Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Regreso a la parte de enfrente un poco cansada, había estado corriendo de un lado para otro en busca de las criaturas, cuando se encontraba justo frente al mostrador, miro a la mujer que había comprado la doxy y al duendecillo, justo recordó que no había informado que sus criaturas serían entregadas en las puertas del Magic Mall, estaba a nada de decirle aquello, para que no tuviera que estar cargando, o bien podía ser llevado a donde ella le dijera. Pero noto el nuevo formato lleno, lo tomo para entregarle su nueva compra pero su cara palideció al ver que debía ir a pedir un Runespoor para aquella mujer.

 

-- ¿Quiere que el Runespoor sea llevado a su mansión o se lo lleva desde aquí? --pregunto mientras miraba que aparte del Runespoor iba a llevar un hipogrifo. Así que esperaba la respuesta de aquello. Esta vez no se había ido a perder un rato, a la parte de atrás de la trastienda para no tener que hablar con las personas.

 

Shalyit es una neofito algo quisquillosa para tratar a las personas, no era alguien sociable, por lo que nunca hablaba con los clientes, pero se atrevió a hablar con la Selwyn para no parecer grosera, aun que nunca se encontrarían de nuevo.

 

----------

Compra aceptada, minina.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que detenerme en ese momento antes de emocionarme comprando. Al estar ambas compras aceptadas con eso bastaría para recuperar lo que neceesitaba, por lo que ya no tenía que preocuparme. Era mejor no llenar el formulario hasta saber que pasaba con el empleo solicitado, si bien no me importaba vivir solo de los negocios, algo extra no me vendría mal.

 

-Gracias, señorita Malfoy. Si pudiera enviarmelo a la mansión por favor, se lo agradeceré. Ya sabe, no sería muy prudente salir con esa criatura a la calle, causaría pánico en algunos. - Contesté. - Espero que tenga un buen día.

 

Era mejor salir de ahi, cuando recordé las criaturas anteriores.

 

-Las otras criaturas las recojo en la entrada del Mall, ¿verdad? Se lo agradezco bastante.- Sonreí al preguntar eso , despidiéndome de la empleada.

 

Sali de la trastienda, dispuesta a esperar a mis nuevas mascotas para llevarlas a casa y conocieran al resto de mascotas con las que convivirían ahi.

