Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja se apareció en la planta baja del Magic Mall después de algunas semanas de haber realizado algunas compras. Las criaturas que decidió adquirir la última vez aún no habían llegado a su castillo, imaginaba que después de todo no era tan fácil enviarlas como si fueran un paquete más. Y ahora que lo pensaba así estaba bien, aprovecharía para indicarles que pronto cambiaría de dirección. Primero tendría que hacer algunos arreglos en la nueva casa para poder acoger a todas las criaturas.

 

Mientras iba pensando en ello tomó una de las planillas de compras que empezó a llenar con los datos requeridos, desde la última vez habían algunos cambios y eso la hacía sonreir pues quizá muy pronto podría adquirir un dragón que le hiciera compañía a Drakkar e incluso podría sacar a sus mascotas de la reserva, aunque tenía claro que eso tardaría todavía un buen rato.

 

- Buenos días - dijo saludando al encargado y en eso vio que su hermana Lyra también andaba allí atendiendo a los compradores - Buenos días hermanita linda, me llegaron rumores de que llegaron nuevas especies... A ver si puedo adoptar un par - le dijo guiñando un ojo con complicidad. Entregó la planilla y esperó a que todo estuviera correcto y aún hubiera en stock aquellas criaturas.

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 22
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-24

Nombre del producto: Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Runespoor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G


Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-He estado bien, prima linda. Un poco cansada con tanto curso, pero creo que le he llegado tener amor a esos hechizos nuevos.- Comenté, mientras revisaba el formulario de la Black Lestrange.-¿Y tú?

 

La miré con atención. Se veía bien pero hacia mucho que no platicaba con ella y ya no sabía si tenía más sobrinas. Solo esperab no encontrar un ejército de sobrinos que hubieran llegado de pronto a la Back Lestrange la próxima vez que la viera.

 

-Cissy, buenos días, me da gusto verte.- Sonreí, en verdad era raro ver a mi sobrina por ahi, igual a otros miembros de la Logia. Vi que le reglaba un libro a Mia.-Ni siquiera sabia que teníamos de esos libros, ¿me puedo llevar uno también?

 

No esperé respuesta y esperando que Cissy no se molestará, tomé un ejemplar para mi también, ya le reclamaría a Brenson por no haberme dicho nunca de los mismos.

 

-Buenos días, hermanita. Tienes razón, nos acaban de llegar otros ejemplares de crup y los runespoor. Todavía no me decido a llevarle la pareja a la mia.- Bromee.

 

Lo cierto es que las tres cabezas de la runespoor daban mucho trabajo. Me alegro tener esa reunión familiar inesperada en el Mall.

 

 

~~~*~~~

Compras de Mia, Cissy y Sally aprobadas.

Sally: Hermanita linda, más cuidado con poner los links.

Como solo te faltó el de la ficha lo pongo yo esta vez en el reporte, pero recuerda que se puede cancelar la compra si faltan datos en el formulario.

No vayas a editar para corregir, porque igual se cancela.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y yo de nuevo en la Tienda Ministerial, seguro el encargado me va a odiar - Niko había estado unos días antes realizando unas compras pero al parecer había nuevos productos y deseaba uno que otro. Y unos que se le había olvidado comprar.

 

- Tengo que poner más cuidado a mis listas, para no volver a olvidar comprar la mitad de las cosas - El Knight andaba con la cabeza en otro mundo, aunque cada vez era más común en él. Al haber entrado unos días antes a la Tienda recordaba perfectamente el camino y los datos que debía poner en los pergaminos.

 

- Al menos esta vez no he tenido que venir con todos los pergaminos de los registros, he aprendido todos los datos de memoria - Llevar sus compras sería suficiente y no quería tener que andar con cosas extra o innecesarias.

 

- Pero qué sorpresa - Niko esperaba encontrar al encargado de la tienda pero no lo lograba ver, en su lugar se encontraba Lyra en el lugar - Bueno, al menos tu no puedes odiarme por venir seguido - Agregó el joven mago.

 

- Espero estar en lo correcto, vamos a ver si me ha quedado bien el pergamino y si hay criaturas disponibles - El Tonks había terminado de llenar el formulario y se lo entregó a la bruja para que pudiera revisarlo.

 

 

D: 30329

Nick: Niko Uzumaki

Nivel Mágico: XV

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2016 - 01 - 25

 

Nombre del producto: Crup

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Fwooper

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Al menos espero que me hayas dejado algo — dijo a Mía.

— Muchas gracias Lyra, siempre es bueno venir y encontrarte a ti haciéndote cargo, los demás empleados temo que no conocen lo compradores compulsivos que podemos llegar a ser, o bueno, no lo comprenden tanto como tú — respondió la bruja mientras analizaba la sugerencia que la Selwyn le acaba de hacer — ¿Un Runespoor? Suena interesante y ahora que estoy un tanto interesada en aprender Pársel me vendría bien tener con quién platicar. Tienes razón, me lo llevo —y dicho esto tomó el siguiente formulario, prometiéndose a sí misma salir corriendo de allí antes de seguir gastando sus preciados galeones.

— Oh y también llevaré un Kelpie, creo que queda uno. De no ser así me llevaría únicamente el Runespoor —dijo a último momento.


ID: 101680
Nick: Taurogirl Crouchs
Nivel Mágico: 20
Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107058-boveda-trastero-de-taurogirl-crouchs-lavigne/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°84546
Fecha: 2015-01-25

Nombre del producto: Runespoor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000


Precio total: 8000
Total de Puntos: 160

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda debió imaginar lo difícil que sería criar a un runespoor, eran como tres criaturas en una pero ella había adquirido algunos conocimientos para tratar criaturas mágicas y creía poder controlarlas, quizá ella si se animaría a comprar una pareja, pero primero se aseguraría de poder controlar a la primera.

 

Se alejó mientras revisaba el catálogo y observaba algunas especies en los aparadores cercanos, su hermana al parecer estaba inspeccionando las planillas cuando vio que @@Niko Uzumaki ingresaba a la tienda, después de llenar una nueva planilla se acercó al mostrador para entregarsela a su hermana.

 

- Hola Niko, ¿también de compras? No sabía que te gustara tener mascotas - le preguntó sonriendo con malicia.

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 22
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-24

Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Billywig
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

