Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago aprovechando que ya habia recibido su primera paga del trabajo en el Ministerio se dirigio al Magic Mall a buscar una mascota a la que pudiese transportar mas facilmente que a su tigre de bengala, ya que aunque era cachorro aun no estaba muy bien entrenado, habia revisado el catalogo una y otra vez para darse cuenta de que era lo que habia aun en la trastienda. Llego a la fila, como siempre tenia que haber aunque sea 10 personas delante de el.

 

-¿Que cosa quedaba? Mejor dicho que me interesa mas? Una criatura magica o muggle? Ains no se que comprar- se dijo a si mismo el Macnair, varios de los animales muggles del catalogo le interesaban, mas los chiquitos que podia transportar sin problema alguno.por todos lados.

 

Le dio una ultima ojeada a la hoja e hizo cuentas con los dedos...

 

-¿Y si me llevo 2 criaturas? No, luego mi casa se convertira en zoologico, ademas necesito dinero para el proximo negocio- dijo el hechicero asintiendo- No lo puedo desgastar en animales todo mi dinero. - dijo el muchacho antes de llegar al lugar donde para su fortuna el empleado que lo habia atendido la vez anterior estaba ahi.

 

-Buenos dias Sr Smith, vengo a llevarme otra mascota antes de que se lleven todo, esta vez me llevare un animal chiquito, mi tigre esta creciendo y ya no va a ser muy transportable, lo peor que aun no lo he podido adiestrar al 100% - dijo el hechicero mientras tomaba una de las fichas para llenarlas de poco en poco.

 

 

ID: 119647
Nick: Ernest Macnair Wilfred
Nivel Mágico: 1
Link a la Bóveda Trastero:
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda
Fecha: 2016-01-08

Nombre del producto: Huron
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G




Precio total: 500 6
Total de Puntos: 10

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Bronce

 

 

Espero este todo en orden y no haya ningun otro problema- dijo el hechicero tendiendole la ficha a Brenson mientras esperaba de un lado por si habia alguna falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Oh! no lo había ni meditado ...

 

................... Respondió muy ansiosa pues por ella, se llevaba uno de cada color disponible (?)

 

- Creo que ... uno color anaranjado.

 

......... y ni idea por qué pensó en ese color en particular.

 

.. Esperó volviendo al catálogo. Aún le quedaba infinidad de variedades muy bonitos ... hasta empezaba a volverse loca de tanta curiosidad de animalitos.

 

.............. Habían muchos de los que tendría que primero leerse un par de manuales para dummies ; « Tendré que pasar por la librería de la rubia para que me venda también unos folletines ... », pensó tachando y marcando la siguiente compra :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XVII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.09
.

Nombre del producto : Billywig
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.

Nombre del producto : Streeler
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.
.
Precio total : 4000 G
Total de Puntos : 80
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Oro.
.


.

 

............... En cuanto terminó, aguardó su turno para entregar su nuevo formulario lleno. Esta vez tuvo mas cuidado pues se le había recién cambiado algunos datos (xDDD, muchas gracias por hacérmelo notar) ... y acto seguido, continuó evaluando que mas llevarse (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

Había llegado muy temprano para poder atender las ventas que quedaban pendientes, no pudo evitar bostezar, esperando que nadie lo hubiera visto. Afortunadamente no eran pedios con los que tuviera que lidiar con el stock.

 

-Perfecto, señorita Dumbledore. Se lleva el último Thestral.- Y queda un fénix, pensó el joven. Por un momento pensó si no estaría equivocada porque recordaba que la última compra había sido igual que esta, pero pensó que quería las parejas.- De acuerdo, se las enviaremos ahi.

 

Escuchó la plática del joven Macnair y asintió, un poco preocupado por el hurón.

 

-De acuerdo, buena compra. Aunque espero que al menos el tigre entienda que no debe comerse al huron. - Comentó, mientras le daba un formulario a un elfo para que fuera por el huron.- ¿Seguro que no quiere llevarse otra criatura?

 

Quería ver que tanta fuerza de voluntad tenía el joven cliente. Muchos se decían lo mismo y al final se llevaban todo el Mall.

 

-De acuerdo, entonces será anaranjado.- Comentó.-¿Seguro no se quiere llevar uno de cada color? Al fin y al cabo los fwooper parecen estar hechos para ser coleccionables.

 

Puso el sello de aprobado a los tres formularios. El elfo no tardo en regresar con el huron, los demás serían enviados a su nuevo hogar.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas de Sally Sigel, Ernest Macnair Wilfred y Amya_An (De nada) xD

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del empleado se le quedo rebotando en la mente, era la tipica pregunta que te hacian en el restaurante de ¿Algo mas? Para ponerte un postre exquisito despues. El mago se quedo pensando, tenia mejores ideas para gastar el dinero, tal vez aprendiendo un conocimiento, pociones o un negocio nuevo en el callejon. O tal vez las orejas extensibles del piso de Objetos.

