Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edna Moolier


La habían salvado hacía un momento, aligerando su trabajo pero en aquel instante se encontraba libre de forma que cuando notó que una nueva clienta ingrsaba en la planta decidió acercarse hacia su lado del mostrador para atenderla. La muchacha parecía bastante cansada por algún motivo que Edna desconocía pero rellenó el formulario diligentemente antes de entregárselo. Edna hizo una venia y revisó con cuidado. Gustaba de los micropuff así que estaba bastante segura de conocer el stock y efectivamente, había. El problema era que la ficha no estaba del todo bien.

-Señorita Gaunt -dijo para dirigirse a la muchacha a la par que dejaba el formulario sobre el mostrador sobre la mesa e indicaba con el índice el inconveniente que había encontrado-. Me temo que hay un error -la parte que indicaba en esos momentos, era la segunda parte del formulario-. Sucede que sólo puede usted adquirir una especie por formulario -aclaró su garganta. Era una política del Mall que no terminaba de entender pero que debían hacer cumplir a rajatabla.

Sin embargo, le daba pena tener que rechazar la entera compra debido a ello por lo que se permitió sonreír un poco para indicarle.

-Podría sin embargo tomar únicamente un primer micropuff y podría usted tomar un nuevo formulario para realizar el segundo pedido -indicó con serenidad- ¿qué le parece?

Un movimiento de su varita y el formulario estuvo corregido. No solía hacer aquello a menudo pero esperaba que dado que había tenido esa consideración en aquella oportunidad, la muchacha no volvería a incurrir en ese mismo error.

****

@@Mery Gaunt Karkarov corrijo tu formulario para la compra de un micropuff pero si deseas adquirir otro recuerda lo siguiente:

El límite de fichas por posteo será de 1.

1 Posteo = 1 Ficha = 2 Productos

Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

 

Puedes también encontrar este acápite en la primera página de la planta.

 

 

Compra aprobada o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No tardo, lo prometo.

 

Le dio el último beso, sintiendo que estaba dejando una parte suya detrás y suspiró, siguiendo su propio consejo de "Mientras más rápido salgas, más rápido vuelves". Desapareció del castillo Ivashkov, dejando atrás a su esposa y apareció en las afueras del Magic Mall. Era extraño no aparecerse dentro como solía hacer siempre, con su puesto aún vigente, pero estaba de permiso y estaba empezando acostumbrarse a no ser parte de la asamblea. Mientras menos interactuara con sus antiguos hábitos, más rápido se acostumbraría al nuevo empleo.

 

Eso mismo se dijo al entrar, enfundada en una túnica de gala que poco se parecía a la azul marino de la Logia Eligentium ahora oculta en lo más profundo de su armario y al empezar a hacer fila. Pero no, no podía. Rodó los ojos con cierta impaciencia, dándose cuenta de que en realidad no podía fingir no ser nada cuando aún tenía el cargo y pasó entre los clientes como si nada, moviendo la muñeca para hacer que la túnica apareciera sobre su cuerpo. Mejor, pensó. Al llegar al mostrador, notó que estaba ahí alguien y pestañeó.

 

-Stark.

 

Con toda la historia de la revelación, no sabía cómo aún no los había matado a todos. Sin embargo, no hizo más que rellenar el formulario, aprobarlo y meterlo en el bolsillo. Usaría sus poderes mientras pudiera.

 

 

ID: 114477
Nick: Leah A. Ivashkov
Nivel Mágico: XXII
Link a la Bóveda Trastero: Aquí.
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 95010
Fecha: 2016-06-23

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

 

-

 

Me la llevo de una vez. ¡Saludos!

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Suenan interesantes…─terció una media sonrisa en sus labios─Las compraré en otro momento…─agregó desviando su vista hacia donde estaban los formularios. Ahora le interesaba comprar otra especie que estaba esperando desde hace algún tiempo, no se lo pensaría dos veces y los adquiriría costará lo que costará─Ahora me apetece comprar un Kelpie y un Fenix, veo que ambos están en existencia limitada y no quiero perder el chance de hacerme con uno de cada uno…─rellenando el formulario con los datos correspondientes observó por el rabillo del ojo a su Crup.

