Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Buenas, todo está bien. ¿Quiere que enviemos sus criaturas? - Amya había logrado comprar un par de criaturas XXXX que al parecer no estaban tan solicitadas, en otros días habrían sido las primeras en agotarse pero esta vez no era así. Quizás los magos capaces de controlarlas ya las tenían y no querían seguir comprando.

 

- Padre, tu también te puedes llevar las tuyas. Todavía tenemos suficientes de esas criaturas - El Patriarca de la Tonks todavía tenía dinero suficiente para seguir comprando criaturas y seguramente tendría un cambio de nivel muy pronto.

 

- Señorita Black Lestrange - Dijo mientras observaba el formulario de la mujer - Tiene mucha suerte, se lleva nuestro último Unicornio y casi que el último Thestral, ha venido justo en el momento indicado - Finalizó.

 

- Evarela, vamos a ver si tenemos stock - El Tonks comenzó a revisar su formulario y el stock - Muy bien, tenemos suficientes así que puedes llevarte las dos criaturas - Agregó.

 

- Y usted también puede llevarse sus compras, tenemos muchas de esas - Dijo mientras guardaba el formulario de Sean junto con los otros que acababa de aprobar.

 

***

 

Amya, Ishaya, Mía, Evarela y Sean sus compras han sido aprobadas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Casi el último thestal? Espero que con esta última compra que realizaré por el momento, me este llevando el último ejemplar... considerando que son animales bastante raros de conseguir. —respondió a Niko, mientras comenzaba a llenar el formulario que tenía entre las manos.

Si, por fin tenía la pareja para su unicornio y también, tendría la pareja de thstral. La verdad, es que la matriarca Black Lestrange, era poco o nada afecta a las criaturas, pero deseaba tener todos los animales y criaturas mágicas uqe pudiera, porque solo así, se obligaría a tomar la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas.

— ¿Esta todo en orden? —preguntó con curiosidad.

Observó a su alrededor y notó como muchas personas se habían junado en aquella planta, no cabía duda, que las criaturas siempre atraían a un sin fin de personas.


ID: 83845
Nick: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XXI
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2016-03-01


Nombre del producto: Thestral
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G

Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿También tengo que verte aquí? —Bromeó—. Sí, está todo en orden Mia, puedes disfrutar de tu compra. Nos vemos.

 

Y la despidió con una sonrisa. Se podía decir que era la única cliente a la que realmente atendía con amabilidad, porque a los demás también les esbozaba sonrisas o incluso les hablaba educadamente, pero no siempre iba en serio. Liam se caracterizaba por no simpatizar con todo el mundo o, bueno, el mundo se caracterizaba por no simpatizar con él. Sí, la segunda era la más viable de las dos.

 

—Necesitamos un descanso.

 

Su compañero Niko estaba dando vueltas por el mostrador a un par de centímetros suyos, así que cuando realizó el comentario se cercioró de que lo escuchara. Lo cual era obvio, porque a menos que esté sordo nada impediría la directa comunicación de su voz, que de por sí ya era grave. Quién sabe. De todas maneras seguro coincidía con él, ya con mencionar que los uniformes azules los traían los dos, la respuesta era algo obvio.

 

~~~ * ~~~

Compra aprobada Mia, saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muchas gracias hijo, creo que seguiré comprando criaturas.

 

Por más que quisiera criaturas de rango superior, todavía no tenía el poder necesario para poder adquirirlas, sin embargo si podría tener una colección amplia de animales fantásticos que tenían todavía en el stock del Magic Mall, mascotas que vivirían sin problemas en los terrenos de la Hacienda Tonks.

 

- Aquí dejo el formulario, muchas gracias.

 

Por ello había rellenado nuevamente un pergamino con la información necesaria para continuar con las transacciones, de esa forma poder concluir con la visita a la trastienda.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-01

Nombre del producto: Gusamoco
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Horklump
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de salir de la zona del área de pociones, decidí comprar además, algún animal mágico. Seguramente los habitates del Castillo Rambaldi se quejarían, pero cómo eran mis galeones, me daba exactamente igual. Casi casi, podía hacer un zoológico mágico con todas las criaturas que poseía... Bien podía hacer un negocio parecido en el callejón Diagón.

 

Consulté los animales que aún podían existir en el inventario del Magic Mall y por ahí me fui. Después de traspasar la puerta que me daba acceso al lugar, me sorprendió la cantidad de animales nuevos que había adquirido el Ministerio para su posterior venta. Luego de recoger un impreso de los animales que quería me dirigí a uno de los vendedores en cuánto terminó de atender el último cliente.

 

- Espero que esté todo en orden. Me gustaría éstos animales - puse el documento encima de la mesa y mientras la persona que me atendía iba a buscar lo que quería rebusqué con la mirada todo lo que allá había.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: XI (11)
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Gringotts nº 97771
Fecha: 2016-03-01
Nombre del producto: Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 galeones
Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 galeones
Precio total: 4000 galeones
Total de Puntos: 80 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata
*por una vez, creo que no tiene errores jajajaa; deja chocos y chocolate a la taza*

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidí ayudar un poco en la trastienda. No había mucha gente pero siempre revisar el stock era algo que debía hacerse con mucho cuidado y a veces aún así uno se equivocaba. Tomé el formulario del señor Tonks, no tenía poblemas con el mismo.

 

-Compra aprobada, señor Tonks. Me da gusto cuando alguien se lleva algunas de esas criaturas que han esperado mucho tiempo para ser adoptadas.- Comenté.

 

Era cierto que no entendía para que alguien quería un gusamoco, pero cada quien tenía sus gustos en mascotas.Le di el formulario a un elfo para que fuera por el, ni loca iba a tocar esa criatura para meterla en una jaula para que se la llevaba.

 

-En seguida reviso su formulario, profesora Rambaldi.- Saludé a la cliente.

 

Efectivamente, todo estaba bien y podía llevarse de las últimas criaturas que quedaban de esas criaturas. Era mejor ir llevando las cuentas para no vender de más y tener problemas con eso.

 

-Tiene suerte, profesora. Todavía alcnza a llevarse estas criaturas.- Comenté.-Se me olvido preguntarle antes, señor Tonks, ¿quieren llevarse sus criaturas ahora o se las envíamos?

 

Espepre la respuesta de ambos compradores.

 