 

-No no quiero otra criatura, aunque tenga una mansion no significa que la convertire en zoologico- dijo el muchacho- Es mejor solo las criaturas que necesites para que no te olvides de ellas- dijo el mago- Asi que solo el huron- dijo el mago sonriendo. - Tal vez despues vuelva por algun objeto que necesite...- dijo encogiendose de hombros- depende de mis bolsillos, por ahorita solo el huron.- dijo el mago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**pues ya xdd si mi amada quiere convertir la mansion en zoologico pues que sea con justa razon no?... lo cual entrando lentamente a ese departamento veo jaulas, cajas, fotos, y un ligero olor a perro mojado caracterizado por todo xdd lo cual acercandome al mostrador vi como un catalogo con todos los animales estaban ahi... lo cual sonriendo un poco me levanto el libro para comenzar a examinarlo...

 

--veamos quien sera mi nuevo compañero de aventuras...

 

decia ojeandolo vi dos criaturas que sencillamente me parecian de lo mas curiosas... si bien una que otra me ayudaria con los animales ese pequeño pajarito azul me serviria de mucho para mi puesto en el profeta, lo cual sacando mis fichas prellenadas comienzo a apuntar los datos de las criaturas en el mismo y dirigiendome hacia la fila espero un par de minutos hasta que era mi turno donde le entrego la ficha junto a mis galeones...

 

--espero todo este bien...

 

 

Planilla de Compra​s Normales para Personajes:
ID: 99421
Nivel Mágico:2
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...herlock-holmes/
Fecha: 2016/01/05
Nombre del producto: Jobberknoll
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20P
Precio: 1000G
Nombre del producto: Porlock
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20P
Precio: 1000G
Precio total: 2000G
Total de Puntos: 40P.
Rango Social del Comprador: unicornios de bronce

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Magic Mall era una institución que se desplegaba imponentemente en medio del núcleo urbano mágico que constituía el Callejón Diagon, su fachada resultaba atractiva y a la vez ordinaria frente a la de Gringotts, que se encontraba a tan solo unos pasos del Mall, más Nathan no podía dejar de admirar el lugar donde hacía mucho, mucho tiempo, el había trabajado. Hoy, no se encontraba allí para trabajar, si no para adquirir una serie de productos que hacía ya tiempo deseaba tener.

 

La trastienda del Mall era el perfecto lugar para albergar criaturas mágicas que estaban a la venta, en ella se desplegaban una serie de hábitats de lo más variado, que daban cobijo a la incalculable cantidad de especies que allí habitaban. Si bien el Weasley tenía muy en claro que quería llevarse, no se privó del placer de recorrer el lugar admirando las criaturas en sus distintas jaulas, pedestales y soportes, bien a la vista del público, capturando la mirada de los transeúntes.

 

Tras haber encontrado las dos criaturas que planeaba adquirir ese día, se acercó al mostrador donde sabía que estaba el vendedor y tomó una de las fichas de compra que yacían apiladas para que el público las tomase y llenase antes de ser atendidos. Rápidamente, con una caligrafía ordenada y trabajada, rellenó la ficha con sus datos personales; siendo un amplio conocedor de las criaturas mágicas, no le resultó necesario revisar la clasificación ministerial de la criatura y simplemente se limitó a revisarla, asegurando que todo estuviese bien.

 

 

 

ID: 106737
Nick: Nathan Weasley
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Nathan Weasley
Fecha: 2016-01-11

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones

Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones

Precio total: 4000 galeones
Total de Puntos: 80 puntos

 

Tras comprobar que todos los datos estuviesen en orden, hizo la fila detrás de una joven hechicera que estaba por adquirir un Puffskein, y en cuanto fue su turno, se acercó al mostrador y le tendió al empleado el formulario. Nathan esperó pacientemente a que el empleado lo revisase y le hiciera saber si tenía algún error.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

-De acuerdo, señor Macnair. Hace bien en ahorrar, ahora más que nunca es necesario juntar galeones, por todos los gastos que se vienen en la Universidad.- Comentó Smith.

 

Podía darse cuenta de que muchos de los magos se habían quedado casi en bancarrota tras las fiestas, por lo que le agradaba ver que alguien cuidara los galeones, eso era lo que debía hacerse. Aunque también conocía a muchos cuyas mansiones o castillos podrían pasar por un zoológico, como el de la jefa. Siguió atendiendo a los demás.

 

-Señor Holmes, lo siento pero no tiene el nivel suficiente para comprar estas criaturas. Además que ya necesita una bóveda trastero para seguir comprando en el Mall. - Tomo el siguiente formulario miró al señor Weasley.-Señor Weasley, no tenemos esas criaturas ya en el Mall, tiene que esperar a la próxima actualización del inventario. Recuerde que su formulario no debe tener ningún formato o se le puede rechazar la compra.

