Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquella bruja que me andaba atendiendo, Eva. Parecía que tenía un buen sentido del humor ya que me preguntaba que si mi madre no me había enseñado modales.

 

-Disculpa, creo que mi madre aquí presente, modales no es la palabra correcta. Los ladrillos no siempre son la mejor forma de educar- En eso volteo y veo que hay una nueva regla, por lo que me iba a ayudar con mi siguiente por compra- Por cierto que hacía aquí? No se acuerda quien es usted? y lo mejor que se hace aquí? - Quería bromear un poco con mi madre, esperando que al menos así se me pasara mi mal humor.

 

-Bueno mamá, me podrías ayudar con algunas criaturas que necesito. Bueno no es que necesite, es solo que... las necesito - No estaba acostumbrado a darle explicaciones a Eva, pero es mi madre y tarde o temprano preguntaría que paso con aquellas criaturas, aunque por el momento aun no tenia forma de explicarle para que las quería.

 

-Este bueno aquí te dejo mi formulario espero que este todo bien - Se lo extendía para que lo revisara, mientras me comencé a rascar la cabeza esperando por su respuesta.

 

ID: 41013

Nick: Deivid E. Potter Black

Nivel Mágico: III

Link a la Bóveda Trastero: Bòveda 107656

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bòveda 82216

Fecha: 18/05/2016

 

Nombre del producto: Zorro

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura No Magica

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

Nombre del producto: Halcón

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura No Magica

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Suricata

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura No Magica

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Comadreja

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura No Magica

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Precio total: 2000

Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Criaturas nuevamente -

 

Exhaló el aire que había acumulado en sus pulmones haciendo mover el mechón de pelo que tenía colgando en su frente. Esta vez estaba nuevamente en la planta de criaturas para poder atender dos pedido que estaban esperando en ese momento. Una cliente, a la cual no conocía, estaba allí junto a su prometido.

 

La visita de Di lo había sorprendido bastante ya ue no lo veía muy seguido y menos en su trabajo. ¿Cómo debía reaccionar? ¿Formal o como se trataban en casa? << Mantener la compostura Emmet >> se dijo internamente cerrando los ojos antes de quedar frente a los clientes para comenzar a tomar los pedidos.

 

- Buenos días, Señorita - sonrió tomando el formulario de la chica y revisó los datos colocados por la mujer. Algo había allí, un producto que ya no se coemrcializaba pero de algún modo la muchacha pensó que sí - Este producto que ha colocado no se está comercializando en estos momentos al valor que se especifica allí pero sí hay Micropuff comercializados al valor corriente - explicó intentando ser claro para sí mismo también ya que era la primera vez que le pasaba.

 

Por esta vez se lo aprobaría y explicaría cada una de las razones.

 

- Pero que hermosa presencia tenemos aquí - le sonrió a su novio recibiéndole el formulario - Veo que quieres algunos animalitos, amor - bromeó colocando el sello en el formulario - Espero que tengas lugar en donde meterlos - sonrió dejando la compra aprobada a un costado.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compras APROBADAS para ambos ñ.ñ

 

@@hani_price Como intenté explicarte en el rol, los productos que tienen la sigla "VA" siginifica que son con valor antiguo y esos ya no se comercializan. Por lo tanto sólo sería el Micropuff (tarjeta) el que estarías adquiriendo en esta compra. Ahora mismo lo corrijo yo ya que es entendible que no sabías o conocías la situación pero tenlo en cuenta para la próxima.

 

@ Amor *-* recuerda que la fecha es aaaa-mm-dd .... atento ñ.ñ

 

PD: Edito para APROBAR la compra de la más bella @@Lyra Katara Selwyn ... ahora sí *la llena de besitos*

Editado por Emmet Haughton Gaunt
 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día había optado por visitar la Trastienda del Magic Mall, pues deseaba corroborar que todas las criaturas existentes en la planta baja y que pudieran ser parte de su colección personal, estuviesen ya dentro de los terrenos de la familia Gryffindor. Elros era un buen conocedor del cuidado de seres increíbles, y era por eso que gustaba de tener un ejemplar de cada uno para aprender más sobre las cualidades, hábitos e intereses de las especies más recónditas del mundo. Apurando su andar por la entrada del edificio comercial, encaminó sus pasos hacia la trastienda con el afán de leer el catálogo de criaturas por si podía llegarse consigo alguna nueva que no fuera repetida. El entorno era maravilloso, mucho color verde acompañado de árboles frutales y pequeña lagunas en donde vivían los peces y anfibios.

