Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intenté no equivocarme de nuevo, hoy estaba teniendo muy mala ortografía y me daba algo de miedo seguir comprando, pero como era un día especial, era mejor arriesgarme y comprar con cuidado. No llevaba la cuenta del dinero que había extraído ya de mi cuenta del Banco. Seguramente estaría rozando ceros galeones pero esperaba que este mes cobrara doble. ¿Habría paga extra este año? Esperaba que sí, por ello decidí seguir comprando con cuidado para que no me la rechazaran por no tener dinero. Me daba vergüenza pedirles a la tía o a la prima, que había visto en la planta, prefería no abusar y no quedarme sin dinero, por si acaso... Pero es que quería tener un Felix Felicis, aunque no lo necesitaba. A veces pensaba que yo era muy afortunada... Lisa estaba cerca y con ella tenía más que suficiente.

 

- Por favor, compruebe si lo he hecho bien esta vez - dije, algo azorada por mis errores.

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: XII (12)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-12-20

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000

 

Nombre del producto: Felix Felicis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9320

 

Precio total: 17.320 g

Total de Puntos: 320

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Y cómo dices que se llama? ¿Elixir de la vida? - estaba buscando el nombre en la estantería en la que mostraban las pociones pero no la encontraba. Al parecer era un artículo nuevo y la gente había ido en estampida a comprarlo antes de que se acabaran, aunque el concilio había previsto esto y había abierto las compras sin límite durante aquella tarde-. ¿Pero para que quiero vivir toda la vida?

La conversación la estaba teniendo con Selím que había aparecido de la nada para pedirle que comprara aquello. Ambos eran vampiros, así que en cierto modo no necesitaban aquella poción para mantenerse con vida.

- Bah, por el momento hay otras cosas que me interesan mucho más.



ID: 85845
Nick: Mónica Malfoy Haughton
Nivel Mágico: XIX
Link a la Bóveda Trastero: Nº 107033
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 82974
Fecha: 2015-12-20

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G

Nombre del producto: Poción Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000 G

Precio total: 16000 G
Total de puntos: 320

 

 

 

OFF: Los iento Cissy D: Me equivoqué al contar los puntos.

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-¡Leah!

 

El Ivashkov, acalorado, andaba a grandes zancadas por la planta sin importarle a quién se llevaba por delante. Las fichas de compra no dejaban de aparecer en las oficinas de la Logi Eligentium, una tras otra, mientras que él y Cissy se debatían entre papeleo. Pero después de hablarlo bien, los dos decidieron tomarse un momento para ir ellos a llenar las arcas del concilio con parte de sus pequeñas fortunas. La Atkins estaba tras el mostrador... besando a la líder.

 

-Vaya, ¿vas subiendo de nivel, no? -risueño, saludó a Tauro con una reverencia corta y se apresuró a llenar un formulario-. Ya está, necesitaba esto antes de que acabaran con todo.

 

Entregó la ficha a su prima y esperó, mirando las demás compras mientras tanto.

 

 

ID: 109594

Nick: Zack Ivashkov H.

Nivel Mágico: 13

Rango Social: Dragones de Plata

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106000-boveda-trastero-de-zack-black-haughton/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/86444-boveda-de-zack-ivashkov-h/

 

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): PPP

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Elixir de la Vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)PPPPP

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500

 

Precio total: 11500

Total de Puntos: 200

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente tiré para la zona de pociones. La verdad es que me encantaba más aún que la de los objetos. No, mentira, ambos lugares me gustaban pero los brebajes mágicos era lo que más me llamaba la atención y sobre todo, por ser profesora de eso en la Universidad.


Quizá bien podía adquirir esos productos y enseñar los diferentes efectos a los alumnos que fuese a tener después de las vacaciones.


Sentía que el peso que tenía a causa de los galeones en el monedero de piel de Moke iban menguando poco a poco. Éste se iba aligerando bastante, pero quería aprovechar la oportunidad. Así que, cómo había hecho anteriormente, cogí las pociones que me interesaban y las puse encima del mostrador conjuntamente con el pergamino para que el comprador/a me las certificara…


ID: 115845


Nivel Mágico: IX (9)

Link a la Bóveda Trastero: Bóveda 106065

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 97771


Fecha: 2015-12-01


Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000


Nombre del producto: Felix Felicis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9320


Precio total: 17.320 g

Total de Puntos: 320

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

ANUNCIO DEL CONCILIO DE MERCADERES


A partir de este momento y hasta que se nuevo aviso, las plantas permanecerán cerradas para compras. Así que pedimos a todos los usuarios que no posteen luego de este anuncio porque sus ventas no van a ser atendidas.

Saluda Atte.
Asamblea del Concilio

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no vi aquella poción no me di cuenta de la lógica. Si tenía una cámara de fotos, ¿cómo iba a revelar las fotos que hiciera si no tenía una poción que hiciera eso? Me di una palmada en la cabeza y ojeé todo el libro de pociones que vendían. Era la única que me quedaba, así que ya no tenía prisas, sólo por si cerraban el mall, claro... Así que no me preocupé de todo el lío que había montado y me permití, por primera vez, comprobar las personas que había cerca. Sonréi a todas y empecé a saludarlas.

 

-- ¡Señora Viceministra! ¡Qué placer verla en la tienda! ¿Ha comprado algo? Yo un poquito de aquí y de allá...

 

Sonreí con algo de falsedad. ¿Un poquito...? Pero si había comprado de todo.

 

-- Permítame, que veo que allá están mis sobrinas, voy a ver qué tal están. Dele un saludo a su padre, el Sr. Malfoy. Me voy antes de que les dé un patatús...

 

Me acerqué a Xell y a Heliké y les agarré por la espalda, poniendo un brazo en cada uno de ellas.

