Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras pasar por la trastienda, Anne se dirigió por una de las secciones que más le interesaban del Magic Mall: la segunda planta, donde podría adquirir pociones. Sarah, su hija, era bastante diestra en la elaboración de pociones (después de mucho tiempo haciendo pócimas de olor horrible y de efecto tan corrosivo que terminaban destruyendo la parte baja de los calderos donde las hacía), pero le gustaba adquirir de vez en cuando algún producto de los que estaban disponibles en la tienda.

 

Paseó por los estantes y descubrió que lo que más le interesaba no estaba disponible. ¿Cuándo repondrían el stock del Veritaserum? A ese paso, jamás conseguiría aquella poción que tanto le llamaba la atención. Y ni qué decir del Felix Felicis...

 

Se dirigió hacia el mostrador y tomó un formulario. Si no podía adquirir aquello que buscaba, tendría que comprar algún otro producto que también pudiera serle de utilidad. Le había echado el ojo a un par de pociones interesantes, así que al menos se llevaría aquello.

 

ID: 29567
Nick: Anne Gaunt
Nivel Mágico: XII
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107066
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 95415
Fecha: 2016-02-12

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción Crece-Huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las plantas dentro del Magic Mall, la que mas le gustaba al Weasley era la de pociones por la dinámica que se manejaba allí dentro: todas las pociones estaban envasadas en frascos que eran del tamaño lo suficientemente pequeño como para portarlas en una bolsa y empaquetarlas fácilmente, lo cual hacía que el flujo de clientes fuese mucho más rápido de lo que solía ser en el resto de las plantas. Nathan, detrás de la ventanilla, portó una sonrisa y le dió a la próxima cliente la orden de avanzar, de forma que él pudiese atender su compra.

 

Revisó el formulario que la bruja le tendió dos veces, comprobando que todos los datos estuviesen en orden y que en efecto los productos que buscaba llevarse se encontrasen en stock. Una vez que se cercioró de que todo estaba en orden, le colocó el sello de aprobado y firmó el formulario, el cual archivó en la carpeta correspondiente para que luego fuese procesada y legalizada. Tomó ambas pociones y las empaquetó en una caja, luego en una bolsa que le tendió a la bruja, deseándole buenos días y preguntándole si deseaba algo más.

 

Aprovechó para tomar uno de los formularios y llenarlo el mismo, había una poción que se moría por conseguir. Con el reciente reabastecimiento que había en la Mall Mágica, le era irresistible no llevarse un ejemplar para si.

 

ID: 106737
Nick: Nathan Weasley
Nivel Mágico: XV
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero de Nathan Weasley
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Nathan Weasley
Fecha: 2016- 02- 12

 

Nombre del producto: Poción Matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G


Precio total: 3000 G
Total de Puntos: 60 P

 

 

 

* -* -* -

 

Compra aprobada, Anne, saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a mi amiga que como siempre tan amable me atendía, saludé con un beso en la mejilla a @@Lyra Katara Selwyn, -El gusto es, ¿Como estás?- pregunté a la bruja, reí un poco con lo de las pociones de amor, -Pues sabes que no las necesito, mi corazón esta feliz, no necesita mas amor- miré las pociones, tenía razón eran un poco extrañas mas la de explosión.

-Pues un trabajador del ministerio siempre debe estar preparado- señalé riendo, esperaba no tener que usarla pero con los últimos acontecimientos que estaban ocurriendo día a día en el lugar era mejor estar preparado.
Luego me despedí de ella al menos por un rato pues seguiría mirando haber que mas me llevaba aquel día, lastima que no andaba mi novia seguro mas de alguna cosa me hubiera recomendado, o mejor aun hubiéramos dado una vuelta juntos.
Por suerte rapidamente encontraba algo mas, así que me apronte a completar la ficha de nuevo, esperando las cifras y los nombres estuvieran bien, mis datos ya me los sabía de memoria así que no creía fallar en ellos.
ID: 108938
Nivel Mágico: IX
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86479-boveda-de-seba-granger/
Fecha: 2016-02-12
Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Poción crece-huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G
Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80
Cuando termine el documento lo lleve hasta el mostrador para ver si también me aprobaban esta compra.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity reconocíó a la muchacha que le atendió como una compañera de bando. Ello bajó un poco su mal humor. Entre los compañeros se entendían, se apoyaban, aunque no estuvieran de acuerdo con el humor de cada uno. Levantó una ceja con cierto orgullo.

 

- Por supuesto que está aprobada. No creo que hubiera cometido ningún error, como en esta compra de ahora... Por favor... Comprueba si está bien rellenado este pergamino. ¿Sabes si tardarán mucho en traerme las pociones que pido? Necesito el certificado de compra para acudir a...

 

Sonrió con cierta sorna porque un Malfoy no da explicaciones; actúa. Así que se pasó la mano por el pelo rubio y continuó hablando:

 

- Para comprar más en la tienda.

