Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no lo pareciera, estaba pendiente de todo. Sobre todo de las personas que ya no podían hacer más compras hasta que tuvieran su bóveda trastero. A algunos era necesario volver a recordárselo.

 

-Prima linda, me da gusto verte, pero, ¿me permites la compra del señor Ryddleturn- Le pedí, mientras buscaba en toda la información.-Mira esto, prima linda. El señor Ryddleturn no puede hacer más compras

 

Le mostré el aviso que había recibido el cliente, el cual pareció haberlo pasado por alto o a lo mejor pensó como otros que bastaba con empezar el trámite.

 

-Señor Ryddleturn. Le recuerdo que no puede hacer más compras hasta que tenga una boveda trastero, por lo que se le rechaza la compra. También le informó que no nos basta con que esté en trámites o visible, tiene que tener la aprobación de Gringotts y del Ministerio para poder usarla. Hasta entoces, si vuelve a intentar comprar, serán rechazadas.- Explique.

 

Me fije en otro detalle del formulario siguiente.

 

-Señorita Gryffindor. Además de lo que la señorita Black le dijo, le recuerdo que no puede hacer ediciones, ya que formulario editado, es igual a compra cancelada. Esta vez se lo aceptamos, el aethonan que puede llevarse, claro, pero próximas ediciones al haber sido avisada se pueden rechazar.- Explique.

