Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gatiux se dirigió al Magic Mall en cuanto se enteró de que habían repuesto el stock, aunque ya habían arrasado con lo que más deseaban los magos aquellos días, las motos voladoras, la gente que acudía más lento podría comprar algo interesante si se daban mucha prisa. Miró con fastidio el catálogo, pensando en que deberían tener más stock de objetos si sabían que se iban a agotar rápido.

 

- Me hace ilusión tener una de estas criaturas. ¿La tienen en negro?

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Nivel Mágico: 17

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106816-boveda-trastero-de-gatiux/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77626-boveda-de-gatiux/

Fecha: 2015-12-09

 

Nombre del producto:Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 P

Precio: 2000 G

 

Precio Total: 2000 G

Total de Puntos: 40 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith.

 

El muchacho estaría por pensar que la Logia quería volver locos a todos los asistentes. Cada vez que renovaban el stocks el flujo de gente incrementaba repentinamente, a cualquier hora del día que lo hicieran. Y eso significaba más trabajo para ellos. La logia debería salir de la comodidad de sus oficinas y bajar a las plantas para atender junto a ellos. Él por ejemplo ya necesitaba relevo. Pero debía seguir adelante.

 

- Puede recogerlo al salir, todo en orden - Indicó a Ainé luego de revisar su ficha. Al mismo tiempo, Mónica se devolvió tras notar el aumento de stocks. Brenson sonrió, causaban ese tipo de reacciones al aumentar la cantidad de criaturas. - Todo suyos - Le dijo a la antigua directora del concilio certificando su compra también.

 

El joven se volteó enfocando su atención en Bodrik, quien también le ofrecía una nueva solicitud de compra. La tomó gustosamente junto a la de una nueva compradora que preguntaba si habían hipogrifos en negro.

 

-Los hay, dejeme revisar su ficha y le digo si puede llevárselo- Dijo amablemente revisando que los datos en ambos papeles estuvieran en orden. - Pueden buscar sus criaturas. Tengan cuidado de no dejar ir las demás, algunas son muy revoltosas - Finalizó.

 

***********

 

Todas aprobadas hasta aquí.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tengo que llenar esto 15 veces... no puede hacer una excepción por esta vez?

La Malfoy necesitaba comprar de verdad todas esas vacas y no se iría sin ellas, pero justo se entero que habían legado hipogrifos y bueno, siempre había deseado tener 2, por lo que en lugar de seguir comprando Vacas lleno el formulario para comprar hipogrifos.

-Puedo llevarme dos hiogrifos? -pregunto y tras ello entrego el formulario para poder seguir comprando sin problema,al menos hasta que su dinero se termine.

 

ID: 73841
Nick: Sam Claflin
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 107143
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78371
Fecha: 2015-12-09

Nombre del producto: Vaca
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Precio total: 2500 G
Total de puntos: 50

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de que el Magic Mall estuviera renovando constantemente el stock le daba a Tauro la oportunidad de adquirir aquellas criaturas que por uno u otro motivo no había podido comprar. Esta vez habían dos que le llamaban la atención, ya que la última vez alguien más las compró terminando por llevarse el último ejemplar que quedaba de cada una. Lo que no sabía es si esta vez, al igual que la anterior, se llevaría una criatura de ambos sexos o si por el contrario se iría únicamente con una. Mientras lo meditaba llenó el primer formulario y lo entregó al encargado.


ID: 101680
Nick: Taurogirl Crouchs
Nivel Mágico: 17
Rango Social: Dragones de Oro
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107058-boveda-trastero-de-taurogirl-crouchs-lavigne/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°84546
Fecha: 2015-12-09

Nombre del producto: Ashwinder (Hembra)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Aethonan (Macho)
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 3000
Total de Puntos: 60

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía la seguridad de que me iría bien en mi primer día dado que me habían despedido de mis últimos tres trabajos pero la esperanza era lo último que se perdía. Era extraño volver a trabajar después de tanto tiempo pero de alguna manera tenía uno que ganarse la vida, además ya no tenía asegurado tampoco las próximas donaciones de mi familia y a ese paso mi bóveda no tardaría mucho en quedarse vacía.

 

Tratando de dejar todos mis nervios fuera entré hacía la planta y rápidamente me ubiqué en mi puesto, no paso mucho tiempo para que empezarán a llegar clientes.

 

<<Supongo que no habrán descansos>>

 

Con mucho esfuerzo logré contener una pequeña risa, ante el comentario de la primera cliente pues la comprendía. A casi nadie le agradaba rellenar formularios y me incluía en ese grupo(?) pero era necesario para poder estar organizados.

 

-Si, se pueden adquirir dos unidades- contesté amablemente -pero tiene que coger otro formulario para otra unidad-. Tomé los formularios que me había entregado y los empecé a revisar.

 

-Lamentablemente ha cometido un pequeño error le suplico lo revisé- dije con amabilidad mientras le devolvía los formularios.

 

Sin pender mucho tiempo me dirigí a la otra clienta que se encontraba esperando.

 

-Todo en orden- respondí - Las criaturas son suyas-.

