Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvía a visitar el Mall, no acababa de saciar sus ganas de tener nuevas mascotas y ya contando con una bóveda trastero. Porque no darse los lujos se poseerlos, aunque su bóveda lamentaría el despilfarro por parte de la Malfoy, aunque eso a ella le tenía prácticamente sin cuidado —Veremos que me puedo llevar en esta ocasión… —revisando a detalle el catalogo de criaturas se vio tentada por el cruce de kneazle y un Ashwinder. Sus gustos se estaban encaminando por los felinos y serpientes, porque o añadir uno de cada uno a su ya extensa colección.
Tomando un formulario lo relleno con su perfecta caligrafía, ya conocía el tramite que tenía que hacer y los datos que colocar dentro del pergamino. Meciendo su dorada cabellera sintió la mirada del minino en ella, si que sentían simpatía por la Malfoy, no lo negaría y le fascinaba la idea de llevárselo lo antes posible. Era cuestión de tiempo, solo tenía que entregar el pergamino al empleado y dentro de poco podría tenerlos en sus manos.
—Buenas…—saludó con cortesía al dependiente de la tiendaAquí esta, espero que este todo en orden…—esbozando una media sonrisa esperaba no haber cometido algún fallo que le costara quedarse sin las mascotas que tanto ansiaba tener. Mientras esperaba una respuesta afirmativa, no pudo evitar mirar al resto de los especimenes, ya se aventuraria a comprar otras en su siguiente visita.

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 31143

Nick: con link a la ficha: Juv Malfoy Croft

Nivel Mágico: 18

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): Bóveda Trastero de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda de Juv Malfoy Croft

Fecha: 30/12/2015

 

Nombre del producto: Cruce de kneazle

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX

Puntos por unidad: 20 puntos

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Ashwinder

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000

 

Precio total: 3000 galeones

Total de Puntos: 60 puntos

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por salir a tomar algo de aire cuando Amya regresó, esta vez sin las bolsas de las compras y con una gran sonrisa. Era una compradora compulsiva, como no podía ser de otro modo desde que habíamos reabierto el Mall. Le tendí un formulario con una sonrisa de mi parte, para demostrar algo de simpatía. Luego podría salir de nuevo, estaba segura de que el aire seguiría allí afuera (?.

-Permítame. Veo que le gusta comprar animales... ¿Los tiene en el Ciro de su hermana Sagitas?- pregunté por pura curiosidad, mientras sellaba el formulario-. Disculpe la intromisión, es que sino me imagino que debe tener una enorme mansión para tener todos estos animales. Personalmente le recomiendo que intente contratar a algún experto para los Cangrejos de Fuego, son criaturas... bueno... difíciles.

Le sonreí mientras ella se preguntaba en voz alta qué más podía comprar y dirigí mi vista hacia una vieja compañera de la Universidad.

-Buenos días, Kirara, qué gusto me da verte. Déjame ver ese formulario- dije, tendiendo una mano para que me lo entregara. Fruncí los labios y luego tomé mi pluma-. Sólo por esta vez, te dejaré pasar esto. Recuerda rellenar todos los campos, sino tendremos que rechazar tu siguiente compra. ¿Si? Brenson te dará las criaturas. Si deseas algo más, vuelve por aquí luego.

Puse el formulario a un lado y atendí al siguiente cliente. Para mi alegría se trataba de Juv, una compañera de bando.

-Buenas a tí también, Juv. Todo está en orden- sellé el formulario y lo puse a un lado-. Tienes suerte de que aún queden de esas criaturas.

 

****

 

Compras de Amya, Kirara y Juv aprobadas.

 

@ recuerda colocar todos los campos de la planilla, incluso tu rango social, de otro modo tendré que rechazar tu próxima compra. Además, el link que debes colocar es a tu ficha, no a tu perfil.

 

Juv, la fecha se coloca a la inversa: aaaa-mm-dd

 

Es así porque de ese modo nosotros podemos introducir los campos en la web de una sola vez.

 

Felices Fiestas !

Editado por Cissy Macnair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............... La bruja se ruborizó de inmediato, y en evidente nerviosismo, contestó :

 

- Sí, claro ... el Circo de la peli-violeta ...

 

... Tragó saliva al pensar que se enteraran de que en realidad el zoológico lo había montado en su casa ; « Líbreme el cielo si los del Dpto. de Criaturas se entera de que me he vuelto una acumuladora compulsiva de animales de toda clase ... », pensó devolviéndole la sonrisa.