 

El pequeño se estaba impacientando más de la cuenta, no deseaba que comenzará a mordisquear algún mueble de la trastienda─Espera un poco…─le pidió lanzándole una mirada divertida. Era divertido verlo intentar ganarse la atención de su dueña, comportándose como un crio mal educado, ansioso por cometer alguna travesura y después hacerse el desentendido. Revisando los datos del pergamino que estaba por entregar al empleado del Mall, reviso el apartado que correspondía a la fecha y detectó que estaba correcto.

 

─Todo está en orden o eso creo…─entregando el mismo al empleado, espero no estar errada y que su compra fuera aceptada y hacerse con el fénix y el Kelpie que tanto deseaba anexar a su colección de mascotas. Tal vez se aventuraría a comprar un dragón, aunque tenia que pensárselo bien, porque no estaría a su disposición, sino a la de su negocio y lo usaría para protegerlo y eso le limitaba un poco el emplearlo en lo que realmente deseaba.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-06-24

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

Precio total: 8000 galeones
Total de Puntos: 160 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció cerca de la planta de criaturas. El cuerpo del vampiro se había materializado en aquellas dependencias varias veces cuando tenía que cumplir con sus obligaciones laborales. Hoy era otro día como cualquier otro, excepto porque también debía atender su nuevo negocio en el Callejón cuando saliera del Mall.

 

- Buenos días, Malfoy

 

Saludó a aquella bruja tan reconocida entre las filas mortífagas. Sin dudarlo ella también sabía que el vampiro pertenecñia a las fuerzas oscuras y que había compartido mucho enfrentamientos contra los fenixianos.

 

- Todo está en orden, querida. Ahora mismo ordeno que tus criaturas sean traídas.

 

Finallizó con una sonrisa y, humedeciendo el sello de goma en la almohadilla de tinta roja, lo presionó contra la hoja que había tomado de las manos de la mortífago.

 

- ¿Deseas algo más?.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para Juv. Saludos ñ.ñ

 

Edito: @ ... te corrijo la clasificación del Kelpie esta vez son "XXXX" . Tenlo en cuenta para la próxima.

Editado por Emmet Haughton Gaunt
 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Ed...- pero la joven ayudante del Mall pasó como una tromba a mi lado, atendiendo a una cliente.

 

Suspiré y me di la vuelta, buscando a Brenson. El moreno siempre se encontraba con algunas de las criaturas más difíciles de la tienda. A pesar de que las más peligrosas no las manteníamos allí por obvios motivos de seguridad, sí había un Hipogrifo o dos... también un estanque donde nadaba un Kelpie a gusto, el cual de vez en cuando miraba hacia el grupo de niños curiosos que hacían saltar y chillar a los Micropuff que se encontraban en una jaula, no muy lejos de su posición. Debido a las medidas de seguridad obligatoria, el Kelpie no podía llegar hasta los niños, pero eso no le impedía atraerlos hasta su estanque de todos modos y dejarlos alucinados, así que Brenson se encargaba de que los chicos estuvieran lejos y los animales, alimentados y tranquilos.

 

-Oh, Leah- dije, levantando una mano para llamarla, pero ella no me vio y siguió en su labor.

 

Un poco frustrada, me di la vuelta para dirigirme al mostrador, donde Emmet atendía a Juv Malfoy, un miembro distinguido de la comunidad. Le saludé con un asentimiento de mi cabeza a mi compañera de bando y otro al Haughton, tomando un formulario para comprar. Ahora que había ganado algunos galeones de los negocios que había cerrado, tenía que invertirlos bien.

 

ID: 109211
Nick: (con link a la ficha): Cissy Macnair
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Fecha: 2016-06-24
Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Jobberknoll
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P
Indicar Rango Social del comprador: Órden de la Cruz Dorada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Oh sí, muchas gracias ...

