Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¡Maldita sea! - respondió la banshee con cara de pocos amigos.

 

Odiaba ir a comprar algo y que no quedase. En su primera visita a la planta de pociones había tenido ganas de romper unas cuantas sobre la cabeza de algún empleado o de quejarse al encargado de la Tienda. Y ahora, de nuevo, en otra planta, le decían que no había algunas de las criaturas que deseaba comprar. ¿Qué debía hacer? ¿Acampar a las afueras de la tienda cuando renovasen el stock? Suspiró, y volvió a mirar a Niko con gesto más normal.

 

- Pues ya que lo dices sí. Envíalo al Castillo Black.

 

Meditó unos segundos. Tenía dos opciones, o seguir comprando y arriesgarse a que no hubiese más criaturas - y cabrearse - o volver a casa para recibir todo lo que había adquirido. Tomó un papel y comenzó a rellenarlo. Se lo entregó al empleado, esperando que sí tuviesen aquellos animales.

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076

Fecha: 2016-02-22

 

Nombre del producto: Bundimun

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Cissy ahora accedia a mis nuevas demandas...ya que no sabia volar....o no habia querido aprender...algo mas cercano a la realidad...tendria que encontrarme un medio de transporte..y mas cuando tuviera que hacer algun viaje largo. Si hubiese alfombras...seria lo mejor..pero por que no un animal....a fin de cuentas se hablaba de la fidelidad de estos cuando el trato era adecuando...

 

Yo al menos a los que habia adquirido los trataba bien...Dodo....picando granos por el piso...ya habia realizado algunas pruebas...y si...el efecto ese de desaparecer entre lluvia de plumas no estaba mal..y a Ginny la Jobberknoll..en una hermosa y amplia jaula..proporcionandome elementos vitales para cierta pocion desmemorizadora...aunque visto lo visto...no habia logrado un gran avance...tendria que cursar ese conocimiento...para tener un poco mas de conocimientos...pero ahora..en el Magic Mall...pues compraria algo mas...y ya tenia la idea...sin mas llene la planilla.

 

ID: 10239

Nick: Sean Di Spinneto IV

Nivel Mágico: 6

Link a la Bóveda Trastero: Boveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda

Fecha: 22-02-2016

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto:Porlock

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar al Magic Mall sola una vez más la ponía de un no tan notable mal humor, desde que habían tenido que separarse laboralmente parecía que sus trabajos conspiraban para dejar que Seba y Darla pudieran ir juntos de compras. El tiempo para estar en casa o para poder pasear era mínimo casi. Darla odiaba de todo corazón aquella reforma pero como antigua militante de las causas perdidas sabía que debía dar tiempo al tiempo, aunque la paciencia, así como la política, no eran sus mayores virtudes precisamente.

 

Una vez más atravesó las puertas de ingreso, el largo pasillo y dirigió sus pasos hacia la zona de la trastienda, le encantaba observar los animales aunque aún no pudiera comprar algunos de ellos. Sabía que su Seba había comprado la pareja para su crup aunque no así la de su kneazle, y si la pelirroja tenía una manía era de tener animalitos en pareja. Y ya que su novio no había podido, pues ella se ocuparía de eso, ya tendrían tiempo luego de comprar otras cosas juntos.

 

Claro que como siempre ella se tentó y miró al pequeño ser que estaba en una de las jaulas mágicas con interés, en realidad eran dos los que llamaban su atención, por un lado un ave, aunque parecía ser el último en exhibición, mordió su labio y se decidió. Luego compraría el otro animalito.

 

 

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Fecha: 2016-02-22

 

Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

 

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

 

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos: 60

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

 

--Creo que está bien y no me olvido de nada --dijo mientras tendía el comprobante de su compra --por cierto, vi en el registro del Magic Mall que figuro con nivel diecisiete y no diecinueve ¿a quién debo pedir esa corrección y dónde? --preguntó recordando el pequeño detalle que había visto el día anterior mientras revisaba los registros de sus compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, es que también debo de tener variedad, no solo por el hecho de que sean peligrosas.

 

Sonreí, era increíble que me siguiera encontrando a mi hijo en aquel lugar, pero claro que era de esa forma, su trabaja lo mantenía entre esas cuatro paredes. Creía haberlo visto en otras plantas de la tienda, pero suponía que a veces la misma carga de trabajo lo obligaba a estarse moviendo entre los diferentes departamentos.

 

- Sí, creo que lo más prudente es que me los envíen a mi pequeño zoológico... aunque también, ya que andamos en el viaje y el gasto, incluye estas dos criaturas.

 

Había rellenado de manera veloz el siguiente formulario y terminar con los trámites que demandaba el Ministerio de Magia, no quería estar fuera de regla.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-22

Nombre del producto: Rámora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Cruce de Kneazle
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos:40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Jo, pero no es necesario enojarse, seguro pronto vamos a tener más stock - Dijo Niko, no le gustaba que los clientes tuvieran esa reacción pero era normal en un mundo lleno de magos y todos con ganas de comprar - Perfecto, voy a programar el envío - Agregó.

 

- Estos sí tenemos y debo confesar que nos quedan muy pocos Crup así que has tenido mucha suerte. Los voy a incluir en el envío al Castillo Black - Dijo, todos los datos del formulario eran correctos y podría realizar la venta. Al menos eso ayudaría a mejorar la situación y el mal rato que había pasado la Black debido a la falta de stock.