 

- Ohhh, por supuesto ... ya estaba hasta planeando tomar el curso ateneo-ense (?) de los Animalitos, para que no me pillen de sorpresas los bichos (?)

 

......... Falso!!!

 

... Primero se había puesto berrinchuda por obtener el que desaprobó por vagosa (!)

 

................... Literalmente, se sumergió en un nuevo formulario y escribió agilita :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.02
.
Nombre del producto : Perro
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : X
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
Nombre del producto : Doxy
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.
Precio total : 2500 G
Total de Puntos : 50
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Plata
.
.

 

......... Entregó la nueva fichita.

 

- Tendrá en dálmata? ése es el que quiero ahora ... y creo que ... sí, quizás si me dicen si tienen algún pastorcito alemán, me lo llevo también *w*

 

.. y ojalá que los del Mall entendiesen que hablaba de razas de perritos, no que quisiera (ella) que en realidad le vendieran un pastor de nacionalidad alemana (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro conjunto de escalera y llego al final del Magic Mall, en el Planta Baja se podían encontrar la parte favorita del Myrddin, las criaturas. A Dylan le fascinaban los animales y creía que seria perfecto terminar su viaje por el callejón con un par de mascotas nuevas. Sus cabellos rubios caían en su cara ya que seguía sudando pero no le presto mucho caso.

Aunque no sabia exactamente que tenia o porque estaba en esa situación. Si presentaba algún otro síntoma iría a San Mungo para tener un chequeo completo. De momento se decidió por terminar sus compras del día. Observo unas pelotas rosada moviéndose como loca en una esquina así que se acerco para observar a los Micropuffs.

Se decidió por uno de esos y algo mas muggle con un lobo. El ultimo formulario del día y la ultima linea que tendría que hacer por esa tarde y sin mucho esfuerzo, ya tenia todo listo para irse tan pronto tuviera el ok del dependiente de la tienda.

ID: 115121
Nick: Dylan Kyle Myrddin
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Boveda 95869
Fecha: 2016-01-03

Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G

Nombre del producto: Lobo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G

Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Bronce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Mollier

Tenía que atender la compra que la jefa dle Mall le había encargado. Era claro que no había podido resistir la tentación de llevarse dos de las nuevas criaturas que habían llegado a la planta esa vez. Atendió también a otra cliente que ya empezaba a ser bastante conocida.

 

-Tenemos casi cualquier raza de perro que se pueda imaginar. Menos las extintas, obviamente.- Revisó el formulario, todo correcto como siempre.-Entonces, ¿le doy otro formulario para que se lleve otro perro?

 

Puso el sello también al formulario de la jefa, quien seguramente se llevaría sus mascotas cuando saliera del Mall. Las mascotas siempre eran un buen regalo para uno mismo. Tomo otro formulario, ya les habían advertido de no tomar en cuenta esas compras.

 

-Seguramente estará cansado de escucharlo, señor Myrddin y lo comprendo.- Comentó Edna.-Lo siento, pero no puedo aceptarle esta compra, hasta que complete los trámites de la bóveda trastero, tras adquirir el libro del aprendiz de brujo.

 

Sabía que a veces era frustrante para los clientes escucha una y otra vez la misma negativa, pero una vez que la tuviera no tendría más límite con las compras, lo que era una gran ventaja, unos momentos de disgusto valían la pena.

 

Le dio el formulario de la señorita Amya_An, quien no tardo en regresar con las mascotas, uno de ellos un dalmata precioso, que le daban ganas de quedarselo. La doxy estaba en una jaula por precaución, debían tener cuidado al ser venenosas sus mordidas, aunque por lo general eran tranquilas, a lo mejor el ruido del Mall las inquietaba.

 

 

~~~*~~~

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 30

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-selwyn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-selwyn/

Fecha: 2016- 01-04

Nombre del producto: Billywig

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto:: Doxy

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 4000

Total de Puntos:80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden del caduceo

 

~~~~*~~~

Compras aprobadas: Amya_An y la mia.

Compra rechazada: Dylan Kyle Myrddin. Hasta que trámite la bóveda trastero, como se le indico en la tercera planta.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que mi bóveda lo lamentaría pero al fin y al cabo el dinero mágico estaba para gastarse además nada perdía con comprarme solo un micropuff, era mi primer animalito mágico y estaba feliz y contenta por poseerlo al fin, además que para eso trabajaba en el ministerio y en el local de Cye, solo esperaba poder comprarlo y que no hubiera ningún problema, al entrar allí el olor a los diferentes animales se coló por mis fosas nasales, así que fruncí el entrecejo y respiré aliviada esperando que alguien me atendiera al fin y me dije que primero que nada debería de presentarme, no vaya a ser cosa que digan que una Gryffindor era maleducada, me pregunté la cara que pondrían mi papá Elvis cuando me viera con aquel animalito rosado y pequeñito en mis brazos.

