Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Prefiero que me hable de usted, señor Gryffindor. Me gusta mantener cierta distancia con los clientes, usted comprenderá. Solo me tuteo con los que eran mis amigos desde antes de entrar al Mall.- Explique. -Su formulario esta correcto.

 

Era demasiado reservada y no me gustaba perder esa distancia con las personas que no conocía, por más que llevaran mucho tiempo visitando el Mall. Si no le gustaba eso al Gryffindor ya sería cosa de él, pero al menos era sincera.

 

Mi hermana era la siguiente persona en atender, cosa que me alegraba. Siempre me gustaba que la visitara, aunque mejor si un día traía a Percy.

 

-¿Pensar otra cosa? Matas mis ilusiones, pensé que pronto tendría un cuñado.- Bromeé, sabiendo que podría recibir un zape de su parte.-¿Porqué nunca traes a Percy? Me gustaría verlo, aunque sea un rato. Si no estoy en la planta en que nos visitas, puedes pedirle a alguno de los empleados que me busque. Lo bueno es que San Valentín ya esta cerca, así que supono que esperaré para verlo de nuevo.

 

Comenté con un poco de tristeza. Sin embargo, me motivaba el encuentro familiar que tendríamos ese día. Ya arrastraría a Lionel conmigo si era necesario.

 

-En cualquiera de mis negocios siempre serás bienvenida. En ambos hay cafetería, así que siempre podemos disfrutar de una buena bebida.- Comenté.

 

Vi la compra de Evarela, estaba perfecta. Aunque por un lado esperaba que lo que tuvieran Sally y ella no fuera contagioso. ¿Era en serio? Una se llevaba la seducción eterna y otra un sueño angelical de amor. ¿Sería por la época?

 

-Seba, me da gusto verte. Gracias a Merlín no te llevas nada amoroso.- Comenté.-Te llevas una buena combinación de pociones.

 

Era mejor no saber para que necesitaba el fuido explosivo.

~~~*~~~

Las cuatro compras aprobadas.

Recuerden que para que los puntos sean tomados en cuenta para los libros, deben esperar a que estos se vean reflejados en el perfil, de lo contrario la compra del libro se rechazará.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Descuide señorita Lyra, sé diferenciar bien las cosas. Sobretodo cuando se trata de platicar con una dama tan distinguida y con buena voluntad como usted. No se lo tome a mal, pero muy pocas veces me he encontrado con gente amable en el área comercial. Hay ocasiones en que el estrés cobra vida en las personas que tienen que tratar a diario y en todo momento con clientes, que obviamente tienen carácter y sentido del humor diferente- comentó el joven Gryffindor hacia Katara, sonriéndole luego de que ésta le indicase que su formulario estaba correcto. Una vez más retrocedió para dar espacio a los otros compradores, no sin antes tomar entre sus manos el catálogo de pócimas para anotar las siguientes en su compra.

 

San Valentín estaba a pocos pasos de invadir el mes de Febrero de amor y sentimentalismo, hecho que instaba a muchos que no tenían pareja a buscar el amor a través de citas llenas de romanticismo, pero otros simplemente gustaban de usar otro tipo de estrategias para forjar en el corazón una emoción falsa que solamente les serviría para auto-complacerse en un breve instante. Por su parte, Thomas Elros no necesitaba de aquello para poder conquistar a una chica, y tampoco estaba en sus planes aquello al estar ya comprometido en matrimonio con su enamorada Millie Diggory. -Bueno, señorita Selwyn. Aquí tiene mi formulario. No piense mal con la compra de una de las pociones, es solamente por cuestión de completar el inventario personal de brebajes mágicos- expresó mientras le tendía el pergamino a la bruja.

 

Ficha de Compras para Personajes

 

ID: 113082

Nick: Enrick W. Ryddleturn

Nivel Mágico: 9

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda #93543

Fecha: 2016-02-03

 

Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Poción Crece-Huesos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos

Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movi la cabeza negativamente al ver la compra del Gryffindor, no tarde en darme cuenta en ver a que compra se refería, pues casi me habían dicho mi hermana y mi prima sobre que no pensará mal. Esperaba que muchos hubieran leido la nota de que no era apto para cardíacos, de lo contrario tendría que empezar a pedir alguna nota médica que les permitiera el uso.

 

-Bueno, señor Gryffindor, es gusto. Espero que haya leído bien la letra chiquita y que no tenga afecciones del corazón, porque no quiero reclamos después si llega a terminar en San Mungo.- Intenté bromear. -Tiene la compra aceptada.

 

Uno de los elfos se había acercado atento como siempre para ganarle el trabajo a sus compañeros, por lo que le di el formulario. El pequeño ser fue a una de las estanterias cercanas, se podía oir el ruido que hacia al mover cada uno de los frascos hasta encontrar dos que le gustaran. ¿No podía haber elegido solamente el que estuviera más a la vista?

 

El pequeño ser no tardo en regresar y le dio las pociones en una bolsa al joven cliente, mientras seguia esperando nuevas compras. Le sonreí como para que no desesperara.

 

-Señor Gryffindor, me despido. El señor Fredson lo seguira atendiendo, tengo que revisar otras plantas.- Comenté.

 

Prefería llamar a mi empleado por su nombre, nunca había podido aprenderme el apellido por más que lo intentaba.

 

 

