Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo único malo de ese empleo era que había mucha tentación, al final iba a terminar gastando los pocos galeones que me quedaban en vez de ahorrrar como pretendía. Había algunas parejas para mis criaturas que quería comprar, pero suponía que podían esperar

 

Tome el formulario de las tres clientes, a ambas las conocia .

 

-Monica, gusto en verte.- Si no me equivocaba ella había sido mi jefa en cuidado de criaturas mágicas, pero ya no estaba segura de eso, pero si recordaba que había comprartido muchos trabajos con ella en la Marca, pero era mejor no demostrar que los recuerdos del bando no desaparecieron.-Profesora Stark, todo correcto.

 

Por más que quisiera, era imposible dejar de llamarla profesora, puesto que así la había conoicdo. La clase de adivinación era una de las que más me había gustado hasta ahora, gracias a mis compañeros y la profesora.

 

-Felicity, ¿que tal todo? ¿Sigues trabajando en El profeta? - Salude a mi antigüa jefa cuando estuve en el periódico.-Lo siento, pero el Kelpie no te lo puedes llevar, a menos que tengas un negocio.

 

 

Borre del formulario los datos del Kelpie, mientras le explicaba los motivos por los que no podía llevarselos.

 

 

~~~*~~~

Compras aceptadas: Monica Malfoy, Catherine Stark, Felicity Malfoy -excepto el Kelpie-.

 

 

Felicity, el Kelpie no te lo puedo vender.

En el primer post de este tópico esta la tabla correspondiente a rangos y criaturas. El Kelpie es clasificación XXXX y estas criaturas se venden a partir del nivel 20.

Solo puedes comprar criaturas clasificación XXX o inferiores.

Te falto poner el link a la ficha, ten cuidado con eso porque se puede rechazar el formulario, más si ya están avisados.

 

 

Catherine y Felicity: Recuerden poner para la próxima compra el rango social. Se les puede rechazar si falta un dato.

 

No vayan a editar porque se cancela la compra, yo corrijo cuando lleve el formulario, pero para la próxima pongan los datos que les hayan faltado por favor.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este día andabamos de suerte, volvíamos ser atendidos por mi amiga Lyra que ya hacía una hora atras mas o menos lo hubiera hecho en la planta de objetos del Mall, este lugar si era grande, aun me faltaba conocer otra de sus pisos, aunque no sabía que vendian.


-Hola, bien ¿Y tu?. Nos volvemos a encontrar, prometo no volverá a pasar, no leí la letra mas abajo donde hablaba del nuevo dato- pronuncie hacía la bruja mientras me disculpaba por el error cometido, en la compra que había hecho antes no aparecía el dato señalado, o mas buen yo no lo había visto. Por suerte ella aun así había autorizado la compra de las mascotas.


-Sino hubiera problemas podrían enviarlas a House of Books, ahí nuestros elfos se encargaran de ellos- añadí a mi ex compañera de trabajo y amiga.


-Esos puffskeins de los que hablas ¿Puedo comprar dos de una vez?- pregunté mientras buscaba la especie de la que había hablado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pRPNZzd.jpg

 

 

Darla siempre le prestaba la cuenta a Kimberly y lo bueno es que por un momento la rubia tuvo la sensación de que la vendedora había dudado, por suerte su jefa y amiga había ratificado que las compras estaban autorizadas. A decir verdad la Black ha veces se sentía ciudadana secundaria por ese tema que no le dejaran abrir su propia bóveda pero era algo que podía solucionar utilizando la de su principal relación en Ottery.

 

Luego de tomar otro formulario se acercó nuevamente a la vendedora.

 

--Buenos días Señorita Selwyn, muchas gracias, la jovencita que me atendió las otras noches me dijo que solo podía comprar de un micropuff a la vez, por eso ya que me he llevado al compañerito simpático de antes, ahora pensaba en llevarle una parejita para que tenga compañía y hagan una familia bonita. ¿Tiene idea de cómo se reproducen o si necesitan un cuidado especial?

 

Kimberly tendió el nuevo formulario a la encargada mientras observaba a Darla ayudar a su novio y espiar de reojo el área de dragones, conociéndola la pelirroja era capaz de comprar un dragón que le hiciera compañía a su dragona en la Reserva.

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 34050

Nick: Darla Potter Black

Nivel Mágico: 18

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105746

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78114

Fecha: 2015-12-16

 

Nombre del producto: Micropuff

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: X

Puntos por unidad: 10

Precio: 500 G

 

 

Precio total: 500 G

Total de Puntos: 10

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie podía decir que no les había dado tiempo de adquirir las últimas criaturas que salieron en Stock, de hecho habían pasado días desde su última compra, pero al regresar y comprobar que aun quedaban un par de ejemplares de los que ella deseaba, no iba a perder de llevarse a casa el par que necesitaba, luego pensaría en alguna otra criatura de distinta especie que le llamara la atención.

Esta vez la planta baja no estaba tan concurrida como en otras ocasiones, o quizás es que no tenían mucho de haberse marchado. No importaba.

—Buenas, me gustaría comprar estas criaturas y eso sería todo de momento. Muchas gracias.


ID: 101680
Nick: Taurogirl Crouchs
Nivel Mágico: 17
Rango Social: Dragones de Oro
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107058-boveda-trastero-de-taurogirl-crouchs-lavigne/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°84546
Fecha: 2015-12-16

Nombre del producto: Ashwinder (Macho)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Aethonan (Hembra)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 3000
Total de Puntos: 60

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De acuerdo, Seba. Se les enviaran a ese negocio. Algún día volveré al mismo a arañar... digo, comprar algo, tienen libros muy interesantes.- Comenté, mientras pensaba en ese hermoso sillón en que había dormido una linda siesta gatuna y afilado mis uñas en su respaldo.-En cuanto a tu pregunta, no, no puedes comprar dos cosas del mismo producto al mismo tiempo. Tienes que llenar dos formularios distintos.

 

Escuché la pregunta de la otra joven que hacia compras en lugar de Darla, o eso parecía, termine asintiendo con la cabeza.

 

-Mi compañera tiene razón, como le acabo de explicar a Seba. Si intenta hacer la compra con los dos productos del mismo tipo, se le rechaza el segundo y tiene que volver a llenar e formulario.- Comenté.-Lo siento, la verdad es que no se nada sobre la reproducción de los mismos, pero ellos prácticamente se cuidan solos. Tienen una lengua muy larga y buscan alimento por todo la casa con ella. Puede comer desde sobras hasta arañas y tiene una afición por meter la lengua en la nariz de los magos.

 

Nunca me había preguntado hasta ese momento de que forma se repoducían esas criaturas. Recordé una compra que quería hacer, pero me resistí.

 

-¿Y cuál es su nombre, señorita? En el formulario solo aparece el de Darla, así que no se como dirigirme a usted.- Pregunté.

 

Mientras me respondía, tome el siguiente formulario. No me había dado cuenta de quien era hasta que lo lei.

 

-¡Tauro! Gusto en verte.-- Comenté. Sabia que no era la primera vez que la veia en el Mall pero igual me alegraba.-Tu formulario igual esta correcto. ¿Te los envió a la Crouchs?

 

Espere la respuesta de Tauro mientras le ponía el sello de aprobado a ambos formularios.

 

 

 

