Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

«Te has enganchado a esto, como si no fuera suficiente tu adicción al alcohol.»

 

«Oh, cállate. Llevo sobria mucho tiempo.»

 

«Sí, porque has encontrado otra forma de ahogar tus pensamientos.»

 

Gatiux se encontraba en la segunda planta del Magic Mall discutiendo con la voz de su conciencia. Llevaba un rato parada, quieta, a unos pasos del mostrador. Sin atreverse a tomar uno de los conocidos formularios. La voz de su conciencia le instaba a que se fuese de allí, si quería gastar galeones existían otras plantas en las que hacerlo, pero sus pasos la llevaban a la Segunda Planta una y otra vez. Desde hacía un tiempo la banshee había comenzado a ahogar los pensamientos en pociones, cambiando el método habitual. Las pociones eran más efectivas y dejaban menos resaca al día siguiente, a diferencia del alcohol, al cual había generado cierta tolerancia. Tenía que beber mucho para que comenzase a hacer algo de efecto.

 

Tomó decidida uno de los formularios y comenzó a escribir con fuerza sobre él mientras fruncía el ceño. Nadie le decía que no podía hacer algo, ni siquiera la voz de su conciencia. Cuando acabó lo entregó a quien estaba atendiendo en aquellos momentos la planta.

 

 

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Nivel Mágico: 17

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:Bóveda

Fecha: 2016-01-07

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9320 G

 

Nombre del producto : Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción

Catalogación : AAAAA

Puntos por unidad : 160

Precio : 8550 G

 

Precio total: 17870 G

Total de Puntos: 320

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse esa vez a ayudar a Fredson. Eran muchas compras y datos por revisar, afortunadamente solo hubo una compra que no pude aprobar por completo. Fui revisando los datos de los formularios y haciendo las correcciones correspondientes.

 

-Señorita Lilian, recuerde poner todos los datos que se piden en el formulario, en seguida busco por esta vez el que falta, se le puede rechazar la compra. - Indique. -Su Id corrrecto es el 112725.

 

Corregi en el formulario de la joven los datos que faltaban, mientras tomaba los siguientes formularios.

 

-Correcto, señorita Amya_An. En seguida le traen sus productos.- Salude a las demás clientes, Joa, Juve, hasta llegar a Sally.-Hermanita linda, ya no alcanzas la poción multijugos, solo la Felix Felicis. Faltan algunas compras por subir en el catálogo, por eso sigue apareciendo la multijugos.

 

Me extraño ver a Gatiux, aunque me alegraba. Era raro verla comprar, pero parecía haberle tomado el gusto.

 

-Gatiux, veamos. Todo perfecto, te llevas la última amortentia.- Comenté.

 

Decidi ir por las pociones que podía vender todavía y regese entregándoselas a sus nuevas dueñas. Tendría que pasarle la lista a los miembros de la Logia de los productos agotados o por agotarse, ahora si habían sido muchos.