 

Puso el sello de rechazado en ambas compras.

~~~~*~~~

Ambas compras rechazadas:

Sherlock Holmes: Recuerda leer el tópico de poderes. Al final de todos los libros se encuentran explicados estos y que criaturas se pueden controlar de acuerdo al nivel del usuario. Para las que quieres, debes tener nivel V. Con el nivel actual solo puedes comprar criaturas muggles o clasificación X. Y si no quieres leer el tópico, la tablita se encuentra en el primer post de la planta.

 

Nathan: Ambos productos están agotados. Para verificar el stock puedes hacer click en el nombre del producto en el catálogo y te llevará a su tarjeta. Recuerda que no debes poner formatos en el formulario, esto inclluye los quotes, negritas, cursivas, etc.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta del empleado lo tomó de sorpresa: no había barajado la posibilidad de que el producto se encontrase fuera de stock. Si bien sabía, por experiencia propia, que el Mall se manejaba con un stock sumamente limitado, había sido error suyo no controlar el libro de inventario disponible para los clientes antes de rellenar su ficha.

 

- Muchas gracias, y disculpe. En seguida lo corrijo - el Weasley se retiró de la fila para dar lugar al siguiente cliente y comenzó a borrar los datos de la ficha que estaban demás.

 

Meditó unos segundos, el qué criatura quería adquirir si no era un hipogrifo y un escarbato, y su mirada rápidamente encontró ambas criaturas dado que resultaban en extremo llamativas. Luego de controlar su nombre, su clasificación ministerial y su disponibilidad en stock, reemplazó sus datos en la ficha que había llenado y, con el documento actualizado, volvió a hacer la fila por detrás del mostrador principal. En cuestión de segundos fue su turno devuelta, y Nathan, sorprendido por la velocidad de atención del joven, le tendió su ficha una vez mas.

 

ID: 106737
Nick: http://www.harrylatino.org/topic/84160-ficha-de-nathan-weasley/
Nivel Mágico: XIV - Rango: Dragones de Plata
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/84203-boveda-de-nathan-weasley/
Fecha: 2016-01-11

Nombre del producto: Fwooper
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones

Nombre del producto: Jobberknoll
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura Mágica
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 Galeones

Precio total: 3000 galeones
Total de Puntos: 60 puntos

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- O.O en verdad que me tienta con éso de hacer una colección privada de fwoopers ...

 

............. Se puso contenta de hallar a alguien que no lo mirase muy raro por ese repentino amor a los bichitos.

 

- U.U pero antes, he de asegrurarme de tener de todo al menos uno ... aunque sea de los que aún queden en stock, ya después iré completando con los que vayan "renovándose" (?)

 

.... Dijo la bruja muy convencida de sus palabras. Convencida hasta que vio entrar a su marido.

 

........................ En un abrir y cerrar de ojos, se escabulló hacia un rinconcito donde no la viese, llena de pavor de que le pillara allí, enviciada con los artícu.los del mall.

 

- Que no me pesque, que no me pesque ...

 

....... Recitaba bajito mientras lo veía a él, llenar su propia compra. En cuanto se volvió hacia otro lado, ella deslizo el siguiente formulario de compra al dependiente.

 

- Por fis ...

 

..................... casi le susurró al dependiente muy nerviosa.

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XVII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.11
.

Nombre del producto : Bundimun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.

Nombre del producto : Dugbog
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.
.
Precio total : 4000 G
Total de Puntos : 80
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Oro.
.


.

 

....... Miraba a cada rato hacia dirección del mago, agachándose de cuando en cuando como si así fuera a conseguir que no la pillase de nuevo (?)

 

- Todas me las envía a casa, plis ...

 

................ Añadió algo presurosa a elegir su siguiende tanda de animalitos.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores eran grandes, había en existencia una de las criaturas que tanto quería y que se había terminado prontamente, pero no estaba segura si invertir su dinero en ese tipo de cuestiones, o mejor ahorrar e invertirlo en situaciones mucho más interesantes, como lo eran las habilidades y conocimientos que podía adquirir en la universidad. Pero, dado a que no había podido tomar el libro y conocimiento que tenía en mente, aprovecharía la oportunidad de comprar ese fénix.

 

Sí, el último fénix que tenían en el Magic, al menos hasta que llegaran más para ser adquiridos por los compradores compulsivos de Londres. Por lo que con una media sonrisa en los labios, se introdujo a la edificación mágica y se encaminó hasta la planta baja, conocida también como trastienda, en donde tomó un formulario que comenzó a llenar con su estilizada caligrafía y una vez que concluyó, entregó al dependiente.

 

—Aquí tiene, creo que todo esta en orden. —fueron sus palabras, tras esperar unos segundos.

 

ID: 83845
Nick: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XX
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2016-01-11

Nombre del producto: Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G

Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada

6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.