Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me quedo otra que tachar mi formulario, al ver los errores cometidos, antes de que pudiera tomarlo el empleado que me estaba atendiendo en ese momento. Era más que obvio

 

-Lo siento, no es posible que cometa tantos errores más si se que todos los datos deben estar correctos.- Me disculpe con Liam, que era el empleado que nos estaba atendiendo.

 

Era increíble que no tuviera ni un mes fuera del Mall y ya no recordara como hacer las compras. Moví la cabeza negativamente.. Lo cierto era que el error fue por mi indecisión. No me decidía que criatura comprar y al intentar dejar el formulario correcto, se mezcló la información.

 

-Si, ya me decidí por fin, Liam, gracias.- Le contesté.-Aquí tienes.

 

Estaba segura que nadie me había alcanzado a ganar ninguna de las dos criaturas que quería mientras arreglaba el error.

~~~*~~~

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 33

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-04-15

 

Nombre del producto: Streeler

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Billywig

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del caduceo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Oh si, con mucho gusto ...

 

............... Se apresuró a pedir nuevo formulario, a llenarle lo datos : los suyos y los de las 2 criaturitas mas, que quería para su colección privada. También le puso la anotación de la dirección a dónde remitir los animalitos.

 

Por un momento dudó un poco pues ni su propia dirección de Ottery se acordaba con corrección ; «Era tres ó es cinco?», se cuestionó mentalmente mientras se ponía a un costadito para no interrumpir el flujo de mágicos compradores que ya llegaban.

 

..... Suspiró. Le pareció oir el aviso de llegada de nuevo stock al mall mágico y ella, haciendo de sus sumas y restas, después de esta compra, ya no le quedaba mas allá de cuatrocientos mil y un poco mas, galeones.

 

- Odio ser pobre ...

 

........ Murmuró.

Escribió :

.
.
.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XXII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.04.15
.
.
Nombre del producto : Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXXX
Puntos por unidad : 80
Precio : 4000 G
.
Nombre del producto : Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXXX
Puntos por unidad : 80
Precio : 4000 G
.
.
Precio total : 8000 G
Total de Puntos : 160
.
Rango Social del Comprador : Órden de la Cruz Dorada.
.
.
.
- El 105328 del Ottery st. Catchpole, por favor ...

........... Ahora sí que tendría que aguantarse hasta el próximo salario (si es que llegaba a cobrar algo, xDDD ; «Bueno, siempre se puede echar garra a la caja chica de la floristería, ó en todo caso, arrastrame hasta el retrato mágico de la tía bisabuela Adler y rogarle un aumento de mesada (?)», pensó ella ... muy desvergonzadamente (¿?)
.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Que atento, sí

 

La pelirroja le sonrió al muchacho y con un ávido movimiento solamente capaz de realizarlo una madre le arrebató la jaula a Ámbar para que el pobre Jobberknoll no sufriera y se quedase completamente sin plumas antes de volverse por fin un obsequio. La niña berreó un poco pero se estuvo satisfecha cuando comprendió que al final lo llevarían a la casa junto al cachorro felino que Liam le entregaría a continuación, esperaba que en una caja encantada o en una jaula también, no deseaba salir de la tienda con dos criaturas y llegar a la casa con una y media, ¿los Kneazle comerían pájaros también?.

 

Rápidamente tomó otro formulario sintiendo como jalaban de su capa de viaje y suspiró rodando los ojos, nadie nacía entrenado para ser padre, y mucho menos de una pequeña tan desesperante como lo era Ámbar, pero estaba haciendo todo lo posible para que aquel ser no se convirtiera en lo que las profecías decían, un Mortífago despiadado, orgullo de su bisabuelo quien la entrenaría arduamente como no lo había podido hacer con ella; agradecía de corazón el saber que al menos su gran amor, aquella Atkins le había roto el corazón y simplemente vagaba en el pasado, sería cuestión de tiempo hasta que cayera en las garras del bien.

 

—Ya que la señorita lo menciona, ¿sería posible que lo demás lo enviaran a mi domicilio?— Preguntó aupando a la niña.

 

Ámbar observó curiosa al mago que conversaba agilmente con todas esas personas y le tendió su bolsa de cuero con dos galeones, >Tome le murmuró pues estaba algo avergonzada mientras su madre apuntaba en una hoja blanca "Islandia, Dragonstone" era todo lo que necesitaría saber pues allí, en medio de una isla, no había numeración por castillo.

 

—Se lo agradecería mucho— Finalizó pensando ya en la siguiente tienda a visitar.

 

°°°°

ID: 117971

 