 

~~~*~~~

Recuerden que se tarda un poco en ver reflejadas las ventas anteriores en las tarjetas, así que no les sorprenda que en los productos donde hay poco stock, ya no les alcanza aunque la tarjeta aparece todavía que si.

 

Lilian: como te dije en objetos, tu próxima compra en cualquiera de las plantas de objetos y pociones debe ser algo que te de 10 puntos, para que puedas tener los 200 puntos que se requiere para abrir la bóveda trastero. Por favor recuerda poner todos los datos, te falto el link a la ficha. No edites para ponerlo o se cancela la compra, ese lo pongo yo. Tu Id correcto es el 112725

 

Hermanita linda: Ya no alcanzaste la poción multijugos, aunque si la Felix Felicis.

 

Todas las demás compras aprobadas, incluyendo la de Lilian.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Parece que hoy es mi día de suerte. -contestó al comentario de Katara- ¡Y sin haber bebido nada!

 

Cogió un nuevo formulario. Había pensado en aquellas dos pociones desde la última vez que estuvo en el Magic Mall y se llevó la Reabastecedora de Sangre. Por algún motivo quería tener las pociones que tenía a su alcance cuando trabajaba en San Mungo. Esperaba que aún quedasen en stock.

 

-Katara, ¿me podrías decir si os quedan de estas?

 

Se había apoyado en el mostrador, con el catálogo abierto, y le señalaba a la otra mujer el par de pociones que quería llevarse. Cumplimentó la hoja en caso de que la respuesta fuese positiva y se la entregó antes de que fuera a mirarlas.

 

- De ser así me gustaría llevarmelas.

 

 

ID: 135

Nick: Gatiux

Nivel Mágico: 17

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:Bóveda

Fecha: 2016-01-07

 

Nombre del producto: Poción Herbovitalizante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Remedio para Quemaduras

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: 40

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba que su solicitud fuese atendida entre las de los demás clientes, pasó el tiempo llenando calmadamente, con una hermosa letra cursiva, un nuevo formulario de compra para otro par de pociones que había llamado su atención. Solo deseaba, con un stock tan disminuido después de las festividades navideñas, lograr hacerse con ellas.

—Muchísimas gracias. De momento solo le molestaré con un pedido más, me temo que mi bóveda no tomará con mucha alegría el ser vaciada. Bueno, ésta o mi familia, si llegase al límite de depender totalmente de ellos —bromeó, extrañamente elocuente al recibir los primeros productos solicitados.

Con una sonrisa, entre amable y nerviosa, facilitó la planilla con sus nuevos pedidos, cruzando luego los dedos detrás de la espalda con el deseo de poder salir del Mall en posesión de tales pociones.

 

 

ID: 115031
Nick: Joa Macnair Crowley
Nivel Mágico: III
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 107286
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 96461
Fecha: 2016/01/07

Nombre del producto: Sueño Angelical de Amor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPP
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPPPP
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 9320 G

Precio total: 11320 G
Total de Puntos: 200 Puntos

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

....... Como la bruja se lo esperaba, el tránsito de clientes en el Mall se incrementaba tras tanto loquerío de Galas y subastas. Pero la cantidad de mágicos aún era tranquilo ... a ella le espantaba un poco cuando habían muchos, sobretodo cuando pugnaban por llevarse productos especiales.

 

.. Mientras el dependiente atendía, ella se dedicaba a llenar el siguiente formulario. Hace rato había extraviado las cuentas de cuántos galeones menos habría desembolsado ya ... mas no se inquietaba mucho pues, de allí a volver a gastar como loca, le tomaría un par de años mas de sueldo (?)

 

- Uhmmmm, sí, sí ... éste y también este otro ...

 

...... Hablaba consigo misma inclinada sobre el catálogo de pociones, tachando y encerrando en ovoides (?) los productos que le parecían interesantes (=todos)

 

- Muchas gracias ...

 

.. Recibió y agradeció su anterior pedido, y estas (pociones) también las marcó como "ya están" en su lista de Por Comprar (!)

 

- .... uhmmm ... creo que me llevaré esta 2 mas y ya vi 2 mas que reservaré para el siguiente pliego ...

 

.. Aseguró extendiendo el formulario lleno mientras ya se echaba a la tarea de rellenar el siguiente.

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.07

.

Nombre del producto : Poción Crece-huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAA
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.

Nombre del producto : Sueño Angelical de Amor
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAA
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.
.
Precio total : 4000 G
Total de Puntos : 80

.


.

 

- Ohhhh, ohhh ... también querré éste y éste mas ... sí, sí ... de éste nunca debe faltar en casa ...

 

................ Seee, xDDD, ésa se quería el Magic Mall entero (!)

 

.. Continuó entretenida organizando mentalmente todas las compras aún por venir.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar reirme con el comentario de Gatiux, sobre el hechoe de haber tenido suerte sin haber bebido. No sabía como podía haberle tomado gusto al sabor de esas de esas bebidos, algunas eran muy ricas, pero cuando mucho podría tomar una copa. Seguia apoyando a Fredson en esa planta, curiosamente ahora que estaba trabajando en la planta, nadie de la Logia me estaba buscando.

 

-Todavía quedan de esas pociones.En seguida te las traigo, cuando termine de atender.- Comenté, mientras señalaba a las otras dos clientes. Si podía, me quería evitar dar varias vuelta. Sonreí al escuchar los comentarios de la señorita Macnair.-No se preocupe, tiene todo el año para ahorrar,

 

Eso, si no pensabamos en los nuevos gastos que había. Al parecer ahorrar seria una meta imposible de lograr o casi. Tome el tercer formulario que me esperaba, todo correcto.

 

-Señorita Amya_An, ¿se lo envió con las demás compras a su domicilio?- Recordaba que alguno de los empleados había comentado eso, que la joven quería que todas las compras debían ser enviadas a un sitio y la comprendí.

 

Fui por las demás compras, mientras esperaba los siguientes pedidos. No tarde en regresar con todos los productos y entregárselos a sus dueñas, menos el de Amya_An, esos los había dejado con sus demás compras, listos para ser enviados.

 

~~~*~~~

Compras aprobadas desde el post 314 de Gatiux a la 316 de Amya_An.

