Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

─Lamento mi error…─se disculpó tomando un nuevo formulario─Respondiendo a su duda…─carraspeó con suavidad y respondió con una sonrisa en sus labios─Deseo llevarme ambas criaturas personalmente, no es mala idea salir del Mall paseando con este par de especímenes…─desviando su vista hacia el formulario lo relleno revisando con ojo clínico cada uno de los espacios. No deseaba cometer la misma falla o en esta ocasión le echaría por la borda su nueva compra.

 

Parecia que el haber estado alejada por un tiempo de Londres, le había hecho olvidar como realizar ciertos tramites dentro del Mall─Espero que todo este correcto…─entregando el formulario volvió su vista hacia otras criaturas que captaron su atención. Sus ganas por renovar su zoo iban en aumento, no dudaba que terminaría llevándose un par de cada uno de los especímenes que estaban disponibles.

 

 

Para ella no era un problema gastarse una fortuna dentro del Mall, no si eso implicaba que subiera de nivel y se volviera mucho más poderosa de lo que ya era dentro del mundo mágico.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 08/06/2016

 

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 galeones

 

Precio total: 3000 galeones

Total de Puntos: 60 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No se preocupe, señorita Malfoy, suele pasar. ¿También estas criaturas se las quiere llevar?- Pregunté

 

Todavía quedaban pocos cangrejos de fuego, por lo que la joven Malfoy tenía suerte de poder llevarse una criatura de esas todavia. También sabia que era perfectamente capaz de manejar las criaturas que se llevaba.

 

Habían pocos caso en los que las criaturas se descontrolaban al salir del Mall, curiosas y desosas de disfrutar de su libertad desde el momento en que ponían una pata fuera del mismo.

 

-En seguida le pido a un elfo que se les traiga estos también.- Comenté. -Aunque el formato de su fecha parece que insiste en hacerle travesuras.

 

Señaleel formato de la fecha y llame a uno de los elfos que trabajaba en la planta y ya conocía, entregándole los dos formularios. Esta vez se lo pasaría, el error era minimo.

 

Trae por favor estas criaturas para que se los pueda llevar la joven Malfoy.- Le pedí.-¿O va a hacer más compras? Para traerselos hasta que termine de hacerlas.

 

~~~*~~~

Deberías revisar que el procesador no te cambie la fecha, Juve linda. Debe ser asi: . Aaaa-mm-dd

No se si el procesador de palabras te la este cambiando, pero si la siguiente esta mal aunque sea minimo si la rechazo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magia le estaba jugando una mala pasada, cambiando los datos del último formulario que relleno. El destino se empecinaba en jugarle malas pasadas, aquello le causo gracia a la Malfoy, desviando su vista hacia la persona que la estaba atendiendo, no pudo evitar sentirse ligeramente avergonzada─Estos deseo que sean enviados al Departamento de Misterios, ya de ahí yo los mudare a su nuevo hogar…─terciando una media sonrisa tomo un tercer formulario.

 

Alzando la pluma sobre el pergamino, redactaba los datos requeridos con su estilizada caligrafía. Estaba segura que todo estaba en perfecto orden, no dejaría que la magia le cambiara de nuevo la fecha y si lo hacía, no se contendría y estallaría contra su mala suerte o mejor dicho mala para─Ahora si está correcto, no puedo creer que la magia me esté jugando otra bromita…─ladeando la cabeza sintió la cola de su pequeño felino acariciar su pierna.

 

─Pronto nos iremos a casa, solo termino de adquirir dos nuevas mascotas y me sentiré en paz…─el Aethonan agitaba sus alas, deseoso de partir a su nuevo hogar, no sería extraño para los que rodeaban a la rubia verla pasear acompañadas por sus diversas mascotas. Cosa curiosa, ya que pocas veces le gustaba que la vieran acompañada o rodeada de personas o seres mágicos que la hacían el centro de atracción.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 2016/06/08

 

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 galeones

 

Precio total: 3000 galeones

Total de Puntos: 60 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

*~*~*~*

 

Tal cual minina, justo eso me paso y ya corregí el dato ¬¬. Juro que estaba que mataba a mi procesador de palabras ñ.ñ.

 

Creo que ya quedo correcto :3

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De acuerdo, señorita Malfoy. Yo le llevaré sus criaturas al Departamento de Misterios, tal como lo acaba de indicar.

 

No estaba segura al principio si me dejarían pasar con esas criaturas al Ministerio, pero después me acorde haber muchos que iban con sus mascotas para ir al departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, por lo que supuse que no había problemas.

 

Miré el formulario que me entrego la cliente, ya estaba casi bien, de no ser por las diagonales en vez de guiones, pero si le hacia alguna corrección más y sobre todo por algo tan simple como esto, estaba segura que me podría mandar algún hechizo no muy agradable.

 

-Esta bien, señorita Malfoy. Pero recuerde que son guiones en vez de la diagonal.- Comenté.

 

Algunos de mis compañeros no serían tan flexibles y estaba segura que yo misma en un futuro no podría serlo tampoco, aunque imaginaba que en este caso eran por causas ajenas a ella. Tendría que revisar los formularios y vuelaplumas para asegurarme que no estuvieran todos encantados.

 

-Pronto recibirá estas criaturas en el Ministerio. Se ha llevado muy buenos ejemplares.- Aclaré, una vez más.

