Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— ¿En adivinación dices? —preguntó Tauro enarcando una ceja. Aquello le parecía simplemente increíble, pero sobre todo sentía curiosidad por aquella clase y su profesora — He quedado un poco sorprendida, aunque teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos, ya nada debería sorprenderme —sonrió —En cuanto a la clase para aprender a hablar con las serpientes me temo que no será por ahora, decidí empezar con algo menos común, la Nigromancia —aquello lo dijo más que todo en un susurro, pues no quería atraer las miradas curiosas de los que acababan de llegar.

Era una lástima lo del Kelpie, pero tampoco se lamentaba demasiado en no llevarse uno, pues ella ya tenía un ejemplar verdaderamente única y del que según tenía conocimiento, sólo dos personas eran poseedoras del Kelpie especial.

— No te preocupes por lo del Kelpie, pero en su lugar me gustaría llevarme un Unicornio antes de que se vuelvan a agotar, si no es mucha molestia.



ID: 101680
Nick: Taurogirl Crouchs
Nivel Mágico: 20
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107058-boveda-trastero-de-taurogirl-crouchs-lavigne/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°84546
Fecha: 2015-01-26

Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000


Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oh no, no me han hecho mala cara. Solo que no los conozco y seguro me van a odiar por venir tanto - El joven era un comprador compulsivo y cada que había nuevo stock de los productos que deseaba acudía a la Tienda.

 

- Todos esos colores suenan bastante bien, creo que voy a escoger el naranja, seguro es el más bonito - El habría preferido uno azul pero no venían de esos colores, así que el naranja no estaba mal.

 

- Pero mira que no es el último, hay nuevo stock y más personas podrán comprarlo - Al parecer los miembros del Concilio habían decidido sacar nuevas criaturas a la venta y Niko no podía perder la oportunidad de comprar algunas, todavía tenía unos pendientes en su lista.

 

- Creo que todavía no me voy, tengo que ver el nuevo stock para ver si se me antoja alguna de las nuevas criaturas - Niko comenzó a caminar por toda la Planta Baja en busca de un Hipogrifo, era uno de los más importantes en su lista, pero todavía no lo tenía.

 

- Es mi día de suerte, al parecer podré comprar mi Hipogrifo y de paso me llevaré un Cangrejo de Fuego - El joven tomó uno de los pergaminos y comenzó a poner toda la información necesaria. Sabía que todavía tenía galeones suficientes en su bóveda.

 

- Vamos a ver si esta vez sí me voy, que ya he gastado bastantes galeones en la Tienda - Niko le entregó el formulario a Lyra mientras hablaba un poco y esperaba a que la bruja aprobara su compra.

 

 

D: 30329

Nick: Niko Uzumaki

Nivel Mágico: XV

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016 - 01 - 26

 

Nombre del producto: Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de pasar por la zona de los objetos decidió pasearse por la Trastienda, lugar donde tenían desde un dragón hasta una simple criatura no mágica. No era difícil recordar que uno de esos dragones le causo problemas cuando escapo de su jaula, en un hecho que no había esclarecido del todo, le gustaría haber tenido un dragón, para que cuide a una persona a quien se lo dijo en aparente broma, solo que su nivel mágico se lo impedía, asi que ahora buscaba hacerse con un par de criaturas.

 

Siempre le llamo la atención el Aethonan que tenia su hermana Roxie, le parecía una agradable criatura, así que junto a un Augurey que vio antes, se hizo de un pergamino, donde consigno los datos y se lo entrego al vendedor.

 

—Estas criaturas tendran un buen hogar— agrego mientras observaba al Aethonan que había elegido llevarse.

ID: 81371
Nick: Fokker
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: 107528
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 94684
Fecha: 2016 - 01 - 26

Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Augurey
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G
Precio Total: 2000 G
Total de puntos: 40 P
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Oro

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer ella también tenía suerte, acababa de anunciarse nuevo stock de Fwoopers y además habían llegado Unicornios, no podía dejar pasar esa oportunidad así que llenó una nueva planilla de compras, arreglando algunos datos e incluyendo al Unicornio antes de que se agotara.

 

- Disculpa hermanita linda, voy a corregir mi compra, me quiero llevar un unicornio al menos antes de que se los lleven a todos - le dijo sonriendo y quitandole la anterior planilla le entregó la nueva.

