Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Astara Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edna Molier, empleada.

 

Ni Brenson ni la jefa se encontraban en la planta. Ella había decidido ir a ayudar, hacia mucho que no lo hacia y al igual que su compañero, disfrutaba de la venta en la trastienda. Le extrañaba que la jefa no hubiera hecho más compras en la misma, si las nuevas criaturas le gustaban.

 

-Bueno, señorita Amya_An, si quiere un hotdog ese puede conseguirlo en la zona de comida, junto a las escaleras.- Bromeó.-Un bulldog, perfecto. En seguida se lo traigo. En cuanto al Aethonan, al menos todos los que nos llegan al Mall, son de un solo color. No se si es porque así los haya encargado la directora, o porque así es la raza, sinceramente.

 

No había entendido bien el comentario de que los elfos creerían que era carne para la cena, por lo que prefirió no hacer comentarios. Le puso el sello de aprobado y se lo dio a uno de los elfos que estaban ayudando.

 

-Buenos días, señor Gryffindor.- Contestó Edna tras leer el formulario.-No es necesario ponerlos en una jaula, pero se las podemos traer en una. Además, supongo que para un mago de su nivel no sería difícil controlarlas.

 

No le gustaba meter a las criaturas en jaula ni para su venta, le gustaba que disfrutaran de su libertad. Aún así, le pidió al otro elfo que ayudaba que metiera ambas en una sola jaula, no se pelearían.

 

Los elfos no tardaron en volver y le dieron sus diferentes criaturas a la señorita Amya_An y al señor Griffyndor, el bulldog y el aetheonan con una correa por las dudas.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas de Amya_An y Elvis F. Gryffindor.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, no. Claro que no, señorita Molier. Era solamente para saber si el Magic Mall tenía un protocolo. ¿Se imagina si por un descuido se suelta alguna pequeña criatura y crea un caos? Prefiero evitar algo asi —le comenté a la joven que había aprobado mi compra reciente, junto a Amya, que la había cruzado hacía algunas semanas atrás en mi mismo local. Recordé que había visto otras dos criaturas, asi que aprovecharía aquel momento para tomarlas e irme.

 

Asi que aproveché y volví a tomar un formulario. La pluma recorría aquel papel con trazos bien marcados y garabatos redondeados, pero las letras se leían claramente. Esperé a que se secara la tinta mientras le daba algunos soplos y releía para ver si todo se encontraba bien. Nunca había tenido problema con las compras allí, a diferencia de otros. Pero siempre podía suceder. Mientras tomaba la jaula con aquellos bichitos voladores, esperaba saber como me llevaría las nuevas adquisiciones, tenían un fuerte olor. ¿Algún encantamiento burbuja? Estaba seguro que si.

 

...............................................................................

Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XVIII (18)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-12-28

Nombre del producto: Bundimun

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Dugbog
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

..... Se quedó un poco pensativa ; « ¿Será posible aplicarle un tinte al caballo alado como se le hace a los podles muggles? », pensó con bastante "inocencia" en realidad (posiblemente a esta bruja debiera el Ministerio vetarla de comprar mas criaturas hasta no aprobar el curso de Animalitos del Ateneo, ¿?)

 

......... La bruja se quedó muy maravillada de los especímenes .. estaba ya pensando en el pobre aethonan como bichi de carga y ponerle en el lomo las demás compras de las otras plantas (!)

 

... El bulldog era un amor ... le gustaba esa personalidad toda bonachona ; le daban muchas ganas de apachurrárselo hasta despanzurrarlo amorosamente. Entonces, pensó que podría sentirse algo solito ... apesar que ya tenia otros 3 perros mas, todos de distintas razas.

 

- He decidido llevarme otro perro mas, y será un cocker-spaniel inglés *w* ... tendrá de ellos?

 

............. Anunció entusiasta al dependiente, preguntando y pidiendo un nuevo pliego que rellenar. Escribió :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2015.12.28
.
Nombre del producto : Perro
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : X
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
Nombre del producto : Grindylow
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XX
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G
.
.
Precio total : 1500 G
Total de Puntos : 30
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Plata
.
.

