Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- No tienes nada que agradecer -

 

Le contestó, dedicándole una sonrisa, mientras tomaba el otro formulario que le había pasado y notaba como se ponía a charlar con Lyra. Podía notar que tenía ganas de gastar sus galeones pero eso no era problema del Haughton ya que, mientras le pagasen su sueldo, estaría todo en perfectas condiciones (?).

 

- Veo que te has vuelto un poco amante de las criaturas -

 

Sentenció hundiendo sus orbes azules en la hoja que el muchacho le había pasado. Se tomó el tiempo para revisar cada uno de los datos que había escrito con la pluma que se encontraba en el mostrador. Parecía que todo estaba en orden de nuevo, ya era común para el vampiro pensar en eso, aunque después se diera cuenta tarde de habérsele escapado algún que otro pequeño error.

 

- Todo está en orden, Nathan ... ¿Se te ofrece algo más? -

 

Sabía que podía llegarse a arrepentir de aquella última pregunta porque estaba algo cansado y sólo quería llegar a su hogar para darse una ducha e irse a dormir para continuar con los preparativos de su boda con Divied. Pero a la vez necesitaba los galeones para costear toda la celebración con los gastos que querían llevar a cabo.

 

Sonrió y selló el formulario.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para el Sr. que no duerme (?) ... Saludos. No olvides colocar el rango para la próxima por favor, porque si no te la rechazarán u.u

Editado por Emmet Haughton Gaunt
 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias por atenderrme.Las esperaré en la Selwyn.- Respondí al comentario hecho por el empleado,

 

Escuché la voz de Nathan que me saludaba justo cuando estaba a punto de irme. Quería correr para evitar la tentación, no podía comprar tanto.

 

-Nathan, estoy bien, ¿y tú?- Lo saludé alegremente.-No, estaba a punto de irme cuando te escuché, esta vez llevaré estas dos solamente. Mejor espero por si llegan a sacar algo nuevo, quiero seguir ahorrando.

 

Sonreí, mientras miraba a mi alrededor. No quería que mi prima Evarela me viera y escuchará hablar de cierto tema que parecía hacerla huir.

 

-Me dio gusto verte. A ver cuando coincidimos en algún local del Callejón. ¿Todavía tienes tus negocios?-Comenté.-Por el momento me retiro, espero que descansen los dos.

 

Después de despedirme de ambos, sali del Mall. Todavía me faltaba hacer una compra en la tercera planta, pero todavía no la podía hacer. Tocaba esperar a que todos los documentos estuvieran en orden.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente regresaba a la Magic Mall para realizar compras de criaturas por el simple hecho de que quería aprovechar que durante mucho tiempo no podría alcanzar la certificación para tener un dragón, por ello es que prefería tener una variedad bastante amplia de las ya existentes para que nunca tuviera problemas con alguna que se sintiera sola, sin compañía de su misma especie.

 

Llené el formulario que ya me lo sabía de memoria y lo entregué de inmediato con la indicación de que las entregaran en la Hacienda Tonks, mi casa de descanso, mientras yo me dirigía a las otras plantas del lugar para terminar de hacer mi visita de aquel día, de aquella semana y, quizás, del mes entero. Prefería guardar algunos galeones para cuando tuviera que regresar a la universidad en la sección de poderes y magias guerreras.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-05-04

Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

 

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó a la siguiente planta. Iba ahora para la de criaturas para atender los pedidos que allí hubiesen, pasó mucho tiempo desde la última vez que el vampiro se paso por aquella sección. Pasó por al lado de aquél cliente que estaba completando su ficha correspondiente, o eso era lo que suponía el mortífago.

 

- Buenos días -

 

Saludó amablemente al mago que lo reconocío inmediatamente ya que lo había visto en otras plantas, en distintas ocasiones, comprando diversos artículos en un mismo día. Volvió en sí y tomó el formulario en sus manos para poder revisar cada uno de los datos que el muchacho había llenado.

 

- Todo está correcto, Ishaya. Ahora mismo encargo tu pedido para que te lo lleves -

 

No sabía como como haría pero eso ya era problema del cliente.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para Ishaya. Está todo correcto. Saludos ñ.ñ

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenia las ideas claras. Sabia por lo que iba. Marcha atrás no iba a dar, aunque Mei dijese que estaba convirtiendo la Delacour en un zoo. Poseía varios animales, de diferentes espacies, no obstante, me faltaba uno en concreto, aquel que ocupaba parte de mi corazón. Me adentre en la trastienda del Magic Mall y me dirigí hasta hallar a la bestia elegida; una preciosa loba negra de sedoso pelaje y un año de edad. Tenia retazos blancos en orejas y patas y unos colmillos brillantes. Sus luceros verdes incidieron en mis pupilas y supe que era ella. Mi compañera fiel. Acaricie su cabeza y le indique al dependiente que me la llevaba. Mas que una mascota, seria una amiga.


