Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Te ha insultado antes, pero ahora mismo no veo que haga algo malo. Te está respondiendo de una forma adecuada sin llamarte niño, jovencito y no te ha dicho que no te metas - Suspiró - Pero tu has hecho todas las anteriores, al menos en este momento no veo una falta de respeto - Agregó, sin duda le molestaba mucho tener que realizar dicho tipo de cosas, pero tampoco quería una pelea en medio de la zona de ventas.

 

- Claro que el lugar adecuado en el Magic Mall, pero no la zona de ventas de una de sus plantas en donde se encuentran todos los clientes intentando realizar sus compras y no pueden porque se encuentran con esta bella escena - Era demasiado diplomático como para dejar que los otros clientes se vieran afectados - Hay muchos lugares del Magic Mall en el que podemos tener esta conversación y no debe ser en la zona de ventas.

 

- Claro que no estuve presente y no te culpo a ti por lo sucedido en ese momento, pero mientras no te calmes y quieras tener una charla sin ser grosero o atacar a Liam, no voy a culpar a otra persona - Sin duda Lyra había hecho algo en ese momento, era una pena que la bruja no estuviera ahora mismo - Pero... dices haber pedido respeto. ¿Te han atacado o faltado al respeto nuevamente? Porque todo lo estamos hablando con base en dicha ocasión y por ahora no veo que te hayan vuelto a irrespetar - Agregó, si lo que deseaba era respeto, lo estaba recibiendo en ese momento.

 

- Ya dije cuál es la solución, pero no me voy a repetir - Finalizó, estaba comenzando a agotarlo dicha discusión.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No has dicho ninguna solución, con tu perdón.

 

No entendía la manera en que Niko se estaba comportando en ese momento, pero yo no tenía porque andar lamiendo las botas de los miembros de la Logia ni de ningún empleado que tuviera las ganas de portarse como un niño sin caramelo, por ello mismo había exigido todo ello.

 

- No veo a nadie más por aquí haciendo sus compras y yo estoy realizando la mía, si no quería que me atendiera este niño ¿por qué debo de estar aguantando sus insultos? Pedí que si tenía alguna queja llamara a los miembros de la Logia, lo cual ha hecho, por lo que no puedes venir a mi a señalarme que yo causé esto. ¿Quién fue el que me insultó? ¿Quién fue el que tuvo una queja con que pidiera que no me atendiera? Él, su empleado.

 

Mantenía mi pergamino en la mano con la compra a realizar ya que, como bien era entendido, no me realizarían la venta de los productos por alguna extraña razón.

 

- Se me ha pedido que exponga mi caso y no me dejaron hablar, vino Leah Ivashkov a decir que me no me puedo quejar de que SU empleado me haya insultado. Por supuesto que voy a demandar el trato que merezco, porque su trabajo no es dar opiniones personales de las compras sino hacer las transacciones, ¿o acaso si lo es? Porque no lo veo en las políticas de esta institución. Yo no pedí que tú o los otros dos miembros de la Logia me atendieran, que lo entienda de una vez, le dije que si tenía él una queja de que me dejara de atender lo arreglara con ellos.

 

Sonreí.

 

- Porque si está permitido insultar... me lo hubieran aclarado antes, para que nadie perdiera el tiempo aquí.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pensé que había sido clara. No dejará de atender Liam, hace parte de los empleados de la Tienda y si debe atender tus compras, lo hará - Eso no cambiaría de ninguna forma, a no ser que quisiera llevar el caso a los Warlocks - Y lo hará de forma respetuosa - Agregó.

 

- Veo que estás realizando una compra, la cual va a recibir Liam con mucho gusto. Los miembros de la Logia solo recibimos las compras realizadas en la Tercera Planta y claramente no estamos en ella - Agregó, si no recibía su formulario era por obvias razones, era el trabajo de los empleados de la tienda y no el suyo como miembro de la Logia.

 

- Insisto, no veo que haya vuelto a ser irrespetuoso contigo. Y creo que ha hecho bien en llamarnos, dado que no hay un Jefe del Magic Mall, somos nosotros los encargados de recibir las quejas de los clientes y tu tienes una. ¿O no? Si no tienes ninguna queja, entonces no debemos estar acá - Agregó, si Liam los había llamado era por la queja del Tonks y su petición de no ser atendido por Liam y si no eran los miembros de la Logia los encargados de recibir su petición, ¿quiénes eran?