 

~~~*~~~

 

Sam Claflin hay un error en el link que lleva a la bóveda de la cual se hará el descuento.

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sentía nada de ganas de sonreir o de hacer plática, los recientes acontecimientos me tenían sumido en profundas cavilaciones que solo me dejaban un malestar general y un doloroso pesar en la cabeza, por lo que me vino una idea.

 

Con aquello en la mente me dirigi a la Magic Mall de nueva cuenta y esta vez me preocupaba encontrarme con mi amiga y me sorprendiera con ese ánimo más abajo del suelo, avance hasta donde estaba el mostrador y con gran esfuerzo borre ese gesto nostálgico para poner buena cara...debía hacerlo para no preocupar a Lyra y pensando un poco en el hermoso pájaro que me llevaría si sentí mejorar mi humor.

 

En cuanto llegué tome un pergamino y paso a paso fui llenando el formulario de compra, en cuanto lo termine, se lo di al dependiente y saludando con sincera cortesía le solicite me atendiera.

 

 

ID: 118372

Nick: Antoni Tonks http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104485-ficha-de-personaje-antoni-tonks/?p=4698072

Nivel mágico: IV

Rango social: Unicornio de Plata

Link a la bóveda trastero

Link a la bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104492-boveda-de-antoni-tonks/

Fecha: 2015-12-09

 

Nombre del producto: Jobberknoll

Objeto, Criatura, consumible, Libro de hechizo: Criatura

Puntos por unidad: 20 P

Catalogación: XX

Precio: 1000 G

 

Precio Total: 1000 G

Total en puntos: 20 P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba satisfecha con la respuesta del joven encargado, pero aun no terminaba sus compras por lo que tomó un nuevo formulario antes de encaminarse por las criaturas adquiridas. Salió de nuevo de la fila para comenzar a revisar su catálogo y así llenar la información requerida. Tenía que aprovechar el nuevo Stock de productos y por esa razón deseaba permanecer en la trastienda. Ya después subiría al a planta de objetos para llevar un par de cosas que le llamaban la atención.

 

Al terminar de llenar los datos necesarios se acercó de nuevo a Brenson que ya la conocía desde hacía un tiempo pues ella era una de las compradoras frecuentes del Mall Mágico.- estas dos nuevas criaturas para mi Señor Brenson- le entrego el formulario sonriente.

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-09-12

 

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ustedes si que son quejicas... ¿Cómo se que usted no borró el número de mi bóveda? cuestionó mirando a la persona que le atendía mientras volvía a llenar el formulario, estaba cansada de tanto trámite burocrático, en primer lugar por que sentía que le habían robado 5000G por abrir una bóveda que no tenia ni remoto sentido, pero que su adicción a las compras le había hecho hacerse de una.

 

 

Sabe que, no importa, aquí esta el formulario.

 

 

 

ID: 73841

Nick: Sam Claflin

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 107143

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78371

Fecha: 2015-12-10

 

Nombre del producto: aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Hipogrifo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000 G

 

Precio total: 3000 G

Total de puntos: 60

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[justify]Después de su rápida visita a la planta de objetos mágicos, nuevamente se encontraba en la planta de criaturas mágicas, porque deseaba llevar a casa dos ejemplares de animales que ciertamente le parecían más que interesantes y que sabía que podía aprovechar en algún momento de su vida, por lo que con pasos lentos, pero constantes, se encaminó hasta donde se encontraba la trastienda del centro comercial mágico.

Tomo entre sus dedos, un formulario, para comenzar a llenarlo con su delicada caligrafía, con la única intención de irse cuando antes de ese lugar cuanto antes, porque aún tenía que acudir al segndo nivel a comprar algunas pociones y objetos que deseaba añadir a su repertorio de compras.

—Aquí tiene, espero que todo este en orden.

ID: 83845
Nick: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015-12-4

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Duendecillos de Cornualles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Rango Social: Dragones de Oro

6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba de planta en planta (?), atendiendo a todo el que pudiera. Estaba bebiendo una limonada cuando vi que llegaron más clientes por lo que me puse manos a la obra (?). No había atendido a tantas personas en mucho tiempo. La última vez había sido en San Mungo claro que aquellas veces trataba con personas heridas o cuasi muertas mientras que ahora sentía que me iban a matar a mí si no aprobaba sus fichas o si los hacía esperar un par de minutos.

Tomé el formulario del joven mago y lo revisé. Estaba rellenado de forma correcta. —compra aprobada —dije con una sonrisa, mientras me dirigía hacía la siguiente bruja —Lamentablemente no soy el señor Brenson pero gustosamente la atenderé— contesté tratando de ahogar una sonrisa —todo en orden, compra aceptada—terminé de decir.

Finalmente me dirigí hacía la última bruja a la que hace poco le había indicado que corrigiera su formulario.

—Créame solo me estaría ganando más problemas al cambiar el número de su bóveda— respondí con cortesía mientras revisaba nuevamente el formulario —Todo esta bien esta vez —.

 

Estaba a punto de tomarme un pequeño descanso cuando otra clienta llego, por suerte ya tenía el formulario lleno.

 

—Compra aprobada—.


~~~*~~~

 

Compras aprobadas hasta aquí o/.

Recuerden que siempre cuando compren criaturas deben colocar al final del formulario a que Rango pertenecen ^^.

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.