Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Creo que no tengo ninguna duda más -se limitó a decir antes que el resto de sus compañeros hablaran.

 

Entre anécdotas y otras cosas, la Atkins se había ensimismado pensando en lo ridícula que podría llegar a verse con la túnica y su preocupación porque luego algún compañero de bando o familiar la viera con eso puesto y se llevara una buena burla. Así es como se iría por las ramas en sus pensamientos hasta que una palabra la sacó de foco y prestar atención a lo que estaban hablando en aquel lugar de comidas del Mall.

 

-Tour... -repitió por lo bajo -. Pues no me importaría ir a conocer el resto del Mall, por el contrario, sería beneficioso para todos saber dónde es que se encuentra todo.

 

Así que simplemente esperó. Hasta el momento estaba comprendiendo su trabajo y todo lo que debía hacer en el mismo. Quizás algunas cosas podían llegar a parecerle rebuscadas, pero luego de haber pasado por el Banco de Gringotts por tanto tiempo, nada parecía serle tan dificultoso. En cuanto se le apareciera alguna problemática, entonces sí preguntaría de ser necesario.

 

Se sentía satisfecha a pesar de su dificultad por relacionarse con la gente. Había cumplido con éxito la misión de presentarse ante sus compañeros y escuchar sus nombres, por lo menos, lo que no daba a entender que seguiría interactuando con ellos durante su trabajo, a menos que realmente fuera necesario o si alguno de ellos se atrevía a entablar una conversación.

 

****************

 

Brenson Smith

 

-Pues, tengo entendido que no se vende porque todas las criaturas que vendemos comen la comida que les proporciona la misma naturaleza -dijo con tranquilidad al encontrar los ojos de uno de los compradores más frecuentes -. Sin embargo, si posee algún can o felino, o alguna especie muggle, le recomiendo que usted mismo prepare su comida, que es igual de nutritiva.

 

Tomó el pergamino del muchacho y lo revisó. Como siempre, los formularios de aquel siempre se encontraban impecables, por lo que le facilitaba absolutamente el poder aprobar la compra. Sonrió hacia el muchacho y le informó que todo estaba en condiciones, por lo que podía seguir comprando o, si no lo deseaba, ir a su hogar.

 

***********

 

Compra de Enrick aprobada.

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo que no ponía un pie en la planta baja del Magic Mall, al menos como cliente. Se había pasado horas entre las numerosas criaturas y el viejo almacén, ordenando papeles inútiles que, si por ella hubiese sido, les habría prendido fuego. Pero aquello hubiese levantado mucho revuelto y, obviamente, hubiese afectado de forma negativa al Concilio. Aquellos recuerdos se agolpaban en su cabeza mientras se adentraba en la planta baja. No pudo reprimir una sonrisa fugaz con un deje de añoranza.

- Buenas tardes - saludó cuando llegó al mostrador.

Sabía que aquel lugar solía estar muy concurrido y no pudo evitar poner los ojos en blanco al ver que el lugar estaba lleno de gente. Observó a los empleados. Lo bueno es que había varios y, cuando se trataba de atender a los clientes, era realmente rápidos. La banshee agarró unos cuantos pergaminos y comenzó a rellenar el primero. Pretendía dejarse unos cuantos de miles de galeones. Cuando terminó, entregó el papel al primer empleado que vio libre.

 

ID: 35247
Nick: Evarela Black Haughton
Nivel Mágico: XVII
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076
Fecha: 2016-02-16

Nombre del producto: Streeler
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

Fueron segundos. En cuanto el Smith le dio la afirmación al Gryffindor, una muchacha se acercó al mostrador saludando y entregando un formulario para la compra de dos criaturas más. Sonrió al notar que el stock se había agotado, por lo que tendría que informar a la Logia para que en la próxima semana pudieran abastecer los productos y criaturas que faltaran así los magos y brujas de la comunidad no dejaban de gastar sus galeones en los mismos.

 

-Esta de suerte, son los últimos de la especie que quedan -dijo con una sonrisa.

