Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí estaba una vez mas pero esta vez al fin podría llevarme a casa el animal que quería ya tenía los permisos que me permitían criar uno en casa, ahora lo importante es que aun quedaran de ellos en el stock, al menos en las listas aun aparecían pero nunca se sabía cuando estos ya estaban reservados para otros cliantes, ya me había pasado dos veces con algunos objetos que quería adquirir, o mas bien la bendita moto que se me era esquiva.


Camine a paso seguro hasta que me hice con un pergamino el cual llene casi sin mirar pues los datos casi siempre eran los mismos, aunque con algunas diferencias en algunos apartados pero estos por suerte no eran realmente complicados, cuando ya estuvo completamente lleno llevé la hoja hasta el mostrador esperando alguien me pudier atender.


-Buenas, necesito estas criaturas ¿Estarán bien los documentos?- entregué al dependiente el papel esperando todo saliera bien.


ID: 108938


Nivel Mágico: X


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86479-boveda-de-seba-granger/

Fecha: 2016-02-17



Nombre del producto: Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G


Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G



Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De acuerdo, si no tienen más preguntas, doiy por terminada la reunión. - Comenté-Entiendo porqué decías lo de dejar solas las plantas y de que no quieran quedarse sin la compañía de ustedes, pero están acostumbrados.

Por lo visto había entendido mal los comentarios de Niko y no era tanto el no querer ir a otra planta, sino dejarlos solos. Se le olvidaba que durante mucho tiempo habían estado sin ayuda y estaban acostumbrados, por lo que no les molestaría.

-Te puedo asegurar que no les molestará. ¿Cómo crees que trabajaban antes de que llegarán ustedes?- Pregunté, mientras sonreía. -De todas formas, ahora que mencionas los objetos de Quidditch, es curioso que muchos no hayan ido todavía por su escoba. Así que estén al pendiente de esa planta por favor, es a la que debmos dar más importancia por el torneo.

Me gustaba ver como se estaba llevando todo el movimiento de las plantas, bastante rápido, aunque había que revisar bien el stock también. Sonreí al escuchar el comentario de Ashley, también quería el tour aunque Liam estaba demasiado cansado desde hace rato.

-El tour no lo haremos ahorita. Ya les diré cuando lo vayamos a hacer, pero creo que algunos ya desean irse a su lugar de trabajo y lo entiendo.- Mencioné. -No se les olvide pasar a la planta de objetos con Wanda para recoger sus uniformes.

Después de despedirme, salí del restaurante y me dirigí a la tercera planta a atender a los clientes.


~~~*~~~
Brenson Smith.
Recibió la compra del empleado Hawthorne, pero vio que había cometido un error que esperaba que el no cometiera con algún cliente o los miembros de la logia le rechazarían ese formulario.

-Recuerda que solo se puede vender una unidad de cada producto por un formulario, así que solo te puedes llevar un micropuff, no dos. El otro lo tienes que pedir en otro formulario.- Aclaró, eliminando el micropuff sobrante del formulario.

Tomó el siguiente formulario, estaba correcto y se podía llevar las criaturas que quería.

-Todo correcto, señor Granger, ¿quiere que le enviémos las criaturas a algún negocio o mansión?- Preguntó.

~~~*~~~

Ambas compras aprobadas.
Liam: recuerda que solo puedes comprar una unidad de cada producto por formulario, por lo que solamente te acepto un micropuff.

Seba: Tengo que confirmar bien el stock. Aunque ya hice los cálculos y aparentemente si te las llevas, tengo que confirmar bien ya hay muchas ventas que no se han subido todavía, asi que no te sorprenda si en último momento te llega un rechazo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veo que aquí la gente rebosa simpatía - comentó la Black sin poder contenerse.

 

De todas las personas que había visto atender en aquel lugar, Liam se lleva el premio al empleado más antipático. No es que a Evarela le importase que le hablasen así, aunque tampoco le iba a permitir que se pasara de la raya, solo le había hecho gracia que un empleado del Magic Mall tratase así a los clientes. Quizá su superior no estuviese al corriente del comportamiento de aquel mago o, simplemente le diese igual. La Black se quedó quieta, a pesar de haber recibido un "adiós".

 

- Si no te gusta tu trabajo deberías dejarlo... o quizá necesites que te alegren con un buen revolcón - respondió esbozando una sonrisa irónica.

 

ID: 35247
Nick: Evarela Black Haughton
Nivel Mágico: XVII
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076
Fecha: 2016-02-16

Nombre del producto: Duendecillos de Cornualles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Fwooper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Típico - La reunión había salido bien, pero sin duda uno de sus compañeros no era agradable. Al menos no se lo tendría que cruzar o mucho, o mejor lo evitaría. Niko salió con mucha rapidez para atender clientes que se encontraran en la Planta Baja.