.

........ Respondería amablemente al dependiente que le atendía con presteza.

.

También confirmó tanto una nueva compra como su deseo de que todo se le fuese enviado a casa.

.

- Sí, por favor, si fuera tan amable ...

.

................. Dijo apresurándose a rellenar su tercer y última compra por el momento.

.

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An www.harrylatino.org/index.php/topic/78555-ficha-de-amya-an/
Nivel Mágico : XXIII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016-06-24
.
Nombre del producto : Puffskein
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XX
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G
.
Nombre del producto : Diricawl
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XX
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G
.
.
Precio total : 2000 G
Total de Puntos : 40
.
Rango Social del Comprador : Órden de la Cruz Dorada.
.
.

.

......... Las siguientes 2 compras le parecían especiales pues pensaba que podrían ser los compañeros de los otros 2 especímenes que ya tenía de mascotas ; «Pobrecitos, querrán también "ellos" sus parejitas ♥ ♥ ♥ ...», se dijo en pensamientos pues de los animalitos mas chiquitos solo tenía uno de uno ... y de ésos no muy ¿agraciados? como los acuáticos, quienes no podían ni divertirse con los voladores ó terrestres que ya invadían todo su jardín tra.se.ro.

.

- Sabe si tendré que hacer alguna clase coordinación con el Dpto. de Transportaciones mágicas por el Diricawl? es que no sé como limitar el rango de aparición del pájaro ... no quiero que invada por casualidad a algún vecino en uno de los sustos que le peguen alguno de sus "compañeritos" mascotas ...

.

......... Sobretodo los perros porque muy traviesos, les gustaba tratar de morderles la colas, las plumas y lo que pudieran morderles (?)

.

Ahora sí que se despediría hasta el siguiente mes ... si es que el descuento por estropicios accidentales no le demandaba comer frejoles hasta Agosto mismo (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos clientes más habían llegado. Parece que todos querían comprar criaturas el día de hoy pero ... ¿Dóndo iban a guardar tantas? ¿La reserva segía abierta? Eran preguntas que se le vinieron a la mente pero no sabía como era el estado actual de la Reserva mágica.

 

- Buenos días señoritas - saludó amablemente a ambas brujas y tomó el fomurlario de Cissy que fue la primera que terminó en completarlo, sus zafiros azules comenzaron a moverse de un alado para otro contemplando cada dato que allí se había colocado - Cissy, todo está en orden y tu compra ha sido aprobada - colocó el sello respectivo y prosiguió con la siguiente compra. Ya había visto muchas veces a aquella muchacha dentro de las plantas del Mall.

 

Apartó su vista de ella y repitió el mismo procedimiento de corroboración de datos.

 

- Amya_an, tu compra está aprobada .. ¿Deseas algo más? - finalizó aprobando el formulario de la chica.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compras APROBADAS para ambas.

 

Saludos ñ.ñ

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien había tenido todas las intenciones de cumplir la promesa que le había hecho a su elfo doméstico, las circunstancias habían dado un giro de trescientos sesenta grados en cuanto se enteró de las novedades respecto del stock de ciertos productos, las cuales resonaron en todo el Callejón Diagon hasta que finalmente llegaron a oídos del Weasley, quien salió pitando desde su propio local hasta la planta baja del Magic Mall, en donde se encontraban las Criaturas Mágicas en la trastienda. Una vez más, se salteó su usual paseo de reconocimiento entre las criaturas mágicas y se dirigió directamente hasta el mostrador principal.

 

Sabía que aquellas eran criaturas sumamente preciadas y que no podía perder un segundo alguno, dado que cualquier comprador que se le adelantase podía significar que no podría adquirirla, así que rellenó el formulario con cuanta prudencia y diligencia pudo, rogando porque todo estuviese en orden mientras hacía cola detrás de una joven. Finalmente llegó su turno y el Weasley dio unos pasos hacia adelante, colocándose a la altura de la ventanilla donde el empleado del MM esperaba atenderlo. Nathan deslizó el formulario ya relleno por debajo de la ventanilla y esperó que esta fuera su oportunidad.

