Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fredson Kvorschizk, empleado

 

El hombre sonrió al escuchar los comentarios de la señorita Amya_An, pero no dijo nada. A él lo único que le interesaba era vender, no podía preocuparse por el uso que le dieran sus clientes a las pociones que compraran.

 

-Todavía tenemos de estas pociones que desea, señorita Amya_An. Si me permite, seguiré atendiendo para ir por todos los pedidos.- Comentó, tomando el siguiente formulario.-El día esta bastante agradable, señor Gryffindor, espero que el suyo también. No hay problema, puede llevarse las pociones que quiera mientras tengamos stock.

 

Sonrió al ver al joven Dayne, mientras revisaba también su formulario. Por más que fuera de la Logia tenía que hacerlo.

 

-Si se pregunta que opino del Elixir de la vida, creo que no lo compraría. No me gustaría hacerme dependiente de esa poción solo por seguir viviendo. - Comentó. -Además, soy olvidadizo y si no me la tomará un día, ya sabe que pasaría. A lo meojr muere uno antes de tiempo, solo por dejar de tomarla.

 

Movió la cabeza negativamente, mientras le ponía el sello de aprobado a todas los formularios. Eso de depnder de algo para vivir no le hacia gracia, aunque cada quien sus gustos.

 

 

~~~*~~

Compras de Amya_An, Elvis F. Gryffindor y Jank aprobadas.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, si amigo Jank. Deseo matar a la persona que me pregunte si voy a usar ésta poción —le comenté luego de que el señor Fredson firmara la compra tan amablemente con un sello de aprobado. A veces las personas se metían demasiado en la vida de la otras, por más que fuera de buena manera. Pero mi gran amigo sabía que yo estaba bromeando asi que ni bien le termine de contestar, no pude evitar soltar una sonora carcajada.

Claro que no. Soy un admirador de las pociones. Tengo una hermosa bóveda con montones de pociones. Aunque lejos de los niños, ya saben como son —le comenté luego de que a éste le aprobaran sus compras. Pero allí mismo aún no terminaba, asi que por segunda vez, le entregué un pergamino. Éstas pociones eran diferentes, pero igual de poderosas y las usaría aún más—. Señor Fredson, la Logia debería darle algunos días de descanso para éstas fechas. Usted siempre tan amable...

..........................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XVIII (18)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-12-28

Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 9320G

Nombre del producto: Poción Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000G


Precio total: 17320G
Total de Puntos: 320 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.......... La bruja, fuera de su norma (?), paró las orejas chusmosas, a lo el dependiente y otros clientes charlaban ... así se interesó en un par de pociones que, aunque no les fuera a encontrar real uso, pues siempre era capricho poseer ; « Sí, sí, sí ... además, si aquí nadie se cuestiona de los posibles malvadosos planes de uso, ó mal uso, pues ... a darle prisa antes de que cambien las reglas ... », pensó.

 

... Definitívamente se le despertaba su lado Sly.

 

Pidió nuevo pliego y casi como si se tratase de un exámen dificilísimo, tapó su escritura por si hubiera ojos vigilantes cerca. Escribió :

 

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2015.12.28
.
Nombre del producto : Elixir de la Vida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAAAA
Puntos por unidad : 160
Precio : 9500 G
.
Nombre del producto : Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAAAA
Puntos por unidad : 160
Precio : 8000 G
.
.
Precio total : 17500 G
Total de Puntos : 320
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Plata
.
.

 

........ Con algo de mello, se lo extendió al dependiente y casi susurrante agregó :

 

- No se preocupe si no hay en estock, ¿eh? ... yo lleno otra cosilla y listo.

 

....................... xDDD, que le daba algo de penita que por casualidad se enterasen de la clase de pócimas por las cuales se inclinada ella, en esos momentos.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

 

Las ventas seguian tranquilas. Muchas de las pociones más buscadas seguian sin venderse, lo cual era muy extraño, ¿estaría bien el stock? Escuchó sin poder evitarlo la conversación entre ambos amigos.

 

-Se lo podria decir al señor Dayne, señor Gryffindor, a ver si lo escucha, porque por más que he pedido unos días no me los dan.- Bromeó el vendedor mientras le sonreía a ambos. Tomo el formulario del Gryffindor y luego de la joven clienta.-Ambos formularios están correctos y todavía tenemos los productos. Tiene suerte, señorita, se acaba de llevar el último veritaserum.

 

Le dio los formularios aprobados a uno de los elfos que estaba deseoso de ayudar, lo cual era una suerte porque no quería moverse en ese momento de su lugar. Le gustaba cuando los clientes se llevaban lo último que quedaba de un producto.

 

El elfo no tardo en volver y metió las pociones correspondientes en bolsas que le dio a sus diferentes clientes.

 

-¿Desean algo más?- Preguntó, mientras tachaba discremante el rango social del formulario. Ese dato no lo necesitaban en objetos y pociones, pero la mayoría de los clientes los dejaba y ya ni les decía nada.

 