 

Revisó que todo estuviera en condiciones y aprobó la compra. Levantó la vista del pergamino y le regaló otra sonrisa más a la mujer que se encontraba del otro lado del mostrador. Luego le expresó si quería que las criaturas fuesen enviadas a su mansión. Los empleados del Mall podrían encargarse de ello.

 

*****

 

Compra de Evarela aprobada.

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me gustaría llevarme algo más antes de irme...

 

El muchacho del mostrador, con el que se había cruzado en varias ocasiones mientras compraba en el Magic Mall atendió con rapidez la compra de Gatiux, verificando los datos y dando por aprobada la compra de la banshee mientras ésta hojeaba el catálogo de compras. Quedaban un par de criaturas nuevas que podía comprar, una de ellas un fénix anaranjado que no pegaba con ella a no ser que lo comprara como broma irónica. La otra era sobre la que escribía en el formulario.

 

- Si quedan kelpies me gustaría llevarme uno.

 

Le entregó el formulario debidamente escrito.

 

 

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Nivel Mágico: XX

Link a la Bóveda Trastero: 106816

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77626

Fecha: 2016-02-16

 

Nombre del producto: Kelpie Macho. Nombre: Berlioz.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Muchas gracias gentil hombre!- dijo el Gryffindor tras escuchar la respuesta de Brenson acerca del alimento que podía dar a sus criaturas, al mismo tiempo que tomaba una hoja en blanco con el propósito de anotar todo lo que el empleado del Magic Mall le manifestaba con absoluta amabilidad. -Y por las casualidades de la vida… ¿Sabe cuándo van a llegar las especies de Plimpys? Una vez supe que trajeron uno para una subasta… y de aquel día no volvieron a aparecer por la Trastienda. Sería bueno que preguntase a sus superiores… Por mi parte estaría feliz de comprar uno que le haga compañía a mi Rámora en el acuario que fabricaré en la mansión de mi familia- comentó el pelirrojo hacia el Smith, esperando que el funcionario comercial supiera alguna cosa acerca de este maravilloso pez esférico.

 

-¡Tome! Aquí van dos criaturas más- confirmó Thomas luego de haber anotado correctamente los datos de ambos animales fantásticos en el pergamino de solicitud de compra de la institución, no dejando de lado los detalles más ínfimos para que todo estuviese en orden con la transacción. Por otra parte, ya comenzaban a agotarse los productos que podría llevar durante aquella tarde; hecho que le hizo suspirar al notar que su bóveda en Gringotts no se vería tan afectada por sus ansias hacerse de más seres.

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 113082

Nick: Enrick W. Ryddleturn

Nivel Mágico: 11

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-02-16

 

Nombre del producto: Bundimun

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aprobada mi última compra, decidí llenar nuevamente el formulario para solicitar nuevas criaturas ya que andaba por la trastienda. No podía solicitar ninguna de rango XXXX por mi nivel de magia, pero podría hacer que esa diferencia se redujera con un par de movimientos más. Entre más criaturas, el Concilio de Mercaderes y el Ministerio de Magia me considerarían como un buen candidato para pertenecer a la Orden de la Cruz Dorada.

 

- Quisiera también obtener este par de criaturas, por favor, aprovechando que andamos ya por aquí. Espero que todos los datos sean correctos y que pase mi compra.

 

Le entregué el pergamino a uno de los empleados para que realizara mi transacción, ya que debía de seguir con la exploración del Magic Mall para ver si me hacía falta algo más de todo su catálogo, aprovechando el viaje, por supuesto.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 16
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-16

Nombre del producto: Cangrejo de fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos:80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

- Pufffff, ¿dónde es que están estos nuevos empleados? - se quejó abiertamente el hombre. Quizás no debía hacer aquellos comentarios tan alto, aquello le ganaría el desgano de sus nuevos compañeros, más la verdad es que le molestaba que ellos se hubiesen marchado a almorzar y le hubieran dejado todo el trabajo a ellos... como en los viejos tiempos, pensó.