 

- Hola soy Lunita Gryffindor Delacour y solo vine a buscar un micropuff, uno de esos rosaditos y lindos que vi aquí mismo, me preguntaba si podría comprarlo, aquí le dejo mi ficha para la revise y me diga que opina y pues que hermoso sitio, me acuerdo que de aquí me compré mi gatito Snoppy, pero hoy vengo por un micropuff - Le comenté alegremente a la dependiente mientras rellenaba la solicitud de pedido -

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 118869
Nick: Lunática Lupin Evil Black http://www.harrylatino.org/topic/104614-ficha-de-lunatica-lupin-evil-black/
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/
Fecha: 2016-01-04

Nombre del producto: Micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) x
Puntos por unidad: 10 puntos
Precio: 500 Galeones.

Precio total: 500 Galeones.

Total de Puntos: 10 puntos
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornios de Bronce.

 

 

 

- Esto es todo y pues ¿lo puedo comprar? ¿me falta algo más? solo me dicen y lo agrego - Le comenté alegremente entregándole mi formulario ya rellenado -

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Oh, sí, sí ... quiero también un pastor alemán, pero para el siguiente formulario (?)

 

............ Dijo muy segura de que aún le quedaban galeones qué gastar.

 

... Y por poco pierde un dedo por esa Doxy traviesa. El dálmata estaba hermoso, tal como lo esperaba ... solo que un poco nervioso, tal como su raza era ; siempre "alerta" a su alrededor y también queriendole lamer la jaula a la Doxy ... bueo, no era que ella hubiese querido lamer el fierro como el perro, pero se sobre entiende (?)

 

- Me pregunto si habrán Hadas ...

 

.................... Se auto-cuestionó ... si había una "malvada", sería interesante tener una ¿buena? ... mientras una no se guisara a la otra, xDDD.

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.04
.
Nombre del producto : Gorros Rojos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : AAA
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.
Nombre del producto : Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Objeto
Catalogación : AAA
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.
.
Precio total : 4000 G
Total de Puntos : 80
.
.

 

- Así como venden perros normalitos, también tendrán pececillos? quizás me emocione con un especie de acuario (?)

 

........... Empezó a reflexionar sobre tan loca idea ; mantarayas, hasta anguilillas ... podría meter allí al grindylow ... mientras no se comiera a sus especimenes acuáticos (!) ó lo haría takoyaki a éste, ella (¡?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danyellus se acercó a la zona trastieda del Mall, bastante impresionado por la enorme extensión de terreno que podía divisarse, pero negándose a quedarse, como una gran cantidad de magos y brujas que allí estaban, con la boca abierta y con cara de i******. Sólo se detuvo un instante, miró a ambos lados con el gesto más neutro posible, y avanzó. Dos magos lo recibieron antes de entrar en el recinto que franqueaban grandes árboles exóticos.

 

-Muy buenos días, señor. Verificaremos su rango social antes de que ingrese y las barreras se activaran de acuerdo a éste- dijo la mujer, con una sonrisa amable que a él le resultó hipócrita. Lo dejó estar y permitió que revisaran sus datos y que le entregaran los formatos adecuados para que realizara sus pedidos.

 

Una vez adentro, notó que ciertas partes del zoológico le resultaban imposibles de accesar, a menos que fuera como visitante. Así, un poco frustrado, llenó dos formularios que entregó a los empleados de túnica azul que se movían por el lugar. Mientras revisaban y confirmaban su información, se daría una vuelta por el resto del lugar, sólo para ver las grandes criaturas que esperaba poder adquirir cuando pasara el tiempo prudente.

 

ID: 71284
Nick: Danyellus Triviani Malfoy
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78256
Fecha: 2016-01-05

Nombre del producto: Cruce de Kneazle
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000G

 

Nombre del producto: Jobberknoll
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000G

 

Precio Total: 2000G

Total de puntos: 40

Patriarca Triviani |

http://i.imgur.com/doPaD.gif | Familia Malfoy

http://i.imgur.com/17Q6Ozb.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Mollier
La primera cliente que llegó era una joven bastante amable, seveia contenta por comprar su nueva mascota y la entendía. Esa vez le dejaría pasar los errores, aunque se los aclararía para que no los cometiera de nuevo en futuras compras. Al fin y al cabo no era de los clientes que más frecuentaban el Mall y era obvio que se le pasara algunas de las normas.