 

-¡Hola! Necesito comprar Espero que el pergamino esté bien rellenado- comentó Thomas con gentileza mientras le tendía el formulario a la persona que le atendió en la planta baja; observando de reojo que todos los datos proporcionados en la ficha estuvieran correctos sin ningún detalle fallido que lanzara su eventual adquisición por el basurero del edificio.

 

ID: 113082

Nick: Thomas E. Gryffindor

Nivel Mágico: 20

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-05-19

 

Nombre del producto: Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Kelpie

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estrenemos el nivel, pues.

 

Vestida perfectamente para atender los asuntos del Concilio de Mercaderes, pero sin intenciones reales de hacer algo, avanzó por las plantas del Magic Mall haciendo caso omiso a las escaleras que llevaban a la asamblea; ya iría después, cuando tuviera verdaderas ganas de hacer algo. De momento, quería adquirir un par de criaturas y una en específico, que le había llamado la atención mucho tiempo atrás. Su cabeza iba todo el camino haciendo cálculos, sobre si era productivo o no y, ciertamente, lo era.

 

-Buenos días -saludó a los empleados, todos mortífagos en su mayoría, mientras esbozaba una sonrisa altanera-. ¿Cómo están estas criaturitas?

 

Por la forma en que lo dijo, era difícil decir si se había referido a los animales en la Trastienda o a ellos mismos. Pero era irrelevante, la verdad era que iba de buen humor y había sonado como una broma.

 

-Veamos quién será el afortunado en tramitarme esto.

 

Ya lleno el pergamino de compra, puesto que siempre cargaba uno que otro encima, lo dejó sobre el mostrador mientras esperaba a que la atendieran.

 

ID: 114477

Nick: Leah A. Ivashkov

Nivel Mágico: XXII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda N°106686

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°95010

Fecha: 2016-05-20

 

Nombre del producto: Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trastienda parecía ser el lugar menos calmado del Mall y no precisamente por la cantidad de compradores, sino por la cantidad de criaturas. Todas emitían algún que otro sonido típico de su clase o raza y cuando una lo hacía, todas le seguían. Por suerte sólo había un espécimen por cada una, pero la cantidad era desfavorable a la hora de hacer las ventas y por esa razón el mejor método de entrega era transportarlos hasta el castillo de cualquier cliente que adquiriera un animal.

 

Con cara de pocos amigos Liam apareció tras el mostrador con la misma taza de café en su mano que había cargado horas antes, en la segunda planta. Parecía ser que estaba encargándose de todo últimamente, pero era algo con lo que tenía que contar si quería dejar bien parado al Concilio y al cargo que ahora era suyo. Era una buena señal que las organizaciones no le hayan fallado todavía, pero en el corto tiempo también había enfrentado problemas que esperaba no le llevara al despido.

 

—Muy bien, parece que su deseo será tomado en cuenta. Todo en orden, gracias por la compra.

 

Así recibió y despidió al primer cliente. Por suerte no eran muchos, sólo él y... Leah. Era extraño ver a su tía deambular por el ambiente comercial y más raro aun que no estuviera aprobando sus propias adquisiciones, pero seguramente estaría bañada en buen humor. O Tauro o los recientes ascensos, que también lo habían afectado a él, así que los dos estaban de buen humor, de alguna forma.

 

—Pues seré yo, así que siéntete afortunada también, cariñito —le desplegó una sonrisa y sin bajar la vista deslizó el pergamino por el mostrador—. Muy bien, todo en orden. Intenta no dejar al fénix en la misma habitación cuando estés con Tauro, son algo celosos.

 

Exacto, le guiñó el ojo. Liam Hawthorne is back.

