Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Katara, área de comida.

Esperaba todavía la respuesta de Niko y Liam en el restaurante, parecían bastante pensativos, a lo mejor pensando en las ventas, se les olvidaba que en cada planta teníamos otros ayudantes que podían atender. Me sorprendió la pregunta de Nathan, sobre si había otros modelos y de Ashley, si eran obligatorios.

 

 

-Nathan, hay diferentes tipos de cuello, pero el color es el mismo para todos. Cuando salgamos de la junta los que falten de tener su uniforme pueden pedirlo en objetos mágicos. Le pedi a Wanda que se los entregará, así que pueden pasar por ellos ahí, los que no los tengan todavía.- Comenté.

 

Algo me decia que sería un poco difícil cambiar todo en un día, pero al menos me alegraría ver que se saludaban o dejaban las compras con un saludo, en vez de actuar como la mayoría de los clientes que ni un saludo dejaban.

 

-Ashley, es obligatorio usarlos. Los únicos que a veces pueden no usarlos son los ayudantes que tenemos en cada planta, imagino que ya conocen a algunos de ellos.- Comenté.-Así que antes no habías trabajado en el Mall, igual que yo. Según me han comentado Brenson y otros ayudantes de otras plantas, te has desenvuelto bastaante bien, así que no te costará mucho trabajo adaptarte.

 

En general, todos llevaban buena actividad y eso estaba funcionando bastante bien. Algunos detalles se tenían que corregir, pero eso se arreglaría con el tiempo.

 

-¿Seguro no tienen más inquietudes aparte del uniforme?- Pregunté.

 

 

~~~*~~~

Brenson Smith

 

Sabía que había una junta en la zona de comidas, pero los ayudantes de las plantas no habían tenido que asistir, al fin y al cabo ellos ya conocían el manejo de Mall. A lo mejor algunos de los nuevos también, pero siempre era bueno que el equipo se conociera.

 

Tenía en la mano un formulario para aproar de su jefa, lo que estaba a punto de hacer cuando vio a la señorita Potter Black.

 

-Todo esta perfecto, señorita Potter Black.- Comentó.-¿Se las enviamos a su negocio? Aunque disculpará si con las otras compras no pidió el envió a su negocio y fue la otra señorita que luego viene...

 

A veces con tanta gente se distraía y no recordaba bien quien le pedía que cosa. Aprobo el formulario de la señorita Potter Black y dejo en el mostrador el de la matriarca Selwyn, quien había pedido una criatura no tan solicitada, un glumbumble, debido al uso que se le podía dar a la melaza que producía en las pociones y quería también una pareja para su cruce de kneazle, afortunadamente todavía tenían ambas.

 

Por lo visto prefería darse un gusto con más mascotas antes de sufrir con más estudios en la Universidad.

~~~*~~~

Compra aprobada de Darla.

Dejo el mio.

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 2

Nick: con link a la ficha Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: XXX

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-selwyn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-selwyn/

Fecha: 2016 02-13

 

Nombre del producto:Glumbumble

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio:2000

 

Nombre del producto:Cruce de kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio:1000

 

 

Precio total: 3000

Total de Puntos:60

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del Caduceo

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo día llegó y con este mi oportunidad para ir a la Magic Mall y realizar nuevas compras y como la última vez, me dirigí a la trastienda para poder adquirir una mayor cantidad de criaturas mágicas. Verifiqué muy bien el stock, no quería volver a repetir formularios y que me vieran como un extraño, sobre todo cuando en el registro era de los mejores magos que visitaban el lugar.

 

- Buen día, quisiera realizar esta compra por favor.

 

Extendí el pergamino con todos los datos, no sin antes comprobar dos veces que la información que proporcionaba era la correcta. Una vez hecho esto, la transacción quedaría completa y nada más restaba el esperar la probación de alguno de los empleados para que me llevara las criaturas a la Hacienda Tonks.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-13

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Fwooper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos:80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos comenzaron a caminar junto con Lyra, incluido Niko que no conocía muy bien el lugar. Solo había ido a realizar algunas compras, pero nunca había visitado las otras zonas del Magic Mall. La zona de comidas era bastante buena y tenía una oferta muy amplia. Niko se limitó a pedir algo de tomar, dado que no tenía hambre.