 

- Yo tampoco veo que no pueda hacerlo, al menos no lo dice en las Políticas. Claro sí lo hace, debe hacerlo de forma respetuosa. Y vuelvo a decir que no veo que haya vuelto a ser irrespetuoso. Nuevamente pregunto, ¿has tenido otro problema con él? Digo, todo el tiempo has hablado del que tuvieron hace un tiempo y ya - La solución era esa y él como antiguo empleado de la tienda recordaba haber hablado con algunos de sus clientes sobre sus gustos y sus compras, claro respetuosamente y no había sido problemático.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplié la sonrisa que tenía en mi rostro mientras Niko comenzaba a enredarse en su mente. Odiaba hacerle eso a mi hijo, pero había tomado un partido en aquella situación bastante incómoda y jamás permitiría que las cosas se quedarán fuera de mis manos, eso lo debería de saber mejor que nadie presente.

 

- Oh, no te contradigas, ya que dijiste que no era el lugar para la queja y ahora que está bien que hayan venido por la queja, creo que deberías de ponerte de acuerdo. Si yo no le pido una opinión a su empleado, no debe de hacerla, así de simple, pero también no puedo pedirle a alguien como él que tenga modales... en eso tienen toda la razón. ¡Mais comment aveugle, j'étais!

 

Dejé mi pergamino en el mostrador para que lo tomara Liam mientras veía el stock en la lista de criaturas disponibles en la tienda ministerial, podía encontrar cualquier modo para darles un juego de regreso, por supuesto.

 

- Nos veremos en la tercera planta, señores y señora, para cuando realice las compras necesarias. Afortunadamente tengo todavía unos cuantos galeones en mi bóveda que puedo gastar, no me podrán negar el acceso al Magic Mall, ¿o lo harán? Eso quedaría muy mal, bueno, al menos eso es lo que yo creo.

 

Le guiñé un ojo a los miembros de la Logia.

 

- No, no pueden. Ce est fini.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro, que observaba todo casi boquiabierto, no podía creer hasta el punto y nivel de inmadurez que habían llegado las cosas. Era común en él irritar a las personas, pero esto ya era algo completamente diferente. Niko tenía razón, quizá Liam había sido "irrespetuoso" en su momento, pero ya no lo había vuelto a ser y de los errores se aprende, decían por ahí. Porque justamente su problema había sido dado cuando él ingresaba al puesto de empleado y Lyra le había enseñado a separar sus emociones.

 

—Te diré algo —espetó tomando los formularios de Ishaya—. Lo que diga sobre mí una persona que no me conoce en lo absoluto, no me va ni me viene —le explicó, recordando en su mente las maneras que había tenido el cliente de dirigirse hacia el Hawthorne. "Alguien como él"... nunca habían cruzado palabra antes del Mall y, claro, se notaba en ese momento quién estaba siendo el tal alguien y quién no—. Y lo mismo deberías aplicar hacia tu persona, mis antiguas opiniones sobre tu compra no deberían importarte. Haces mucho drama por nada.

 

Estaba, nuevamente, en lo cierto. Quizá le parecía agradable armar una especie de obra de teatro, pero ese no era el lugar adecuado ni la forma, por lo que como bien había aclarado Niko, si deseaba arreglar el inconveniente de manera duelística, sería fuera del establecimiento, como dos magos adultos y maduros que resolvían sus problemas con el único método que siempre habían trabajado, desde hacía ya años; la magia.

 

—Tus compras están aprobadas... Por lo otro, creo que tres de los cuatro miembros de la Logia han sido claros contigo, y sino puedes seguir preguntándoles, pero ahora le voy a solicitar como empleado del Magic Mall, parte del Concilio de Mercaderes, que si no va a comprar nada más, se retire del establecimiento, porque esto no es el ambiente que se desea —continuó, con una sonrisa.

 

—Ah. Y gracias por el piropo (niño)... Tengo más de 500 años, pero supongo que algunos son más ancianos que otros.

