Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La planta de pociones tenía más movimiento de lo que había pensado por lo que antes de retirarme a una de las otras dos plantas (A la tercera aún no me atrevía a ir) decidí antes a los clientes que se encontraban esperando durante un buen rato. Ni siquiera había notado cuando había llegado pero ya se había formado un buen grupo por que tendría que acelerar un poco el proceso (?) porque sino no iba a poder completar mi ronda de todos los días a las que ya me estaba acostumbrando.

 

Para mi buena suerte solo eran tres jóvenes brujas las que esperaban por lo que tomé las fichas de las tres una por una y me puse a revisarlas, todas los formularios se encontraba en orden por lo que rápidamente las aprobé y procedí a entregarles las pociones que habían solicitado en unas pequeñas bolsas que se encontraban totalmente diseñadas para que las delicados vidrios no sufrieran ningún tipo de daño. Además después de entregarlos ya era plena responsabilidad suya que pasase con estos.

 

-Compras listas- dije con una sonrisa -por favor revisen que sus compras sean las correctas antes de marcharse-agregué.

 

***

 

Compras aprobadas hasta aquí o/.

 

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que la habían atendido decidió darse un paseo por la planta para ver que más podía comprar. Vio varios botecitos que conocía de haberlos tenido en las manos cuando era directora y algunos otros que aunque quisiera no era capaz de recordar. Anotó varios de los nombres en un nuevo formulario y luego volvió a donde debía entregarlo para oficializar la compra.

 

- ¿Traeréis nuevas pociones pronto? - le preguntó a la última chica que había estado atendiendo y poco después, cuando estuvo frente a ella, comenzó a rellenar el trozo de pergamino con sus datos-. Quizás escriba a la directora para insinuarle algunas nuevas pociones que al concilio puede interesarle – levantó la vista y guardó su pluma de ave para finalmente entregar el folleto de compra.

 

 

ID: 85845

Nick: Mónica Malfoy Haughton

Nivel Mágico: XIX

Link a la Bóveda Trastero: Nº 107033

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 82974

Fecha: 2015-12-15

 

Nombre del producto: Poción Incorpórea

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: O

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G

 

Nombre del producto: Pócima para Dormir

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Precio total: 5000 G

Total de puntos: 100 P

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de pasar por el área de criaturas y dado que no gustaba de visitar dos o tres veces el magic mall cuando podía finiquitar todo de una sola vez, la bruja no tardó en subir a la segunda planta para hacerse con un par de pociones más. Se había prometido firmemente no comprar más de lo necesario o más allá de lo que estrictamente creía que podría resultarle útil en algún momento, pero casi siempre (como en aquel momento) terminaba cediendo ante un impulso y ahí estaba de nuevo.

 

Poco le tomó revisar el catálogo para revisar la información necesaria sobre las pociones que quería. Luego, simplemente se limitó a llenar la ficha como había hecho tantas veces antes y se la extendió al encargado con una expresión neutra. En aquella oportunidad, ni siquiera le dijo nada, limitándose a saludar con una parca venia.

 

ID: 110981

Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 12 - 16

Nombre del producto: Poción Matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40
Precio: 3000

 

Nombre del producto: Poción Animalis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000

Precio total: 4000
Total de Puntos: 60

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me faltaban un par de compras por atender. Tome los formularios de ambas clientas, mientras revisaba en el catálogo Se los pase a un elfo para que se los trajeran después de poner el sello de aprobado.

 

-Monica linda, tu mejor que nadie sabe que no puedo dar detalles de lo que traeremos o no.- Sonrei al decir esto, recordando que Monica antes había sido directora del Concilio.-¿Nuevas pociones? Deberías de escribirle entonces, no creo que tenga problemas en aceptar sugerencias.

 

Al menos a mi me interesaban las pociones que pudiera traer, sin embargo no estaba en mis manos el aceptar nuevos productos. Tendría que quedarme con la curiosidad hasta que me indicaran que nueva pociones habían salido, aunque hasta el momento, solo habían estado renovando stocks.

