Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Ya puestos, también le cargas lo próximo a comprar, a ver qué te dice —sonrió como una niña que acaba de hacer una travesura. Así como en el pasado planeaba muchas con la ahora viceministra—. ¿Comisión? ¿De cuánto estamos hablando? Podría interesarme, sí. Espera, aún quiero llevarme alguna cosa más. Veamos, ¿qué nos quedará por acá que aún no posea?

 

»Oye, esta criatura de poca gracia me puede servir muy bien para algún vecino molesto. ¿Te has hecho con alguno? Me llevaré uno, además del escarbato —Lyra pidió confirmación sobre dónde enviar lo adquirido. Bien sabía que Ainé no cargaría con ello por Ottery— Sí, a la Malfoy. Pero procura sellar muy bien a esa plaga, o voy a tener serios problemas con mi padre. Ya sabes el genio que se gasta. Y, bien, ¿mucho trabajo hoy? Tenemos que ponernos al día, creo que no te veo desde la clase en la Universidad. Hay que tomarse un café o algo.

 

 

ID: 27125
Nick: con link a la ficha: Ainé Malfoy
Nivel Mágico: XVI
Link a la Bóveda Trastero: 32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 91615
Fecha: 2015-12-03

Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Nombre del producto: Bundimun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Rango Social del Comprador : Dragones de Oro


Precio total: 4000 G.
Total de Puntos: 80

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún le quedaba mucho por visitar, a la espera de respuesta en otras compras, decidió pasar por la Trastinda. Le encantaban las criaturas mágicas, aunque sospechaba que requeriría pronto el conocimiento sobre cómo cuidarlos.

Mirando el catálogo, se asombró de que aún quedase en stock la nueva senación del mundo mágico: los Crups. Sonrió y escogió uno emocionada, pues en su visita anterior había sido imposible llevarse uno.

Escogió algo más para acompañar su primera compra y luego tendió el formulario para que la autorizaran. Pronto tendría más mascotas que cuidar, y aquellas no serían las última escogidas.

ID: 41347
Nivel Mágico: XVI
Link a la Bóveda Trastero: 107060
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78342
Fecha: 2015-12-4
Nombre del producto: Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Hipógrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No creo que nos diga nada, no nos ha hecho caso siquiera. Lo mejor es que Sophie esta tan distraida con los estantes que tampoco se ha dado cuenta que pensamos vaciar la bóveda de su madre.- Sonreí divertida, agradeciendo esa plática que pudiera quitarme los malos ratos en el Mall, que erna pocos.

 

Me fije en la criatura que se quería llevar Ainé, no me la había querido llevar por ningún motivo, había algunas plagas que eran lindas pero esa no me lo parecia.

 

-La verdad es que de las nuevas criaturas solo me he llevado el crup. No te preocupes pediré que tengan cuidado con esa plaga, vaya si conozco el caracter de tu padre.- Comenté, deseando que el Ministro no apareciera por ahi, al fin y al cabo no habia dicho nada malo.-Mi comisión es sencilla, ¿podrías usar las influencias con tu padre para que no sea obligatorio quitarle la cola al crup? No quiero quitarselas.

 

La miré con ojos de gato con botas, nunca había entendido eso de quitarles la cola, si al fin y al cabo ni los iba a sacar de la Selwyn, pero hasta los muggles tenían esas creencias de que algunos perros debían cortarsele las orejas de cierta forma solo para que se vieran más bonitos. A mi me parecía una crueldad. No, no quería cortarselas.

 

-Hoy ha estado tranquilo. Tienes razón, hace mucho que no nos vemos. Solo dime la hora y el lugar, y ahí estaré, solamente recuerda que no puedo ir a la Malfoy.- Comenté.

 

Era raro que el Ministro estuviera ahi, pero no le haría gracia verme por más que sus hijas me hubieran invitado. Ainé sabia que si antes parecía que buscaba lios a cada rato, últimamente me estaba portando bien y los evitaba.

 

Vi como Brenson tomaba el formulario de otra persona, a la que salude con un movimiento de cabeza. Era Agatha, la directora de la Universidad junto con Elvis.

 

 

-Lo siento, señorita Haughton. Vendimos ese hipogrifo que aparece en el catálogo ayer y todavía no lo han autorizado. El crup si se lo puede llevar, ¿quiere que se lo traiga? O se lo envió a algún lado, si quiere.- Pregunto Brenson.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas: Aine Malfoy y Agatha M. Gryffindor, excepto el hipogrifo.

Agatha linda: Lo siento, el hipogrifo que quedaba se lo vendi a Bodrik ayer, pero no han subido las ventas todavía, por eso se refleja la existencia correcta en el stock todavía.