~~~*~~~

Ambas compras aprobadas.

*Me llevó lo que dejo Heliké.*

Gracias *o*

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí con la cabeza ante lo dicho por la vendedora:

 

- Sí, lo sé. Además los huevos de Ashwinder son muy valiosos, sobre todo para pociones y me gustaría probar sus efectos - reí por lo bajo, intentando no mostrar una sonrisa maligna.

 

- Tengo clase para los próximos días, así que, me vendrán de perlas - dije con una sonrisa.

 

Escuché además, cómo la vendedora se dirigía también al mago que antes, también había comprado sus "animales". Intervine en la conversación:

 

- Discúlpeme señorita. ¿Puede también enviar mis criaturas? - Pregunté. Esperaba que si - si puede ser, me gustaría que los enviaran al Castillo Rambaldi. Espero que no tenga problema con la dirección. Está en Ottery - dije, para informar a la mujer, que había sido mi alumna en clase de pociones.

 

off:

 

@@Lyra Katara Selwyn

Editado por Helike Rambaldi Vladimir

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Llevaban mucho tiempo? Pobres de ellas, de preferencia mándenmelas a la Hacienda Tonks en cuestión de urgente para que puedan sentirse cómodas desde ya.

 

Lyra me había recibido la última solicitud de criaturas y era lamentable el escuchar que estaban olvidadas ciertos animales fantásticos, por ello decidí darle otra vista al stock de la Trastienda para poder verificar si alguna otra criatura estaba en esa situación para llevármela, aprovechando el viaje, hasta mi hogar.

 

- También quisiera estas dos, por favor.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-02

Nombre del producto: Augurey
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Chizpurfle
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la petición de la profesora Rambaldi y asenti. Era normal que los clientes prefirieran que sus compras fueran enviados, sobre todo si eran criaturas o simplemente eran demasiadas cosas.

 

-Claro que si, profesora. En cuanto alguno de los repartidores se reporte su pedido llegará a su mansión.- Comenté.-De los huevos de la Ashwinder, solo probé sus efectos con los huevos que nos dieron en el curso. Afortunadamente logré llevarlos a casa sanos y salvos, hubiera sido un desastre encontrar la mochila toda batida.

 

Esperaba que alguien tuviera ganas de hacer entregas y no quedarse todo el tiempo en el Mall, esa era otra forma de prestar un servicio. Afortunadamente eran criaturas tranquilas.

 

-Entendido, señor Tonks. Se los mandaré a la hacienda, seguramente ahi estarán muy cómodas.- Mencioné, mientras ponía el sello de aprobado.

 

Afortunadamente esta vez no había elegido nada parecido a un gusano, pero deje que un elfo se encargará del pedido, imaginaba que también serían enviadas junto con las demás.

 

~~~*~~~

Compra aprobada, Ishaya.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habían pasado algunos días de mi última visita al Magic Mall y ahora, teniendo dos dás más relajados era momento de regresar, específicamente a la Trastienda para aumentar el número de ciraturas mágicas en la Hacienda Tonks, donde se podían sentir libres.

 

- Excelente día, quisiera poder realizar la transacción de estas dos bestias fantásticas.

 

Esperaba poder terminar con aquel trámite para poder llevarme aquellas criaturas, después regresaría cuando se me certificara el poder suficiente para adquirir unas de clasificación más alta.

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-03-05

Nombre del producto: Gnomo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Grindylow
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.