~~~*~~~

Imaginaba que sería algo así, Juv linda. Ya no dejes que el procesador te haga ese tipo de bromas, que ya sabes que algunos si la rechazan. Como mencione en el rol, son guiones en vez de diagonales. No me odies por tanta corrección T.T

 

Compra aceptada.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vaya, vaya, veo que los rumores eran ciertos - comentó apoyándose contra el mostrador.

 

Habían pasado unos cuantos días desde la última vez que había puesto un pie en la tienda, a pesar de trabajar ahí. Había optado por centrarse más en sus negocios y en las clases de la Univeridad pero, a pesar de no tener demasiadas ganas de trabajar, había optado por volver al trabajo. Después de beberse un café rápidamente, se colocó la túnica oficial del Concilio y se dirigió a la trastienda. Quería comprobar el trabajo que había allí y, de paso, comprar unas cuantas criaturas.

 

Como era principio de mes se habían incorporado nuevos empleados y los rumores decían que su prima había vuelto a entrar al Concilio. Por eso no se sorprendió al encontrarla atendiendo la trastienda. Miró a Juve, saludándola con un movimiento de cabeza, y se colocó al lado de Katara. No había nadie más para atender, por lo que comenzó a rellenar una hoja en blanco y, cuando terminó, se lo entregó a su prima.

 

- Si no es mucha molestia, quisiera comprar estas dos criaturas - comentó en un tono de broma obvio - Estoy casi segura de que queda una de cada.

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XXVI

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076

Fecha: 2016-06-09

 

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: 120

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Estaré encantada de recibirle en el ministerio…─respondió ante el agrado que el causaba tener una persona del Magic Mall dentro de sus dominios. Era una forma de mantener contacto con los empleados de ese sitio, además le gustaba la forma en que le trataba y no echarle por la borda sus compras con fallos menores en los formularios.

 

─Espero no estarme llevando todo lo del stok, no deseo dejar a los demás sin poder obtener un par de criaturas…─tomando otro formulario recorrió con la mirada los datos a rellenar. Esperaba poder llevarse de nueva cuenta con cangrejo y un cruce de Kneazle, no se sacaba de la cabeza la idea de poder cruzar a una parejita y obtener más de ese preciado animal para su colección personal.

 

─Agradezco las correcciones que me ha hecho, no volveré a cometer el mismo fallo…─se excusó de nueva cuenta. Le gustaban las cosas perfectas y el cometer esos fallos le sacaba un poco, ya que era celosamente obsesiva con esos detallitos. Justo por eso volvió a revisar de nueva cuenta todos los datos, la fecha, la catalogación y todo lo demás─Ahora sí, no creo que existan fallos…─asintió categóricamente tranquilizando con una palmadita a su Aethonan.

 

Ya casi era hora de marcharse del Mall, tal vez mañana volvería para hacerse de algunas criaturas más y elegir otras que no figuraran dentro de su inventario personal.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 2016-06-08

 

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 galeones

 

Precio total: 3000 galeones

Total de Puntos: 60 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué rumores, prima linda? Si son sobre mi, te aseguro que no he hecho nada.- Bromee con mi prima, en lo que esperaba la respuesta de Juv.

 

Sabia bien a que se refería, me alegraba ver que todavía estaba ahi y que trabajaríamos juntas todavía. El trabajo de empleado comenzaba a agradarme, era menos papeleo y mucho más tranquilo que el trabajo de jefe. Tranquilidad era lo que ahora necesitaba.

 

-Veo que por fin estas preciosas runespoor han encontrado un hogar. Te llevas las últimas, igual que el hipogrifo.- Comenté.- A menos que los de la logia me digan lo contrario.

 

Estaba segura también que la compra de Evarela era correcta, puesto me puse a curiosear algunos formularios y no habia visto compras recientes. De lo contrario ya me dirían en la oficina que debia rechazarlas.

 

-¿Quieres que te las envie a algún lado?- Pregunté.-¿Cómo has estado?

 

Escuché los comentarios de Juv y asenti. El formulario estaba perfecto, sin ningún error.

 

-Por mi parte yo revisaré las plumas y los formularios, señorita Malfoy. Estoy casi segura que fueron los nargles.- Bromee.