 

-Solo puedo decirte que estes al pendiente de las actividades del domingo que tendremos en el Callejón.- Comenté tras tomar el formulario de la profesota Stark, quien se limito a saludar solamente. -Su formulario ha sido aprobado también, profesra.

 

El efo de la planta fue por los productos y no tardo en regresar con todas las pociones, debidamente empaquetadas, entregándoselas a sus nuevas dueñas.

 

 

~~~*~~~

Ambas compras aceptadas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

ANUNCIO DEL CONCILIO DE MERCADERES

A partir de este momento y hasta que se nuevo aviso, las plantas permanecerán cerradas para compras. Así que pedimos a todos los usuarios que no posteen luego de este anuncio porque sus ventas no van a ser atendidas.

Saluda Atte.

Asamblea del Concilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/P63cEfY.png

Bienvenidos a esta venta especial en el Magic Mall, donde podrás comprar sin que los productos se agoten. Ten en cuenta las siguientes normas, porque seremos estrictos con ellas, si bien la mayoría las conocen, se les recuerda:

* El límite de fichas por posteo será de 1.

1 Posteo = 1 Ficha = 2 Productos.
Solo se puede comprar una (1) unidad por cada producto.

 

** Si desean una pareja (de cualquier producto), recuerden que deben llenar dos formularios diferentes. También se aplica en esto la norma de solo comprar una unidad del producto por formulario.

*** No poner formatos en la ficha de compra al postearla.

 

**** No debes de olvidar ningún dato en el encabezado del formulario, porque en esta ocasión no se aceptaran que falten datos del ningún tipo o que estén erróneos, como el ID, link a las bóvedas, etc.

 

**** No se puede editar el post de compra, de lo contrario será rechazada.

*** Debes esperar a que alguien del concilio (empleados del Mall o Logia) te atienda antes de seguir comprando, no importa si intentas comprar con un personaje secundario después de haber comprado con el principal, dado que a efectos generales las compras van a la misma ficha. Por esta razón, es inútil esperar que les hagan puente para seguir comprando.

** ¿No creaste a tiempo tu bóveda trastero?
Lo sentimos, pero si no la tienes y ya compraste el Libro del Aprendiz de Brujo o alcanzaste los 200 puntos en algunas de las secciones (objetos/pociones o criaturas), no serán aceptadas las compras. Recuerda que debe estar totalmente aprobada antes de seguir comprando.

* En el caso de criaturas, solo podrán comprar las correspondientes a su Rango Social. Las compras de una criatura de nivel superior, no serán aceptadas. Pueden guiarse con la siguiente tabla:

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados
Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)
Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)
Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)
Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

 

 

-*- ¿Qué se puede comprar?

 

Esto es sencillo. Podrán comprar ABSOLUTAMENTE todos los productos que estén declarados en el Listado de Criaturas, Objetos y Pociones, sin excepción. Aunque muchas de esas cosas les aparezcan en 0 actualmente en la web, eso no es de importancia porque hoy la compra no posee límite de stock. Eso significa que podrán comprar INCLUSO las cosas que estén actualmente en 0.

 

¡Corran!

 

 

 

¿Cuánto durará esto? ¡Nadie lo sabe! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastian se había apartado por un tiempo de todo aquel asunto de las compras. Kelian, su hijo, había gastado demasiado dinero en cosas sin sentido y su dinero se había visto reducido de manera considerable. Pero aquel día le llegó un soplo de que había llegado al Magic Mall un cargamento con todos los productos que habían estado siendo retenidos en el exterior. Por lo que, en vista de que su suministro de pociones estaba por los suelos, pensó que era una buena inversión así que se dirigió de inmediato al callejón Diagón.

 

Era hombre de pocas palabras así que antes de ponerse en la fila tomó las fichas de la vitrina y comenzó a escribir sin tomar en cuenta a las personas que estaban a su alrededor. Cuando finalmente le tocó su turno, entregó el pergamino sin fijarse en quien estaba atendiendo pues estaba escribiendo otro pergamino para realizar más compras.

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 23
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...howtopic=105636
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...showtopic=84016
Fecha: 2015-12-20
Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G