Nick: Arya T. Macnair
Nivel Mágico: VI
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...arya-t-macnair/
Link a la Bóveda de la cual se el descuento: http://www.harrylati...howtopic=102193
Fecha: 15/04/2016

Nombre del producto: Diricawl
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Rámora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

nqOolSA.gif

N0sdOK4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le llegó su turno, fue una cara conocida quien le atendió. No porque fueran amigos o nada así, pero sí que eran compañeros de bando. Liam tomó su formulario y no puso ninguna objección, sino que le agradeció su compra y pasó al siguiente. Anne respondió con una sonrisa muda y luego se dispuso a abandonar la planta, aunque se detuvo cuando pensó que ya que estaba allí, podría adquirir algunas criaturas más. Por eso, regresó hacia el mostrador y tomó un nuevo formulario, aunque primero tendría que dar un paseo por la planta para poder ver qué quería llevarse consigo aparte de la doxy y el dugbog que ya había adquirido.

 

Se fijó en una criatura bastante llamativa. Tomó nota y siguió su caminar hasta que se topó con una especie de caracol con la que había trabajado en su clase de Criaturas Mágicas, cuando había aprendido cómo cuidar y tratar a todo tipo de animales con propiedades mágicas o sin ellas. Sí, definitivamente también quería uno de aquellos aunque era muy importante que no se acercase a su jardín de flores. Ni el escarbato al interior de la casa, claro.

 

ID: 29567
Nick: Anne Gaunt
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107066
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 95415
Fecha: 2016-04-16

Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Streeler
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si que se han acumulado los clientes el día de hoy -

 

Exclamó al encontrarse con cuatro personas que allí se encontraban, cada uno con sus formularios de compra para ser aprobados y llevarse sus criaturas a casa. El vampiro se sacudió un poco la túnica que tenía un poco de polvo ya que había estado recorriendo las distintas jaulas para comprobar que todo estuviera ordenado y limpio.

 

- Ahora mismo estoy con ustedes -

 

Les dijo a viva voz y se preparó para recibir los pedidos de cada uno de ellos. Tomó la primera y la miró detenidamente, todos los datos estaban en su lugar y de manera correcta; lo apartó al lado y prosiguió con los demás. Realizó el mismo procedimiento con los otros tres formularios y, por último, los selló con la marca roja que rezaba "COMPRA APROBADA".

 

- Todo esta en orden para ustedes. Ahora mis preparo sus pedidos - comenzó - Señorita ... - buscó en el formulario el nombre de la chica - ... Amya, sus pedidos serán enviados a la dirección que acaba de dejar - concluyó dejando las compras de lado y ordenando a los elfos para que prepararan los pedidos.

 

- ¿Solicitan otra cosa? -

 

Preguntó manteniéndose atrás del mostrador.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compras APROBADAS para Lyra, Amya, Arya y Anne. Todo está en orden. Los esperamos a todos de nuevo :3

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

........... Los ojitos se le iluminaron. Ya tenía 4 criaturitas de esas de mucho mello (?)

 

- Muchas gracias, no veremos para el próximo mes ...

 

....................... «A menos que me saque la lotería mágica ó me caiga una buena herencia que gastar ....», pensó de vuelta suspirando ya que también se habría quedado con las ganas de comprar mas objetos y pocioncitas (aun lo que necesitaba mas eran los puntos de animalitos, xDDD)

 

Pero se fue contenta y agradecida ... no espraba que aún hubiese stock kelpie, unicornio y demás, que esas son arrasadas por los mágicos apenas y se enterar de sus existencias (?)

 

......... La bruja se despidió y se fue con su paquetito de Horklumps y gusamocos, que ésos sí podía llevarlos a la mano ... además, quería hacer una visita traviesa a su manis ; «~Je Je Je~, le gustarán los "champignones"?», pensó con maquiavelidad (?) mientras se alejaba del mostrador hacia la salida del Mall.

.

^^ Gracias!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Emmet...

 

La aparición del vampiro la tomó completamente por sorpresa más él pareció no reconocerla. Tal vez el ver a Ámbar en primera persona lo había dejado pensativo, quizás algunas heridas jamás cerraban o algunas páginas se negaban a ser pasadas. En todo caso le sonrió con la dulzura que tanto caracterizó su relación, de la misma forma en que le sonrió el día que se conocieron tras golpear sus frentes de forma esporádicas con el placentero picor de una flecha de cupido, con el mismo amor en los ojos que siempre le tendría.

 