~~~*~~~

Ambas compras aprobadas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh si, yo. Llevaré éstas dos últimas pociones. Por ahora —le comenté al señor que nos estaba atendiendo tanto a Jank como a mi. Terminé de rellenar los datos que faltaban y cuando se secó un poco la tinta, le entregué el pergamino para que corroborara todo y me confirmara que estuviera todo bien. Mi bóveda se llenaba de a poco con todo lo que quería. Mientras aproveché a decirle aquellas cosas a Jank, me había olvidado que mi amigo era de la Logia.

Pueden darle unos días libres a los empleados del Magic Mall. ¿Eh, amigo? Su atención es perfecta, no deben desanimarlos. ¡O pagarles un buen aguinaldo! —le comenté a mi compañero, aunque no sabía si ya se tenía que ir. Cuando Fredson me confirmó que todo estaba bien, le dirigí una reverencia y lo saludé, deseándole felicidades y que disfrutara con su familia. Con todos los productos deseados, salí de aquella planta.

.............................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XVIII (18)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-12-29

Nombre del producto: Amortentia
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8550G

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 10550G
Total de Puntos: 200 puntos

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

............ La bruja aún miraba el catálogo de pociones.Ella siempre muy inclinada a experimentar con éstas ... aunque no fuese nada ilegal la cosa.

 

Andaba un poco distraía pues había muchas cosillas interesantes, ni sabía para qué las terminaría usando, al fin y al cabo,

pero se le había dado la maña de compradora compulsiva ese mes (quizás tuviese que ver la ciompulsión navidosa, ¿?),

ó que el Mall estuviese mas "despejado".

 

- Buenas, tendrá Mandrágora?

 

.... En realidad se refería al Zumo de ésta. Se apresuró a escribir su papelito y lo llenó también con otra pócima que le había visto al anterior comprador.

 

- Aún hay la cosa ésa para el cerebro?

 

Definitívamente, no se expresó con corrección ... y tal vez, el dependiente supusiera a qué se había querido referir con ello, leyendo su formulario escrito :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2015.12.29
.
Nombre del producto : Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAAAA
Puntos por unidad : 160
Precio : 8000 G

.

Nombre del producto : Poción Agudizadora de Ingenio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAA
Puntos por unidad : 40
Precio : 2000 G

.

Precio total : 10000 G
Total de Puntos : 200

.


.

 

 

...... Luego de entregar el pliego, volvió a sumirse en el catálogo de pociones ... siempre tan interesantes.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subasta la había dejado de mal humor y con varios galeones en su bolsa que deseaba gastar. Así que luego de ver como el preció por aquel pack se había elevado demasiado, la castaña desapareció del salón en el que se realizaba la subasta y se dirigió al Magic Mall. Quizá en la planta de pociones encontrará alguna que le llamara la atención o algún producto nuevo.

 

No estaba equivocada, apenas llegar y ver los escaparates, los ojos de la castaña centellearon, habían pocas existencias y no sabía si estarían vendidas. Hizo una mueca y tomo dos pergaminos, no perdía nada con intentar hacerse con un ejemplar de cada una, después de todo iba a gastarse esos galeones.