 

- Esa es una buena pregunta - Pensó Niko al escuchar a su compañero de bando, pero seguramente había una versión de uniformes para los hombres. El de Lyra era bonito pero no para los chicos, era mucho más apropiado para las mujeres.

 

Definitivamente tenía la razón. el Dumbledore no había hablado con ninguno de sus compañeros desde su llegada al Mall, solo había visto a Ashley pero no hablado. Solo que Niko no quería ser el primero en presentarse, pero Nathan sí quería.

 

- Yo soy Niko, miembro de las familias Dumbledore y Tonks, y aunque nunca he trabajado oficialmente en el concilio he realizado actividades relacionadas con el mismo y con el Banco - Niko no era demasiado informativo, dado que no le gustaban las presentaciones, siempre le habían parecido muy extrañas pero se esforzaba un poco para no ser grosero.

 

- Yo tengo una más, necesariamente debemos ir a donde Wanda. Digo, dejaríamos las plantas solas y hay bastantes compradores en estos días - Agregó el Knight.

 

 

******

 

Brenson Smith

 

Sabía que la jefe del Magic Mall se encontraba en una junta, pero no perdería la oportunidad de realizar una compra más. A su lugar llegó un formulario encantado que seguro había sido enviado por ella desde la junta. El ayudante de la tienda lo tomó y lo leyó rápidamente, sabía que siendo la jefe no tendría ningún error.

 

El encargado tomó un pergamino y escribió "Tu compra ha sido aprobada", luego agitó su varita para enviarlo al lugar en el que se encontraba Lyra. Justo en ese momento llegó un nuevo comprador al lugar, el ayudante lo había visto pero no lo había atendido.

 

- Buenos días, señor. En un segundo le informaré si su compra es aprobada - El ayudante tomó el nuevo formulario y lo leyó rápidamente, mientras verificaba la disponibilidad de las criaturas. Todo se encontraba en orden y con la nueva disponibilidad de stock, podría realizar su compra.

 

- Perfecto, su compra ha sido aprobado. ¿Desea que se la enviemos a algún lugar? - Preguntó el Smith, mientras guardaba el formulario

 

*****

 

Vamos a ver, compras de Lyra e Ishaya aprobadas. Y ya no queda nada pendiente en esta planta.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo no tengo quejas sobre el uniforme -comentó, terminando de observar el área de comidas. Hasta ahora se había enterado que existía dicha instalación en el Mall, así que concurriría más frecuentemente-. En tanto no tenga que mostrarlos fuera de las plantas.

 

Había desviado su vista al uniforme de Lyra; no era que desentonaba demasiado con los trabajos comerciales, sino que era muy normal, y eso era un problema para cualquier Liam Hawthorne del mundo. No podía ser normal, no si se trataba de él, pero últimamente había estado tratando de llevar su nuevo empleo de la manera más neutral posible, sin dejar notar la arrogancia que tanto lo caracterizaba, o la impetuosidad. No era un total perrito mojado, pero sí había bajado mil cambios.

 

-Mi nombre es Liam Jeremy Hawthorne, por favor no le digan mi segundo nombre a nadie. Tengo descendencia tanto en la familia Hawthorne como en la Atkins -comentó haciendo notable que Ashley era su madre-, siendo patriarca de la primera. Y como algunos también dijeron, es mi primera vez en el Concilio, pero no mi primera trabajando contigo Lyra -sonrió.

 

La bruja le caía bien. Era alguien amable y respetuoso, al menos con él siempre lo había sido. Se tomaba muy en serio cualquier trabajo que debiera llevar a cabo y lo hacía bastante bien y por mucho que al vampiro le costara hacer amigos o no le agradasen demasiadas personas, ella era alguien que había conocido mucho tiempo atrás, incluso cuando transitó su corto tiempo en la Orden del Fénix. Recordar eso le hizo fruncir el ceño, pero disipó aquél gesto rápidamente o los demás lo notarían.

 

-Mi única inquietud por el momento es... ¿Seguro que las criaturas de aquí no van a escaparse, verdad?

 

Ya había sucedido en el departamento de seres.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niko escuchó atentamente las palabras de su compañero de trabajo, eran tan diferentes que no se podía negar. La arrogancia no le gustaba mucho al Tonks, pero tendría que aprender a convivir con todos su compañeros de trabajo, al menos Lyra le agradaba mucho y era una muy buena persona con la cual ya había tenido el gusto de trabajar.

