Jump to content

Funcionamiento, Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Leslie Ann Linmer PB  la experiencia que da tener el libro como poder ya la tienes (he revisado y sí, estaba puesta). Las experiencias que se daban en forma de medalla cuando cursabas el libro no se están dando porque no se da la clase. Para ello estamos planteando otras formas que vendrán en alguna de las actualizaciones que hagamos 😉

@ Thoth

Lo primero es decirte que cuidado con la coherencia, porque no eres profesor como tal para dar certificados ni nada. Eres un acompañante, que comparte sus conocimientos con otro mago/bruja porque quiere saber más sobre X rama concreta de la magia.

En cuanto a los tiempos: todos los conocimientos/habilidades que empezarán en septiembre y no se acabaran, computan para octubre como si se hubieran empezado el 1 de octubre (por dejar todo octubre de plazo para el mes que requiere un conocimiento). Así que si no se ha acabado, sí, te cuenta como octubre. 

Como usuario sólo puedes acompañar a 2 al mes. Si solo te queda ese que mencionas por terminar, podrías acompañar 1 más este mes.

@ Azog Cantankerous  queríamos empezar las tutorias con el inicio del mes pero se nos fue un tutor y tenemos que esperar a tener uno nuevo. Espero poder empezar lo antes posible. Perdona. 

Sí, el empleo mágico no está sujeto a estar o no graduado. Puedes tenerlo, así que puedes pasar a solicitarlo. 

Casa cambiada 😉

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero te encuentres bien, tengo una duda @ Adrian Wild , no se si estoy confundido pero cuantos post se deben hacer para aprobar un conocimiento/habilidad? y son 2 meses para terminarlo cierto?

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hades Ragnarok  ¡Hola! Lo tienes, por si se te olvida y necesitas revisarlo, en el manual de Conocimientos y Habilidades.

Son 6 post para Conocimiento (tuyos y de tu acompañante, 6 cada uno) en un mes y 20 para Habilidad (igual, 20 tú y 20 tu acompañante) en dos meses.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild  gracias, es que te aseguro que lo busqué y no lo vi, definitivamente necesito o mas neuronas o otros lentes... recordaba que eran 20 para la habilidad y 2 meses, pero también pensé en su momento que eran 20 por conocimiento, allí era donde estaba mi confusión

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Apenas ayer aceptaron mí postulación como profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas y así que sin esperar hoy vengo con algunas preguntas, sólo para que me queden claras. Estuve leyendo bastante estos días.

Pero antes, felicidades, Adri. 💙 Te lo súper mereces, me pone muy contenta. 

Me está gustando el foro, está muy lindo, se nota el arduo trabajo de estos meses. Prometo no desaparecer, sí lo hago por fuerza mayor te voy a avisar para que busquen otro profesor. 

La primera pregunta es sobre los tiempos, en el antiguo sistema la clase comenzaba el primero de cada mes, ahora es cierto que ¿se puede comenzar en cualquier momento del mes? 

La otra pregunta es por el acompañamiento de Matthew, vi que pidió el conocimiento y León aceptó acompañarlo pero recién en noviembre. ¿Puedo ofrecerle acompañarlo este mes? 

Sólo eso, cuenten conmigo. @ Adrian Wild

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué alegría me da a mí ver que te unes a los profes.

Tranquila, ya están pedidos tus permisos para ver ofis además, y allí resolvemos todo y podrás notificar si te ausentas, etc. Sobre tus dudas:

  1. Sí, se puede empezar en cualquier momento del mes, porque es un acompañamiento más. Solo que, como profe, te contaría el conocimiento en como uno de los tres del mes en el que lo empiezas (en este caso, octubre) aunque empieces el día 25 de octubre. Y tendrías hasta el 25 de noviembre.
  2. ¡Claro! Si puedes ponerte en contacto con el vía MP y ofrecérselo y quiere el acompañamiento tuyo como profa, luego cuando tengas acceso a ofis me avisas, pero id dándole sin problema.

¡Gracias! @ Sherlyn Stark ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seguro alguien ya preguntó esto. 

Aquí vamos. 

Quiero "enseñar" a la misma persona 2 conocimientos en un mismo rol, se que debemos hacer 6 posteos por conocimiento cada uno. Pero, ¿podríamos llevar acabo los dos conocimientos en la misma trama?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lukyan A. Volkov  ¡Holi!

Sin problema, mientras quede definido qué 6 roles son dedicados a un conocimiento y qué 6 a otro, por ambos participantes. O sea, en la misma trama, que puede ser de 15 roles tuyos y 15 del acompañado (mínimo 12), debe haber mínimo 6-6 en los que se vea claramente el aprendizaje de uno de los conocimientos y otros 6-6 del otro.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días 

@ Adrian Wild  bueno, tengo una duda con respecto al acompañamiento que solicité, encantamientos.

Según recuerdo, menciono usted que una profesora me ayudaría con la clase, no recibí mp de su parte pero ví que había topic de cada lugar clave en Hogwarts, leyendo encontré el aula para asistir a encantamientos, ya dos compañeros habían hecho su post para iniciar el rol sobre la clase, hasta se menciono que aguardabamos a la profesora o docente.

He hecho rol con mi compañero que también es prefecto de Slytherin, a decir verdad, me ha gustado bastante como hemos llevado la interacción con nuestros personajes que se están apoyando entre si, pero no sé si se tomará válido para aprobar y obtener el conocimiento.

Hasta pronto, quedaré a la espera de su respuesta, gracias.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @ Shena Cindy de Ryvak M. !

Lo siento, sí, parece que la profesora de Encantamientos se ha ausentado estos días y no ha podido iniciar el acompañamiento. Puedes hacerlo con cualquier usuario que tenga ese conocimiento (me ofrecería pero estoy un poco saturado estas semanas y seguro que hay muchos otros users con más disponibilidad y ese conocimiento que te pueden ayudar). Si los roles que has hecho con tu acompañante cumplen con el desarrollo de ese conocimiento, él tiene el conocimiento adquirido y hacéis los 6 cada uno, es válido. Cuando tengáis todo lo puedes reportar en el topic de Adquisición de Conocimientos y Habilidades.

❤️ 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.