Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra venta libre, ¡y con nuevo stock incluido! Eso sí que era locura. Lamentablemente la Delacour se había quedado sin oportunidad de comprar aquella amortentia que había llenado en su formulario, las ventanillas se habían cerrado antes de que pudiese meter el papel, haciendo que se diese de lleno contra el cristal y por ende, terminando con un moratón en la mano y hasta tal vez un dedo torcido. Pero ahora que las ventanillas volvían a abrir, no tardó en borrar parte de la ficha que había hecho anteriormente y le agregó datos nuevos ante las novedades que habían. Se apresuró lo más que pudo y rápidamente se dirigió hasta el mostrador para dejarlo.

 

¡Lo logré! – exclamó como quien logra superar una carrera de obstáculos para cuando pudo darle el formulario a la persona del otro lado del mostrador.

 

ID: 113013
Nick: Mei Black Delacour http://www.harrylatino.org/user/113013-mei-black-delacour/

Nivel Mágico: 13
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/
Fecha: 2015-12-20

Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160
Precio: 8550 G.

 

Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, consumible o Libro de Hechizos: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500 G.

 

 

Precio total: 18050 G
Total de Puntos: 320

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

 

4uqeTef.png

 

 

sEAaDO5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí la boca con la sorpresa, había venta libre en el Magic Mall y yo, como periodista no me había enterado, corrí antes que las cosas se cerraran, me habían dicho que había ocurrido antes así que con prontitud fui a presentar mi formulario para la compra.

 

La saludé amablemente y me pregunté si llegaba a tiempo. Corrí, bueno, no, caminé como tonta, busqué qué es lo que había para comprar y complete con velocidad mi ficha de compra de pociones.

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: 4

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106785-boveda-trastero-de-veronica-prince-rambaldi/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 98860

Fecha: 2015-12-20

 

Nombre del producto: Poción Mágica Reveladora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500 G.

 

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2.000 G.

 

 

Precio total: 2.500 G.

Total de Puntos: 50

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

 

 

Respiré profundo y esperé, no podía negar que me sentía ansiosa, muy pero muy ansiosa, las compras no eran mi fuerte y aunque había deseado comprar una poción matalobos para mi querido James eso tendría que esperar.

a6vuRcO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue así como Axel subió a la segunda planta, la pociones, aunque el joven mago no era muy fanático de ellas, al escuchar que habría pociones de todo tipo, y después de estudiar cuidadosamente el inventario, pensó que una poción de Amor no sería una mala idea, así que sabía exactamente cual objeto compraría en esa ocasión, quizá así pudiera enamorar de nuevo,

 

Entre el barullo de personas, no l daría tanta pena comprar una poción rosada y con forma d corazón, aunque el joven fuera soltero no descartaba la idea de conocer algún caballero, así que sonrió para sí mismo, quizá estaba algo loco, pero tener un poco de Amortencia en su bóveda no era tan descabellado.

 

-Ya se con que combinarlo. – Dijo escribiendo otra poción en el formulario , para hacer un nuevo “elixir” cambiando ambas pociones

 

ID: 11499
Nick: Axel Rexdemort http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78155
Nivel Mágico: 9
Rango Social: Dragones de Bronce
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107245-boveda-trastero-axel-rexdemort/?do=findComment&comment=4880453
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78301-boveda-de-axel-rexdemort/
Fecha: 2015-12-20


Nombre del producto: Amortentia
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8550 G

 

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G


Precio total: 16550 G
Total de Puntos: 320

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que el encargado estaba atendiendo a varias personas y que aún tenía tiempo para poder realizar más compras tomé rápidamente otro formulario y me apresuré a rellenarlo. Ésta era mi oportunidad de hacer varias compras, revisé sin embargo el resumen de mi bóveda, no fuera cosa que yo, muy confiada, estuviera gastando a diestra y siniestra y fuera que no tuviera ni un knut para realizar todas mis compras.

 

Suspirando, crucé los dedos y entregué el nuevo formulario esperando que ya que había stock de productos también hubiera stock de galeones en mi bóveda para regalarle a James un par de cositas.

 

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: 4

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106785-boveda-trastero-de-veronica-prince-rambaldi/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 98860

Fecha: 2015-12-20

 

Nombre del producto: Poción de Matalobos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2.000 G.