 

Le puso el pergamino cerca para que comprobara que todo estaba en orden.

 

 

 

ID: 52221

Nick: (con link a la ficha): Felicity Malfoy, http://www.harrylatino.org/topic/78193-ficha-de-felicity/

Nivel Mágico: XIX

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106855-boveda-trastero-de-felicity-malfoy/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78326-boveda-de-felicity-malfoy/

Fecha: 2016-02-12

 

Nombre del producto: Poción de Matalobos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 4000

Total de Puntos: 80

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

El ayudante de la segunda planta se encontraba un poco aburrido, la llegada de los nuevos empleados del Magic Mall lo habían dejado sin trabajo para realizar. No obstante, se encontraban en una reunión en la trastienda, así que podría realizar algunas ventas, al menos mientras regresaban a atender ventas en las otras plantas.

 

- Buenas tardes, señor - Dijo el joven ayudante al recibir el formulario de Seba, rápidamente lo leyó pero todo estaba en orden. Y justo la Directora del Concilio acababa de aumentar el stock de algunos de los productos y entre esos se encontraba uno de los que deseaba el señor.

 

- Muy bien, su compra está en orden. Así que vamos a proceder a entregar sus productos. ¿Desea llevarlos o que los enviemos a algún lugar? - Dijo el ayudante, pero justo en ese momento una segunda compradora se acercó para entregar un nuevo formulario, al parecer buscaba a Ashley pero se había ido a su junta.

 

- Buenas tardes señorita, yo recibiré su compra. He escuchado que desea saber el tiempo que vamos a tardar, pero no le puedo dar un estimado. Este proceso depende de muchas personas y los miembros de la Logia son los encargados de las certificaciones - Agregó, mientras revisaba cada uno de los campos del formulario de la bruja.

 

- Todo se encuentra en orden, ¿desea que hagamos un envío de sus productos? - Preguntó, mientras guardaba el formulario junto con todas las compras aprobadas para poder pasar el informe a los miembros de la Logia.

 

 

********

 

Seba y Felicity, sus compras han sido aprobadas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había acercado a ver como estaba todo, sobre todo ahora que algunos productos estaban renovados. Tenía que ver que los empleados no se saltaran algunas compras como me fije que sucedía a veces. Me encontré con @@Seba Granger quien me respondía sobre las pociones que esperaba no se fuera a llevar y le devolví el saludo.

 

-Me alegro que no te hagan falta. En realidad, creo que a ninguno de los que las ha comprado les haga falta pero bueno, ya sabes que a muchos les gusta investigar los efectos de las pociones.- Sonrei.

 

Vi a Felicity y curiosamente mi anillo detector de peligro empezó hacerme advertencias, pero había tantos clientes ahi que no sabía de quin podría venir. De todas formas, como se había ido bastante enojada de la tercera planta, me aleje de ella.

 

Note que Fredson tomaba dos formularios, el de Seba y Felicity, pero faltaba uno.

 

-Fredson, ¿no me digas que también te ha picado Cúpido que estas distrído el día de hoy? No lo hubiera esperado de ti.- Bromeé.-Recuerda que debes atender también a tus nuevos compañeros, te faltó la compra de Nathan, menos mal que me di cuenta.

 

Tomé la compra de Nathan y le puse el sello de aprobado.

 

-Seba, luego te veo, tengo que ir a revisar las plantas.- Me despedí.-Aunque seguro te veo en alguna otra..