 

@@Niko Uzumaki también seguía comprando y parecía estar feliz con el nuevo stock anunciado, se preguntó si él también compraría un unicornio... ¿podría?

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 22
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-26

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G


Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaban dando ganas de huir al ver la cantidad de gente que de repente se había reunido ahi. Algunos seguían sin completar bien el formulario, como Antoni.

 

-Antoni, esta vez te aceptó la compra, pero recuerda que debes de poner el link a la bóveda trastero o se pueden rechazar las compras. No edites para corregir, yo lo hago esta vez cuando reporte la compra.-Comenté.

 

Fui tomando el primer formulario de Sally, el de Nathan y el de Amya_An.

 

-De acuerdo, entonces envió los tuyos en una semana, hermanita.- Comenté, mientras seguia platicando con Tauro.-Si, la clase me la dio Catherine Stark. Ofiomancia se llama si no mal recuerdo.

 

Me pareció interesante la habilidad que había tomado Tauro, era una de las que quería aprender . Escuché los comentarios de Niko sobre el Fwooper y asentí. Mientras hablabamos habían actualizado el stock y había más fwooper.

 

-El naranja es buena elección. Y sus huevos sin duda alguna son preciosos, igual que sus plumas.- Comenté, reciniendo el formulario de Niko.

 

El de Fokker también estaba bien, por lo que le puse el sello de aprobado a todos, solo rechacé el segundo formulario de Sally.

 

-Hermanita linda, sabes que no te puedo aceptar dos compras al mismo tiempo y no vi que cancelaras la primera.- Comenté.-De todas formas no creo que se acaben tan rápido los unicornios.

 

 

~~~*~~~

Todas las compras aceptadas del post 437 de Antoni Tonks al post 443 de Fokker.

La segunda compra de Sally no es aprobada.

Notas:

Antoni:

Recuerda incluir en tus próximas compras el link a la bóveda trastero, ya que si falta algún dato se puede rechazar la compra:

Sally Sigel:

Hermanita linda, recuerda las normas:

No se puede comprar de nuevo hasta no ser atendidos por un miembro del Concilio de Mercaderes

Nadie se había pasado a atender y no vi que editaras el posteo anterior para cancelar el primer pedido, por lo que no puedo tomar en cuenta el segundo. Tienes que postear de nuevo por favor para que sea válido.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello le resultó algo confuso, pero si a pesar del error que había cometido inicialmente su compra era válida tampoco le pareció mal.

 

- Perdona, es que me confundí. Entonces deja lleno otro... - le dijo volviendo a llenar una plantilla - Es que nunca se sabe hermanita linda, mejor prevenir - le dijo sonriendo.

 

Ésta vez esperaba llevarse el unicornio y un bonito fwooper, se preguntaba qué colores habrían disponibles, quizá los mismos que le había mencionado a Niko y aún no estaba segura de cuál se llevaría.

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 19434

Nick: Sally Sigel

Nivel Mágico: 22

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel

Fecha: 2016-01-27

 

Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Unicornio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000 G

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: 120

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Todo en orden prima, un poco emocionada por fin poder tener las criaturas que tanto quería, creo que con esto... mi bóveda podrá descansar unos meses. —exclamó diciendo totalmente la verdad.

 

Por fin, tendría en su poder las criaturas que tanto había deseado por meses, por lo que no dudaba que el siguiente mes podría tener total libertad de ahorrar todos sus ingresos, para ir reponiendo poco a poco todos los últimos más de veinte mil galleons que había bastado ese día.

 

—Tau, lamento decirte que no... que me llevo todo.

 

Sus palabras eran ciertas, y no descansaría hasta tener un segundo unicornio, así que quizás tendría que esperar hasta después de volver a ser atendida. Hasta que Cissy, llegó en esos momentos y le tendió un cuadernillo con la información necesaria para cuidar al par de kelpies que había comprado minutos atrás, abrió y comenzó a leer, realmente era interesante, así que lo leería por completo.

 

—Gracias Cissy, lo tendré muy en cuenta —aseguró—. Ten prima, mi casi última compra del día. —aseguró con una media sonrisa.

 

 

ID: 83845
Nick: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XX
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2016-01-28

Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G
Precio total: 4000

Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ Escuchar que venían por esas criaturitas muchas equis que ella no podía aun llevarse, le rompía el corazón (?). Hasta cierto punto, se sentía disque salvadora de todos esos bichitos que pensaba alojar en casa. Estaba mas que segura de que en la propiedad familiar se sentirían como en su jungla, sabana, bosque ... mas o menos su hábitat (!)

 

- Me da otro formulario?

 

....................... Solicitó con amabilidad y algo de tristeza pues ya se le acababan los animalitos. Solo le quedaría repetir algunos muy curiosos, ó quizás, se atreviera comprarlos como mascotas para la mansión ó la floristería misma (?)

 

........ Sonrió soñando en esa linda idea ; y de pronto se sintió muy cursi (que no era su estilo), así pues, se zapeó mentalmente para llenar los campos de la fichita de compra :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XVIII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.28
.
Nombre del producto : Ghoul
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XX
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G
.
Nombre del producto : Mooncalf
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XX
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G
.
.
Precio total : 2000 G
Total de Puntos : 40
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Oro.
.
.

 

- Por fis, sí?

 

............. Extendió el pliego completo al dependiente y volvió a suspirar pues se le hacía bonito pensar que algun día, podría aspirar a tener ... y se quedó pensando en como ganar mas de aquellas medallitas, porque por compras, ya se estaba quedando sin galeones (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segui atendiendo las compras en la trastienda, no iba a huir todavía de la misma. A lo mejor hasta me llevaba una criatura para mi, pero moví la cabeza negativamente al pensarlo mejor.

 

Era mejor concentrarme, sobre todo en las fechas en vez de hacer compras para mi misma. No sabía como había podido pasar por alto ese detalle, aunque lo cierto era que nunca había rechazado una compra por una fecha.

 

-Tienes razón, hermanita linda, es mejor prevenir. Lo malo es que al final me confundí también.- Comenté.-¿Qué color quieres para tu Fwooper?

 

Mientras me contestaba, tome el formulario de mi prima, el cual también estaba correcto. Me extrañaba que solo se quisiera llevar una criatura.

 

-¿Solo eso prima linda?- Pregunté.- Te lo envió a la Black Lestrange. Creeme que te entiendo, siempre emociona cuando puedes comprar algo por fin.

 

Si que la comprendía. Seguramente aí me sentiría si algún día lograba sacar mi dragón de la reserva. Tome el siguiente formulario y me alegro notar algunos detalles.

 

-Señorita Amya_An, felicidades. Pero no porque su formulario este bien, sino que ya puede llevarse la runespoor si lo desea todavía.- Comenté.-Bueno, siempre y cuando todavía tengamos.

 