 

~~~ * ~~~

 

Compras de Ishaya aprobadas.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Zack no le sorprendió en absoluto la posición agresiva que adoptó Ishaya, sólo le bastó ver a los primos Ivashkov para explotar, pues últimamente causaban ese tipo de sensaciones en la gente. El primero se limitó a sonreír dejando que expusiera su caso, con interrogantes y demás. El escandaloso estaba siendo él, toda la atención de los otros clientes se centró en él, debía regular su tono de voz.


—No veo necesaria la presencia de Niko o Jank cuando dos Logia estamos atendiendo tu caso — Explicó justo al momento que el más nuevo en el equipo se unía a la conversación. Era est****o solicitar la presencia de la asamblea entera para atender un berrinche de alguien que estaba acostumbrado a hacerlos, ya le salían tan naturales que era como su huella. Al parecer el parentesco entre ambos hizo que se alargara su conversación, alterando aún más al hombre quejoso que no paraba de ahogarse en su shot de tequila.


—Éste es el lugar indicado para tratar ésta y todo tipo de quejas, Niko — Explicó con un tono de voz suave, como quien quisiera adiestrar a su pupilo. Él tenía varias cosas por aprender aún — Lo único que debe evitarse es la histeria que Ishaya presenta en estos momentos. Es una suerte que nosotros sí sepamos controlarnos y no caigamos en sus provocaciones — Al finalizar su frase soltó una sonrisa traviesa con un intercambio de miradas cómplices entre él y Leah.


—Volviendo al tema, aclaro que no necesitamos tus recuerdos. Confiamos en que no ha sido tan grave el asunto como para que solicites atención preferencial o que no desees que él reciba tus fichas. Si no quieres ser atendido por alguno de nuestros empleados invierte tus galeones en otra cosa — Seguro ese sería el titular del periódico local en los días siguientes — Si hubo algo que no te gustó de Liam, pues ha de evitarse que se repita. Pero estoy seguro que no pasa constantemente como para que busques la manera de evadirlo en todas las plantas a donde vas — Aseguró negando con su cabeza.


—La solución que se te da es que seas más comprensivo y aceptes de buena manera la atención de Liam, pues fácilmente él podría ignorar tus fichas y dejarte esperando por horas. Ni siquiera tienen que intercambiar palabras — No entendía por qué le daba largas a un asunto con fácil solución — El señor Hawthorne, por su parte, se asegurará de ser más pulcro en su trabajo. Y como has de saberlo, debemos ser nosotros quienes deliberemos sobre su permanencia en el puesto de trabajo. Ni tú ni otro cliente tiene potestad para elegir quién se hará cargo de atender cada planta — Puntualizó esperando ser claro.


Las siguientes palabras del Tonks casi provocaron que el menor de los Ivashkov soltara una carcajada, pero tuvo que reprimirla para parecer más educado. El Magic Mall era un ente público, prácticamente, ahí cualquiera podría comprar y siempre y cuando tuviera todo en regla no se le iba a negar nada. Sus palabras estaban siendo las quejas de un crío desesperado.


—Señor, ahórrese sus insinuaciones. Obviamente no vamos a impedirle la entrada a la tienda — Dijo atravesándolo con la mirada, decorando su rostro con una sonrisa tan falsa como la amabilidad que intentaba resaltar en sus palabras —Eso sí, asegúrese de que todas sus fichas siempre estén en orden — No faltaba agregar más. Con eso, el berrinchudo entendería que debía ser cuidadoso con cualquier trámite realizado en las diferentes plantas, pues no dudarían en rebotarles sus compras por cualquier motivo. Si quería atención, le darían una especializada, pero directamente de las oficinas donde se registraban todos los datos, pues si algún detalle mínimo se les había pasado por alto a los empleados, la misma logia bajaría a rechazar la compra.


—Y sí, por favor, ya bájale dos a tu estrés. No hay necesidad de todo este show — Dijo frunciendo el ceño — Si no tienes más compras o quejas diferentes por hacer, puedes retirarte. O bueno, antes de que me lo cuestiones, también puedes quedarte a admirar las criaturas o las vitrinas en plantas superiores — aclaró. Hasta entonces había ocultado muy bien sus ganas de sacarlo a patadas de ahí.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía muchas ganas de comprarme otro par de mascotas que venía pensando. En la Selwyn gracias a los jardines y los bosques cercanos, teníamos muchos árboles, por lo que necesitaba otro bouwtruckle para que ayudara al que había comprado antes, si bien tenía el apoyo de los elfos del castillo y los mios.

 

También quería otro Aethonan y estaba segura de que haría una compra más por lo menos, tenía algunas parejas que comprarles a algunas de mis mascotas. Alise las arrugas imaginarias de mi pantalón de mezclla, llevaba una playera de mangas cortas azul claro y en mi mano derecha, mi varita y mi monedero de piel de moke.

 

Los tennis eran del mismo color que el pantalón. Entre contenta al Mall y me dirigí a la trastienda, uno de los sitios que más me agradaba atender, no pude evitar fruncir el ceño un poco. Por lo visto estaba pasando algo grave, ya que tres miembros de la Logia estaban ahi.

 

-Buenas noches, caballeros, Leah.- Salude formalmente dirigiéndome a los que estaban en el grupo-¿Cómo han estado? Creo que esperaré por ahi.

 

Señale una de las jaulas más cercanas que había, estaría al pendiente cuando alguien me recibiera el que tenía para hacer otra compra. Lo que pensé alguna vez en gastarlo en los consumibles que me faltaban, decidí invertirlo en otra cosa que pudiera disfrutar más.

 

Al menos esa vez estaban entretenidos y no me podían decir nada acerca de mi renuncia, porque ese día que estuve en la tercera planta, Niko también lo mencionó. Ya ni pude agrradecerles que me hubieran atendido esa vez. Me dedique a esperar, ya tenía pensado cuales serían las siguientes criaturas.