 

.......... Garrapateó emocionada el papel mientras a sus espaldas, sus nuevas mascotitas le movía la cabeza como diciéndole mentalmente (ae, apúrate pué!)

 

- Listo ... cree que encontrará un perrito así para mí?

 

Quizás el dependiente lo que encontraría para la adleriana fuese un loquero ... y muggle!

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me habían gustado los gatos, pero una criatura como aquélla me llamaba totalmente la atención. Caminé por el callejón diagon en dirección al Magic Mall. En la planta baja se encontraba la parte a donde me tenía que dirigir pues allí era donde te vendían las criaturas mágicas. Había estado trabajando mucho y era hora de darme gusto con una bonita cruza de gato con Kneazle. Los galeones rebotaban en mi bolsillo al caminar.

 

Me paré frente al edificio y con paso ligero entre. Aquella ocasión ya no había tantísima gente, la primera vez que había puesto un pie allí no cabía ni una aguja a causa de que era la apertura del lugar y todos querían comprar algo en todas las plantas. Ahora o todos se habían quedado sin galeones o no se, pero me sentí feliz de que estuviera así para que se me atendiera pronto.

 

Me acerqué al mostrador y alguien me atendió por fin.

 

-Buenas tardes, quisiera solicitar la compra de ésta criatura por favor- dije mientras dejaba el formulario en el escritorio.

 

ID: 118930
Nick: BrujaOesed
Nivel Mágico: 4
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 104582
Fecha: 2015-12-28

Nombre del producto: Cruce de Kneazle
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20P
Precio: 1000G

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Mollier, empleada.

 

Miro seria al cliente tras ver el formulario. Había algunas criaturas que no quería niver, como las que pedía en el mismo, menos mal que los elfos estaban ayudando o mandaría a Brenson por ellas.

 

-¿Seguro va a poder con todo?- Preguntó.-Para el dugbog supongo que una pecera estaría bien y para el bundimun una jaula sin orificios para que no se salga por ningún lado. Ya sabe, son muy escurridizas.

 

Esperaba que estuviera de acuerdo el cliente para llevarse las criaturas de esa forma. Al bundimun no le importaría esa medida, pues habría mucho aire para el mismo. Tomo el siguiente formulario.

 

-Ese tipo de perro es hermoso, señorita. Tiene buen gusto en ese tipo de animales.- Reviso el formulario igual que había hecho con el del cliente anterior.-Todavía tenemos bastantes Grindylows.

 

Comentó, como si nada. Entre más se llevaran de ese tipo de criaturas, mucho mejor. Le pidió a un elfo que se los llevara. Tomo el siguiente formulario.

 

.Buenas tardes, señorita. Gryffindor. Le comunico que todavía no tiene el nivel correspondiente para llevarse su mascota. Solo puede comprar animales muggles o categoría X, hasta que el nivel se vea reflejado en su documentación.- Indicó.