 

Nombre del producto: Poción Crece Huesos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2.000 G.

 

 

Precio total: 4.000 G.

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

 

 

Respiré profundo y esperé una vez más, esta vez si había podido comprar las pociones para mi compañero boxeador y de huesos rotos, colorado licántropo que era el reportero que me acompañaba en mis labores hoy por hoy.

a6vuRcO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verla allí había sido, sin duda, el único motivo que necesitaba para regresar, pero como sabía que el único modo de llegar hasta ella sin que le llamaran la atención era comprando, decidió sacrificar un par de galeones más, total, ella valía todo eso y más.

 

No fue difícil distinguirla entre tantas personas, aunque cualquier podría decir que sí, pero lo cierto es que Tauro sabía a quién buscar y Leah seguía allí, justo detrás del mostrador. Tomó un formulario al azar apenas viendo lo que llenaba y se acercó.

 

-Esto ha sido más pronto de lo planeado -empezó a decir, extendiéndole el formulario, asegurándose de tocar tocar los dedos de Leah cuando lo tomara y se acercó un poco - Si no tiene nada que hacer a la salida, me gustaría invitarla a cenar. ¿Qué me dice?

 

ID: 101680

Nick: Taurogirl Crouchs

Nivel Mágico: 17

Rango Social: Dragones de Oro

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/107058-boveda-trastero-de-taurogirl-crouchs-lavigne/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda N°84546

Fecha: 2015-12-20

 

Nombre del producto: Poción Agudizadora de Ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): PPP

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Nombre del producto: Elixir de la Vida

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)PPPPP

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500

 

 

Precio total: 11500

Total de Puntos: 200

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado un poco tarde para atender esa planta, pero al menos podría participar en la segunda ronda de compras, quería comprarme una poción en especial que me había gustado. Hasta ese momento parecía que podía hacer mis compras sin problemas, excepto por el hecho de estar corriendo de una planta a otra.

 

 

-Darla, ten más cuidado con los precios. No te puedo vender la poción multijugos porque cuesta 8000.- Le indique.

 

Tenía que apurarme, rechace las segundas compras de Hades y Verónica.

 

-Un poco más de paciencia, deben esperar a que les reciba las primeras.- Indique.

 

Las normas se aplicaban igual en el Mall ese día, lo que me alegraba. De lo contrario nadie esperaria a ser atendido para hacer los pedidos de nuevo y sería mucho lio.

 

~~~*~~~

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Selwyn

Nivel Mágico: 30

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-selwyn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-selwyn/

Fecha: 2015- 12-20

 

Nombre del producto: Poción Mágica Reveladora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Precio total:500

Total de Puntos:10

 

 

~~~*~~~

Compras aprobadas, excepto la siguiente::

Darla: como dije en el rol, la poción multijugos cuesta 8000 G, no 4000, no te puedo aprobar eso.

Hades: te dije muchas veces en el tag que aunque te hicieran puente, esas compras no eran aprobadas i las primeras no eran atendidas por alguien del concilio. Las segundas compras son rechazadas.

Verónica Prince: Lo mismo que a Hades, deben esperar a que un empleado del Mall o del concilio los atienda, tus segundas compras no son aprobadas porque no se te ha recibido el primer pedido.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este día me iría con varias compras ya que el bichito me había picado, habían mas cosas que me habian entusiasmado pero esta vez sería en la segunda planta la que aun no visitaba, no sabía si Darla me acompañaría pero le eche un vistazo por si me seguía ya que habia quedado atrás con Kim su asistente del trabajo que la habíamos encontrado justo comprando.


Tras dejar el formulario de las criaturas salí hacía el pasillo en busca del ascensor que me llevaría a la segunda planta, esperaba no hubiera mucha gente como estaba en la de criaturas, de un de repente se había llenado como si hubieran estado rematando todo lo que había.


Al llegar comencé a ver las vitrinas donde se encontraban cada una de las pociones, de eso sabía un poco mas o debía por el trabajo que realizaba además había tomado el curso que se había impartido en la universidad acompañado por mi novia.


Busqué el formulario que debía llenar esta vez, esperaba fuera igual o parecido al otro.