~~~~~

 

Gracias hermanita linda, la verdad es que se me pasó pero espero esta vez esté todo en orden, tendré más cuidado de ahora en adelante n.n

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Niko, me alegra verte.- Saludé alegremente al primer cliente de ese día.-¿Odiarte? Claro que no, al contrario, me gusta que nos des trabajo. Espero que ninguno de mis empleados te hayan hecho mala cara. Si es así, tu dime quien fue y ya lo regañaré

 

Tome el formulario de Niko, afortunadamente había varios crups así que podía venderlos con tranquilidad. De todas formas tenía en una libreta las comrpas que faltaban por subir para no tener problemas y vender de más.

 

-Perfecto, alcanzas a llevarte ambos, incluido el último fwooper. ¿Quieres este último de un color en especial? Hay naranja, verde lima, amarillo y rosa. Comenté.

 

Tomé el formulario de Tauro, mientras esperaba la respuesta de Niko.Revise mi libreta y vi que efectivamente una de las criaturas que tenía ya no había.

 

-El parsél ayuda mucho con las runespoor. E inclusive en adivinación, ¿sabes? La profesora nos dió una clase de adivinación por medio de serpientes.- Comenté. A lo mejor no era tan mala idea conservar esa habilidad después de todo, aunque sería después de adquirir unas nuevas.-Luego me cuentas como te fue con la habilidad, yo preferí tomar primero animagia.

 

Ya me estaba desviando mucho de tema y me mordí los labios, intentando concentrarme en la compra de Tauro, dudaba que la líder mortífaga quisiera escuchar una charla sobre las ventajas del pársel.

 

-El último Kelpie se lo llevo Mia, faltan algunas ventas por subir para que se vean reflejadas en el catálogo.- Le expliqué.-Si no con gusto te lo vendería.

 

Pase a la siguiente compra, con Sally. Al parecer ella también pensaba llenar la Dumbledore de mascotas, Percy estaría contento con solo verlas.

 

-Todo correcto, hermanita. Todavía alcanzaste Billywig sin problemas.- Comenté, revisando una vez más la libreta con las compras pendientes. -¿Desean que se las enviemos al sitio que nos han indicado antes o prefieren llevarselas?

 