~~~*~~~

Compra aceptada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha se dirigió a la Segunda Planta. Por un piso no pensaba tomar el ascensor así que enfiló hacia las escaleras. Nunca había comprado una poción, pero esta definitivamente la necesitaba. Tal vez incluso compraría dos. Ella sabía hacer pociones pero viviendo en el hotel y trabjando en el Ministerio no tenía tiempo ni lugar. Ni ganas.

Pidió un formulario y se dispuso a llenarlo, ya había aprendido como hacerlo. Luego con una sonrisa se lo entregó a la empleada del Mall, que miró la hoja seguramente para ver si estaba todo bien. Samantha esperaba que le dijera que sí.

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 119428
Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) Samantha Sokal http://www.harrylatino.org/topic/106445-ficha-de-samantha-sokal/

Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/106448-boveda-de-samantha-sokal/
Fecha: 2016-02-05

Nombre del producto: Filtro de Paz
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500 G

Nombre del producto: Pócima para dormir
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000 G


Precio total: !500 G
Total de Puntos: 30

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

La jefa del Mall se había retirado aprovechando que casi no tenían clientes. Una joven se acercó y le devolvió la sonisa. El formulario estaba perfecto, todos los datos correctos y todavía tenían existencias de esos productos que quería.

 

-Todo correcto, señorita Sokal. En seguida se las traigo.- Comentó.

 

Se vio a un par de elfos agachar las orejas, ya que ellos estaban esperando el formulario para que les dieran trabajo, les hacia falta movimiento. Uno de ellos, llego al grado de querer quitarle el formulario al viejo Fredson, quien se lo dio sorprendido.

 

-Mejor dicho, ellos lo traeran. A veces hay que seguirles la corrriente, son peligrosos enfadados.- Murmuró.

 

El elfo que había logrado quedarse con el formulario regreso con las pociones y se las mostró a la joven para que las reviara antes de ponerlas en una bolsa del Mall. Le regreso el formulario al empleado para que el lo archivara como siempre, sin decir una palabra.

 