 

Una muchacha tenía intereses en adquirir una nueva criatura, por lo cual Smith tomó su formulario y comenzó a revisarlo diligentemente. Estando ya experimentado en esta parte del trabajo, no le tomó más de unos segundos y con unos momentos ya bastó para que lo sellara y lo firmara en señal de aprobación... tal parece que al renovar los inventarios todo el mundo había acudido para comprar las criaturas.

 

- Todo en orden, Gatiux. - le dijo el empleado, preguntándole luego si quería las criaturas enviadas a su dirección.

 

A continuación le siguió otro de los muchachos que ya había comprado con anterioridad y que parecía querer llevarse unas criaturas más a su casa, Brenson tomó su formulario y lo revisó tan rápidamente como al de Gatiux, deteniendo la mirada en algunos detalles minoritarios y asegurándose que las criaturas se encontrasen en stock suficiente. En vistas a que todo estaba en orden, le colocó la firma y el sello de aprobado.

 

- Compra aprobada, señor Ryddleturn.

 

A continuación le siguió otro de los chicos que ya había comprado momentos atrás y que queria adquirir más ciraturas...¡vaya que compraba la gente! , Brenson tomó su formulario y comenzó a revisarlo con rapidez... todo parecía estar en orden, sin embargo un pequeño problema con el stock le llamó la atención. Parecía haber una verdadera discrepancia entre el registro oficial y las últimas ventas.

 

- Compra aprobada, señor Tonks. Sin embargo, estamos fuera de stock hace apenas unos segundos en los Cangrejos de Fuego... le tomaré el Escarbato sin problema. - le dijo, esperando que la noticia sentase bien con la persona.

 

* - * - *

 

Compras de Enrick y Gatiux aprobadas. Dejo una para mí aquí:

 

ID: 106737

Nick: Nathan Weasley - http://www.harrylatino.org/topic/84160-ficha-de-nathan-weasley/

Nivel Mágico: XVI

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107596-boveda-trastero-de-nathan-weasley/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/84203-boveda-de-nathan-weasley/

Fecha: 2016-02-16

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Bundimun

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

 

EDITO: no vi el post de Ishaya, compra aprobada.

 

IMPORTANTE: Ishaya, como mencioné en mi rol, a pesar de que en la web del MM todavía queden 2 Cangrejos de Fuego, con las recientes ventas se agotaron. Por tanto, te tomo solo el escarbato... ¡saludos!

Editado por Nathan Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal parecía que al pobre de Brenson se le había olvidado por completo responder lo que el pelirrojo le había consultado, debido a que de un momento para otro la Trastienda se había llenado de magos y brujas con ansias de comprar las últimas criaturas que quedaban con un stock limitado y así no perder la oportunidad de coleccionar dicho ejemplar. -Señor Smith. Le preguntaba acerca de los Plimpys… ¿Sabe si van a llegar pronto? Le decía que había visto uno en una subasta pasada, y de aquel tiempo hasta ahora no ha llegado ningún pez de ésos por acá. Es lamentable… Podría hacerme las averiguaciones del caso, por favor- le dijo el mago inefable al vendedor, anhelando que éste pudiese indagar más sobre aquel animal acuático.

 

-Bueno… Creo que éste es mi último formulario. Con esta compra me doy por satisfecho y puedo ir a las otras plantas para revisar si ha llegado algo nuevo. Ahora con el fervor del torneo de Quidditch en Japón con aquella escuela… el Concilio ha sacado varios productos a la venta- comentó Thomas con una sonrisa esbozada en su rostro, al mismo tiempo que le tendía el pergamino al funcionario comercial y lanzaba una rápida ojeada al catálogo con el propósito de ver si alguna criatura se le escapaba y quedaba afuera del día de transacciones con el Magic Mall.

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 113082

Nick: Enrick W. Ryddleturn

Nivel Mágico: 11

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-02-16

 

Nombre del producto: Doxy

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Glumbumble

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Qué suerte he tenido entonces - comentó con toda la amabilidad que pudo.

