban dopadas o eso era lo que pensaba, porque no consideraba que de ninguna manera su tranquilidad fuese natural, pero no podía estar completamente segura de su aseveración, por lo que prefirió no articular palabra alguna, sino que todo lo contrario, se quedó muda y comenzó a llenar el formulario que le pedían antes de poder comprar las criaturas. Esperando que de esa manera fuese mucho más rápida su compra.

 

Podría decirse que sí, que sería rápida al menos eso suponía porque no había nadie esperando a ser atendido, por lo que se apresuró y entregó el formulario.

 

—Aquí tiene. —fue todo lo que dijo.

 

ID: 83845

Nick: con link a la ficha: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XXV
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2016- 07-01

Nombre del producto: Kelpie

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160

6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier, ayudante

 

La joven observó con sus ojos verdes a la clienta que acababa de llegar. Le alegraba que las compras empezaran a llegar y tener oportunidad de atenderlas de vez en cuando, ya que había mucha competencia últimamente por atender.

 

Reviso el formulario y después el catálogo, sorprendentemente, todavía quedaban las criaturas que quería la joven que estaba atendiendo.

 

-Tiene suerte, parece que estaban esperando a que viniera usted por ellos.- Comentó amablemente.-¿Quiere que se las llevemos a algún sitio o se las lleva? Para poder dejárselas en la entrada del Mall y no tenga que estar paseando por ellas por toda la tienda.

 

La mayoría preferia ir paseando con sus mascotas recién compradas por todo el Mall, pero no sabia si ella lo prefería asi.

 

-¿Desea que le pase otro formulario?- Preguntó.

 

Espero la respuesta de la joven, la mayoría solia hacer varias compras una vez que se decidían a visitarnos, era como si temieran arrepentirse de hacer las mismas si venían después.

 

~~~*~~~

Compra aprobada.

Agotados: Kelpie y Fénix.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Vayamos por una nueva tanda de criaturas…─comentó acariciando la cabeza de su crup. Aquel pequeño canino se había vuelto inseparable con la Malfoy, no permitía que ningún extraño se acercará a la bruja, no sin regalarle una tanda de gruñidos y ladridos al por mayor. Le gustaba lo protectoras que solían ser sus mascotas para con ella, cada una formaba parte especial de la vida de la mortifaga sin lugar a dudas─Debes quedarte quieto…─le advirtió adentrándose en la trastienda. Sabía que solo quedaba un ejemplar de aquella criatura que deseaba adquirir y no perdería la oportunidad de hacerse con la misma costará lo que costará.

 

─Espera aquí…─colocando al canino sobre el suelo de dispuso a tomar un formulario y comenzar a rellenarlo. El crup se mantuvo expectante mirando las criaturas que estaban dentro de esa planta, recordando tal vez su estadía dentro de esa tienda y el momento justo en que pudo abandonarla y formar parte de un entorno diferente en el que habitaba. El sitio era ideal para tener todo tipo de especímenes, acondicionados para pasar un buen rato en cuanto eran compradas por los magos y brujas que visitaban el Magic Mall.

 

─Buenos días…─saludó con una sonrisa al dependiente de la tienda─Me gustaría comprar estas dos criaturas, estoy al tanto que el Ashwinder está por agotarse y me interesa hacerme con el ultimo que queda…─comentó entregándole el formulario percatándose de que todos los datos fueran correctos. No deseaba que por un fallo se le negará la compra o tuviera que corregir datos que debía saberse de memoria entre comillas.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-07-08

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 galeones

 

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Precio total: 6000 galeones
Total de Puntos: 120 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenos días, señorita Malfoy.- Salude a la cliente con una sonrisa, mirando al crup, con el mostrador en medio de los dos, por supuesto. No me iba a arriesgar a una mordida, por más que tuviera mis anillos y colgantes puestos y podía controlarlo.-Buenos días para ti también, pequeño crup. Ha cuidado de forma excelente a su mascota. ¿Qué nombre le puso?

 

Tomé el formulario, mientras intentaba hacer algo de plática al revisarlo. El mismo estaba perfecto, todavía podía llevarse las criaturas que quería, aunque con la varita corregi el nivel mágico.

 

-Señorita Malfoy, todo esta casi correcto. Recuerde que debe actualizar este campo.- Indique señalando el campo modificado.-Le debo una disculpa, creo que nunca le conteste en la planta de objetos mágicos, pero sino me equivoco fue porque uno de mis compañeros siguió atendiéndola.

 

Sentí que me ponía un poco colorada, no quería que pensara que no le había querido hacer caso, sino solamente fue una simple distracción y después no tuve oportunidad de hablar con ella.

 

-Podemos enviarle las criaturas si lo desea, prometo que esta vez si la esperaré hasta que las reciba, pero de preferencia en un negocio. Entregarlas en el Ministerio es mucho lio. ¿Desea llevar algo más.?- Pregunté.

 

 

~~~*~~~

Compra aceptada, Juv linda.

Ashwinder agotadas

Edito:

Juv: el campo que debes corregir en el formulario es el de nivel mágico. Ahora estas en 24, no en 21.