 

~~~*~~~

Compra rechazada: BrujaOesed:

Recuerda leer el tópico de poderes en el Manual del rol, para que sepas que criaturas puedes comprar. Aquí en esta planta no solo cuentan los galeones, sino el nivel. En el primer post de la planta puedes ver la tabla de niveles/criaturas que esta validada por el Ministerio y tu solo puedes comprar criaturas X o muggles.

 

Si hiciste los cálculos con la tablita que tiene Ainé en el nivel, recuerda que no basta con que la tabla diga que tienes ese nivel, sino que tiene que estar reflejado en tu perfil, de otra forma, no cuenta. Tienes que esperar a que vuelvan a presionar el botoncito que lo sube. Cuando vuelvas, recuerda que tu formulario no debe tener formato, ni quotes, itálicas, nada o se puede rechazar la compra, más siendo advertidos.

 

Compras aceptadas: Amya_An y Elvis F. Gryffindor.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió corriendo, literalmente corriendo hacia el Magic Mall. ¿cómo había sido posible que no se enterara que ahí estaba el animal que ella siempre había querido ? Sabía que habían puesto nuevos productos pero si era sincera pensaba que de seguro iban a agregar cosas como plumas, lápices o cosas así sin gracias pero resulta que no, ni siquiera se había fijado bien en los otros productos ya que por ahora solo uno le interesaba.

 

Llegó agitada con las mejillas rojas a la entrada del Magic y siguió a la trastienda <<Por favor que queden, por favor>> Iba pensando una y otra vez. Nohabíamucha fila cuando llegó. Tomó uno de los papeles para puntar su pedido. No lo podía creer pero su mano temblaba no sabía si de emoción o de nervios porque le dijeran que ya no había pero temblaba.

 

— Hola, es para comprar un crup, espero que aún queden..siempre quise uno..desde niña — Le explicó a la empleada—Espero que los que tengas , tengan las dos colas me gustan como se ven.

 

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Nivel Mágico: 12
Link a la Bóveda Trastero: 105637
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 99364
Fecha: 2015-12-29

Nombre del producto: Crup
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40P
Precio: 2000G

 

Rango : Dragón de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............. O.O le empezaban a gustar mucho los perritos ♥ ... por mas traviesos que se le pusieran (con el poco "don de mando" que demostraba ella, xDDD)

 

- Gracias, son encantadores, están como para comérselos ... a besos, eh? no me miren así de feyo ...

 

Pero, quién la miraba a ella? si el que menos, andaba primero pendiente de lo suyo propio?

 

Definitívamente, las siguientes compras las pediría con "delivery", xDDD ... y quizás le diera mal la dirección al de entregas para que se lo llevaran ¿accidentalmente? a un sobri ó una manis ; « No, mejor no, porque conociéndoles ... seguro que se quedan con mi animalito ... », se dijo en pensamientos mientras cargaba con toda su nueva pandilla (?)

 

- Gracias, nuevamente ... regresaré pronto (denlo por seguro)

Y saludó de despedida para luego volver ya, menos ... repleta?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba exhausta, aunque seguro que los chicos me decían que estaba exagerando. Desde que había tenido que huir luego de conseguir esos huevos de contrabando, siempre andaba mirando por encima del hombro, a pesar de que sabía que era poco probable que aún me estuvieran buscando. Nadie sabía con quién había hecho trato, más que los delincuentes que ahora se encontraban muertos gracias a mi ángel negro de la guarda, Aidan. Y la gente parecía tan complacida con las nuevas adquisiciones que poca atención le prestaban al hecho de saber de dónde los había sacado el Concilio.

 

Intenté relajarme y me dirigí hacia la Trastienda, donde sabía que Edna y Brenson se encontraban trabajando desde que habría el Mall hasta que cerraba. Seguramente muchos pensarían que nosotros explotábamos a nuestros trabajadores, pero no era así. Lyra se había encargado de darles descansos constantemente y mantenerlos contentos, además de que la necesidad de Brenson de mantenerse en contacto con las criaturas para poder cursar su carrera de Magizoólogo sobrepasaba cualquier orden que pudiera dársele. Él siempre estaba ahí para las criaturas. Y luego estaba Edna, quien parecía enamorada del Mall.

 

En fin, que eran buenos empleados. Aunque, ahora que lo pensaba, ¿dónde estaría Leya? No la veía desde hacía unas semanas. Quizás tendría que preguntarle a Lyra por ella.

 

-Ah, hola chicos- saludé a los empleados, mientras avanzaba para tomar entre mis manos el catálogo que habíamos confeccionado para los compradores-. Hola señorita Adryanie.. Creo que aún queda un Crup que puede llevarse, ¿verdad?- los dos empleados giraron la cabeza hacia la jaula donde un pequeño cachorro de crup dormitaba-. Sí, está todo en orden. Muchas gracias, señorita Amya, vuelva pronto- despedí a la otra chica que se encontraba comprando cachorros en la tienda.

 