 

No le resultaba fácil tratar con gente que no conocía pues no era precisamente la bruja más social de la comunidad mágica de Londres. A pesar de eso, solía reprimir bastante bien lo que sentía y conseguía pasar como una persona "normal", o al menos eso pensaba Evarela. Tomó la segunda hoja, desviando por un momento la mirada hacia su alrededor. No sabía exactamente qué criatura comprar en ese momento.

 

Optó por el Ashwinder y el Escarbato. La segunda criatura no era de sus favoritas, pero se había propuesto tener al menos una de cada tipo. Comenzó a rellenar el formulario y, después de aquel mago que parecía vivir allí (xD) lo entregó al empleado que se ocupaba de aquellos trámites.

 

 

 

 

ID: 35247

Nick: Evarela Black Haughton

Nivel Mágico: XVII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº107601

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº84076

Fecha: 2016-02-16

 

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

Nombre del producto: Escarbato

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000G

 

 

Precio total: 4000G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, había decidido que atendería la trastienda, era la única planta del Mall que no había prestado atención y ya que andaba ahí era un buen momento para conocerla. Viendo que en efecto ya todos se habían presentado y lo que le siguió a la conversación fueron varias cosas que a Liam no le interesaron en lo más mínimo, se puso de pie limpiando su boca con una servilleta de tela y volvió a correr la silla hacia adentro una vez estuvo listo para continuar.

 

-Si me disculpan... yo me saltearé eso del tour. Los respeto pero esas cosas no son de mi agrado, espero que también lo respeten.

 

Y luego se fue. Tal vez había sonado un poco duro, pero había hecho lo correcto. Últimamente estaba perdiendo su personalidad ahí adentro; siendo amable con los clientes, llamando señor a los elfos y deseándoles bonito día a los magos... definitivamente no era el mismo Liam Hawthorne que uno se acostumbraba a ver. Le sorprendió, sin embargo, que su madre haya decidido quedarse y acompañar a todos en aquella excursión, pero Ashley nunca había tenido problemas internos con la manera de expresarse así que caminar junto a los demás por la planta no le modificaría.

 

Después de todo si él deseaba un cambio estaba en su total y más pleno derecho. En el contrato no estaba expuesto el hecho de hacer tours con los compañeros para mantener el sueldo y las tareas de socialización o de amistarse con los demás empleado no era algo que jugara a su favor. No lo hacía ni en su vida cotidiana, menos lo haría en su empleo.

 

Poco tardó en llegar al mostrador y posicionarse detrás y, también, poco tardaron en aparecer los clientes.

 

-Compra aprobada, disculpe que no sea el señor Brenson pero si gusta socializar con él puede moverse a la izquierda -y rodando los ojos pasó a la siguiente cliente, que tenía bastante vista en realidad pero poco le importó-. Bárbaro, usted también tiene la compra aprobada, ahora adiós.

 

Quizá estaba siendo demasiado duro o quizá había sido un cambio muy drástico, pero así era él y no iba a cambiar por un empleo. Además, hasta ahora no le había faltado el respeto a ningún cliente, ¿o sí? Esta vez solamente había omitido el "gracias" y el "señor/señora", además de claro cambiar totalmente aquel tono angelical que solía colocar semanas pasadas -el cual era bastante molesto, a decir verdad-. Estaba volviendo a ser él y eso era bueno. Sí... excelentemente bueno.

 

-Bueno, a ver, tomen. Yo también necesito criaturas para -practicar el Cruciatus- jugar. Revisen rápido.

 

ID: 116802
Nick: Liam Hawthorne - http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99663
Nivel Mágico: IV
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=107695
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99679
Fecha: 2016-02-16


Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G

 

Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G


Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Plata

 

 

~~~~ * ~~~~

Compras de Nathan, Enrick y Evarela, aprobadas. ¡Saludos!

Editado por Liam Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.