 

- Buenos días, quisiera adquriri estos productos, por favor dígame que aún quedan ejemplares... los he estado esperando hace siglos.

 

* * *

 

ID: 106737
Nick: Nathan A. Weasley
Nivel Mágico: XXI
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

 

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2016-06-24

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh, no quería interrumpirte, Emmet- dije, pidiéndole disculpas porque hubiera tenido que ir por mi formulario cuando él se encontraba ocupado con Juv.

 

Junto a mi, otra compradora frecuente y conocida por ser... hermana, creo, de Sagitas, acudió a entregar su formulario, realizando una pregunta sobre el Departamento de Transportes Mágicos.

 

-Uhm... Creo que deberías hablar con el Departamento de Control y Regulación de las Criaturas Mágicas. Seguro que ellos conocerán el hechizo que debes utilizar para limitar el lugar de aparición del ave. Yo te recomiendo que utilices campos de fuerza mágicos, como los que usamos aquí en la Trastienda. No les hace daño a las aves y puedes aplicarlo a toda tu casa y terrenos, así tendrá más lugar a donde poder ir- le expliqué, dándole además mi opinión personal sobre el asunto.

 

Sabía que Sagitas, probablemente, también podría llegar a conocer alguna forma de que el pajarito no se apareciera en cualquier parte. Era temeroso de los humanos, según sabía, pero si estaba bien adiestrado seguro que no se iría así como así de su casa, la que Amya le ofreciera. De todos modos, yo aún no había comprado un ejemplar, así que tendría que revisar yo misma qué encantamiento utilizar para la preocupación que expresaba la compradora.

 

Sentí que alguien caminaba detrás de mi y me hice a un lado, notando que estaba ocupando lugar innecesario que algún cliente podría necesitar para acercar su formulario hasta Emmet. Me giré para ver quién era la persona en cuestión y di con Nathan. Mi mirada se iluminó al ver al mago, con quien había compartido algunas experiencias interesantes en las clases de Conocimientos de la Universidad.

 

-Ho... Hola Nathan- saludé, poniéndome ligeramente nerviosa.

 

Tomé otro formulario para evitar mirarlo, mientras él compraba algunos animalitos.

 

 

ID: 109211
Nick: (con link a la ficha): Cissy Macnair
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Fecha: 2016-06-24
Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Jobberknoll
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P
Indicar Rango Social del comprador: Órden de la Cruz Dorada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había quedado un momento más para terminar de atender y subir sus compras. Necesitaba tener una actividad alta ya que se aproximaban algunos gastos que debía afrontar por lo que necesitaría ahorrar todo lo posible.

 

- Nathan, te acabas de llevar las últimas unidades de esas criaturas - sentenció sonriéndole al muchacho y guiñándole un ojo; tomó el formulario y comenzó a revisar cada uno de los campos completados por el chicos - Tu compra está correcta, ¿deseas que te enviemos las criaturas o te las llevas hora mismo? - consultó ofreciéndole el servicio de correo del Mall.

 

- Cissy, no me interrumpes nada, aquí estoy para hacer mi trabajo y poder aumentar mi actividad. Se me acercan algunos gastos que debo afrontar por lo que voy a necesitar todos los galeones posibles - comentó con una sonrisa tomando el formulario de la mujer y revisándolo como hacía siempre.

 

Tomó el sello y lo colocó en ambas hojas aprobando las compras.

 

- Sus compras han sudo aprobadas. ¿Desean algo más?.

 

Finalizó repitiendo aquella frase y esperando nuevos pedidos.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

Compras APROBADAS para ambos *los toquetea :perv: *.

 

@ ... creo que no es la primera vez u.u pero ten cuidado con la clasificación de las criaturas. El Kelpie en XXXX y no XXX, te lo corrijo pero ya sabes para la próxima ^_^

 

Vuelvan pronto ñ.ñ

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.