 

~~~*~~~

Gracias, Shalyit linda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, entiendo que quieras ir tu mismo a comprar las nuevas criaturas pero...de verdad que no me importaría hacerlo yo — comentó rápidamente Faith, la elfina del mago, ante la inminente salida del mismo — creo que no me costará nada rellenar los documentos necesarios y entregarlos en el mostrador, así te evitas tener que salir — añadió tratando de persuadir al mago.

De verdad, prefiero ir yo mismo, así me aseguro de echar un vistazo por si hubieran renovado stock en algunas criaturas — dijo Zurin saliendo del lugar y cerrando la puerta tras de sí, cerrando toda posibilidad de réplica por parte de la elfina. Era una gran amiga, y muy buena ayudante, pero a veces era demasiado cabezota en intentar hacer cosas que debía, o quería, hacer él mismo.

Según hubo llegado al edificio del Magic Mall se desplazó rápidamente hacia la trastienda de la planta baja, el lugar donde se podían solicitar las criaturas que uno deseara comprar, aunque para su desgracia aún no tenía la posibilidad de adquirir criaturas interesantes, esa posibilidad estaba abiertas a magos con más experiencia en la doma de aquellos seres.

Dado que no encontró nada interesante que le hiciera cambiar de opinión, el mago se dirigió rápidamente hacia el mostrador de compras, de donde obtuvo una ficha que rellenó con cuidado, para que no le invalidasen la compra, y acto seguido la entregó al empleado en cuestión.

Aquí tiene mi ficha, espero que esté todo correcto — comentó entregando el papel — muchas gracias.

--------------------

ID: 119938
Nick: Mr Zurin
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero: Nº 108311
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 107594
Fecha: 2016-05-30

Nombre del producto: Horklump
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500


Precio total: 1000
Total de Puntos: 20

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Bronce

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, Señorita Selwyn, en cuanto logremos hacernos un tiempo en este lugar le llevaremos sus productos a casa. —tras aquellas palabras, la Malfoy se había puesto a revisar las otras plantas del Magic Mall. En la planta de pociones, había acomodado todo en orden alfabético, en la de objetos mágicos, había estado quitandole el polvo a cada objeto, ahora solo quedaba empezar a hacer la limpieza en la trastienda.

 

 

Iba bajando las escaleras cuando vio a un chico de pie frente al mostrador, se acercó a él con una sonrisa y extendió su mano para tomar la orden de compra mientras escuchaba lo que este tenía para decirle. Había empezado a perfeccionar su técnica para ver si los datos estaban bien rellenados y en efecto, los que le presentaba Mr Zurin lo estaban.

 

 

Disculpeme un momento, iré por sus criaturas para que pueda llevárselas. —la Malfoy dio media vuelta y se dirigió hasta donde se encontraban el Horklump y el micropuff y los metió a cada uno en una pequeña jaula. Regreso hasta donde se encontraba el dueño de aquellas criaturas y se las entrego.

 

 

Gracias por su compra, vuelva pronto.


--------
Compra aceptada... Eki digo Mr Zurin

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, se disponía a bajar hacía la trastienda porque su día de compras aún no se acababa pero lo que definitivamente si se acababa era su dinero.Luego de pagar tanto por aquel huevo de dragon su monedero de piel de moke iba achicándose aún más y eso que apenas iba por la segunda tienda. De seguro iba a tener que parar aquel día con las compras y venir luego cuando consiguiera más dinero.

 

Por el momento observó las criaturas que había en la trastienda y miró también un catálogo que había en la mesa. Los billywig son criaturas que siempre habían llamado su atención más que todo porque no era la primera vez que convertía a una roca en uno para que picara en algún mortífago, de cualquier manera sería interesante tener uno real. Lo marcó en su hoja de papel y siguió buscando uno más. En una esquina había lo que parecía un pájaro que le llamó la atención también sobre todo por el color de su plumaje, eran colores muy vivos y aunque el pájaro parecía tener una cara de amargura el pelaje lo compensaba aparte ¿no había aprendido en su clase de pociones una poción que se podía hacer con sus plumas?

 

—Hola buenas, quisiera comprar dos criaturas por favor —Le dijo al primero que llegó a su encuentro detrás del mostrador, extendiendo la boleta.

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

 

Nick: Adryanie
Nivel Mágico: 13
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ro-de-adryanie/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...showtopic=99364
Fecha: 3/ 06/2016

Nombre del producto: Billywig
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Fwopper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000


Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras aquella compra sus bolsillos habían quedado bastante tocados, afortunadamente ya se encontraba en un momento en que comenzaría a recuperar parte de los galeones invertidos en el Magic Mall, por lo que podría permitirse algún que otro capricho más, en esta ocasión estaba buscando completar la colección de criaturas que actualmente tenía permitido poseer, dada su capacidad de control de estas bestias.

 

Le habían atendido bastante rápido, y esperaba que en esta ocasión ocurriera lo mismo, ya llevaba un buen rato dando vueltas por la tienda y le apetecía marcharse a casa para descansar. Nada más entregar la ficha y recibir la criatura a cambio se marcharía del lugar para volver cuando le ingresaran el sueldo del mes anterior en Gringotts.

 

Muchas gracias por la rápida atención anterior, ahora me gustaría hacerme con esta otra criatura, aquí dejo la ficha completa — comentó el chico entregando una nueva ficha rellena al empleado en cuestión. No era su criatura preferida ni de lejos, ni tampoco era una que le hiciera ilusión tener, pero si que le apetecía completar la colección de criaturas de la categoría más baja, así quizás pronto podría optar a mejores criaturas.

 