~~~*~~~

Compras aprobadas de Darla y Tauro.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

ANUNCIO DEL CONCILIO DE MERCADERES

A partir de este momento y hasta que se nuevo aviso, las plantas permanecerán cerradas para compras. Así que pedimos a todos los usuarios que no posteen luego de este anuncio porque sus ventas no van a ser atendidas.

Saluda Atte.

Asamblea del Concilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/P63cEfY.png

Bienvenidos a esta venta especial en el Magic Mall, donde podrás comprar sin que los productos se agoten. Ten en cuenta las siguientes normas, porque seremos estrictos con ellas, si bien la mayoría las conocen, se les recuerda:

* El límite de fichas por posteo será de 1.

1 Posteo = 1 Ficha = 2 Productos.
Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

 

** Si desean una pareja (de cualquier producto), recuerden que deben llenar dos formularios diferentes. También se aplica en esto la norma de solo comprar una unidad del producto por formulario.

*** No poner formatos en la ficha de compra al postearla.

 

**** No debes de olvidar ningún dato en el encabezado del formulario, porque en esta ocasión no se aceptaran que falten datos del ningún tipo o que estén erróneos, como el ID, link a las bóvedas, etc.

 

**** No se puede editar el post de compra, de lo contrario será rechazada.

*** Debes esperar a que alguien del concilio (empleados del Mall o Logia) te atienda antes de seguir comprando, no importa si intentas comprar con un personaje secundario después de haber comprado con el principal, dado que a efectos generales las compras van a la misma ficha. Por esta razón, es inútil esperar que les hagan puente para seguir comprando.

** ¿No creaste a tiempo tu bóveda trastero?
Lo sentimos, pero si no la tienes y ya compraste el Libro del Aprendiz de Brujo o alcanzaste los 200 puntos en algunas de las secciones (objetos/pociones o criaturas), no serán aceptadas las compras. Recuerda que debe estar totalmente aprobada antes de seguir comprando.