Rellené el formulario, esperando que no hubiese ningun problema con la entrega.



ID: 115531


Nivel Mágico: 16


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/96556-boveda-de-lisa-weasley-delacour/

Fecha: 2015-05-06


Nombre del producto: Lobo (hembra)

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: Muggle, no magica

Puntos por unidad: 10 P

Precio: 500 G


Precio total: 500 G

Total de Puntos: 10 P


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le guiñó un ojo a su compañero, que estaba atendiendo en el mismo lugar que él. Actualmente era el más antiguo de todos los empleados, porque Ashley se había ido, Niko se había vuelto un Logia y Derek no se estaba viendo demasiado. De todas formas, le enorgullecía estar hace bastante en un mismo lugar y no haberse aburrido aun. Se sentía, de alguna manera, más libre y decisivo.

 

Saludó con la mano a Lisa y deslizó la ficha de su pedido para revisarla, cosa que hizo minutos después. Al parecer todo estaba correcto, o bueno casi todo, pero los detalles mínimos solía corregirlos él y no hacer demasiado problema porque después de todo el trabajo era suyo, no de los clientes. Claro que no iba a hacer todo por ellos, pero con cosas tan pequeñas era mejor deshacerlas sin mucho preámbulo y terminar lo más rápido posible con el tema.

 

-Gracias por su compra -admitió con una sonrisa, anotando los datos en el librero del costado.

