Jump to content

Funcionamiento, Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoola!

Vengo a hacer una consulta

De casualidad he visto que en mi actividad foril (dios, cuántos años xD) hay un registro de inscripción, a primeros auxilios y a maestría en escobas, tengo el conocimiento primero, pero no del segundo pero no sé si fue porque no terminaría de hacer maestría de escobas o porque no se actualizó en la ficha, aunque imagino que fue, por no terminarlo jajaja 

Aún así, como los moders tenéis registros de todo y más poder que nosotros para averigüar... lo digo, cuando termine éste conocimiento que estoy haciendo, tenerlo en cuenta cuando vaya hacer otro... os dejo la inscripción, que es una captura de pantalla -> link (el post es del 14 de septiembre de 2019)

Cualquier cosa y cuando podáis, me váis diciendo 

Muchas gracias!! 

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hecate Engosvezhof  Me lo dejo anotado para revisar si era un conocimiento aprobado pero que no se terminó de certificar en la ficha o si fue que no lo terminaste. En caso de que sea lo segundo, tendrías que volver a hacerlo.

Sigo teniendo en pendientes todos esos Conocimientos/Habilidades que estaban aprobados pero no certificados.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar cuantos pj se puede enseñar en ese rol de acompañamiento, ya que como no ando interesado en galeones, pero si rolear, entonces me pregunto ¿Cuánto estudiantes puede tener mi pj secundario o principal para enseñar? Ojo, no será siempre, pero he visto que un conocimiento que ando enseñando tiene demanda y aún no inicia, entonces es por eso que lo consulto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth  puedes hacer los acompañamientos que quieras, pero por cada acompañamiento deberás hacer los roles correspondientes (6 para Conocimiento; 20 para Habilidad). Es decir:

TÚ (6/20) + PERSONA X (6/20)
TÚ (6/20) + PERSONA Y (6/20)

Y así tantas personas como acompañes, en los espacios que queráis coherentemente, aunque sea para el mismo Conocimiento/Habilidad.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me da algo de pena,  pero ya como me metí en ello, o bien quiero ser estudiante.... Entonces, ¿Se debe reportar que uno va ser acompañante de otro usuario? O solo se deben reportar los roles, en cualquier caso. Me surge la duda con las Habilidades, es decir, solo son 20 roles los necesarios para tener la habilidad o ¿Existirá un requisito aparte? Ojo, no incluye en ese cuestionamiento el juicio en sus oficinas si los roles son o no aptos para aprobar sea conocimiento o habilidad sino digo de forma de rol.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth  madre mía, de todas las cosas no pensaba que el tema de Conocimientos y Habilidades fuera a causar tanto conflicto y duda XD

Se hacen los roles libremente y luego se reportan, con link a todos o dejando bien indicado dónde están porque pueden ser en varios espacios diferentes según a dónde haya llevado el rol. No hay que avisar de nada, se hace y se reporta.

20 roles tú y 20 roles el acompañante/acompañado. Ya está, no hay más requisito. Se reporta, revisamos y si todos los roles guardan coherencia con el aprendizaje de la Habilidad, se certifica.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Adrian Wild  Nuevamente paso por acá; pero hacer una consulta.

Actualmente, soy nivel 6 y comprendo que estás organizando lo de los conocimientos; pues actualmente tengo 3 y solo estaría pendiente de transformaciones, dando como resultado 4 conocimientos; pero ahora quiero saber ¿Puedo hacer otro conocimiento? Pues anteriormente tenía entendido que la cantidad de conocimientos era limitado por el nivel. Esa sería mi duda. gracias.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Heberth Portillo Delacour  eso es, sigue limitado (tienes lo que puedes adquirir en cada nivel aquí: https://www.harrylatino.org/forums/topic/119428-4-rango-social-niveles-mágicos-y-bóvedas-trastero/) y, en tu caso, tendrías los 4 (si quieres, porque Transformaciones está aprobado solo queda certificar que espero en breves ya poder certificaros todo).

 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tardes, noches o madrugadas según corresponda. Me gustaría preguntar algo. 

 

Hace un día o algo así pedí acompañamiento para Animagia y quería saber si me asignan a alguien o alguna persona ve la solicitud y dice que es mi acompañante o como es la cosa... Ojo, no es queja ni quiero apurar a nadie solo que no se cómo es

 

Recuerdo que yo había hablado con alguien y me había dicho que me acompañaba, pero después de ese día no volvimos a tocar el tema, así que no se si tiene que pasarse a decir que si o algo simplemente para avisarle y así, en caso de que quiera acompañar a alguien yo después sabré que hacer

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hades Ragnarok  sí, perdonadme, pero es que todavía no estamos a full funcionamiento con Conocimientos y Habilidades. Saqué postulaciones porque necesitamos nueva plantilla de Arcanos que cubran las solicitudes de acompañamiento. En cuanto las cerremos y los tengamos todos asignados, empezaré a sacar el látigo repartir tarea :3

Si alguien te dice que te acompaña (usuario no profe/Arcano) es de pacto mutuo entre vosotros. Lo habláis y os organizáis como queráis (MP o cualquier sistema de comunicación personal que tengáis), y hacéis los roles donde queráis.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.