 

- Su compra también ha sido aprobada - Dijo mirando al hombre que había llegado, Sean había llenado todo bien, y su nivel le permitía controlar dichas criaturas así que las podría tener muy pronto - ¿Desea llevarlas con usted o prefiere que programemos un envío? - Preguntó.

 

- ¿No piensas saludar a tu padre? - Preguntó mientras miraba a la mujer - Te llevas el último ejemplar y sobre tu duda, debo decir que no lo sé. Supongo que deberás preguntarle a alguno de los miembros de la Asamblea, ellos tienen más información - Finalizó, la tienda estaba un poco llena y tendría que ser más rápido con las ventas.

 

- Perfecto, los voy a incluir en el envío, has tenido mucha suerte con las criaturas que has logrado llevar todas - Agregó el Tonks mientras hablaba con su padre, él definitivamente tendría un zoológico mucho más grande, tenía muchos más galeones que su hijo y podía realizar muchas más compras.

 

***

Evarela, Ishaya y Darla, compras aprobadas.

 

Sean, tu compra ha sido aprobada. Te recuerdo que para realizar compras en esta planta debes indicar tu rango social al final del formulario, por ahora lo voy a poner yo pero se te puede rechazar la compra si no lo pones. No vayas a editar el post porque cancelas la compra, solo te aviso para que lo tengas en cuenta.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evarela miró al mago mientras le decía que el hecho de que no les quedaran criaturas no era un motivo para enfadarse. Quizá para él no lo era, pero la banshee estaba acostumbrada a tener lo que quería, bastaba con una mirada, un movimiento de varita o un par de maldiciones imperdonables. Asintió cuando escuchó que preparía el pedido para enviarlo al Castillo Black. Seguramente, la próxima vez que pisase su hogar, se encontraría con un cúmulo de cosas: animales, pociones y objetos.

 

- Menos mal - comentó la bruja aliviada.

 

Al parecer, había tenido suerte con las últimas criaturas que había pedido. Volvió a coger dos pergaminos más y comenzó a rellenar uno. Seguramente Niko terminaría odiándola por darle tanto trabajo, pero al menos hacía que el mago estuviera entretenido. Cuando terminó, le dio el papel.

 

- Añade dos criaturas más, creo que serán las penúltimas.

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076

Fecha: 2016-02-23

 

Nombre del producto: Doxy

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Glumbumble

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es que es necesario estar al día con los trámites mágicos, querido hijo, agrégame también estas dos criaturas.

 

Había estado ya repitiendo criaturas mágicas, eso lo sabía, pero no podía darme le lujo de quedarme atrás en los cursos de la Universidad por cosas mínimas como el conocimiento y control de criaturas mágicas; si con estas compras le demostraba al MM que podía tener mayor conocimiento, pues lo haría, al final de cuentas todavía tenía una cantidad bastante considerable en galeones.

 

- Espero que los datos sigan correctos, si no, ya me tocará corregirlos.

 

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-23

Nombre del producto: Doxy
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Billywig
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy bien, este envío será bien grande. Veo que todo está bien, así que te las puedes llevar - Dijo, por las palabras de la mujer se llevaría algo más, así que estaría atento a su siguiente formulario. Tomó el formulario y lo guardó con todas las compras pendientes de enviar o entregar, al parecer tendrían mucho trabajo.

 

- Lamento decirte que no puedo agregar esas dos criaturas. Nuestro último Billywig se lo llevaron hace varios días y no han traído nuevos, así que solo te puedo entregar la Doxy - Dij el Tonks, su padre había comprado ya un Billywig, así que seguramente no tendría problema con no poder comprar otro. El stock de las criaturas estaba bien bajo y la mayoría de cosas de nivel XXX ya se habían agotado, así que tendrían que comprar otro tipo de cosas.

 

 

***

 

Evarela compra aprobada.

 

Ishaya, solo te puedes llevar una parte de tu compra. Ya no hay más stock de Billywig así que no te lo puedo vender.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black había estado hiper concentrada, revisando el formulario y guardando el vuela plumas que no había reparado en que el empleado del Magic Mall que la estaba atendiendo no era cualquier empleado. De hecho no era cualquier persona para ella, era una de las personas que más apreciaba en el mundo, su propio padre. Esperó que él terminara de atender y lo abrazó con más que cariño.

 

--¡Padre! Es que no te había reconocido, te me has perdido tanto tiempo --dijo sonriendo con cariño tras darle un afectuoso beso --Oye, ¿y tú? no has venido a saludarnos a Seba y a mí a House of Books, el día que vayas tenemos una sorpresa para tí --agregó guiñándole un ojo y luego tomó otro formulario y lo rellenó.

 

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Fecha: 2016-02-24

 

Nombre del producto: Glumbumble

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

 

Nombre del producto: Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

 

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

 

--Gracias papá por los datos. Ten, espero que haya hipogrifos, en teoría Seba si llevó el penúltimo pero no se --dijo mientras le tendía el nuevo formulario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Oh, es una lástima!

 

No había logrado completar mi compra correctamente, por lo que debía de rellenar mi formulario para compensar aquel movimiento que me tomó por sorpresa. Verifiqué los stocks y me fui por una apuesta segura, aquellos que superaban por mucho el límite de error por si no se había actualizado la lista que tenía entre mis manos.

 

- Desearía, entonces, llevarme estas dos criaturas por favor.

 

Era siempre un poco confuso realizar todas las compras en el Magic Mall, pero eso no me detendría en ese momento para terminar mi visita ese día por la trastienda, podía hacer más movimientos.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-24

Nombre del producto: Diricawl
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Ghoul
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.