-Mucho gusto, señorita Gryffindor. Claro que puede comprar su micropuff, en seguida se lo traen, pero le pido que la próxima vez su formulario cumpla con los requisitos que sele piden, o se le rechazará.- Indicó. Le explicó a la joven los errores cometidos mientras ponía el sello de aprobado.

Tomo el formulario de la siguiente compradora, aunque le extraño que no quisiera llevarse el perro todavía, sin embargo, las criaturas que quería era bastante buscadas también.

-Perfecto, todavía tenemos de estas criaturas, señorita Amya_An. En seguida se las traen.- Dejeme atender.-Bien, todo en orden, señor Triviani. ¿Quiere que le enviemos las criaturas a algún lado o se las lleva usted?

Espero la respuesta antes de traer las mascotas del joven, mientras enviaba al elfo por las demás criaturas. Recordó que no había contestado las preguntas de la señorita Amya_An sobre los peces.

-Me olvidaba de los pececillos, perdone. Si, también tenemos una gran variedad de peces y se le da una pecera paaa que pueda transportarlos, obviamente, varia del tamaño del pececillo, suelen ser muy pequeñas. De todas formas una vez que los tenga en casa, puede enviar de regreso las peceras para que no le estorben en su familia o negocio, donde los vaya a tener.- Comentó.

~~~*~~~
Compras aprobadas: Amya_An, Lunática Lupin Evil Black y Danyellus Triviani.

Lunática Lupin Evil Black, notas en el spoiler:


Recuerda las normas del Concilio, por favor. Los formulario no deben llevar formatos, como quotes, itálicas, negritas, tipo de letra dierente, etc, de lo contrario se rechazara la compra. Pero más importante aún, compra editada es igual a compra cancelada, como Gringotts con las donaciones.

Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde la última vez que veniste a comprar, esta vez te acepto el formulario, pero recuerda que una vez dada la advertencia, se te puede rechazar. Tienes suerte que las notificaciones me lleguen al correo y haya visto que si editaste fue por el link a la bóveda, pero para próximas veces, dejalo así. Es más fácil dejar pasar un link que una edición.



Danyellus:
Como ya compraste el libro en la tercera planta, no olvides que ya no puedes hacer más compras. Esta y la de las compras de las otras plantas te las apruebo porque las hiciste antes de comprar el libro, pero si haces más, serán rechazadas. No es necesario el link al perfil y para la próxima, recuerda que en criaturas si necesitamos el rango social del comprador. Esta vez lo pongo yo, no vayas a editar para corregir por favor que se cancela la compra.

Amya_An:

Ten cuidado cuando hagas el copy-paste de los formularios. Olvidaste que en esta planta son criaturas, no objetos y la clasificación es XXX, no AAA. Más importante aún, te falto el rango social, que es importante en esta planta.

No vayas a editar para corregir que se cancela la compra. Esta vez lo corrijo yo, al fin y al cabo es la primea vez que te equivocas, no tengo problema en corregir el formulario en el reporte.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla había salido tarde de su trabajo y le había dejado dicho a Seba que pasaría primero por el Magic Mall, la pelirroja tenía un par de compritas pendientes. Hacía algunos días había estado revisando su inventario en la Bóveda Trastero y había descubierto que tenía un escarbato aburrido en su casa, el animalito necesitaba una buena compañía, es por eso que se dirigía a conseguirle una pareja.

 

Mientras ingresaba al local aflojó su capa para luego caminar con paso tranquilo hacia la trastienda. Mientras avanzaba hacia el mostrador sus ojos se posaron en dos seres más y una sonrisa se dibujó en sus labios. Miró el nombre y se sorprendió, pero después de todo, ¿por qué no?

 

Pensó en las remodelaciones que debían hacer al local por las compras que habían hecho para el mismo y se preguntó que más deberían remodelar y cómo lo tomaría Eros que seguramente sería el elfo que más actividad iba a tener. Con tranquilidad tomó un formulario y lo completó esperando pacientemente que lo recibiera algún encargado del Magic Mall.

 

 

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: 19

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Fecha: 2016-01-05

 

Nombre del producto: Escarbato

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

 

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

 

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.