~~~*~~~

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 33

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-04-10

 

Nombre del producto: Bowtruckle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000G

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000G

 

Precio total: 2000G

 

Total de Puntos: 40

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mantuvo callada en todo momento, dejando que uno y otro respondiera. La diferencia entre Liam e Ishaya era clara. El acusado mantendría la misma actitud pasiva mientras que él insultaría, siendo despectivo e irónico, tratando por la vía más violenta que se cambiara de empleado. Esa era la única forma de dejarlo mal, dejar que muriera por la boca.

Sus ojos viajaron a Niko en cuanto entró a la planta y tuvo que reprimir las ganas de rodar los ojos. ¿Por qué tenían que hacer todo tan visiblemente caótico? Niko iba por la paz y lo sabía, pero haber caído en el juego del Tonks era la parte que le causaba urticaria. El hombre parecía inclinado a llamar la atención a como diera lugar y no tenía intención de ser parte de su pequeño acto, digno de la presentación de un circo. Esperó, asintió y sonrió cuando era debido, hasta que se atrevió a mencionar su nombre.

-Le diré algo, señor Tonks -dio un paso al frente, quedando a la par de sus compañeros Logia-. En primer lugar, usted ha sido quien mandó a llamar a un Logia y ha recibido a dos, posteriormente pidiendo a los otros dos para que alguno de ellos secundara su radical percepción sobre el asunto. No ha sido secundado, podría decirse que está más que equivocado por una decisión popular.

El tono de voz que usaba era pausado, musical, tan calmado que podría haber estado hablando sobre el sabor de las galletitas de la hora del té. Pero su rostro era serio, con una expresión dura.

-Ahora bien, se le ha explicado por tres bocas diferentes que no se va a cambiar al empleado. Ni por usted ni por nadie. Niko tiene toda la razón, todos y cada uno de nosotros ha sido evaluado y aprobado por el Ministerio de Magia antes de ganar un puesto aquí y se ha ganado con dedicación y esfuerzo, por lo que usted no puede ni tiene la autoridad para poner en duda a Hawthorne por algo que ni Lyra ni nosotros hemos encontrado grave.

Acto seguido, encaró al Tonks mirándolo directamente a los ojos.

-Y en tercer lugar, le ruego medite sus próximas palabras. En el momento en que ha empezado con todo este teatro se le ha escuchado, Hawthorne nos llamó, respondimos, etc. Además de esto se le ha atendido a usted y a los demás con toda la naturalidad posible, pues todas sus fichas aprobadas están ahí. El insulto del que se queja fue anterior a esta situación y hoy no se le ha vuelto a tratar mal, así que le pido deje de llamar "Niño" a la persona que lo está atendiendo, porque el que está haciendo el berrinche es usted. Y, en todo caso, ¿qué con que fuera un niño? Seguiría siendo el mismo empleado del Mall, con las mismas reglas y con la misma exigencia de respeto que usted reclama.

Lyra se adentró al lugar y tuvo un pequeño respiro, aunque no estaba cansada en lo absoluto. Esbozó una sonrisa real, como las que siempre le dedicaba a la Selwyn y después de un minuto de mostrársela a Tonks, giró la cabeza hacia ella.

-Buenas noches, Lyra, lamento esto. Hawthorne te atenderá de inmediato, no te preocupes -sin que se lo dijera, Liam se aproximó a atender a la ex-jefa del Magic Mall y ella, sin mirarlo, prosiguió hablando con Ishaya-. En resumidas cuentas, ni cambiaremos al empleado ni aceptaremos que vuelva a tocar el tema sin una base del presente para hacerla válida. No obstante, si lo que quiere es una disculpa -lo miró-. Lamentamos los inconvenientes que pudieron haberse presentado, señor Tonks. Pero eso no lo hace libre de insultar de aquí en adelante, así que siga mi consejo, medite sus palabras.

Intercambió una mirada con Zack y Niko.