Nombre del producto: Poción Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G
Precio total: 16000 G
Total de Puntos: 320 puntos

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mami, mami, yo también quiero comprar cositas bonitas- la voz de Aiya me hizo volver a la realidad.

 

¿Por qué la había llevado al Mall aquel día? Ah, sí, porque Aidan estaba cansado de tener que cuidarla. Aiya no era mi hija, ni siquiera compartía sangre conmigo, pero la incesante voz de Sybilla en mi cabeza me había insistido para que no la enviara a un orfanato y la criara como una Macnair, después de todo, la pequeña era la viva imagen de Sybilla y nadie podía negarlo, así que, ¿por qué no? Yo parecía su madre. No era algo que me agradase, no se me daban bien los niños, pero era lo que me había tocado.

 

Fredson me miró con la duda implícita en cada una de sus facciones mientras volvía a dirigir una mirada dubitativa a la pequeña alimaña que correteaba entre los estantes de pociones.

 

-Si te quedas quieta, luego te llevo a comprarte la criatura que quieras, cariño- la miré seriamente.

 

De inmediato, la niña se quedó quietecita, mirándome con sus brillantes ojos esmeraldas en un gesto de picardía.

 

-Dame esas, Fredson- le indiqué, mirando de soslayo al maremágnum de personas que comenzaban a entrar a la tienda. Y por poco lo había olvidado, aquel día teníamos una gran venta.

 

 

 

ID: 109211
Nick: (con link a la ficha): Cissy Macnair
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85617
Fecha: 2015-12-20
Nombre del producto: Poción Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G
Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G
Precio total: 16000 G
Total de Puntos: 320 P
****
Compras aprobadas hasta aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Amo Bastian...

 

Unas vistosas orejas puntiagudas asomaban a la altura del mostrador de la segunda planta. La elfina de Ainé había ido a la tienda bajo mandato de su señora para hacerse con alguno de los víveres del concilio de mercaderes. Thessie llevaba en su mano un pergamino con la rúbrica de la sacerdotisa y el pedido especificado en su hoja.

 

—¿Y, dónde dejó a la ama Valkyria? —Thessie había acompañado a Ainé en la ceremonia en la playa. Había sido una de las cosas más lindas que había visto y esperaba que aquel enlace acabara con el descarriado futuro del joven Malfoy... y su ama también lo esperaba.

 

Thessie esperó a que Bastian fuera atendido y luego desplgó su pergamino, levantándose de puntillas para dejarse ver por quien le atendiera.

 

 

ID: 27125
Nick: con link a la ficha: Ainé Malfoy
Nivel Mágico: XVIII
Link a la Bóveda Trastero: 32661
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 91615
Fecha: 2015-12-20

Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G
Nombre del producto: Poción Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G
Precio total: 16000 G
Total de Puntos: 320 puntos

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llegar a la planta de pociones, Mackenzie observó que allí había más gente. Suponía que era por el atractivo que suponían las pociones. En el almacén había pociones carísimas y muy poderosas y, lo peor, cualquier podía comprarlas. Aquello enfermaba a Mackenzie, ¿cómo era posible que aún no hubieran promulgado una ley para evitar semejante desastre? Se encogió de hombros con resignación y entró en la planta de pociones del Magic Mall.

 

Afortunadamente, no había tanta gente esperando. Sólo unos pocos que habían acudido los primeros ante los avisos de las lechuzas. Saludó a Bastian, que también se encontraba por allí y se dirigió a quien estaba atendiendo los pedidos.

 

- Buenas tardes, podrían preparar este pedido?

 

 

ID: 12497

Nick: Mackenzie Malfoy (http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77601)

Nivel Mágico: 28

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=31070

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=72468

Fecha: 2015-12-20

 

Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): PPPPP

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000

 

Nombre del producto: Veritaserum

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)PPPPP

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000

 

 

Precio total: 16000

Total de Puntos: 320

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif
ZmW4szS.gif
If you can meet with Triumph and Disaster and treat those two impostors just the same.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.