 

~~~ * ~~~

Compra aprobada, la próxima recuerda que estamos en el 2016, no el 2015. Esta vez lo corrijo yo. Saludos.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, la planta baja.

 

En aquel lugar no iba a detenerse demasiado, sabía que encontraría lo que estaba buscando así que apenas encontrar a un dependiente, le dedicó una sonrisa y le extendió el pergamino que traía entre manos. ¿Estaría siendo un poco maleducado? Bueno, no importaba.

 

— ¿Sabes si puedo encontrar estas criaturas en stock? —Inquirió sólo para no quedarse sin cruzar palabra con la persona que estaba frente a él.

 

ID: 30860

Nick: Cillian

Nivel Mágico: 8

Link a la Bóveda Trastero: 108114

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616

Fecha: 2016 - 05 - 06

Nombre del producto: Hada

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura.

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

Nombre del producto: Imp.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Bronce

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo (?)

 

El vamprio salió de atrás del mostrador para terminar de atender los pedidos de hoy. Ahora se encontraba rodeado de criaturas mágicas y no mágicas, lleno de sonidos provenientes de todos los animales que allí habían aunque, gracias a un hechizo (?), era como si le hubiesen disminuído el volumen a cada una de las criaturas.

 

Había recibido el pedido de un cliente. Volvía a aparecer Cillian, luego de haberlo visto en las otras dos plantas que componían el Mall, pero esta vez para adquirir dos criaturas mágicas de las cuales una era deseada por el vampiro aunque todavía no poseía el nivel mágico para poder adquirirla.

 

- Cillian, déjame ver en las planillas si tengo en stock - sacó un libro de tamaño mediano y lo colocó sobre el mostrador, lo abrió en la página que correspondía a la clasificación de aquellas criaturas y buscó el stock de cada una - Hoy estas de suerte, tengo stock de ambas - le dedicó una sonrisa y cerró el libro.

 

Tomó la ficha entre sus dedos y se revisó cada uno de los campos que estabn escritos para corroborar los datos así no se le pasaba ningún error aunque, si eso pasaba, él podía corregirlo.

 

- Todo está correcto, rubio - volvió a llamarlo así - Ahora preparo tu pedido - conluyó firmando y sellando el formulario de compra para dejar formalizado el acto de adquisición.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Está destinado a que to te atienda XD ... Compra APROBADA para Cillian. Saludos ñ.ñ

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inhala y exhala me repetía a mi misma mientras caminaba a paso pausado por el callejón y meditaba detenidamente lo que estaba por hacer, no entendía porque me causaba cierta ansiedad pero lo cierto era que mi humor resultaba inusual aquel día donde parecía quizás llovería o tal vez no, momentos así me hacían preguntarme ¿por qué todo tenía que seguir una línea recta?... Divagaba sencillamente para calmarme y contrarrestar la extraña mezcla de emociones que arremetían contra mí a complacencia.

 

Y tras deliberar en mi fuero interno finalmente llegaba al sitio que visitará un tiempo atrás. Me detuve al descubrir la diferencia de aquella ocasión en que adquiriera a caramelo y a cian, curioso que ambos llevarán una “C” como inicial, y era que ahora estaba sola;. Ethan no había podido ir conmigo y tenía que admitir que me resultaba más sencillo gastar galenos en su presencia que a solas. Mas había prometido a mi hermano, Divied, que también adquiriría una pitón.

 

Así que entré al Magic Mall y dirigí mis pasos hacía la planta baja, recordaba muy bien el camino a recorrer así que en un par de minutos ya estaba admirando a los diferentes especimenes que ponían a la venta, a veces ese hecho me hacía sentir triste porque también eran seres vivos que merecían estar libres, sin embargo admitía que el trato que se les daba a los animales en el Magic era excelente.

 

Mordí mi labio inferior con cierta preocupación, al pensar lo que compraría y recordar a mi pequeña hija…Mas una promesa era una promesa y dejaría a la pitón de casi un metro de largo en casa de mi madre, Mía, además del pequeño zorro rojo, del que me había enamorado al sólo verlo, así que me tranquilicé y tomé una de esas fichas que me ayudaría a obtener lo que deseaba –Bien –dije mientras llenaba con cuidado cada una de las líneas requeridas.

 

Una vez concluí con ello, me acerqué a uno de los dependientes del Magic que se diferenciaban por sus túnicas azules y las Iniciales CM bordados con hilo plateado sobre estas –buenas tardes –dije primeramente dedicándole una sonrisa a quien me atendía –espero que todo este en orden –añadí entregándole la planilla.

 

ID: 117591
Nick: Kutsy
Nivel Mágico: 3
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:
101762
Fecha: 2016-05-06

Nombre del producto: Zorro rojo (macho)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Mugle, no mágica
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Nombre del producto: Pitón albina (hembra)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Mugle, no mágica

Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500: G

 

Precio total: 1000 G
Puntos totales: 20 G

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Vas a salir ahora? - preguntó Ellie algo extrañada ya el joven se había acostado tarde y parecía estar algo cansado todavía, y es que el mago no había estado disfrutando de muchas horas de sueño durante los últimos días, eso se había debido a la planificación de algunas actividades que tenía pensado realizar con Valentina, su amor, aunque primero debía completar todos los preparativos y no dejar ningún cabo suelto.

 

- Si, quería pasarme pronto por el Magic Mall para realizar una compra, voy a hacerme con una mascota para que nos haga compañía - comentó sin darle mucha importancia, pues era algo que llevaba pensando un tiempo y la elfina bien lo sabía. Quizás sería una sorpresa para su círculo más cercano, pero igualmente quería quitárselo ya, pues ir a comprar siempre le había dado mucha pereza.

 

Caminó hacia el Magic Mall pasando por algunos negocios conocidos del Callejón Diagón, recordando que en algún momento del futuro tendría que pasarse por algunos de ellos, por ejemplo el de su hermano, al cual todavía no había ido a visitar desde su vuelta a Londres, quizás ya iba siendo hora de pasarse a echar un vistazo.

 

- Espero que no me mate por no haberme pasado aún - pensó el chico mientras entraba por las puertas del Magic Mall buscando la trastienda de la planta baja, lugar donde se realizaba la compra de criaturas muggles y mágicas - veamos si encuentro lo que estaba buscando - concluyó el joven echando un vistazo a las criaturas que allí se encontraban, algunas muy llamativas, pero no tenía poder adquisitivo para hacerse con ellas todavía.

 

Nada más llegar al lugar indicado, teniendo en mente las criaturas que deseaba adquirir, se dirigió hacia el mostrador para realizar el procedimiento que ya conocía de sobra, tomar un documento, rellenarlo con los datos pertinentes y entregarlo a quien estuviera encargado de aquella sección en el momento de su compra, a continuación los empleados del Magic Mall se encargarían del resto de trámites. Por lo que el joven tomó el formulario para rellenarlo al completo y entregarlo posteriormente en el mostrador más cercano nada más terminarlo.

 

- ¡Buenas! Espero que todo esté correcto en este formulario, me gustaría hacerme con una ardilla roja americana y un gibón de manos blancas, ambas criaturas no mágicas - comentó Zurin alegremente dirigiéndose a la persona que le había atendido mientras le ofrecía el formulario completo.

 

ID: 119938
Nick: Mr Zurin
Nivel Mágico: I
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108311
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: www.harrylatino.org/topic/107594-boveda-de-mr-zurin/
Fecha: 2016-05-07

Nombre del producto: Ardilla Roja Americana
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Muggle, no mágica
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Nombre del producto: Gibón de manos blancas
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Muggle, no mágica
Puntos por unidad: 10
Precio: 500


Precio total: 1000
Total de Puntos: 20

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Bronce

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.