 

~~~ * ~~~

 

Compras aprobadas. Saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la bondad de Merlín, un empleado del Mall había atendido su compra en la trastienda; por lo que el Gryffindor volvió a tomar otro pergamino que estaba apilado sobre el mostrador de la estancia y, luego de corroborar en el catálogo el stock de las criaturas mágicas, enaltó su pluma de sello europeo y dio "riendas sueltas" a la seguidilla de letras que, poco a poco, se materializaron en el papel que el Concilio tenía a la disposición de sus clientes. Sólo esperaba de que su transacción se hiciera efectiva y así podría regresar tranquilamente a su morada en Ottery. Además debía descansar, pues tenía bastante trabajo acumulado en Misterios y tendría que ponerse al día antes de fin de mes, era su obligación como inefable del Ministerio de Magia.

 

-¿Está todo en orden?- preguntó el pelirrojo, segundos previos a entregar el formulario al encargado del lugar; esperando que no hubiese error alguno en los datos que registró serenamente en la ficha de compra.

 

ID: 113082

Nick: Thomas E. Gryffindor

Nivel Mágico: 20

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-05-20

 

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80 puntos

Precio: 4000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet terminó tomando mis compras y sellando la ficha para que yo pudiera seguir comprando. Me alejé un poco del grupo de personas que habían comenzado a entrar y di un paseo por las jaulas. Algo que muchos no sabían era que nosotros no manteníamos a todas las criaturas allí y muchos encerradas todo el tiempo. Había una gran reserva financiada por el Concilio donde las criaturas estaban en hábitats naturales, cuidadas por grupos de magos expertos en magizoología y con licencias para poder venderlas. ¿Alguien podría imaginarse a todas esas criaturas en jaulas todo el tiempo? Yo era una gran amante de las criaturas, así que lo que menos quería era eso.

 

Di unas vueltas inspeccionando el árbol de los Bowtruckles y el estanque donde nadaban los Kelpies. Apenas solíamos tener unos pocos ejemplares porque cazarlos era complicado, sino más un acto de riesgo acercarse a ellos. Ni hablar de las doxys, que anidaban en cualquier lado y había que tenerlas controladas. Pero por suerte estaba todo en orden, como siempre, con los chicos atendiendo gentilmente a los visitantes y los asistentes haciéndose cargo de las criaturas. Ni mal olor ni excremento. El Mall iba por buen camino. Y, sí teníamos suerte, pronto tendríamos un nuevo ejemplar por allí. Algo fantástico.

 

Caminé de vuelta hacia el mostrador y tomé otra planilla. Yo misma podría sellarla y firmarla, pero mejor que los chicos se acostumbraran a hacer aquel trabajo, revisando que los datos estuvieran bien antes de aprobar una compra. Si les facilitaba todo, entonces no estarían ganándose sus Galeones. Le guiñé un ojo a Emmet y dirigí una sonrisa a Gode que andaba por allí, quizás de pasada.

 

 

ID: 109211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda Trastero: Link

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Link
Fecha: 2016-05-23

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería hacer varias compras fuera de lo planeado, pero eran cosas que me gustaban de todas formas. Me encontraba pensativa, mirando los formularios que tenía preparados, listos ya para irlos entregando. A pesar de lo dicho en mi última visita, serían varias criaturas esta vez.

 

-Buenas noches, ¿tendrás estas criaturas todavía, por favor?- Salude al empleado que me estaba atendiendo, sin fijarme bien a quien tenía enfrente de mi. -Cissy, ¿cómo estás?

 

Esperaba no haber visto una alucinación, cosa que muy seguido pasaba en el Mall. Creias ver a alguien y muchas veces resultaba que ya se había ido. Sonreí de todas formas, esperando que el formulario estaría bien.

 

-Voy a llevarme varias compras, asi que espero que no te moleste.- Comenté nuevamente al empleado.

 

Era una lástima que con las llaves que tenía de las casas, no pudiera comprar algo de más valor en criaturas. En ese momento me hubiera sido bastante útil.

 

~~~*~~~

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 35

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-05-25

 

Nombre del producto: Doxy

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Duendecillos de cournalles

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del caduceo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trastienda era el lugar menos agradable para la neófito, nunca se había imaginado alrededor de tanta bestia junta. Pero ahí se encontraba lista para aprobar compras, tomó el primer formato, leyó el nombre del comprador y después vio que todos los datos fueran correctos.Todo el formato estaba bien, por lo que fue por la criatura que ahí decía. Un Runespoor, no estaba muy segura de poder controlarlo, pero iba a hacer su mejor intento.

 

De la misma manera antes de ir por aquella serpiente de tres cabezas, verificó que las siguientes compras fueran correctas, Así que debía ir por un Crup, un hipogrifo, una doxy y un duendecillo.

 

Así que se alejó del mostrador mientras miraba cada criatura que debía entregar a su nuevo propietario.

 

----------------

 

Compras Aceptadas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendí al ver que los formularios ya habían sido recogidos del mostrador sin decir una sola palabra, aunque no me preocuba, lo que me interesaba era que hubiera todavía las criaturas que quería y al parecer asi era.

Llene otro formulario, esperando tener la misma suerte que con el formulario anterior, así que debía darme prisa para poder comprar esas criaturas que deseaba.

Esta vez, deje el formulario en el mostrador simplemente, esperando que alugien más me atendiera.Si alguna de las criaturas que deseaba ya se habia agotado, estaba segura que me lo dirían en el momento para dejar un nuevo formulario o me enviarían una lechuza, la cual agradecería. Segui revisando el catálogo en busca de alguna otra criatura más que estuviera en existencias.

~~~*~~~
ID: 2
Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn
Nivel Mágico: 35
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Fecha: 2016-05-25

Nombre del producto: Runespoor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000G

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G

Precio total: 6000G
Total de Puntos: 120
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del caduceo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.