* En el caso de criaturas, solo podrán comprar las correspondientes a su Rango Social. Las compras de una criatura de nivel superior, no serán aceptadas. Pueden guiarse con la siguiente tabla:

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados
Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)
Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)
Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)
Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

 

 

-*- ¿Qué se puede comprar?

 

Esto es sencillo. Podrán comprar ABSOLUTAMENTE todos los productos que estén declarados en el Listado de Criaturas, Objetos y Pociones, sin excepción. Aunque muchas de esas cosas les aparezcan en 0 actualmente en la web, eso no es de importancia porque hoy la compra no posee límite de stock. Eso significa que podrán comprar INCLUSO las cosas que estén actualmente en 0.

 

¡Corran!

 

 

 

¿Cuánto durará esto? ¡Nadie lo sabe! :)

Editado por Mackenzie Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que llegó la nota informativa de la tía Sagis a la Mansión Vladimir. Tanto mami como yo leímos el informe y yo decidí acercarme a la trastienda para aprovechar que había nuevos stocks de animales. Me daba pena tener un dragón en la reserva, que tenía que ir a ver, por cierto.... Ahora quería comprobar si podía comprar nuevos ejemplares, aunque mamá protestaría por tener tantos animales en la mansión.

 

Llegué allá y noté que mucha gente estaba atraída por las ofertas presentes, así que aproveché para saludar a los que conocía (había muchos vecinos del pueblo, aunque entre tanto griterío, seguro que no me oyeron) y después rellené un papel con la compra que quería. El stock estaba a cero, esperaba que fuera un error y pudiera llevarme el hipogrifo.

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: XII (12)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-12-20

Nombre del producto: Hipofrigo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Ramora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G

Precio total: 3000 g
Total de Puntos: 60 p.

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún podía acercarse a la planta de criaturas mientras atendían sus otros pedidos. ¿Estaría allí su hija ayudando o Lyra la habría mandado a casa?

 

No vio a Sophie cuando entró y, sorprendentemente, no había mucha gente comprando. Parecía que a la gente sólo le interesaban las pociones. Mackenzie sacó una vuelapluma y tomó una breve nota que metió en su bolsillo para no olvidarla. Lo de las pociones comenzaba a ser un problema. ¿Qué haría el Ministerio si todo el mundo tenía veritaserum a mano? Y qué decir de los mortífagos o esos otros androjosos que se hacían llamar Orden del Fénix!

 

Se acercó al mostrador y extendió el formulario con su pedido que ya había preparado.

 

- Buenas tardes, necesitaría llevarme estas criaturas.

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 28

Rango social: Orden la Cruz Dorada

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-12-20

 

Nombre del producto: Kelpie

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

Nombre del producto: Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

 

Precio total: 8000

Total de Puntos: 160

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Orden de la Cruz Dorada

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif
ZmW4szS.gif
If you can meet with Triumph and Disaster and treat those two impostors just the same.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bolsas, ya llevaba un buen par de bolsas y no planeaba detenerse aún. Aún deseaba algo más proveniente de la sección de criaturas, que esperaba encontrarse algo interesante. Bueno, no precisamente interesante, pero sí que fuesen de su leve curiosidad. Tal cual había sucedido con la primera planta, a medida que descendía parecía haber menos gente, y en esta ocasión se encontró con sólo dos personas antes que ella, dos de las cuales nunca hubiese pensado: primero, Mackenzie Malfoy, la mismísima viceministra; y la siguiente pero no por eso menos importante, Xell, la novia de su mejor amiga.

 

Se contuvo de sonreír de forma algo malvada, ¡Merlín santo! Cómo deseaba cruzarse a Lisa junto a Xell y poder saborear el momento en el que se dedicaría a molestar a su mejor amiga, en cambio, allí la chica sola no generaba sus “malévolas” ganas de molestarla, era más buena que la avena, por lo que se limitó a hacer lo más obvio.

 

Buenos días – saludó a todos cortésmente antes de acercarse al mostrador y dejar el formulario previamente llenado.

 

 

ID: 113013
Nick: Mei Black Delacour http://www.harrylatino.org/user/113013-mei-black-delacour/

Nivel Mágico: 13
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/
Fecha: 2015-12-20

Nombre del producto: Dugbog

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Bundimun

Objeto, Criatura, Poción, consumible o Libro de Hechizos: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G.

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

 

4uqeTef.png

 

 

sEAaDO5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.