ID: 108938


Nivel Mágico: VIII

Rango social: Dragones de Bronce

Link a la Bóveda Trastero: -

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86479-boveda-de-seba-granger/

Fecha: 2015-12-20


Nombre del producto: Poción agudizadora de ingenio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 Puntos

Precio: 2000 G


Nombre del producto: Poción Crece-huesos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 Puntos

Precio: 2000 G



Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80 Puntos

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- No, de ninguna manera Luna


- Vamos tía, en el fondo tú también las quieres…


¿Y cómo decirle que no a aquella niña de ojos almendrados y rostro soñador que me traía por la calle de la amargura? Luna Delacour, hija de la brillante guerrera líder de la Orden del fénix, con poderes sin igual, capacitada desde pequeña a ser una de los mejores demon hunters del bando de la luz, con fuerza sin igual y belleza única. Con esencia pura y dotes de actriz teatral.


Negué varias veces. Henry era mi ahijado sí, no obstante, la más joven de los gemelos era mi mayor perdición pues tenía el mismo carácter que yo; alocada, traviesa y poseía ese punto pervertido que la hacían la más sexy de todas las jóvenes de Ottery. Con sus dieciochos años recién cumplidos habían viajado en el tiempo para advertirnos de un cataclismo. No es que nos hubiésemos enterado de mucho, pero la conexión que se formó entre el joven paladín y yo, era tan fuerte como la que poseía con su madre.


Asentí, rindiéndome a sus encantos y compre lo que me pidió.





ID: 115531


Nivel Mágico: 13


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/96556-boveda-de-lisa-weasley-delacour/

Fecha: 2015-12-20


Nombre del producto: Amortentia

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8550 G.


Nombre del producto: Elixir de la vida

Objeto, Criatura, Poción, consumible o Libro de Hechizos: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 9500 G.



Precio total: 18050 G

Total de Puntos: 320

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me sonrojé una vez más y me apuré a tomar un nuevo formulario, estaba segura que la encargada de la tienda iba a pensar que tenía un retraso mental, estaba vez tuve más cuidado en esperar que me atendieran antes de rellenar o mejor dicho de entregar mi nuevo formulario, por lo visto no había tenido suerte al cruzar los dedos la vez anterior.

 

Sin dudarlo de que la suerte no iba así descrucé los dedos y entregué el nuevo formulario esperando que esta vez si pudiera adquirir las cosas para regalarle a a James un par de cositas.

 

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

 

ID: 80580

Nick: Verónica Prince Rambaldi

Nivel Mágico: 4

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106785-boveda-trastero-de-veronica-prince-rambaldi/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 98860

Fecha: 2015-12-20

 

Nombre del producto: Poción de Matalobos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2.000 G.

 

Nombre del producto: Poción Crece Huesos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Precio: 2.000 G.

 

 

Precio total: 4.000 G.

Total de Puntos: 80

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

 

 

Respiré profundo y esperé una vez más, esta vez si había podido comprar las pociones para mi compañero boxeador y de huesos rotos, colorado licántropo que era el reportero que me acompañaba en mis labores hoy por hoy.

a6vuRcO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lyra -suspiró, aliviada-. Bienvenida.

 

Ver la cantidad de gente que arribó a la planta hizo que le diera una especie de ataque de pánico. Y eso, viniendo de la Nigromante, era bastante preocupante. Pero todos sus problemas se fueron a un lado en cuanto Tauro regresó al mostrador, resaltando entre los demás con una facilidad propia de alguien que te importa demasiado. Le dedicó una sonrisa radiante, pícara, de esas que sólo era capaz de mostrarle a ella. No pasó por alto el hecho del roce de sus dedos y enarcó una ceja, claramente sorprendida ante la propuesta.

 

-Me gusta la comida italiana -aseguró, como respuesta y se inclinó sobre el mostrador, sin que le importara realmente quien la viera, antes de darle un beso-. La veo a las ocho.

 

Y dicho ésto, como si nada hubiera pasado, llenó una ficha para ella.

 

ID: 114477
Nivel Mágico: XIII
Link a la Bóveda Trastero: N°106686
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°95010
Fecha: 2015-12-20
Nombre del producto: Elixir de la Vida
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPPPP
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 9500 G
Nombre del producto: Amortentia
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPPPP
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8550 G
Precio total: 18050 G
Total de Puntos: 320 P
Off:
Todas las ventas aprobadas hasta aquí.

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.