La niña lo observaba curioso y berreó cuando su madre tomó el dinero que ella misma le había otorgado a Liam y éste había rechazado, >Todos son malvados aquí salvo tía Cissy pensó con su voz infantil retumbando en la cabeza, quizás solamente los hombres fueran malvados y de haber sabido Arya que aquellos eran los pensamientos de una niña de tan solo año y medio tal vez la podría haber salvado en un futuro de las garras blondas de dicha mujer; le habría ahorrado el doloroso sufrir de un corazón vuelto pedazos y una traición amorosa, el vacío de sentirse reemplazada.

 

—Muchas gracias caballeros— Saludó con cortesía y se retiró una vez confirmado que todas las criaturas serían llevadas a su casa pronto. Tenía más compras que hacer.

nqOolSA.gif

N0sdOK4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Debo admitir que me duele eternamente tener que hacer esto —admitió a su primo, sosteniendo la bolsita de galeones con cierto pesar—. Pero no hay de otra, si no lo hago siento que no voy a llegar al nivel necesario.

 

Con un bufido, decidió que los Galeones eran algo meramente material que iba a conseguir más rápido de lo pensado. Con lo que ganaba en el Concilio de Mercaderes podía darse el lujo de gastar en dos criaturas mensuales sin ver la pérdida. Ni siquiera con los libros... suspiró. El desgraciado Ministerio de Magia acabaría por acabarla antes de llegar al libro de las Auras siquiera, que era el que ella más deseaba cursar. Se suponía que nadie sabía exactamente que había dentro de cada libro, a menos que fueras un Mortífago Logia Eligentium con demasiada curiosidad.

 

—Ya, iré a hacerlo antes de perder la cabeza.

 

Pasó a la Trastiendo, ignorando de forma magistral a todo el mundo y sus ojos apenas se posaron en la bebé que estaba en la tienda, pasando a huir de inmediato una vez que la ficha estuvo en su mostrador. Ya alguien la pasaría a la oficina y ella misma podría certificarla más tarde, sabía que no había ningún error que corregir. Cuando regresó a la mesa redonda donde todos los Logia, excepto Jank que nunca estaba, se sentaban a hacer el trabajo de certificar antes de ir a Gringotts ignoró también a Zack.

 

ID: 114477

Nick: Leah A. Ivashkov

Nivel Mágico: XIX

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda N° 106686

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N° 95010

Fecha: 2016-04-18

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro.

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras pensar uno minutos en cuales eran las siguientes criaturas que adquiriría, opté por dos que me llamaban mucho la atención. La verdad era que al adquirir el Conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas en la Academia, uno de mis propósitos era que al tener los galeones suficientes, adquiriría todas o la mayoría de las criaturas que tuvieran en disposición en la Mall, pero la verdad era demasiado, así que solo con un ejemplar de las que más llamaran mi atención estaría bien.

Tras aquellas cavilaciones, me acerqué de nuevo al mostrador y rellené una ficha más con los datos que mensolicitaban, y tras acabarla, senla tendí al dependiente para que me la aprobara.




~+~

ID: 71651
Nick: Keaton Ravenclaw (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670)
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105645
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794
Fecha: 2016-04-18

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 Galeones

Nombre del producto: Billywig
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 Galeones


Precio total: 4000 Galeones
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Plata

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ume Shindou

 

Alcancé a ver la grandiosa tienda mágica en el fondo del callejón Diagon y agradecí el haber traido ropa cómoda en esa ocasión ya que, debido al trabajo de reportera, siempre recorría grandes distancias y ese día no era la excepción, si no me sabía Gringotts de memoria era porque me habían hecho alguna clase de conjuro para que lo olvidara.

 

Aproveché que estaba en ese sitio para entregar un pergamino de Ishaya que nos había dejado encargado a Hunter y a mi, ya que nos tocaba siempre cuidar aquel lugar de comercios y no me ocostaba nada el poder hacerle un favor cuando él nos había salvado de tantas cosas en innumerables veces que hasta parecía que nosotros le debíamos a él. No hablé con nadie, dejé el formulario en el buzón antes de que me atendieran y seguí mi camino hasta El Caldero Chorreante ya que todavía debía de visitar el Ministerio de Magia.

 

ID: 34525

Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 24
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-04-18

Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

 

Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.