-En lo que a mí respecta, hemos terminado aquí. Puede seguir con sus compras, Hawthorne las recibirá con gusto, nosotros volveremos a nuestro trabajo en las oficinas. Selwyn -pasó junto a Ishaya como si no existiera y posó una mano en el hombro de Lyra-, siempre es un gusto verte. Te echamos de menos por aquí, tu trabajo siempre fue impecable. Por otro lado...

Miró a Liam antes de retirarse y lanzó un comentario al aire antes de que su túnica azul marino se perdiera escaleras arriba.

-Me parece que tendrás un reemplazo a la medida.

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejó que Zack y Leah hicieran su trabajo, al igual que él lo estaba haciendo. Claramente tenía mucho por aprender todavía y los encargados de casos como ése eran los Ivashkov y Niko. Bueno, y Jank y Cissy, pero no estaban presentes en el momento. Así que Ishaya tendría que estar conforme con su respuesta, sin embargo, parecía no ser así. De cualquier forma y como su tía había mencionado; el desubicado estaba siendo él, por lo que Liam ya no volvería a meterse.

 

—¡Lyra! Buenas noches —saludó con cierto tinte de sorpresa en su voz—. Yo he estado... normal —respondió a su ex jefa señalando con la mirada el disturbio de centímetros más allá, dejando que entendiera el mensaje—. ¿Y tú? ¿Tienes nuevas metas en la vida o algo así ahora que ya no dependes de nadie? Se te echa de menos.

 

Mientras le hablaba, el empleado corregía con la mirada los papeles que la minina había depositado cerca del mostrador, era como si hubiese hecho un mundo aparte entre los berrinches de Ishaya y lo que a él le respectaba en cuanto a su trabajo. Esa era la lección que había aprendido de Lyra y así era como debía ser. Algunas personas necesitan madurar de vez en cuando y su madurez había llegado a la larga, porque por más 21 años que poseyera, le gustaba ser algo travieso de vez en cuando.

 

—Todo en orden, como siempre —proclamó con una sonrisa y anotando los datos—. ¿Desea algo más?

 

~~~ * ~~~

Compra aprobada minina. La próxima recuerda dejar también tu rango social. Saludos! <3.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que otras criaturas comprarme. El chizpurfle seria una buena ayuda para el otro que tenía y se comia lo que quedaba de las pociones que preparaba, les encantaba los residuos de las mismas. El porlock ayudaría a cuidar los caballos, o mejor dicho, thestral, kelpie y aethonans. Me gustaba comprar parejas para que así Lionel pudiera usarlos.

 

-Gracias, Leah. Creo que tengo forma de entretenerme mientras espero.- Le contesté.

 

Desde lejos miré la cortina que me gustaba ayudar y gruñi. Por lo visto habían reparado los arañazos que había dejado en los mostradores y en las cortinas, cosa que no me gusto mucho. Aprovechando que todos estaban distraidos, bien podría convertirme en la minina persa blanca que era y jugar con ellas mientras esperaba que me atendieran, pero no hubo oportunidad, ya que Liam no tardo nada en acercarse, casi seguido de Leah que me hizo un comentario también.

 

-Liam, creo que para ti lo normal es estar metidos en lios.- Comenté, esperando no ofenderlo, mientras miraba el grupo que señalaba.-¿Qué paso ahora? Ya sé, no es mi asunto. También los extraño y por lo que dio a entender Leah, te postulaste para jefe, eso me alegra.

 

Movi la cabeza negativamente, no podía evitar ser curiosa, pero más que la curiosidad, Liam me preocupaba. Ya le había advertido sobre ese comportamiento.

 

-Mis metas son más bien tranquilas, casi todas se encuentran en la Universidad, ya sabes, cursos de conocimientos, otra habilidad y otro curso de libro del de hechizos. Al final le perdi el miedo a estos últimos.- Comenté.-Y mis negocios, obviamente.

 

Escuché la pregunta que me hizo sobre querer algo más y asenti.

 

-Si, por favor. Quiero estas dos criaturas más, me van a ser muy útiles en el castillo.- Le pedí.-Luego regresaré por otras, todavía no me termino de decidir.

 

Esperaba que todavía hubiera existencias, si bien había revisado el stock algunas se acababan antes de entregar el formulario.

 

-¿A quien tengo que sobornar para que me deje arañar un pocos las cortinas y el mostrador?- Bromeé

~~~*~~~

Off: Perdona Liam. Por lo visto me olvide hasta de comprar, pero ahora si esta correcto:

 

 

ID: 2

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 33

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016-04-10

 

Nombre del producto: Chizpurfle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000G

 

Nombre del producto: Porlock

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000G

 

Precio total: 2000G

Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del caduceo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.