 

~~~*~~~

Compra del post 413 de Nathan Weasley aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nius; Elfo doméstico de Aaron Black Ryddleturn.

 

Nius, mi elfo quién había ido por un par de objetos, siguió caminando por la tienda buscando lo que seguía en aquella nota autorizada por mi firma y sello de familia que le había entregado. Cabeza gacha siguió su paso apurado entre los magos que miraban las repisas y vitrinas para buscar en que gastar los galeones que traían consigo. El elfo casi choca con una gran estatua de cristal que tenía la figura de un Fénix abriendo las alas; las mismas que aletearon un par de veces, reflejándose en los enormes y redondos ojos de la criatura que dio un par de pasos hacia atrás, asustado, hasta encontrar la escalera que le llevaría a la planta de pociones.

 

Allí, el mismo buscó por sí solo lo que debía comprar. Las brujas y magos que vagaban en aquél lugar parecían tener un aire más sutil que los demás, pues no todos eran ávidos en el arte de aquellos menjunjes. La verdad, yo tampoco lo era pero tenía cierto conocimiento sobre las cosas que había requerido a Nius ese día.

 

Cuando el elfo tuvo las cosas, se dirigió al mesón de compras para luego volver al Castillo Black.

 

ID: 96905
Nick: Aaron Black Lestrange (
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:(
Fecha: 2016-02-13

Nombre del producto: Poción para olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80

 

OFF: EDITADO CON LAS CORRECCIONES SOLICITADAS... o debo hacer otro post ? -.- xD

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente había bastante movimiento en la segunda planta, lo cual era bueno. En realidad todas las plantas parecían ser frecuentadas con anormalidad y por mucho que Lyra asegurara que se trataba sobre el comienzo de mes, estaba empezando a acercarse la mitad de Febrero y los clientes seguían asechando las plantas de la Mall como si quedaran bajos stocks. Y realmente sucedería eso si continuaban entrando y saliendo magos por las puertas.

 

Liam se unió a la tanda grupal que buscaba comercializar pociones; con su nuevo uniforme puesto y acomodando su pelo rubio hacia atrás, el vampiro pasó del otro lado del mostrador convirtiéndose en el centro de atención de cualquier mirada externa, que lo vigilaban por ser empleado. Tal vez envidia, tal vez curiosidad o tal vez suplicando que certifique sus compras rápido.

 

-Buenas Lyra -saludó colocándose a su lado para empezar a atender-. Hola Niko, hola Nathan. Ashley. -A la última le dedicó un gesto lateral con la ayuda de su cabeza y se fijó en Aaron, quien acababa de presentar un formulario para comprar dos pócimas. Liam lo revisó con cuidado y aun con más cuidado al ser la primera compra que atendía y por mucho que hubiera deseado aprobarla, había unos cuantos errores. Forzó a sus labios a crear la sonrisa más amable posible (que por mucho que parezca real, no lo era) y observó nuevamente al mortífago.

 

-Parece que te faltaron algunas cosas -indicó con el dedo a su cliente-. Complétalas y avísame cuando termines, así puedo certificarla.

~~~~*~~~~

Aaron, cuidado al reciclar formularios, por querer comprar rápido te faltaron varias cosas. El link a tu ficha me redirecciona al inicio del foro, el de tu bóveda a esta página de la segunda planta y tu ID está incorrecto. Si no fueran tantos errores te lo dejaría pasar, pero si corrijo estas cosas por vos ya nadie va a revisar sus formularios. Arreglalo y te lo apruebo. ¡Saludos! :D

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF: Corregido.

 

***

 

Nius; Elfo doméstico de Aaron Black Ryddleturn.

Nius, mi elfo quién había ido por un par de objetos, siguió caminando por la tienda buscando lo que seguía en aquella nota autorizada por mi firma y sello de familia que le había entregado. Cabeza gacha siguió su paso apurado entre los magos que miraban las repisas y vitrinas para buscar en que gastar los galeones que traían consigo. El elfo casi choca con una gran estatua de cristal que tenía la figura de un Fénix abriendo las alas; las mismas que aletearon un par de veces, reflejándose en los enormes y redondos ojos de la criatura que dio un par de pasos hacia atrás, asustado, hasta encontrar la escalera que le llevaría a la planta de pociones.

Allí, el mismo buscó por sí solo lo que debía comprar. Las brujas y magos que vagaban en aquél lugar parecían tener un aire más sutil que los demás, pues no todos eran ávidos en el arte de aquellos menjunjes. La verdad, yo tampoco lo era pero tenía cierto conocimiento sobre las cosas que había requerido a Nius ese día.

Cuando el elfo tuvo las cosas, se dirigió al mesón de compras para luego volver al Castillo Black.

ID: 96905
Nick: Aaron Black Lestrange http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96905
Nivel Mágico: II
Link a la Bóveda Trastero: ---
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/96937-boveda-de-aaron-black-lestrange/
Fecha: 2016-02-13

Nombre del producto: Poción para olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000 G

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

 

Me había levantado temprano para llegar con tiempo a ver que pociones podría comprar y aunque la última clase que había tomado me había enseñado a hacer pociones me encantaba poder ir a comprar las que se me hacían mas complicadas, además me había propuesto gastar algo de dinero cada mes y este mes ya me habían pagado.

 

- Buenos días. - Saludé amablemente y luego tomé uno de los formularios para llenarlo, iba a escoger sabiamente, así podría obtener un par de pociones que me cayeran bien, aunque la ultima vez que me había pasado a comprar algo había sido la moto y me había gastado bastante de mi dinero.

 

- Aquí tiene, espero que todo esté bien. - Le dije a la persona que me atendía, ya había pensado lo suficiente, eran pociones que me serían bastante útiles y que de seguro les hallaría una funcion en poco tiempo, sobre todo a una de las dos, tal vez me pudiera servir en el trabajo.

 

 

ID: 117436
Nick: (con link a la ficha): Groter Shulton Granpié
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: N°107644
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°101224
Fecha: 13 - 02 - 2016
Nombre del producto: Esencia de Díctamo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000G
Nombre del producto: Poción para Olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad:40
Precio: 2000G
Precio total: 4000G
Total de Puntos: 80

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.