Chicas, actualicen sus formularios en las próximas compras. Joa y Amya_An subieron de nivel. No editen sus posts, los corrijo cuando entregue el reporte.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonrió a Lyra en cuanto la vio, saludandola con una mano. Le habría encantado platicar con ella, hace tiempo que no la veía y no tenía idea de que trabajara allí. Al parecer se había perdido de muchas cosas en su ausencia, se preguntó qué otras cosas habría sucedido de las que aún no se había enterado.

 

- Qué mala suerte, ¿irónico no? - dijo tratando de dibujar una sonrisa, estaba decepcionada por no haber podido obtener una poción multijugos - ¿Habrá un nuevo stock pronto hermanita linda? -preguntó mientras tomada nuevamente el catálogo - Bueno, quizá pueda obtener otras - consultó nuevamente su lista personal de pociones y la del catálogo, aún le quedaban muchas pociones por obtener.

 

Tomó una nueva planilla de compras, apartandose un poco para llenarla mientras su hermana atendía al resto de compradores y ella esperaba por su poción de la suerte. Cuando terminó le entregó la planilla a Lyra, recibiendo a su vez la suerte líquida embotellada y guardandola cuidadosamente en una bolsita.

 

Ficha de Compras para Personajes
ID: 19434
Nivel Mágico: 20
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel
Fecha: 2016-01-07
Nombre del producto: Elixir de la Vida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 9500 G
Nombre del producto: Fluido Explosivo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000 G
Precio total: 13500 G
Total de Puntos: 240

 

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Sí, por favor ... todas mis compras me las manda a casa, si se puede ...

 

........ Se sonrió aliviada de que no se rompería mas las espaldas de tanto acarrear paquetes (?)

 

A partir de ese momento, la bruja tendría que trabajar horas extra, xDDD porque se iba a quedar sin un solo knut en gringotts ; « Seré pobre pero llena de cositas bonitas », se dijo en pensamientos, regocijándose como nena en dulcería mágica.

 

- Ahora ... a concentrarse.

 

... Añadió tronándose los dedos y volviendo al llenado de formularios. Escribió con esmero :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes :
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XVII
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.09

.

Nombre del producto : Poción de Matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAA
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.

Nombre del producto : Poción Re-Abastecedora de Sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAA
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.
.

Precio total : 4000 G
Total de Puntos : 80

.


.

 

..................... En cuanto concluyó con ese pliego, se lo extendió contenta al dependiente.

 

- Helo aquí ...

 

...... Anunció, lista para el siguiente pergamino.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo sé, hermanita linda. Suelo enterarme de que hay stock al mismo tiempo que los demás. A veces me toma por sorpresa.- Comenté.-No dejes de visitarnos y revisar el catálogo, a lo mejor en una de tus visitas encuentras lo que quieres.

 

Revise el formulario de Sally, esta vez si había tenido suerte y se podía llevar las pociones que quería

 

-¿En serio vas a tomar esa poción? ¿Que va a pasar el día que no te la puedas tomar?- Pregunté con curiosidad, nunca me hubiera comprado una poción de esas aunque fuera por seguir la moda.-Con lo olvidadiza que soy, no me convendría tomarmela. Te llevas el último elixir de la vida.

 

Recibí el siguiente formulario. Todo estaba perfecto también y le puse el sello de aprobado a ambos formularios.

 

-Todo bien, señorita Amya_An. Me retiro por ahora a llevar esto a las oficinas, Fredson las seguira atendienedo.- Comenté, mientras me despedía de ambas clientas, de Sally con un abrazo y Amya_An con un movimiento de cabeza.

 

Un elfo pronto trajo las compras de Sally, mientras yo había desaparecido de la planta. Era tiempo que Fredson volviera a la misma. Al menos cuando regresará estaría descansado y con mejor disposición para atender a los clientes, aunque eso era algo que siempre hacia.

 

~~~*~~~

Compra aprobadas de Sally Sigel y Amya_An

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la notificación de que mi compra había sido anulada por falta de existencias en su momento, no abría la misma hasta ese mismo día, que me había extrañado al ir a usar la cámara que no encontrara la poción por ningún sitio.

-- Demonios...

Bueno, no es que me molestara especialmente, si las normas están, hay que cumplirlas, así que sencillamente, me quité las zapatillas de estar por casa para ponerme los mocasines, el calzado que mejor pegaba con los tejanos desgastados que llevaba puestos aquel día. Me acerqué a la segunda planta para repetir el formulario, pues esperaba que ahora no hubiera pegas, ya que se había abierto el Mall de nuevo.

 

-- Buenaaaaas... Vengo con el mismo pergamino que el otro día, a ver si hoy tengo más suerte...


ID: 27361
Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Nivel Mágico: 33
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Fecha: 2016-01-10

Nombre del producto: Poción Mágica Reveladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Precio total: 500 g
Total de Puntos: 10

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.