-¿Desea algo más, señorita?- Preguntó.

~~~*~~~

Compra aprobada.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que me faltaba en mi día de compras eran las pociones, pero por el momento ninguna que se utilizara en una batalla ya que estaba un tanto alejado de la guerra silenciosa que existía en el país en esos momentos, primero debía de volver a entrenar antes de acudir a cualquier llamado de lucha y, después, aprender a utilizar todas las ventajas que me brindaba la Magic Mall.

 

El lugar era bastante cautivador, con varias estanterías llenas de frascos de diferentes tamaños, colores y olores, inclusive, lo que le daba un efecto hipnótico para cualquiera que lo visitara.

 

Verifiqué la lista de productos y me dirigí hacia los pasillos donde podría encontrarlos, tomando uno de cada uno por el momento para llenar sus datos en el formato que me habían brindado en la entrada del lugar, de esa forma realizar la transacción de manera correcta para no perder el día. Uno de los empleados salió a recibirme, justo en la ventanilla de compra.

 

- Buen día, quisiera obtener estos productos, por favor.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-08

Nombre del producto: Poción multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
PreciO: 8000 G

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G


Precio total: 16000 G
Total de Puntos: 320 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía pocos días que había recibido la noticia de su aceptación dentro de las filas de trabajo del Concilio de Mercaderes, y como tal había acudido diligentemente a los territorios del Magic Mall en busca de mayor instrucción y de completar cualquier fase de entrenamiento que fuese necesario para poder desempeñar sus labores correctamente. Acto seguido, tras una serie de medidas burocráticas a las cuales criticó con palabras poco adecuadas, se dirigió con una credencial prendida a su pecho hacia la segunda planta del Mall.

 

Allí, tomó lugar detrás del mostrador donde se encontraba otro de los empleados del Concilio, quien vagamente lo saludó y optó por irse hacia la zona de los depósitos. Tomó asiento detrás de la ventanilla y con un simple gesto invitó al siguiente mago a acercarse a la misma. Creyó reconocer al mago de alguna parte más era posible que su pobre memoria estuviese aún más abatida por los hechos recientes; le dedicó una pequeña sonrisa y un asentimiento mientras recibía el formulario y se dedicaba a revisar si los datos estaban correctamente.

 

- Lo siento mucho, señor Ishaya. - dijo después de unos segundos - Pero ninguna de estos productos se encuentra en existencia; como sabrá son pociones de extrema complejidad y su fabricación para la venta suele tomar un tiempo.

 

Le devolvió el formulario, ya marcado con el titulo de rechazada.

 

- - -

 

Ishaya, los productos que estás solicitando están fuera de stock. Para saber cuales están, visita nuestro catálogo y haz click en el enlace del nombre de la poción, eso te llevará a la página de la Mall Mágica y ahí podrás ver el Stock.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vale, entiendo...

 

No estaban los productos, lamentablemente, por lo que debía de volver a rellenar los formularios para sacar otras opciones. El empleado me pasó una lista de productos y noté que la mayoría se encontraban agotadas. ¡Eso me pasaba por tomarme más tiempo del necesario! Pude ver dos pociones que me servirían, así que aproveché.

 

Tendría que estar al pendiente de todos los anuncios del Concilio de Mercaderes para estar al tanto de los nuevos productos en venta, aunque para mi suerte y mi falta de tiempo, siempre llegaría relativamente tarde.

 

- Creo que ahora si llené la ficha para productos existentes.

 

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-08

Nombre del producto: Fluido Explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80 P
PreciO: 4000 G

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ishaya tomó la recomendación de buena manera y rápidamente comenzó a hacer uso del libro para cerciorarse del stock de los productos existentes hasta el momento. Segundos después, se apareció frente a él con el formulario rellenado nuevamente y lo deslizó por debajo de la ventanilla; el Weasley volvió a controlar los datos una vez más para asegurarse de que estuviesen bien, y tras cerciorarse de que los productos se encontraban en el stock suficiente, agitó su varita y ambas pociones que el mago había pedido vinieron volando hacia él.

 

- Todo en orden, Ishaya. - le dijo, sellando y firmando el formulario en seña de aprobación - ¿Quieres algo más?

 

Colocó ambas pociones dentro de unas cajas que tenían el tamaño óptimo para los recipientes y luego ambas cajas dentro de una bolsa, la cual le tendió al mago. Acto seguido, tomó el formulario y lo deslizó dentro de la carpeta donde yacían el resto de los formularios aprobados del día, los cuales luego tendría que llevar a la oficina de los miembros de la logia para que el trámite burocrático siguiera su curso.

 

- Oh, y no te olvides de estar al tanto de nuestros anuncios en el callejón diagon, nuestros stocks se reabastecen constantemente.

 

 

- - - -

 

Compra aprobada, Ishaya.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sí, creo que estaré más al pendiente, ¿hay alguna forma de suscribirme como a un... catálogo a domicilio?

 

Se me habían aceptado las transacciones anteriores y, aprovechando que me ofrecía comprar más cosas, tomé otro formulario y lo empecé a llenar mientras le interrogaba sobre los anuncios del Concilio. Sí, estaba tan acostumbrado a que EL Profeta tuviera su servicio de lechucería personal, que ahora todo lo quería de la misma forma. ¡Magos!

 

- Si no lo tiene, no importa, olvídelo... creo que tendré que estar más al pendiente de los negocios al final del callejón en vez de quedarme en la entrada, ¿cierto?

 

Sonreí mientras estiraba mi brazo entregándole el nuevo pedido.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya
Nivel Mágico: 15
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Fecha: 2016-02-08

Nombre del producto: Poción Crece-huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
PreciO: 2000 G

Nombre del producto: Poción de Matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 6000 G
Total de Puntos: 120 P

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.