 

¿Habia siquiera nargles en la tienda? A decir verdad, nunca los habia visto en ningún lado.

 

-Ahora que lo menciona, nada más nos quedaría un cangrejo de fuego y dos cruces de kneazle. - Comenté.-Espero que deje ese cangrejo de fuego para alguien más, aunque no tengo inconveniente si se lo quiere llevar.

 

¿Estaría pensando en formar un ejército con esas criaturas?

 

-¿Quiere que le lleve estas criaturas al Ministerio también?- Pregunté.

 

~~~*~~~

Ambas compras aceptadas

Ahora si, formulario perfecto, Juv linda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mala idea llevarse el otro cangrejo de fuego y el kneazle que abandonaría a su compañero de jaula. Sus ojos brillaron con un destello malicioso, no le desagradaba la idea de formar un ejército de cangrejos de fuego y dejar unos cuantos dentro del departamento de misterios.

 

-Creo que le tomaré la palabra y me llevare el cangrejo que queda...-lamiendo sus labios, no sentía pesar por haberse comportado como una verdadera egoísta. Alargando la mano tomó otro formulario revisando con calma los datos que plasmaba sobre el papel.

 

-Respondiendo a su duda, estaría encantada de que estas criaturas fueran llevadas también al ministerio. Espero no estar abusando de su amabilidad y excediendome en mis peticiones sobre el destino al que irán a parar mis pequeñas mascotas...-encogiendose de hombros continuo con su tarea con el formulario.

 

-No dude que volveré por algunas criaturas más en otro momento...-saludando a Evarela con una ligera reverencia, le dedicó una picara sonrisa. Esperaba que no notará su despilfarro dentro de esa planta del Mall, aunque no podía negar que le fascinaba gastar su fortuna en cosas como esas.

 

-Espero que todo este correcto...-entregándole el formulario, volvió a darle uña palmadita en su lomo a su Aethonan. Ya casi era hora de marcharse del Mall, tal vez mañana volvería para hacerse de algunas criaturas más y elegir otras que no figuraran dentro de su inventario personal.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 2016-06-08

 

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 galeones

 

Precio total: 3000 galeones

Total de Puntos: 60 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sorpresa, la señorita Juve había aceptado llevarse el cangrejo de fuego que quedaba, ya no tuve dudas acerca de la formación de un ejercito, porque no veia que fueran animales para jugar con ellos.

 

-De acuerdo, la buscaré en el Atrio junto a la fuente Aunque antes de llevar sus mascotas, le mandaré una nota para que nos encontremos ahi, ya sabe, por cuestiones de seguridad. Además de que tendré que dar por lo menos un par de vueltas, así me ayuda usted a cuidar unas de sus criaturas, mientras busco a las otras.- Le comenté.-¿Qué le parece?

 

Definitivamente, no creia que las cuatro criaturas cupieran en esa caseta telefónica, tal vez dos si podrían, pero no las cuatro.

 

-No es ningún abuso, señorita Malfoy, de lo contrario no se lo hubiera ofrecido.- Comenté.

 

Mi prima se había quedado en silencio mientras hablabamos. El formulario estaba perfecto por lo que le puse el sello de aprobado. Me daba gusto ver como esas criaturas se habian agotado tan rápido.

 

~~~*~~~

Compra aprobada, Juv linda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

─Me parece un trato justo, no podría hacer menos ante las atenciones que ha tenido para conmigo…─sonrió notando que solo quedaba un cruce de Kneazle, no se imaginaba dejando aquel pequeño solo dentro del Mall. No podía desaprovechar la oportunidad de terminar de formar su ejército, apresurándose a tomar un nuevo formulario ignoraba por completo los galeones que se había gastado en una sola visita.

 

─Puede hacer dos viajes si lo desea, no tengo problema con ello…─comentó rellenando el formulario. Revisando de nueva cuenta cada uno de los espacios solicitados, la fecha ya no sería un problema y menos con la atención que la había puesto a las correcciones realizadas por el encargado de la trastienda. Sus orbes lapislázulis destellaron de nueva cuenta, sintiendo como la cola de felino volvía a rozar su pierna.

 

─Esta es la última compra…─advirtio convencida de sus palabras, no deseaba que le acusarán de abusar de la adquisición de un solo lote de criaturas, privando al resto de los magos de hacerse de alguna de ellas. Lastimosamente para la mala suerte de ellos, no podía contener sus ansias por quedarse con los últimos ejemplares que quedaban de esos dos especímenes que se habían ganado su simpatía sin lugar a dudas.

 

─Prometo que me iré al terminar esta compra…notando la mirada de la persona que la estaba atendiendo, esperaba no abusar de su persona al acapararlo por completo.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft
Fecha: 2016-06-08

Nombre del producto: Cruce de Kneazle
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

Precio total: 1000 galeones
Total de Puntos: 20 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.