Jump to content

Funcionamiento, Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas. @ Adrian Wild Tenia dos cuestiones, pero tal vez la respuesta esté por ahi, solo que es tarde y puede que se haya escapado la info y por eso no la vea.

Cuestión 1: Me gustaria ser el Jefe de Casa de Ravenclaw. ¿Se puede? ¿O eso anularía lo otro que agregué del club de duelo? Si es solo uno, me quedo con lo que tengo.

Cuestión 2: Me han pedido ayuda con conocimientos y habilidades. Y yo no tengo problema. Tengo los tiempos ajustados pero se que de a poco lo puedo llevar a cabo. Como profesor ¿cuenta la actividad para el sueldo que enseñe otro conocimiento que no sea el mio y/o habilidades? porque lo pienso en el sentido de que si por ayudar a otros, no recibo pago, entonces solo deberia enfocarme en quienes necesitan del conocimiento que me registré. ¿O sirve toda la actividad como profesor? 

 

Gracias Adrían! 

 

(Thoth, dejá de molestar y jugá tranquilo)

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth  gracias por pasarte por aquí. Anoto la sugerencia para tenerla en cuenta y valorarla.

@ Mael Blackfyre  tranquilo, que ya te tenía contemplado para el puesto :rolleyes: Estoy esperando a que os de permisos la jefa, que la pobre tiene el cerebro fundido ya. En cuanto veas Ofis ya verás que puedes optar.

En cuanto a la segunda duda, déjame que lo consulto. En teoría, los acompañamientos que se hacen son voluntarios. Si no, está el profe de cada materia, pero aun así, como "obligamos" a que si poden Pociones y tú eres de esa materia debes hacerlo sí o sí para acompañar, yo contemplo añadir un plus mensual. Pero en el caso que planteas de "sustituir" sería como si le acompañases como puede hacerlo cualquier otro usuario con ese conocimiento, no porque estés obligado, porque no es tu materia. ¿Me he explicado, no?

De todos modos lo consulto y valoro.

Gracias.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda sobre el tema de acompañante, creo que será más fácil si las enumero. En primer lugar,  pueden mis pj secundarios enseñar a los otros pj principales habilidades, conocimientos, etc (cosa que pueda enseñar en ese sistema). 2. Los roles deben ser en este presente 2030 o puden ser memorias de años anteriores, por ejemplo, tomando en referencia a mi pj que en su historia antes del 2020 era más libre y tenía memoria,  por lo cual puede enseñar a X pj, ya que en su estado actual es imposible. 3. ¿Donde se deben realizar estos roles? Es decir solo en Hogwarts o puden ser en locales, mansiones?

 

Edito...

 

Es que me imagino a mi pj roleando en una embarcación y en aventuras contra piratas, por lo que en Hogwarts es muy poco usual que haga ello.

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2024 a las 0:44, Adrian Wild dijo:

Lo dejo anotado en oficinas, @ toji , para revisar tu caso al igual que los de ellos en cuanto hagamos las actualizaciones de las fichas y podamos revisar esas clases que quedaron pendientes de certificar.

Muchas gracias por pasarte a avisar.

 

En 4/9/2024 a las 21:48, toji dijo:

Holi, 

Y vengo un poco a la misma que Leslie. 

Tengo aprobado el conocimiento de Primeros auxilios y el libro del Caos, pero nunca se llegarn a certificar en la ficha. Ya he pedido la actulizacin de mi ficha al nuev modelo pr si acas. 

gracias. 

Holi o^^

En referencia a mi consulta, he visto que me han cambiado de situación el libro del caos, y así lo refleja en mi ficha pero no en el perfil, Tampoco refleja la medalla de XP ganada con la adquisición del libro del caos. 

En cuanto al conocimiento de primeros auxilios, tampoco consta en la lista de conocimientos de mi perfil ni en la ficha, igual que la exp. 

 

Supongo que aun se esta mirando estos temas, no tengo ninguna prisa, solo es a modo de consulta-recordatorio para que no me dejen el el olvido u.u 

 

muchas gracias! 

*deja una bolsa de nubes* 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth

  1. Si tu principal no tiene el conocimiento, los secundarios tampoco lo tienen, por lo que, de momento y según este sistema que uno debe tener el conocimiento para acompañar al otro, no podrías.
  2. Puedes usar el rol que quieras mientras mantenga la coherencia, pero tu personaje, debe aprenderlo "en el presente" porque no podría recordar que lo aprende ni que lo hubiera ya aprendido si no lo tenía en ese entonces.
  3. Ya hemos dicho: es válido en todas las zonas de rol del CMI (Hogwarts, Comunidad Internacional, Minsiterio de Magia, Callejón y Familias).

 

@ toji

Está anotado lo del conocimiento en mis pendientes. Todavía no he certificado nada de lo pendiente, en cuanto asentemos otras cosas empezaré. Lo de que el libro no te aparezca en el perfil son cosas de que habrá que darle al botoncito que actualiza todas esas cosas, pero sí, lo tienes, y tienes la experiencia que da el libro. La experiencia que daba la medalla de realizar la clase del libro de momento están en stand by hasta que veamos como resolverla (creo que Mónica puso algo por ahí pero ahora no recuerdo dónde) para que quede finalmente compensada respecto a los que ya la tienen de la versión anterior.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild  mi pj principal tiene todos los conocimientos existentes, menos 3 habilidades. Sin embargo, te lo pregunto porque es un estudiante de primer año en rol  (donde en su historia, así como recuerdas ha perdido las memorias), en ese sentido pensaba usar a los secundarios o un pj inventado para ese rol, a eso me refiero. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth , los secundarios tienen los conocimientos del principal, por lo que, si quieres rolear que uno de ellos ayuda a recordar el conocimiento a tu principal porque este ha perdido la memoria, entra dentro de la lógica y coherencia rolística, pero no es como tal un acompañamiento para aprender el conocimiento.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild Mi cuestionamiento es más para enseñarlo, ya que mi pj los domina, por lo que hacer roles referente a ello no tiene mucho sentido, de igual forma con las habilidades. Aunque, pensándolo bien, no sería mala idea esa ocurrencia que mi pj vaya recuperando sus conocimientos mientras ayudo a los otros. No obstante, el dilema es ese.  ¿Acaso es posible que un pj secundario enseñe a otros pj principales?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una gran duda y espero que me la puedan contestar y este sea el lugar correcto, bueno creo que si U.U'

 

Lo que sucede es que me gustaría ser Prefecto de mi casa, o sea Slytherin y me gustaría saber si hay algún topic de postulación o algo. Creo entender que debo ir al topic del Ministerio de magia y colocar que estaría en Hogwarts y en que año iría, pero no se si allí es donde se pida ser prefecto o es en algún topic de Hogwarts

rCkgswR.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth sí, eso podrías puesto que los secundarios tienen esos conocimientos también si tu quieres.

 

@ Coleen  es justo aquí donde debes preguntar jajaja

Exacto. En el topic del censo de empleo solicitas como empleo ser estudiante de Hogwarts del curso correspondiente a tu edad y si es edad de 15-17años, que sería 5-7 curso, puedes pedir en la misma solicitud ser Prefecto. 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.