 

~~~*~~~

Cillian: Tu compra es rechazada por los motivos que explique en mi rol.

Hasta que no tengas el link de la bóveda trastero en tu perfil no puedes volver a comprar. Cualquier cosa, manda mp si quieres.

 

@@Evarela Black Haughton

@@Cillian

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oh Mil disculpa, tendré mas cuidado a partir de ahora- dije apenada, por haber cometido aque error.

 

Me sentía como si me hubiera retado una maestra por haber entregado mal un reporte de escuela, tendría que haber consultado mejor antes de venir, pero la ansiedad, y el no querer molestar a Elvis o Annick,pudo mas. tome el segundo pergamino, saque mi varita de la cartera y con un movimiento arregle lo que tenia mal escrito. me volví hacia la mujer que me había atendido.

- Quisiera esto también, espero que esta vez todo este bien- dije entregándole el segundo pergamino.

 

ID: 52135

Nick: Arabella Gryffindor

Nivel Mágico: V

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Arabella

Fecha: 2016-03-14

 

Nombre del producto: Micropuff

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10 P

Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1500 G

Total de Puntos: 30

 

 

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evarela no pudo evitar fruncir el ceño cuando su prima apareció. Cuando ella trabajaba en el Concilio todavía no se habían puesto en funcionamiento las bóvedas trastero por lo que había pasado por alto aquel pequeño detalle. Miró a su prima y le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento. No era extraño que metiese la pata el primer día pero por suerte Lyra estaba allí para ayudarla. Dejó a su prima hablando con Cilian y se centró en la bruja.

 

Al parecer había cometido un pequeño error que la banshee también había pasado por alto, pero al ser el primero lo habían dejado pasar. Evarela suspiró. Debía fijarse más en los pequeños detalles antes de dar por apta una compra o terminaría por liar mucho las cosas. Agarró el pergamino para comprobar que todo estaba en orden.

 

- Supongo que es para ti, pues has puesto tu bóveda... se te olvidó poner el rango social - agarró la pluma y lo puso - Eres unicornio de oro si no mal recuerdo ¿Quieres que te lo enviemos a algún sitio en especial?

 

Off

 

Compra aprobada

Arabella xD no te voy a rechazar la compra por el rango pero que no se te olvide la próxima vez.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más me encontraba en el Magic Mall, a pesar de que había decidido dejar de comprar hasta subir de nivel, no me podía resisitr el hecho de tener un par de criaturas más antes de que me cocnentrara en las bestias con clasificación XXXX. Solo esperaba, de todo corazón, que el Ministerio de Magia me aprobara pronto el subir de rango social para que me consideran apto.

 

- Buen día, - dije a uno de los empleados procurando que Liam Hawthorne no fuese el que me atendiera ni ningún aprendiz del lugar para evitar nuevamente molestias - vengo a dejar esta solicitud de transacción, espero que todos los datos sean correctos y si no es así corregirlos a la brevedad.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-15

Nombre del producto: Conejo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Limpien las jaulas y las plumas que hay aquí, ¿Acaso no se dan cuenta de la mugre que hay en el suelo? -

 

Ordenó con su voz penetrante a los elfos que se encontraban con las aves muggles. Habían días que tenía ganas de agarrar a los elfos y matarlos pero debía conservar la postura si quería seguir trabajando dentro del Mall.

 

Percibió un aroma familiar. Alguien con aquél perfume en su piel había venido antes a comprar a la planta baja y hbaía sido atendido por el vampiro:

 

- Buenos días, Señor - claramente era aquél chico que nuevamente volvió por nuevas compras. ¿De dónde sacaría tanto dinero? ¿A donde guardaba tantas criaturas?. Sin saber las respuestas a esas preguntas, al vampiro solo le importaba vender. Lo miró con sus ojos azules y apresó el formulario entre sus dedos para poder visualizarlo y controlar los espacios con relleno.

 

- Está todo en orden ... - dijo mientras sellaba el formulario y lo dejaba a un costado - ... y supongo que se lo va a llevar usted mismo - finalizó su frase al mismo tiempo que le hacía una seña al elfo para que trajera el Conejo.

 

- ¿Algo más? -

 

Sentenció.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para ISHAYA.

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que no me estaba atendiendo el empleado del Magic Mall que había tenido un percance conmigo hace unos días, rellené otro de los pergaminos con los datos del formulario para entregarlo en ese momento y seguir visitando aquella institución comercial ya que, obviamente, no quería dejar de comprar.

 

- Muchas gracias. También me gustaría que me pudieran aceptar la siguiente transacción, por favor.

 

Entregué el pergamino y verifiqué rápidamente una copia de las posesiones que tenía guardadas en mi bóveda trastero, sobre todo para ver si era prudente ir a la priemra planta por otro pieza de joyería. Uno no podía escatimar gastos en regalos para su esposa, para mi hermosa Cye Lockhart.

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-16

Nombre del producto: Gato angora turco
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Precio total: 500 G
Total de Puntos: 10 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Claro que sí -

 

El Haughton soltó un suspiro volviendo a apresar el formulario entre sus dedos y, bajando sus orbes azules a la hoja de papel, revisó cada uno de los datos que había vuelto a llenar el muchacho. Sabía que no estaría ninguno incorrecto pero debía cumplir con lo que su trabajo de empleado le exigía al momento de aprobar una compra y sea válida como tal.

 

- En un momento llega el elfo con su pedido anterior y le encargo este .... ¡Ah no! - sentenció de manera sorpresiva al ver que uno de los sirvientes estaba desocupado - Quiero que le traigas este próximo pedido al señor - le ordenó y le pasó la orden al pequeño elfo que salió disparado para el lugar.

 

- Ya estará todo listo. Espero que disfrute de sus nuevas mascotas -

 

Sonrió el vampiro amablemente, aunque no lo hacía con cada cliente que entraba.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para ISHAYA. Saludos ^^

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de atender a Arabella no había nadie más. Evarela miró pero solo vio un par de personas observando las numerosas criaturas que allí se vendían. Al parecer les iba a llevar un rato así que la banshee optó por archivar la última compra. Debía certificarla para que esas criaturas llegaran al lugar indicado por la nueva dueña. Tomó una pluma y anotó el destino. Esperaba no meter la pata al mandarlo al castillo Gryffindor.

 

Entonces alguien más llegó hasta el mostrador. Evarela levantó la vista para encontrarse con Ishaya, el mejor cliente del Magic Mall. Hizo el amago de atenderle pero su hijo apareció y no tuvo oportunidad de hacerlo. Esperó a que ambos magos terminaran y, cuando el Tonks se fue, carraspeó para captar la atención de Emmet.

 

- ¿No piensas decirme nada? - inquirió sonriendo. Agarró un pergamino en blanco y lo rellenó - Creo que ahora que no hay nadie aprovecharé para llevarme un par de criaturas.

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XXI

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076

Fecha: 2016-03-18

 

Nombre del producto: Runespoor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000G

 

Nombre del producto: Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000G

 

 

Precio total: 8000G

Total de Puntos: 160

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente, ese aroma que le inundaba sus fosas nasales y le traían tanto recuerdos de la infancia. Su madre se había hecho presente en la Planta Baja ¿que compraría esta vez? No lo sabía, sólo se iba a limitar a hacer su trabajo y cumplir con el pedido de su progenitora. Despidió al Tonks y sus ojos azules se clavaron en la figura de la mujer que ahora estaba allí.

 

- ¡Ma! - la saludó de manera efusiva apoyando sus brazos en el mostrador para ponerse cómodo - ¿Que necesitas esta vez? - preguntó tranquilamente viendo como la mortífago llenaba el formulario rápidamente.

 

Tomó el formulario en sus manos y, de manera automática, tomó le sello con la otra para poder colocarlo en el papel. Leyó atentamente cada uno de los datos requeridos por la forma sorprendiéndose de las criaturas que iba a adquirir - Espero poder ver a ese Fénix - dijo emocionado ya que todavía, el vampiro, no podía adquirir uno para él.

 

- Está todo en orden ... - dijo colocando el sello con fuerza y dejando el formulario de lado - ... ahora mismo hago el pedido para que te los traigan - sentenció haciéndole una seña a la elfina que tenía más cerca de él para que comenzara a preparar la compra para la bruja.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra APROBADA para EVARELA BLACK HAUGHTON. Saludos ^-^

 
9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana me había levantado con una excelente noticia. Cye me esperaba en nuestra terraza para desayunar y, apenas probé el primer bocado, me entregó un sobre con el sello del recinto gubernamental y eso siempre significaba problemas o al menos siempre lo era para mi.

 

Ahora me encontraba en la trastienda con un formulario para poder tener al fin un Fénix gracias a que me habían dado el reconocimiento de tener un rango social más alto, el de la Orden de la Cruz Dorada, lo que me permitía entre otras cosas el poseer criaturas de nivel XXXX.

 

- Buen día, - me acerqué a un empleado que no fuera Liam o un aprendiz del lugar para evitarme malos sabores de boca - vengo para realizar esta transacción.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 23
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-18

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.