Recuerda que en la trastienda si necessitamos el campo del rango social, recuerda ponerlo en las próximas compras que hagas.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunció el ceño al saber que no tendría otro hipógrifo, pero al menos el crup iría a casa. Miró a Brenson intentando ser amable más allá de todo, a fin de cuentas él no era el responsable por ello ¿o sí? No había caso, no iban a poder inventar un hipógrifo solo por su capricho. Ya regresaría cuando hubiese más.

- ¿Puede traerlo? Creo que será una gran compañía a casa- dijo con una sonrisa y siguió ojeando el catálogo, buscando algo más que le llamase la atención- Aunque también te pediré unas criaturitas que quiero que envíen a casa. El castillo Haughton las recibirá. - agregó completando una nueva ficha y tendiéndosela.

ID: 41347
Nivel Mágico: XVI
Link a la Bóveda Trastero: 107060
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78342
Fecha: 2015-12-4
Nombre del producto: Gorros Rojos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Dugbog
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Rangoc Social: Dragnes de Oro

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su visita al Magic Mall, terminaría con las compras que iba a realizar aquel día, o al menos eso era lo que pensaba al menos de momento. Con tranquilidad, se encaminó hasta la planta baja, también conocida como trastienda donde vendrían las criaturas mágicas y no mágicas que se podían adquirir legalmente en el país. ¿Qué compraría? eso era lo que se preguntaba una y otra vez, al instante en que ingreso, a la planta, a su mente acudieron un par de posibilidades.

Sí, esas dos criaturas serían las que adquiriría ese día. Si bien, solamente una le llamaba lo suficiente la atención pero, como estaba gastando demasiados galleons, iba a arriesgarse a comprar al menos un par más, ¿total qué podía perder? nada realmente, así que con tranquilidad, se acercó hasta la recepción y tomó entre su diestra un par de formularios, que comenzó a llenar.

Al finalizar, los tendió a la bruja que estaba atendiendo y esbozó una media sonrisa.


ID: 83845
Nick: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015-12-4

Nombre del producto: Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Gorros Rojos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Rango Social: Dragnes de Oro
6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina se coló con cuidado entre la clientes que poblaban el Magic Mall. Por su diminuto tamaño pasaba desapercibida, y aunque no lo hubiera querido, cada comprador estaba concentrado en hacer sus pedidos que en ver quién entraba a la trastienda. Ella también iba a lo suyo, pues su señora le había encargado comprar algo en su nombre. La criatura sujetaba un rollito de pergamino en su mano derecha, que sólo soltó cuando logró que uno de los dependientes le prestara atención.

 

—Disculpe, la señorita Malfoy ha estado antes por acá y ha olvidado pedir esto. Aquí tiene. Si fuera tan amable, ella desea que le sea enviado a la Mansión Malfoy.

 

Thessie espero a que aprobaran la compra para irle con la buena nueva a su señora. No había nada mejor para ella que cumplir con la tarea encomendada.

 

ID: 27125
Nick: con link a la ficha: Ainé Malfoy
Nivel Mágico: XVII
Link a la Bóveda Trastero: 32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 91615
Fecha: 2015-12-04

Nombre del producto: Gorros Rojos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Nombre del producto: Dugbog
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Precio total: 4000 G.
Total de Puntos: 80


Rango Social del Comprador : Dragones de Oro

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido bastante afortunada al poderse llevar consigo el ultimo Hipogrifo que quedaba en el Stock. No tenía amucha suerte con las pociones, pero de la criaturas pese a todo no se quejaba. Estaba de un lado al otro dentro del Mall Mágico, subiendo y bajando de una planta a otra, peo es que cada vez que detectaba un cambio dentro de catálogo, ella intentaba hacerse a los productos ofrecidos, sobre todos las pociones y objetos que escaseaban en ese momento pese a que se suponía habían aumentado el Stock.

 

Estas dos criaturas que había elegido aparecían con suficientes ejemplares, pero como uno nunca sabe cuándo se pueden agotar o que tan desactualizada estuviera la información de las ventas, prefería no correr riesgos. Era cierto que tenía un escarbato, pero no le sobraba.

 

-Hola Señor Brenson, he regresado para llevarme un par de criaturas. Acabo de recibir el certificado de mi clase de cuidado de criaturas mágicas, debe ser por eso que ando como loca comprando algunas, aunque me temo que en la Hacienda Tonsk me van a vetar por andar llevando criaturas peligrosas hacia allá-

 

ID: 52953

Nick: Bodrik

Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-04-12

 

Nombre del producto: Escarbato
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Bundimun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: C
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días se me vinieron las ganas de obtener algo de este lugar, y como no si ante el catálogo que ofrecía el Mall en lo referente a criaturas cualquiera se vería tentado conseguir alguno de ellos. Suspiro mientras camino con tranquilidad atravesando la entrada del Magic Mall, observando a cada una de las criaturas que me encuentro por allí.