~~~*~~~

Las tres compras aceptadas.

Mia y Sally: Las dos subieron de nivel, recuerden actualizar ese dato en futuras compras.

Amya_An, igual. Ahora si te puedes llevar tu runespoor, ya tienes el nivel para comprar esas criaturas.

Felicidades a las tres.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no había sacado mal las cuentas, el oro le alcanza para la criatura de la que se había encaprichado la primera vez que vino a la trastienda, pero que ni siquiera se molestó en solicitar, puesto que los números en el stock nunca mienten, como había aprendido a las malas. Al llegar, se da cuenta de que el lugar está más concurrido que la última vez que lo pisó. Es bastante obvia la llegada de nuevas criaturas. Díganmelo a mi, piensa, con una media sonrisa. De verdad, está segura de que la criatura que quiere adquirir le será útil, con la peligrosa vida que, no sabe en qué momento, comenzó a vivir. Y listo. No más compras. Y no porque se quiera detener... ¿qué dinero va a seguir gastando? Lo que le quedará en la bóveda cuando retiren todo ese oro que ha estado gastando, será sagrado. Deberá administrarlo muy bien, por lo menos hasta su primer salario, si es que consigue el empleo de Auror.

 

- Creo que éste es el último "gusto" que podré costear - murmura, cabizbaja sobre el mostrador, mientras llena el formulario a toda prisa. Lo revisa dos veces antes de entregarlo -. Por culpa de ustedes, tendré que volver a trabajar - comenta, a manera de broma, a la empleada que ha estado recibiendo las solicitudes más recientes, para luego entregarle el pergamino.

 

 

 

ID: 113619
Nick: Madeleine Stark
Nivel Mágico: 9
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...adeleine-stark/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...adeleine-stark/
Fecha: 2016-01-28

Nombre del producto: Cruce de Kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20P
Precio: 1000G

 

Precio total: 1000G

Total de puntos: 20P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Bronce

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
A8z8ULx.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.