 

-- Hola, sobrinitas, ¿gastando galeones? Bueno, bueno, no os preocupéis, que el mes que viene os hago un donativo porque... ¡porque me caéis bien!

 

 

ID: 27361

Nick: (con link al perfil) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Nivel Mágico: 32
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Fecha: 2015-12-20

Nombre del producto: Poción Mágica Reveladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pociones
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Precio: 500

Precio total: 500 g
Total de Puntos: 10

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

Apenas volvía después de unos días en que no habían podido atender el Mall, ya que los miembros de la Logia estaban poniéndose al corriente con todos los movimientos, había sido una locura.

 

Vio un pergamino que estaba en el mostrador, el mismo tenía la fecha de del día de la venta y apenas unos minutos después del anuncio de la miembro de la Logia, la señorita Atkins de que no podían atender esas ventas que llegaran tarde.

 

Le puso el sello de aprobado, supuso que la dueña del mismo no estaría por ahi pasados tantos días. Afortunadamente todavía había bastante stock de esa poción que quería por lo que podría comprarla sin problemas. Se puso a esperar de nuevo a los clientes, listo para empezar de nuevo. Todo estaba tranquilo, pero no se confiaba. A lo mejor para Navidad o pasando los días festivos llegaban más clientes, sobre todo por las últimas pociones.

 

~~~*~~~

Compra rechazada: Sagitas E. Potter Blue

 

Lo siento, Sagitas. Pero por indicaciones de los miembros de la Logia no puedo atender las ventas que llegaron después del anuncio de Leah, ni aun para cuando ya pudieramos vender.

 

Aviso:

Estimados clientes: el único sitio donde puedo aceptar compras es en la tercera planta, hasta que se reinicie el stock.

Eso se indica en este post.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Condenada falta de ejercicios que tenía la bruja, subir y bajar de planta le estaban dejando con la lengua pa´fuera ... quizás no había sido muy buena idea, subirse a la Tercera, bajarse a la Primera y ahora, llegar a la Segunda para luego irse por la Trastienda.

 

- Me falta el aire ...

 

Se quejó casi arrastrado las patas.

 

xDDD, este nivel estaba bastante tranquilo ... en comparación de aquell vez que como de la nada, se inundó de mágicos.

 

- Seguro que no tardan en aparecerse ...

 

Continuó charlando consigo misma mientras avanzaba hasta el mostrador.

 

Esta vez, tomó un pliego en blanco sin decir nada ... pos nop ... que aún jadeaba de viejita y se puso a escribir despacito pues, hasta la muñeca le temblaba un poco (?)

 

.


.
Planilla de Compra​s para Personajes:
.
ID : 48443
Nick : Amya_An
Nivel Mágico : XIV
Link a la Bóveda Trastero : www.harrylatino.org/topic/107219-boveda-trastero-de-amya-an/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento : www.harrylatino.org/index.php/topic/78624-boveda-de-amya-an/
Fecha : 2015.12.24
.
Nombre del producto : Soluciones de Limpieza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : A
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
Nombre del producto : Poción Mágica Reveladora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo : Poción
Catalogación : A
Puntos por unidad : 10
Precio : 500 G
.
.
Precio total : 1000 G
Total de Puntos : 20
.
Rango Social del Comprador : Dragones de Plata
.
.

 

... También temblorosa (su mano), le extendió este nuevo pliego al dependiente de aquel nivel. Le dio una sonrisita de "no se preocupe, que aún no me muero", no xDDD, mala hierba ... rara vez muere (?)

 

- Todo en orden?

 

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pociones. Podría haber enloquecido al ver renovado el stock que había estado esperando por tanto tiempo pero se contuvo al ver que necesitaba hacerlo para poder adquirir adecuadamente y en estricto orden los que necesitaba con urgencia. Sacó una bolsa de galeones sólo para asegurarse que tenía lo que necesitaba y se acercó rápidamente al dependiente luego de asegurarse una y mil veces en el catálogo de que aun estaban en venta y tenía los objetos correctos.

 

Después de todo, no sería la primera vez que cometería un error tan crucial al respecto ¿o sí?

 

-Deseo llevarme éstos -anunció con rapidez entonces, acercando su formulario entre otros que también deseaban realizar la compra.

 

En el pergamino, podía leerse claramente, aunque con letra desigual, lo siguiente:

 

ID: 110981

Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 12 - 24

Nombre del producto: Zumo de mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000

 

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8000

Precio total: 16000
Total de Puntos: 320

 

Aun tardó un buen rato asegurándose de que la suma total era la correcta y aguardó con impaciencia que le aceptaran la compra. No fuera a ser que los planes se le aguaran de último momento.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado a atender la planta de pociones, quería ayudarle un poco a Fredson antes de empezar con las festividades. Era la ventaja de tener elfos que te hicieran la cena, más para algo especial como ese día. Seguramente solo estaríamos Lionel y yo, dudaba ver a Sophie o a Alba en la familia, pero no importaba.

 

-Señorita Amya_An, su formulario esta perfecto.- Le sonrei una vez que revise los datos y tome el siguiente formulario. Tuve que revisar dos veces el catálogo para ver si todavía teníamos esas pociones y si, la profesora Stark no se había equivocado, estaba todo correcto.-También su pedido esta bien, profesora, en seguida se los traigo.

 

Fui por las pociones que querían ambas clientes. Era extraño tener stock en esas pociones tan buscadas como las que había comprado la profesora Stark y no ver gente haciendo fila para comprarlas. No tarde en volver, con ambas bolsas.

 

-Aquí tienen sus productos, señoritas. Si necesitan algo más Fredson las ayudará con gusto.- Comenté mientras me llevaba ambos formularios a las oficinas.

 

~~~*~~~

Ambas compras aprobadas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.