No vayas a editar para corregir, esta vez lo corrijo yo en mi reporte.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Lamento mi error…─se disculpó ante sus fallo, no recordaba su reciente asenso de nivel y eso le complicaba un poco el asunto de las compras. Escuchaba con atención la explicación de la empleada, comprendía a la perfección la labor de ella dentro del Magic Mall y el tiempo libre que eso podía restarle, para atender a las mismas personas todo el tiempo y de paso prestarle atención aún mismo cliente─No se precupe, no hay razón para ello…─dedicándole una afable sonrisa miraba por el rabillo del ojo a su pequeño Crup.

 

Era destacable el cuidado que ponía en cada una de sus criaturas, empeñándose en darles lo mejor de lo mejor en todo momento─Se llama Espartano, no sé, como se me ocurrió el nombre y parece que le agrada. Sobre todo, porque me defiende de todo y de todos…─cosa extraña porque pocas veces necesitaba que le defenderían de esa forma. Pero el can se empeñaba en hacerlo a capa y espada─Me excuso por no atenderle en el Ministerio, pero tuve que viajar inesperadamente por asuntos de trabajo, aunque le ofrezco nuevamente subsanar ese descuido mío, ¿acepta?...─pregunto llenando un nuevo formulario.

 

─Deseo comprar un par de Runespoor, puedo afirmar que mi fascinación por ellos se ha incrementado considerablemente…─externo revisando con sumo cuidado cada uno de los datos, percatándose de que todo estaba ahora si en orden. No había un solo fallo y si existía, ahora si se reprendería duramente por ello sin lugar a dudas.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-07-08

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

 

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Precio total: 8000 galeones
Total de Puntos: 160 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

PD:

 

Perdón minina, pero el word me cambio los datos de la fecha y el rango ¬¬, juro que lo mato T_T

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No se preocupe, no es un error tan grave, por eso se lo acepte. - Comenté.-A muchos les pasa, creo que alguna vez me llego a pasar a mi también.

 

El crup parecía bastante inquieto, pero sabia comportarse cuando se lo pedían. Los mios eran igual, hasta eso eran bien portados, aunque la mayor parte del tiempo se la pasaban en la Selwyn. Había prometido no sacarlos nunca para no tener que cortarles su cola, aunque con el Haz de la noche, ese bello portal que podía usar uno gracias al libro del druida, facilitaba más el traslado de las mascotaa en algunas ocasiones.

 

-Es un bonito nombre. En cuanto a subsanar, no es necesario, pero claro que acepto. - Contesté, mientras revisaba el formulario. Tuve que borrar una runespoor del mismo.

 

Puse el sello de aprobado en el formulario, mientras le hacia la aclaración correspondiente.

 

-Señorita Malfoy, tuve que borrar una runesspoor, recuerde que por las reglas no puede comprar dos unidades del mismo producto, tiene que hacer varios formularios.- Explique.-Por eso le he borrado una runespoor del formulario.

 

Le entregue otros dos formularios más para que los llenara. Algo me decia que eso no le impediría llevarse todas las runespoor.

~~~*~~~

Juv, solo puedes llevarte un artículo de cada producto por post, como dice en el primer post de cada planta.

 

1 posteo = 1 ficha = 2 producto

Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

 

Tendrás que hacer más posts para llevarte todas las runespoor. Por lo pronto, te acepto una.

 

P.D. No hay problema, Juv linda. Eso puedo corregirlo en mi reporte, sin problema, mientras que el word no te lo cambie siempre.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Me llevaré más tarde el otro Runespoor, ahora estoy interesada en algo más peligroso y puede que hasta feroz…─terciando una media sonrisa en sus labios tomo otro formulario─Creo que me servirá este…─dando una palmadita en la cabeza de Espartano relleno cada uno de los campos solicitados, dejando esa deuda para la bóveda de uno de sus dos negocios. Escuchando las correcciones realizadas por la empleada, desviaba de cuando en cuando sus orbes azul oscuro hacia todo lo que le rodeaba.

 

─Le invito a tomar algo dentro de alguno de mis locales, creo que es lo menos que puedo hacer. Además de eso me comprometo a enviar a uno de mis escoltas a recibir mis criaturas, espero que aun permanezcan dentro del Atrio, sino es que han encontrado el camino a casa por ellas mismas…─comentó recordando el nexo que solía entablar con cada una de sus mascotas. Por el simple hecho de saber que eran de su propiedad, podía ordenarles mentalmente ir a donde ella quisiera o eso le habían dicho sobre sus dones vampíricos, aunque ya se encargaría de comprobar aquello.

 

─Aquí esta, espero esta vez no tener ninguna falla…─asintió entregándole el formulario a la joven que le atendía. Deseaba tener un dragón dentro de su colección y esa era la oportunidad idónea para hacerse con uno y saciar su hambre por ordenarle proteger su negocio. El tener un nivel 24, no le ayudaba a tenerlo bajo su tutela, pero eso no sucedía si el mismo quedaba respaldado por su lujoso hotel de cinco estrellas

 

 

Nombre de la Familia o Negocio: Douce Tentation & Straripante Passione

Link al Registro: Registro

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda #90090

Fecha: 2016-07-08

Nombre del producto: Ridgeback Noruego
Objeto, Criatura, Poción: Criatura
Catalogación: XXXXX
Precio: 8000 G

 

Precio total: 8000 G

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.