 

Adentrándome cada vez más en aquel edificio recorro la mirada escogiendo las más llamativas para mí, por lo que al encontrarlas empiezo a llenar dicho formulario para después entregárselo a la persona correspondiente.

 

 

ID: 119218
Nick: Stephen Malfoy http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105993-ficha-de-stephen-malfoy/
Nivel Mágico: 2
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106021-boveda-de-stephen-malfoy/
Fecha: 2015-12-04

Nombre del producto: Porlock
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000

Nombre del producto: Rámora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000

Precio total: 2000

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Unicornio de Bronce

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brenson Smith

 

-De acuerdo, señorita Haughton. En seguida le traeran su crup.- Comentó. Le pidió a un elfo que se lo trajera, mientras revisaba su nuevo formulario.-En este formulario todo lo que quiere se lo puede llevar, directora. ¿De verdad se quiere llevar un dugbog?

 

No entendía porque a la gente le gustaban algunas de las criaturas que vendían en el Magic Mall, pero para él mejor si ya no las tenían ahi, si bien era cierto que no se las llevaban.

 

-Con gusto se la llevaran a donde nos indique. Felicidades, señorita Black Lestrange.- Dijo cuando leyo el siguiente formulario.-Se lleva el último crup y el gorro rojo. ¿Se los lleva o se los enviamos a su domicilio?

 

Se dirigió a la elfina que le entregaba el formulario por parte de su dueña, la señorita Malfoy. Asintió, era cierto que había estado hace poco asi que en esa ocasión le aceptaría el formulario.

 

-De acuerdo, pero dile a tu ama que cuando te vuelva a enviar a ti o a otro de sus elfos, tiene que enviar la autorización firmada para que hagan la compra con ella. Cuestiones de seguridad.- Comentó el empleado.-Dile a la señorita Malfoy que pronto los tendrá en su domicilio.

 

Escucho lo que le decía la señorita Lockhart sobre las criaturas, todavía podía llevarse esas dos que quería.

 

-Si prefiere que se las mandemos a otro lado, señorita Lockhart, puede cambiar todavía el pedido. ¿O se las seguimos enviando ahi?- Preguntó.- Todo correcto.

 

Puso el sello de aprobado en los formularios de las tres jóvenes y la elfina, mientras recibia un quinto. A este le puso rechazado.

 

-Señor Malfoy, no puede llevarse ninguna de estas criaturas hasta que tenga un nivel mágico cinco. -Indicó Brenson.- Solo puede llevarse criaturas clasificación X y muggles.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas: Agatha M. Gryffindor, Mia Black Lestrange, Ainé Malfoy y Bodrik.

Mia linda: recuerda que debes comprar el link a tu ficha al lado del nick, por favor.

Esta vez la corrijo en los formularios, las próximas ya no.

 

Compra rechazada: Stephen Malfoy.

Para Stephen

 

 

Lo siento, Stephen, pero como te dijo Brenson on rol, no te puedes llevar esas criaturas, no tienes el rango correspondiente. La tabla donde puedes ver la clasificación de criaturas por rango social, esta en el primer post de este tópico:

 

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados

Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)

Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)

Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)

Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)

Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)

Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)

Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)

Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)

Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)

Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

 

Esa tabla, a su vez, fue tomada del tópico de poderes[/poderes, que esta en el Manual de rol junto con todas las reformas. Los poderes de criaturas están hasta el final. Como ves, necesitas tener un nivel cinco para poder llevarte esas criaturas.

 

 

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho las palabras del joven que la atendió, para esbozar una media sonrisa y negar lentamente. No quería llevarse las criaturas consigo, prefería que se las enviarán a su casona directamente, porque de lo contrario saldría totalmente cargada de jaulas y compras de ese día en el Magic Mall. Porque nuevamente estaba saliendo a relucir su vena de compradora compulsiva que al momento de la apertura de la tienda, cais la deja en números rojos.

 

—Los envían a mi propiedad, mi elfina los puede trasladar. —respondió, al ver aparecer a su elfina a su lado, ella se encargaría de ponerlos en el lugar adecuado.

 

Mientras tanto, seguiría con sus compras. Tenía un par más que realizar, antes de salir despavorida por los números que pronto irían a pagar en su estado financiero, se había estipulado así misma, no comprar más de 20 mil G en productos y si sus cuentas no estaban tan mal, iba en cerca de 12 mil gastados, ¿podría gastar más? la respuesta era obvia, por lo que se acercó hasta el empleado y le tendió otro par de formularios.

 

ID: 83845
Nick: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015-12-4

Nombre del producto: Bundimun
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G.

Nombre del producto: Dugbog
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Precio total: 4000
Total de Puntos: 80

Rango Social: Dragones de Oro

6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.