Le tendí la planilla de Ardryanie a los chicos y luego comencé a llenar una para mí. También quería algunas cosas.

 

 

ID: 109211
Nick: Cissy Macnair
Nivel Mágico: 21
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Fecha: 2015-12-29

Nombre del producto: Unicornio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G

Nombre del producto: Kelpie
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 P
Precio: 4000 G


Precio total: 8000 G
Total de Puntos: 160 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

 

****

 

Compra de Adry aprobada y la mía también. Recuerda poner todos los datos que lleva la ficha, como puntos y precio total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

..................... De suerte camino a casa, se topó con su marido y junto al beso de saludo, le fue a colgar todas las compras hechas para que las llevase a casa de un solo suspiro ... ya que era él quien contaba con la Licencia de Aparición y no ella ; al menos con éso ella se excusó con él (!)

 

Y le dio permiso para ¿probar? el Aethonan, mientras no quebrantase las leyes mágicas ; « Mira que si te atrapan, no pagaré tu fianza solo para que te quede de lección ... », le dijo a él en su momento ... y regresó al Mall con sus ganas compulsivas de seguir comprando (antes que los demás mágicos arrasaron con el poco stock que aún restaba).

 

- Buenas, ya de regreso ... me da una ficha?

 

Pidió amablemente y muy sonriente pues ahora ocuparía (segurísimo) el servicio de entrega a domicilio (sin cargo, ne?), y así podría hasta casi pernoctar en el lugar (?) hasta tener de todo un poco ... ó hasta donde le pudieran vender, xDDD.

 

........... Escribió :

 

 

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2015.12.29
.

Nombre del producto : Cangrejo de Fuego
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.

Nombre del producto : Duendecillos de Cornualles
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XXX
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G
.
Precio total : 4000 G
Total de Puntos : 80
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Plata
.


.

 

........... Hasta besó su pliego ya rellenito (?), y se lo extendió como nena entusiasta al dependiente.

 

- Ito!

 

... Pronunció mas que contenta.

 

- ... y ahora, qué mas me puedo llevar?

 

................ Se dijo a sí misma, acariciándose la barbilla pelona (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compras navideñas le hacían una gran ilusión, más teniendo en cuenta que hacía tiempo que no compraba algo en el Magic Mall. Hacía pocos días e había llegado la noticia que se estaba exhibiendo a la venta un gato doméstico, cuya inteligencia impresionaba a muchos magos de la comunidad. Ella creía que todos las especies de animales era consientes de todo lo que hacía, por lo tanto, necesitaba saber qué tanto poder tenían esos gatitos. Suponía que a su elfa Blondie le alegraría mucho tener una nueva mascota quien le hiciera compañía en sus momentos de ausencia y, con la cual, podría salir a pasear.

También, planeaba instalarlos en una hermosa habitación para mimarlos dándoles todo lo que los necesitaban para ser felices. Deseaba tener una encantadora hadita que fuera su amiga y acompañante, de esa forma no se sentiría tan desolada. Una de las cosas que también necesitaba era volver a visitar todos los rincones del mundo mágico para disfrutar el ambiente invernal que se respiraba tras las fechas de fiesta.

Ingresó al establecimiento con emoción y grandes expectativas. Deseaba que todo saliera de buena manera, así podía disfrutar de sus nuevas mascotas lo antes posible. Hacía tanto tiempo que no visitaba ese centro de compras que ya hasta había olvidado cómo era la ficha que debía completar. De todas maneras, aquello no impedía que pudiera comprar las criaturitas que deseaba. Respiró profundamente para contener el nerviosismo y se dirigió a una de las ventanillas para completar la ficha.

— Buenos días —saludó amablemente la bruja. Y, una vez entregado el pergamino con todos los campos escritos, espero que quien estuviera a cargo, lo aceptara.

*****



ID: 113426
Nick: Kirara Rosier
Nivel Mágico: 5
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:101718
Fecha: 2015-12-30

Nombre del producto : Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XX
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G

Nombre del producto : Cruce de Kneazle
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Criatura
Catalogación : XX
Puntos por unidad : 20
Precio : 1000 G

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.