 

- Espero que eso no vaya a pasar nunca - Dijo Niko al escuchar la pregunta de Liam, sería muy feo si algo así pasaba. En especial después de que le habían dicho que las cabezas de la Runespoor lo podían morder, era muy joven para morir.

 

- Yo tengo una pregunta más, ¿cuándo vamos a conocer el resto de los lugares del Mall? Digo, yo no conocía la zona de comidas así que seguro hay más cosas para ver - El Tonks deseaba dar un tour por todas las instalaciones del lugar, y esperaba que Lyra no tuviera problema con ello.

 

- Seguro hay cosas muy interesantes que aún no hemos podido ver - Agregó, sabía que la trastienda guardaba muchas cosas en ella, no por nada en ella se encontraban todas las criaturas con las condiciones necesarias para sobrevivir.

 

 

******

 

Aprovecho para dejar una ficha mía:

 

D: 30329

Nick: Niko Uzumaki

Nivel Mágico: XVIII

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016 - 02 - 13

 

Nombre del producto: Streeler

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Niko, me sorprende tu comentario de que dejarían solos las plantas. ¿No te has dado cuenta que cada planta tiene al menos un ayudante además de ustedes? Pregunté.-Esto es muy importante que lo tomen en cuenta, ya que no quiero que se queden atendiendo una sola planta. Quiero que siempre estén atentos y no me digan que es imposible estar en todo.

 

Movi la cabeza negativamente, conocía bien algunas de las protestas y que muchos preferían estar en un solo sitio, lo cual no era bueno para el Mall. Era necesario recorrer todo siempre.

 

-Recuerden que yo lo hacia, aún en la época en que estaba sola.- Comenté. -Y sé que no pasa nada por dejar las plantas solas unos segundos en lo que van de un lado a otro. Además siendo tantos, eso no debería de pasar, ¿no?

 

Los demás se habían quedado callados, solo parecían seguir en la plática Liam y Niko, a lo mejor a los demás les pasaba lo mismo que a Niko que no querían dejar la planta sola. Sonreí al ver que Liam recordaba la época en que estuvimos juntos en el departamento de criaturas. Yo ya no recordaba a nuestros compañeros, pero si que algunas cosas no me habían gustado.

 

-En una ocasión se escapó un hipogrifo. Pero fue porque Zack compro a su pareja y seguramente cuando lo trajeron no quedó bien cerrada la puerta. La hembra vino tras el hipogrifo macho y no podíamos alejarla con nada. - Comenté.- En cuanto Zack desapareció con el hipogrifo fue más fácil llevarla a la jaula con los demás.

 

Fue una lástima no haber recordado esa historia antes, hubiera sido buena idea para un concurso, amor entre hipogrifos. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y la hembra no tardó en encontrar un lindo hogar.

 

-En cuanto al Mall, cuando quieran y se sientan más cómodos dejando sus plantas.-Mencioné.-Eso lo podemos hacer por separado, ¿o quieren hacer el toour juntos?

 