 

Al llegar notó a Evarela un poco molesta por la actitud de Liam, al aparecer él no era el único. No obstante, sí era un poco más diplomático que la mujer que acababa de soltar un comentario poco agradable y lleno de ironía.

 

- Tranquila, señorita. Yo la atenderé ahora - Dijo el Knight, mientras tomaba su formulario y revisaba el stock disponible. El stock no se encontraba actualizado por completo, así que comenzó a realizar cuentas teniendo en cuenta todas las ventas realizadas en los últimos días.

 

- Creo que tenemos suficientes de los dos, pero tengo que verificar en el interior. Por ahora su compra ha sido aprobada, pero no se sorprenda si no traigo buenas noticias al regresar - Agregó el Dumbledore, tendría que ir directamente al lugar en el que se encontraban dichos ejemplares para poder realizar la venta.

 

***

 

Evarela, compra aprobada. Pero aplica lo mismo que le dijo Lyra a Seba si mis cuentas no fallan, te llevas el último Duendecillos y uno de los últimos Fwooper. Espero que no hayan fallado y te puedas llevar los dos productos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada mi vagencia para estudiar ciertas habilidades magicas mejor tener algo que las compensara...y claro..que sirviese para el negocio..asi que me acerque a Mall espcialemente para hacerme de alguno de estos...no me preguntaban si serian bonitos o feos pero si utilies..y tenia en plan muchos de ellos..claro hasta donde alcanzara el salario del Ministeri...sin mas llene la nota...y la deje...

 

ID: 10239

Nick: Sean Di Spinneto IV

Nivel Mágico: 6

Link a la Bóveda Trastero: Boveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda

Fecha: 18-02-2016

 

Nombre del producto: Diricawl

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Escarbato

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos: 60

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recibió respuesta del empleado al que había respondido de mala gana y, por un lado, se alegró. No había pensado demasiado al hablar, algo que solía hacer con más frecuencia de la que debía. Por unos segundos se había imaginado que el mago le respondería y armarían un escándalo, algo que no le convenía pero que se le antojaba muy divertido. Una voz y rostro familiar captaron su atención y desvió la mirada hacia Niko, que había anunciado que se encargaría de atenderla.

 

- Mucho mejor - comentó asintiendo. Al menos ese mago no era borde.

 

No pudo evitar suspirar al oír que quizá no quedaban las dos criaturas que acababa de pedir. Era normal, por otro lado, que sucedieran ese tipo de cosas. A ella también le había pasado cuando trabajaba en el Concilio y, con la cantidad de clientes que tenían en aquel momento, el stock volaba a una velocidad increíble. Esperó rellenando otro pergamino. A lo mejor tampoco quedaban el restod de criaturas de categoría XXX pero no perdía nada por intentarlo.

 

- ¿Y de estas? ¿Hay alguna? - inquirió entregando el papel.

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076

Fecha: 2016-02-18

 

Nombre del producto: Dugbog

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Gorros Rojos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez dentro del amplio establecimiento, deslizó su mano sobre su húmedo cabello para dejar caer las gotas de agua que se impregnaron sobre su cabeza. Su piel se atirantaba a causa del ambiente húmedo y frío, mientras que seguía con un movimiento continuo tratando de secarse como fuera. Luego, sacó lentamente su varita y apuntó en dirección de los mechones de su cabello, provocando que una suave corriente se deshiciera del agua que persistía. El episodio reforzaba su idea de comprarse un Augurey, ya que estaba segura que éste le avisaría acerca de precipitaciones.

— Listo —bisbiseó a sí misma, al tiempo que guardaba su varita y se encaminaba en dirección de la trastienda del Magic Mall.

Era el momento de que sus mascotas tuvieran compañía de diversas especies y, así, podía tener la posibilidad de conocerlas y acostumbrarse entre sí. Estaba segura que ellos se llevarían perfectamente o, por lo menos, eso intentaría Sherlyn. Había optado por no ir en compañía de ninguna de sus mascotas, puesto que éstas quedarían resguardadas en su hogar, las condiciones climáticas eran desfavorables y podrían enfermarse. Deberían esperar hasta que la primavera diera comienzo, aunque creía que no faltaba mucho para que eso sucediera y, eso, le producía cierta satisfacción. Sonrió, y se dirigió a una de las ventanillas para efectuar su compra.