--------------------

 

ID: 119938
Nick: Mr Zurin
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero: Nº 108311
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 107594
Fecha: 2016-06-03

Nombre del producto: Gusamoco
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Precio total: 500
Total de Puntos: 10

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Bronce

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shalyit se encontraba limpiando una de los corrales donde tenían a los hipogrifos, le gustaba poder acariciarlos y peinarlos para que siempre lucieran guapos, cuando termino aquella labor camino hasta el interior de la tienda, tenia que dejar todo lo que usaba para mantener cada lugar limpio y que aquello no oliera tan desagradable. Al voltear miro a una joven, se le acerco con cautela y tendió a lo que ella le decía.

—Buenas tardes @@Adryanie , Claro enseguida. —miro la orden de compra y noto varios errores, eran mínimos así que no sabía que hacer pero creyó que lo mejor era corregirla ella, así que levanto el rostro para poder ver a la clienta. —Su orden de compra tiene errores, el ID es solo el número, me debe poner el rango social con el que cuenta, esta vez lo corregiré yo, espero no se vuelva a repetir.

 

Estaba por irse por las criaturas que iba a comprar aquella mujer, cuando el chico que días antes habia atendido entraba y empezaba a escribir su orden de compra, por lo que se espero a recibirla y hacer lo mismo que con la chica, ver que todo estuviera bien.

 

—Claro que si, Mr Zurin, en un momento le traigo su criatura.

 

-------------

 

Adryane Compra ACEPTADA

Zurin Compra ACEPTADA

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Macnair por fin se le habia realizado su sueño, entrar en el Mall era algo que el joven hechicero añoraba despues de haber hecho su primera compra en este lugar, sin embargo lo que no le gustaba era que hubiese demasiada controversia frente a su nombre por las cosas que habian pasado dias antes en el atrio, esas atribulaciones las intentaria aclarar con algun reportero alguna vez que se pudiera cruzar.

 

Bajo a la trastienda y se quedo quieto mirando el escritorio en el que en el primer año que habia cursado la academia habia comprado su primera mascota muggle, ahora ese sector de mascotas gracias a la reforma recien salida del horno se encontraba vacia, excepto por unas cuantas lechuzas...

 

Tambien ya habia recibido su tunica de empleado y se podia ver el Nombre del joven escrito en este....

 

-Vaya y pensar que hace no mucho tiempo vine a comprar mi primer animal aca...- suspiro encantado y maravillado y sin esperar mas tiempo se puso detras del escritorio esperando a que llegara alguien, si no llegaban pronto iria a conocer y cuidar de los otros animales...

 

-Aun pienso que es un sueño...- dando la mejor cara y sonriendo notablemente espero a que alguien llegara para comprar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba un nuevo par de criaturas para agrandar su colección, solo esperaba recordar el tramite adecuado para realizar dicha transacción. Avanzando por la planta baja recorría con la mirada todos los especímenes que estaban a disposición de los magos y brujas que visitaban frecuentemente el Magic Mall. Justo delante de ella un par de alas comenzaron agitarse con fuerza, atrayendo la atención de la rubia Malfoy, decidiéndose a llevarse un Aethonan.

 

─Es una elección perfecta y para complementarla deseo…─buscando el complemento ideal un felino se paseaba grácil mente dentro de una jaula. Recordaba tener uno de esos dentro de su bóveda trastero, no era mala idea darle un compañero de juegos o tal vez una pareja para cruzarse y tener una nueva camada de esa raza tan peculiar. Enfilando sus pasos hacia donde estaban los formularios comenzó a rellenar uno con los datos que solicitaba.

 

─Veamos…─moviendo la pluma sobre el pergamino plasmaba la categoría, el precio y todo lo demás. Estando convencida de su buen trabajo, procedió a entregar el trozo de papel a uno de los empleados del Mall─Buenas Tardes…─le saludo con una media sonrisa en sus labios, esperando tener la aprobación de su compra y poder llevarse tan curiosas criaturas.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 10/03/2016

 

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000 galeones

 

Precio total: 2000 galeones

Total de Puntos: 40 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegraba estar de regreso en el Mall, aunque esta vez como empleada. Liam me había prometido que no me haría trabajar demasiado, aunque conociéndolo, era mejor no creer eso. Vi que uno de mis compañeros estaba ya trabajando en la planta.

 

-Buenas tardes, Ernest. - Lo saludé.

 

Lo conocía de sus compras en la tienda, principalmente. No lo había visto en ningún otro lado, ya que no solía frecuentar otros sitios además del Mall o los que ya sabia que eran de amigos o familiares.

 

En la mano llevaba mi varita y como siempre, todos los amuletos y anillos que estaban colocados como dijes n estos, de acuerdo al libro que correspondía y que ya tenía derecho a usar. Iba vestida ya con el uniforme de empleada, cuando vi a la señorita Malfoy.

 

-Buenas tardes, señorita Malfoy. Tenga cuidado con la fecha por favor, que ahora nos están pidiendo que seamos más exigentes. Esta vez no se la rechazo, pero recuerde poner el formato correcto o alguno de mis compañeros puede rechazarle la compra, una vez advertida.- Comenté tras leer el formulario.-¿Desea llevarse sus mascotas o que se las enviémos a algún sitio?

 

Espere la respuesta de la cliente, antes de traer las criaturas.

~~~*~~~

Compra aceptada, Juv, pero recuerda poner el formato correcto de la fecha o la próxima lo tendré que rechazar. aaaa-mm-dd

P.D. Juv, estamos en junio, no en marzo xDD, igual esta vez me la llevo, pero ten cuidado.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.