 

—Buenas, me gustaría comprar estas pociones —Dijo la Warlock al empleado que en ese momento estaba atendiendo las solicitudes de los magos y brujas. Coloco el pergamino con sus datos sobre el mostrador y esperó paciente a ser atendida.

 

ID: 109080
Nick: Valkyria Black Lestrange
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda N°106692
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 85332.
Fecha: 2015-12-29

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000G

Nombre del producto: Elixir de la Vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 9500G


Precio total: 17500G
Total de Puntos: 320 puntos

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Debiste avisarme que venías. Así te acompañaba

 

Ainé se aproximó a su nuera. No la había visto desde la boda, en aquella paradisiaca playa donde se había efectuado. Siguiendo los pasos de su nuera, sacó los pergaminos que llevaba y extendió el primero sobre el mostrador. La tienda aún no se recuperaba de la subasta y la época no ayudaba a la renovación de stock, pues hasta los mayoristas se tomaban días de asueto en navidad.

 

La sacerdotisa se despojó del abrigo que llevaba. Ahí la temperatura era favorable, al contrario que en las calles de Londres.

 

Hola, yo también quisiera hacer un podido. Espero que la suerte me acompañe y hayan existencias de lo que necesito.

 

ID: 27125
Nick: con link a la ficha: Ainé Malfoy
Nivel Mágico: XIX
Link a la Bóveda Trastero: 32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 91615
Fecha: 2015-12-30

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G.

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G.


Precio total: 1600 G
Total de Puntos: 320 puntos

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson sonrió a Elvis y tomó su formulario nuevo, mirándolo en detalle.

 

-Ya nos gustaría, señor Gryffindor, ya nos gustaría. Espero que la Viceministra lo oiga y nos dé a todos un aguinaldo por las fiestas. Que tenga buen día- saludó.

 

Me quedé mirando a Elvis mientras tomaba sus pociones y me dirigí a Fredson.

 

-Puedes ir a descansar un rato, yo atenderé éstas ventas. Me temo que Lyra se ha tomado unos días- le dije, mientras tomaba mi lugar detrás del mostrador para atender al siguiente comprador. Jank estaba allí, seguramente había ido a ver que todo fuera bien y comprar algunas cosas, como solíamos hacer todos dentro del Concilio-. Hola señorita Amya, un gusto verla por aquí de nuevo. Sí, hay de esas pociones que quiere. Se las dejaré por aquí mientras sigue mirando.

 

Sellé el formulario y lo puse a un lado.

 

-Buenas tardes, Valky, me parece bien. El formulario está correcto. ¿Se te ofrece algo más?- agregué, mientras pasaba mi atención a Ainé-. Todavía hay de esas, pero debo corregirle éste error menor en el formulario. ¿Desea algo más?- dije, mientras con una pluma agregaba un 0 al total de los galeones gastados por Malfoy.

 

***

 

Compras de Elvis, Amya, Valky y Ainé aprobadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- OwO oh, gracias ...

 

........ Saludó la buena disposición de seguir vendiéndole. Miró con los ojitos iluminados todas sus cositas y continuó revisando el catálogo de Pociones ... todas interesantes, y tan inmersa en su lectura andaba que ... ni cuenta de que por fuera el tiempo transcurría y posiblemente, su marido andaba como loco, buscándole por todas partes (?)

 

............... Tenía muchas seleccionadas y sabía que aunque le gruñirían en casa, igual ella no se arrepentiría. Después de todo, no siempre se escapa de Shopping como esta vez (!)

 

- *0* ohhhh, ohhhh ... ya! ya!

 

....... Brincó y aplaudió, saltando de inmediato a escribir un nuevo formulario. Escribió :

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2016.01.02
.

Nombre del producto : Amortentia
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAAAA
Puntos por unidad : 160
Precio : 8550 G
.

Nombre del producto : Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : AAAA
Puntos por unidad : 80
Precio : 4000 G
.

Precio total : 12550 G
Total de Puntos : 240

.


.

 

 

............. Extendió su nueva compra sin soltar el catálogo.

 

- Disculpe? hasta qué hora atienden?

 

......................... xDDD, que seguro que ella se quedaba allí hasta la hora de cierre ... y tendrían que sacarla a la fuerza (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.