— Buenos días —saludó la joven bruja al llegar allí, y comenzó a completar el formulario que se requería.

*****


ID: 113426
Nick: Sherlyn Stark
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: 101718
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 107552
Fecha: 2016-02-19

Nombre del producto: Augurey
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000G

Nombre del producto: Grindylow
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000G


Precio total: 2000G
Total de Puntos: 40

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Oro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Planta Baja nunca estaba tranquila, siempre había muchos compradores y parecía que el stock era ilimitado aunque estaba llegando a su fin en algunas de las criaturas, particularmente en las XXX que la gran mayoría de los magos quería debido a los cambios en el nivel mágico de algunos de los clientes más frecuentes.

 

Un mago un poco perdido llegó al lugar y entregó un formulario. El Tonks lo tomó y lo comenzó a leer, inmediatamente notó que algo no estaba bien, el mago no tenía el nivel necesario para comprar un Escarbato así que tendría que rechazar dicha venta.

 

- La compra del Diricawl ha sido aprobada, no le puedo vender el Escarbato dado que no tiene el nivel necesario - Agregó, mientras que Evarela le entregaba un nuevo formulario, esperaba que la chica tuviera suerte y pudiera llevarse sus productos, teniendo en cuenta que el stock estaba un poco bajo.

 

- Mmm, lamento decirte que hace poco se han llevado el último ejemplar de Gorros Rojos, pero sí tenemos Dugbog así que te lo llevas - Las noticias no eran muy buenas, pero debían tener paciencia mientras se renovaba el stock o se sacaban nuevos productos a la venta - ¿Deseas que lo enviemos a algún lugar? - Finalizó.

 

- Buenos días - Rápidamente leyó el formulario - Todo en orden, ¿deseas llevar sus compras o prefieres que las enviemos a algún lugar? - Finalizó.

 

***

 

Sean, varias cosas:

 

 

1. En los topics de la Tienda Ministerial debes cumplir las 5 líneas reglamentarias para que no sea considerado spam.

2. Tu nivel es VI, así que máximo puedes comprar criaturas XX. El Escarbato es XXX así que no te lo puedo vender.

3. La clasificación de las criaturas es mediante X y no A. Debes revisar bien eso antes de postear, o tu compra puede ser rechazada.

4. Este formulario pide que pongas tu rango social y no lo has hecho.

 

 

Por ahora, está aprobada la compra del Diricawl pero no vuelvas a cometer errores para que no se rechace tu compra.

 

Evarela, compra aprobada. Excepto el Gorros rojos que ya no hay disponibles.

 

Sherlyn, compra aprobada. Por esta vez, te la apruebo pero recuerda que en el Nick debes poner el link a la ficha de personaje.

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era momento de ir por más criaturas para la Hacienda, dejándolas en libertad dentro de una zona protegida y no esas falsedades de la reserva mágica. Lo sabía porque durante mucho tiempo me habían retenido a mi querida Mucca en el lugar "hasta que no recuperara la fuerza mágica necesaria", por lo que las pocas visitas que se me permitían eran cansadas, burocráticas y tediosas.

 

No, no podía permitir que esas cosas les siguieran pasando a más seres mágicos, por ello mi afán por seguir con las transacciones en el Magic Mall, al final de cuentas que los galeones iban y venían.

 

- Excelente día, quisiera realizar esta compra. - Le entregué el pergamino con el formato necesario a uno de los empleados y esperé a que me diera su aprobación.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-20

Nombre del producto: Clabbert
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Porlock
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos:40 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por fin un día que parece tranquilo - Pensó Niko, ese día la Planta Baja no había tenido tanto movimiento. El stock de los mejores productos estaba a punto de agotarse y eran menos los clientes que deseaban comprar, aunque sabía que era posible que los miembros de la Asamblea decidieran aumentar el stock de algunos de sus productos.

 

- Hola padre, nuevamente por acá - Dijo Niko mientras recibía el formulario de su padre, había recibido tantas compras suyas en los últimos días que casi que podía decir de memoria todos los datos del patriarca de la Tonks.

 

- Listo, por fin deseas llevarte unas criaturas menos poderosas. Quieres tener un ejemplar de cada uno, si es así vas a tener un zoológico y Sally diciendo que yo tenía uno versión mini - Agregó, la matriarca de la Dumbledore tendría que dejar de burlarse de Niko, dado que su padre sí tendría un zoológico muy pronto.

 

- Supongo que quieres que las haga llegar a la Hacienda, ¿no? - Finalizó, mientras guardaba la orden de compra para que se pudiera realizar la certificación de sus compras.

 

***

 

Ishaya, compra aprobada.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.