Espere la respuesta, mientras pensaba si aquella reunión daría resultado. Al menos me conformaba con que se empezaran a saludar cuando estuvieran atendiendo.

~~~*~~~

Compra de Niko aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No, no, no hacía referencia a querer quedarme en una sola planta. Y claro que he podido ver a los ayudantes de cada una de las plantas, pero es que con tantos clientes no creo que los pobres quieran quedarse sin la compañía de alguno de nosotros - Niko pensaba un poco en todo el nuevo stock que había y no se imaginaba ser uno de los ayudantes y tener que hacer todo solo.

 

- Y más ahora que hay nuevos productos con lo del partido de Quidditch que habrá por la gala, seguro van a venir más compradores y no me imagino a la pobre Wanda o al pobre Fredson, incluso Brenson atendiendo a todos solos. A eso iba mi comentario - Agregó el Tonks, no quería hubiese una mala interpretación de sus palabras.

 

- Claro puede que siendo tantos no deba pasar eso, pero no siempre vamos a estar todos al tiempo atendiendo que hay otro tipo de compromisos que atender. Por ejemplo los familiares - Añadió, sabía que no podían estar todo el tiempo en la tienda recibiendo compras y que no iban a estar todos al tiempo.

 

- Así que bueno, no lo decía por ninguna de las razones que dices - Finalizó, mientras escuchaba la historia que contaba Lyra. Él también había trabajado en dicho departamento pero no recordaba historias de ese tipo o quizás las había olvidado después de tanto tiempo.

 

- Ya que estamos en reunión, deberíamos ir de una vez - Tenía muchas ganas de continuar con el tour y todavía no se escuchaban muchos clientes en el lugar. El ruido que generaban cuando era varios era bastante notorio y lo podrían escuchar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente a sus compañeros, quienes uno a uno fueron imitando su ejemplo y se fueron presentando al resto. Creía conocer a Ashley de algún lado, más no podía evocar precisamente de donde y a decir verdad sus rasgos faciales tampoco le recordaban a nadie, rechazó la idea, alegando que probablemente se estaba imaginando cosas. Por otra parte, sí conocía a Niko, a quien le dedicó una sonrisa cuando se presentó... el era uno de sus compañeros de bando y en su momento había sido un buen amigo del Weasley, quizás eso se podía recuperar.

 

- Pues me alegro de que tengan una versión para hombres. - comentó en seguida, justo antes de que Liam se presentase. - Pero vamos... ¡que no están tan mal! - agregó, observando las túnicas azuladas y haciendo una imagen mental de como le quedarían a él.

 

Nathan se concentró en dar un par de bocados a su comida, dado que no había desayunado ese día y tampoco quería que su almuerzo se enfriara. Si bien no participó en el debate, los escuchó conversar sobre criaturas mágicas que habían escapado y la posibilidad de atender todas las plantas. Prefirió no decir nada, Nathan era consciente de que aquello que Lyra decía era posible, y estaba de acuerdo con sus exigencias. Dando un trago a su bebida, sonrió con anticipación ante la oferta de realizar un tour por el resto de las inmediaciones de la Mall Mágica, estaba seguro de que habían abierto nuevos sectores durante su ausencia.

 

- Estoy de acuerdo, me apunto al tour... incluso quizás podemos pasar por lo de Wanda y buscar nuestros uniformes. - sugirió, dejando su bebida a un lado.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las festividades de San Valentín ya habían dado comienzo, por lo que el ambiente en general estaba lleno de amor y tranquilidad. Las diferentes parejas, familias y amistades celebraban en sus moradas y en alguno que otro lugar en donde pudiesen pasar una tarde agradable en compañía de sus seres queridos. Por su parte, el Gryffindor había decidido ir a Magic Mall en búsqueda de más productos para su colección; en esta oportunidad fue la Trastienda el sitio que decidió visitar en una primera instancia. Luego de que sus pasos avanzaron con serenidad por las instalaciones de la tienda comercial, estos se detuvieron cuando comenzó a revisar el catálogo de productos que desearía poder llevarse con él durante aquella jornada de invierno. -¡Buenas tardes! He venido por unas cuantas criaturas mágicas- comentó el pelirrojo con cordialidad, al mismo tiempo que revisaba su pedido.

 

-Creo que empezaré por estos dos… Si existe algún inconveniente, me lo hace saber- dijo el ojiverde, al mismo tiempo que le tendía el pergamino al empleado que le estaba atendiendo detrás del mostrador de la planta baja del local.

 

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 113082

Nick: Enrick W. Ryddleturn

Nivel Mágico: 11

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-02-15

 

Nombre del producto: Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Billywig

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

El amor se sentía en el aire pero no era precisamente por algún bromista que hubiese puesto Amortentia en las bebidas de todos los magos, la época de San Valentín había llegado y todos los magos lo habían comenzado a celebrar. Brenson no había dejado su puesto de trabajo en ningún momento, pero no se había logrado salvar de las celebraciones.

 

- Buenas tardes, voy a revisar el stock y le indico si hay algún problema - El ayudante comenzó a revisar el stock y el formulario, el chico tendría mucha suerte dado que se llevaría el último Billywig y uno de los últimos Hipogrifos.

 

- Ha llegado a tiempo, su compra está aprobada y se lleva el último Billywig - Agregó, mientras guardaba todo - ¿Desea que le enviemos sus criaturas a algún lugar? - El ayudante sabía que sería lo mejor pero algunos clientes preferían llevarlas.

 

 

***

 

Enrick compra aprobada.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.