Espere la respuesta de los tres antes de traerles las criaturas.

~~~*~~~

Compras aprobadas: Niko Uzumaki, Taurogirl solo la runespoor y Sally Sigel.

Tauro linda: el último Kelpie se lo llevo Mia en su última compra y todavía no la han subido en la web, por eso en la tarjeta sigue apareciendo uno, pero ya están agotados. De todas formas, ahora se está actualizando más seguido el stock, seguro pronto lo consigues.

 

De nada, hermanita linda. Cuando son pocos errores si puedo corregirlos, así que no hay problema. Malo que fueran muchos y seguidos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bastante prisa por realizar aquella compra llego de nueva cuenta a Magic Mall, tenía unos minutos antes de irse a su empleo, que por cierto, tenía semanas que no se había reportado y era muy importante regresar a ponerse al día. Seguramente que sería muy notorio su ausencia, tampoco había pensado en como dar explicación sobre su repentina ausencia pero con algo de alegría iba por un par de criaturas que serían el adorno perfecto para su jardín en su local "Aura de Thestral".
El procedimiento ya lo conocía bien, llego hasta el mostrador tomo un formulario y con gran gusto lo lleno cuidando de colocar todos los datos correctamente y al terminar saludo cortesmente para después solicitar que le aprobaran su compra.

 

ID: 118372

Nick: Antoni Tonks http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104485-ficha-de-personaje-antoni-tonks/?p=4698072

Nivel Mágico: V

Rango Social: Unicornio de Oro

Link a la Bóveda Trastero:

Link a la Bóvedad de la que se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104492-boveda-de-antoni-tonks/

Fecha: 2016-01-26

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objeto, Criatura, Poción, Consumible, Libro de hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

 

Nombre del producto: Hada

Objeto, Criatura, Poción, Consumible, Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Precio Total: 2000 G

Total de puntos: 40 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Oro

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niko había tenido suerte, se había llevado al último Fwooper disponible en la tienda. Tal como había dicho su hermana seguramente pronto volverían a ampliar los stocks y entonces regresaría, estaba muy interesada en los huevos de colores que depositaba aquella criatura, seguro le iban a gustar a Percy.

 

Sus compras también fueron aprobadas, lo que le alegró. El problema temporal era que aún no podría recibirlos en el castillo Dumbledore, así que cuando su hermanita preguntó tuvo que decirle.

 

- No, de hecho también venía para informar que me los enviaran dentro de una semana a esta nueva dirección - le entregó una nueva planilla de compras y en un trozo de pergamino la nueva dirección de los Dumbledore - Es que nos trasladaremos en éstos días y tengo que disponer de un bien espacio para las mascotas - explicó.

 

Planilla de compras para PERSONAJES

 

ID: 19434
Nick: Sally Sigel
Nivel Mágico: 22
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-24

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su última visita, si bien había logrado adquirir algunas criaturas mágicas y determinadas pociones que le habían permitido rellenar su stock, no había podido adquirir todas las criaturas mágicas que deseaba al necesitar una bóveda trastero. Afortunadamente, ya había logrado realizar los trámites correspondientes y ahora contaba con una de esas bóvedas, que estaba localizado en lo más profundo de Gringotts.

 

Teniendo ya claro que era lo que quería comprar, tomó uno de los formularios y lo rellenó con suma agilidad con sus datos personales y los de las criaturas, habiendo controlado previamente que ambas criaturas se encontrasen en stock suficiente para que Nathan pudiese adquirirlas. Una vez hubo terminado y controlado que estuviese todo correcto, hizo fila detrás del mostrador principal y en cuanto llegó su turno, deslizó el pergamino por debajo de la ventanilla.

 

D: 106737
Nick: Nathan Weasley - http://www.harrylatino.org/topic/84160-ficha-de-nathan-weasley/
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107596-boveda-trastero-de-nathan-weasley/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/84203-boveda-de-nathan-weasley/
Fecha: 2016-01-26

Nombre del producto: Streeler
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones

Precio total: 4000 galeones
Total de Puntos: 80 puntos

 

Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

 

Aguardó pacientemente a que le dieran el visto bueno, pensando en pasar también por la planta de objetos mágicos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

................ La bruja se había perdido, un rato, dentro de las instalaciones del Magic Mall. La concurrencia de mágicos parecía haber aumentado un poco en ese lapso de tiempo, por lo que halló varias cabezas por delante de ella.

 

...... Sacó su catálogo de la Trastienda y creyó entender de los por qué.

 

- Me da un formulario, por fis?

 

............... Se apresuró a escribir de los animalitos que quería ahora :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XVIII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.26
.
Nombre del producto : Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.
Nombre del producto : Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.
.
Precio total : 4000 G
Total de Puntos : 80
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Oro.
.
.

 

.................. Revisó un par de veces bien los datos pues, cada que hacía un break por alguna razón, y sin motivo aparente, se le olvidaban las cosas ; « Será que "alguien" sigue jugando conmigo, lanzándome confundus a cada que me volteo? », pensó ella estirando su pliego ya lleno y listo para ser revisado.

 

- Por favorcito ...

 

....... Dijo al dependiente aún pensando si el crup tendría alguna clase de dificultad con la jauría de 7 perros muggles que ya tenían, ó si el Aethonan y el Hipogrifo se pelearían a aletazos, así como el caballo alado, había tratándose de quedar con el caballo de la yegua que ya había en casa (¡?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.